Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fraternities war | cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: fraternities war | cerradas.
Representantes: Emma Watson/Harry Styles
Personajes: Jenna Smith/Charlie Daniels
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola mis niñas, me encanta la idea así que, como dije antes, mi ficha is here. "Esto es la guerra"
Última edición por Pevensie el Mar 22 Jul 2014, 1:04 am, editado 2 veces
Pevensie
aceptooooooooooooooooooooooooooooo
✦ ausente.✦
pixie.
magcon. escribió:
nirvana jones △ jacob chase —representantes; bea miller; sammy w.
—escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi gg estan mis one shots
.
aceptada.
✦ ausente.✦
pixie.
Ainara escribió:
- Fichita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Áurea (Aury) Robinson y Alex CarsonRepresentantes: Holland Roden y Colton Haynes
- Escrito:
Capitulo 1
PDV Scarlet
-¡SCARLET DI ANGELO!-me grito mi prima Atenea. Si la mismísima Atenea, diosa de la sabiduría y estrategia de guerra, diosa del arte…Dioses, desde que mama murió cuando tenía tres años y me llevaron al Olimpo para cuidarme había aprendido más cosas de las que una niña de mi edad aprende.
¡Estaba harta! Y encima tenía que ir al Campamento Mestizo, y nadie, nadie tenía que saber que éramos hijos de Los Tres Grandes. Por favor, somos como los demás semidioses y no teníamos que avergonzarnos.
-Scarlet, Scarlet, Scarlet, a Atenea le está dando un infarto y eso, prima mía es mi papel-dice Percy sentándose a mi lado. Mi primo es lo que consideraríais sexy. Cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, pelo desordenado rebelde y ojos esmeralda como el mar hermosos. Si es perfecto, hasta Artemisa lo dice, a la única persona que no le parece perfecto es a Atenea. Todos dicen que es porque es hijo de Poseidón, yo sé que es porque cuando vienen los estúpidos semidioses del campamento al Olimpo, él se fijo en la chica que no debería. Una hija de Atenea, la mejor de Atenea.
-No quiero ir Percy, no quiero-digo, y si os digo la verdad, conseguía todo lo que me proponía.
-Venga Scarlet, ves donde Atenea, que nos expliquen un poco como actuar, más tarde vas donde Afrodita, donde te vestirá y más tarde iras a la sala de trono y esperaras a que todos los semidioses se vayan a la fiesta esa que hacen después, ahí tu vete a tu habitación y yo te cubriré.
-Te quiero Percy eres el mejor primo-le digo
-Sé que soy el mejor, Scarlet-dice el con una sonrisa arrogante
Si…a vosotras os parecería sexy, el chico perfecto que todas habéis soñado, pero yo, yo lo veía como el idiota de mi primo que era perfecto en algunos casos
Le hice caso, me dirigí a donde estaba Atenea. Se veía furiosa, como solo veía a Percy al ver que no atendía a clase. Al final acabamos hablando de que teníamos que decir si nos preguntaban
Seriamos primos por parte de madre, así que si al final nos tienen que reclamar por algún motivo estúpido(Ahí miro a Percy), tendríamos una escusa para que no nos descubrieran a los demás.
Más tarde, estaba en mi habitación, con la diosa del amor, probándome vestidos griegos. Se decanto por uno negro se enganchaba del hombro izquierdo, y tenía un corte en la pierna derecha hasta el muslo. Me maquillo y me puso un antifaz, pérdida de tiempo lo sé, pero según Afrodita estaría muchísimo más guapa así.
Cuando salí, mi hermano Nico, mi hermana Bianca, mi prima Thalia y Percy, estaban ahí. Al verme Nico se acerco a mí, estaba serio, muy serio.
-Cámbiate
-¿Por? Me veo bien-digo
-Y esos “estúpidos semidioses del campamento” pensaran lo mismo Scarlet-dice Percy, utilizando mi frase
Thalia le pego a Percy y se acerco a mi seguida de mi hermana que se estaba conteniendo las ganas de reír.
Thalia vestía un vestido que se enganchaba en el hombro izquierdo, de color azul eléctrico. Llevaba un antifaz negro, que hacía que sus ojos se destacaran más.
Mi hermana llevaba un vestido donde las tiras el vestido rodeaban su cuello. Lo tenia del mismo color que yo, y con un antifaz parecido.
-Estas ardiente Scarlet-dice Thalia.
-Preciosa, hermanita, a más de uno se le caerá la baba-dice Bianca, ella era nueve meses más mayor, Perséfone nos explico que eso puede ser, pero que es poco probable. Tras decir eso, se fue y grito a mi padre.
Nico y Percy se fueron quejando todo el camino hacia la sala del trono. Decían que no podíamos ir así, por que habría chicos mirando cosas que no deben.
Al llegar nos situamos detrás del “trono” de Hades, que no era más que unos cuantos huesos de animales.
-¡Scarlet, ¿Por qué te vistes así?!-pregunto mi padre
-Padre, si hubiera sido por mí, me hubiera puesto unos vaqueros y una camisa con tacones, para después desaparecer y….
-Aquí vienen-anuncio Artemisa
Mi padre se sentó, y entraron los semidioses, el año que viene no estaría en observando a los mestizos, si no a los dioses…¡Ag..odio la idea!
Se fueron presentando uno por uno, aunque ya me sabia unos cuantos nombres, por ejemplo la enamorada de Percy, Annabeth Chase, una rubia de ojos grises tormenta como su madre. También unos gemelos, los Stoll, Travis y Connor(El último el enamorado de Bianca, aunque ella no lo reconoce). A Zeke Ferro, el enamorado de Thalia(Aunque tampoco lo reconoce). Pero hoy hubo uno que me llamo la atención. Era rubio, de ojos azules, una sonrisa arrogante, cuando se presento ya supe porque tenía esa sonrisa.
