Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fraternities war | cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: fraternities war | cerradas.
no me tardé mucho y no lo encontré aceptaré algunas fichas antes de que la paja me gane.
tobias.
Pigeon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Ceara Strauss | Alexander Dayce
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es la guerra!
aceptada.
tobias.
waves. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Nombre Representantes: Francisco Lachowski | Kristen Stewart
►Nombres de los Personajes: Zach Brown | Tara Anderson
►Escrito de tu autoria:Me encanto la idea , quede enamorada , no se que hacer ahora :roll: "Esto es la guerra"
- Fucking Life:
Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
— Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
— No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de lagrimas incontrolables.
— Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
{***}
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
Narra Mei
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Me pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilletaaceptada.
tobias.
milu. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Sophie O. West, Sawyer Brown.Representantes: Dianna Agron, Dylan O’Brien.Escrito de Autoria:
- Abre:
Era inevitable pasar por el pasillo de mi escuela, sin tener alguna burla o apodo sin sentido; geek, nerd, ñoña, friki. Era algo con lo que tenía que lidiar. No me consideraría alguien que tiene esa cierta vida social, mas bien, alguien que prefiere quedarse en casa, a que estar con personas que juntan sus cuerpos sudorosos.
Tenía esa obsesión con tener las notas más altas de la clase, o ser la primera que levanta el brazo cuando la profesora preguntaba algo. No me parecía aburrido aprender, me parecía interesante, y por eso queridos amigos todo el mundo me llamaba de esa forma.
Desde que tengo memoria siempre me encanto buscar entre los libros, e investigar de cosas extrañas. Prefería quedarme jugando en el barro encontrando pequeños insectos de nuevas especies que no conocía, a estar fingiendo que lavo la ropa, o que tomo té con un oso con un sombrero. Mi significado de infancia no fue como el de todas las niñas; mientras todos estaban en sus casas con sus amigas jugando con sus barbie’s, yo estaba leyendo un libro de historia y geografía–que me habían regalado cuando estaba pequeña–. Si estaba viendo televisión, era un documental para aprender. No viendo dora la exploradora y entre otros.
Cuando entre a pre-escolar todo fue lo mismo de siempre, yo era la niña que se sentaba en la esquina cuando había un trabajo en equipo, la mayoría de toda mi vida siempre viví alejada de las personas que me rodeaban, especialmente mis compañeros de clase. No sabía que personas de tan poca edad sabían como matonear a una niña de cinco años. –O al menos eso era lo que yo pensaba–
Casi nunca le hice caso a las burlas, pero creo que el dicho es muy cierto, tantas cosas que uno se guarda y al final explota. Todavía queda un poco de mi tolerancia, poca pero al menos queda un poco. Lo que me levanta el animo es mi mejor amiga; Melissa. Siempre con esa sonrisa que dice “todo va a estar bien” y calma a todos. De verdad la envidio.
–Vamos Katia, se nos ara tarde–Dijo Melissa, negué y me acomodé en la cama. –Estoy pensando que esto es una mala idea–hice una pausa y dije– Sabes siempre he pensado que es una idea que no se acomoda a mi gusto–Ella bufó, y me levantó de la cama. –¡Sabes que estas fiestas son para gente popular, y ¡Nos han invitado!–Gritó de emoción, y yo negué, –Sabes que odio ese tipo de fiestas, donde lo único que hacen es besuquearse y reproducirse en los cuartos de arriba, y corrección Mel, te invitaron a ti, no a mí.–Ella levantó su ceja, y rió –Levanta tu trasero de la cama, Bianchi–Reí y me pare. No creía que la idea de Melissa fuera buena, la verdad me parecía desquiciada, pero estaba dispuesta a cambiar la forma en la que todos me miraban; la chicanerd.
Melissa me paso un vestido, y al verlo negué rotundamente, y ella paso sus brazos por la parte de su pecho. –¡Esto es muy descotado!–Ella se sentó en mi cama –Ese es el punto, Kat.– Yo miré el vestido con desaprobación pero me di cuenta que no me aria mal divertirme por solo una noche, entré al baño, y me cambié. El espejo reflejaba las curvas que tenía, y las largas piernas que tenía. Abrí los ojos, y me los restregué para ver que era solo un sueño, los volví a abrir y ahí seguía esa estupenda figura. Me pellizque, pero seguía sin despertar. –¡Kat! Abre la puerta, te quiero ver.–Abrí la puerta con cierto temblor, esperando la reacción de Melissa, ella dio un grito y se le iluminaron los ojos. –¡Mira esa figura! ¡Y yo que creía que no tenías trasero!–La fulminé con la mirada, y reí. Tal vez no era tan mala idea ir a la fiesta.
aceptada.
tobias.