-Me llamo Jackson Solace, soy hijo de Apolo
-¡Lo sabia!-salió de mi antes de que pudiera pararlo.
Muchos ojos me veían, unos acusadores, y otros sorprendida. Yo solo sonreí tímidamente.
-¿Quién es ella?-preguntó Annabeth
-Es una lugariente de Hades-dijo Zeus
-¿Quién en su sano juicio seria lugariente de Hades?-pregunto ese Jackson
-Pues yo, ¿algún problema idiota?
-No, ninguno-dijo con una sonrisa burlona
-Yo de usted, Hades, mataría a este insolente que os ha ofendido
Él me miro de mala manera, si supiera que le veré pronto y le pienso hacer pagar por esto….
Estaba en la fiesta, los estúpidos semidioses, aun se quedaban….¿Es que no tenían que volver a su preciado campamento?¿Y Percy no me iba a cubrir para que yo no tuviera la necesidad de venir? Dioses…matare a ese chico y aunque vaya a los Eliseos le haré sufrir.
-Eres una chica bastante maleducada, princesita de los demonios-dijo una voz detrás de mí
-Y tu un chico bastante idiota si no veías que estabas rodeado de dioses que te pueden hacer picadillo, aunque sería una tentación verlo….
Él se puso enfrente de mí. Una sonrisa burlona y sus ojos con un brillo juguetón me dijeron que tenía que tener cuidado con él.
-No lo permitirías-afirmó él
-Claro que si, ¿no viste como le dije a Hades que te matara?
Me cogió de la cintura y me pegó a él, yo forcejeé para liberarme, pero él era mucho más fuerte que yo
-Baila conmigo, princesita.
-No bailo con desconocidos idiotas.
-Tu ya me conoces
-Entonces…yo de ti, estaría pensando en que no debería bailar con alguien que no conozco.
-Soy Jackson Solace, hijo de Apolo, tengo un hermano gemelo, es Will....tengo diecinueve y pues llevo en el Campamento Mestizo desde los doce y es la primera vez que vengo a visitar el Olimpo.
En que me había metido...me tenía que inventar un nombre y ¡YA!....Ja, ya esta...
-Soy Cassidy, lugariente de Hades, tengo dieciséis, y me quedare con dieciséis siempre.-Bueno...es una pequeña mentira, no hace daño-Y ya, no hay mucho que contar sobre mí.
-Bien, Cassidy, prepárate para la mejor noche de tu existencia.
Me llevo a la pista de baile, y me cogió de la cintura.
-Igual no te has enterado, pero escucho otra música.
-Cierra los ojos, imagínate que estamos solos, tu y yo, y una música suave suena, que hace que bailemos juntos, cogidos...
Y he de decir que lo imagine y me gustó. Empezamos a bailar y yo no podía apartar mi mirada de sus ojos azules, eran hipnotizantes.
Se fue acercando a mí, hasta que poso sus labios con los míos. Mi primer beso. Y me lo ha quitado este semidiós idiota, aunque no esta tan mal.
Carraspearon, y nos separamos mirando a quien nos había interrumpido.
Mi primo Percy, junto con Thalia, Nico y Bianca nos observaban y Percy y Nico miraban a mi acompañante con ganas de matarle.
-Ya se van Cassidy-dijo Thalia, nos habíamos inventado unos nombres por si algo como esto pasaba, ya que(aunque me cueste mucho admitirlo) sabíamos de mucho antes que nos iríamos al Campamento Mestizo
-¿Quienes sois?-preguntó Jackson
-Lugarientes igual que Cassidy-dijo mi hermana.-Os tenéis que ir, ha sido un placer teneros aquí.
Jackson me miró y sonrió triste, y yo también lo estaba, me lo había pasado bien con él.
-Adiós Cassidy, me ha encantado haber venido este año.
Y dándome un beso en la mejilla se fue con los estúpidos semidioses del campamento. Ahora sí que si no quería ir a ese sitio.
aceptada.
✦ ausente.✦
pixie.
oye mi querida mar el gif ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Ceara Strauss | Alexander Dayce
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es la guerra!
Pigeon.
Pevensie escribió:
Representantes: Emma Watson/Harry Styles
Hola mis niñas, me encanta la idea así que, como dije antes, mi ficha is here. "Esto es la guerra"
aceptada.
tobias.
me costó pero valió la pena? lol idk ame hacer los crackships pero pensé en algo así de repente y lo hice lol
✦ ausente.✦
pixie.
Ehm vengo a molestar por acá también... El ship es el mismo porque me encanta y los escritos también bc son los únicos que tengo en el foro :3
PS: Medio tarde va este post porque nunca puse "Publicar" y me quedó abierto en otra pestaña O.o
Pigeon.
Me ha encantado la idea *-*. Ya les dejo la ficha, lindas. Ah, esto es guerra.
Última edición por milu. el Dom 06 Jul 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
deutch.
milu tu firma o algo deforma el foro, plz revisalo ;)
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Nombre Representantes: Francisco Lachowski | Kristen Stewart
►Nombres de los Personajes: Zach Brown | Tara Anderson
►Escrito de tu autoria:
►Nombre Representantes: Francisco Lachowski | Kristen Stewart
►Nombres de los Personajes: Zach Brown | Tara Anderson
►Escrito de tu autoria:
- Fucking Life:
Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
— Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
— No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de lagrimas incontrolables.
— Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
{***}
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
Narra Mei
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Me pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta
Última edición por waves. el Dom 06 Jul 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
waves.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9