Bee. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Matthew Rutherford y Eliana Crawford.
• Representantes: Nicholas Hoult y Melissa Benoist.
• Escrito:
- Hola:
12 de agosto 2010
Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio favorito el fin de semana, con la luz apagada, para ver las estrellas, tus jeans eran algo tan detestable, no permitían iniciar la batalla, echados en le hierba, me gustaba explorarte.
—Harry, ¿se puede saber en qué estás pensando? —murmura Ei—.
—Ya sabes, en nosotros, nuestro futuro.
—Mira, esto es nuestro —digo señalando el patio con un gesto de la cabeza—. Esto es nuestro. Siempre será nuestro, aquí me enamoré de ti. Estaba seguro de que, cuando tus ojos me miraron por primera vez, serías el amor de mi vida… No sé que pasara más adelante, pero lo único que quiero ahora es tenerte para siempre. .
Permanece unos segundos en silencio mientras escuchamos grandes pasos aproximándose al patio, ella parece asustada, nos quedamos en silencio unos segundos mientras los pasos parecen haber desaparecido.
—No quiero que mi padre nos descubra, él nos va a separar, me lo ha advertido —dice alisando su cabello con los dedos.
—Entra a la casa—. Su padre aparece en el marco de la puerta.
Su padre permanece en silencio unos segundos. La mirada baja, los labios crispados. No consigo interpretar su expresión. No sé decir si es de rabia o solo de decepción, pero de pronto me siento asustado.
—Oye, papá, espera, no es lo que parece.
Está asustada, su labio inferior tiembla, está sudando.
—Cállate —la interrumpe con voz alterada—. No quiero volverte a ver por aquí. Aléjate de mi hija. Solo le has arruina…
Ella no lo deja terminar la frase y me abraza con fuerza, mientras su padre observa la escena impasible.
—Espero que esto sea su despedida, haré lo que este en mis manos para que no se vuelvan a ver nunca más.
—Jura que no vas a dejar de luchar por nosotros. Júrame que me amarás para siempre. .
Quiero besarla, pero simplemente no puedo formular palabra alguna.
Nos quedamos mirándonos, en silencio. Ella luce decepcionada.
—No hagas esto Harry.
—No sé qué decir, Eli, lo siento, simplemente no sé qué decir.
Ella se da la vuelta, camina hacia dentro, la estoy perdiendo.
En ese preciso instante empiezo a sentir el ya inconfundible temor que anuncia el final de nuestra historia. Se voltea ligeramente y dice:
—Prometiste que era algo para siempre—. Una ligera lágrima cae sobre su rostro.
Desde ese día, perdimos contacto.12 de agosto del 2013
Cuando me atrapa la melancolía, vuelven esos inolvidables días, tu eres algo para siempre.
Su padre murió hace dos años, ella regresó, más hermosa de lo que estaba.
—Estás huyendo de mí.
Eli suspira y se encoge un poco de hombros, en evidente señal de perplejidad.
—¿Por qué no me dejas hablar y tratas de comprender si…?
—Ya tuviste oportunidad de hablar y no lo hiciste ¿Lo recuerdas?
—¿Qué?
—De verdad, solo déjalo.
Permanecemos en silencio, ahora estamos frente a frente. Tiene razón. Pero yo también tengo razón. Nunca me ha parecido tan inútil tener razón como en este momento.
—Te amo —. Su confesión me deja estupefacto.
— También te amo.
Sus labios tocan los míos. Siento la intensidad de su beso, y rememoro el último que nos dimos, en el patio, antes de su marcha, cuando me dije que querría tener algo para siempre. Desde luego, entonces no me imaginaba que pasaría todo este tiempo.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aceptada.
tobias.
te lo pasaré por mp lol y gracias, justo acabo de acabar los escritos.tobias. escribió:no me tardé mucho y no lo encontré aceptaré algunas fichas antes de que la paja me gane.
✦ ausente.✦
pixie.
♡
• Nombres: Edawrd Russel & Amira "Amy" Thomas.
• Representante: Harry Styles & Nina Dobrev.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♡:
- Esto es la guerra.
La idea es dskjrbnsjk perfectísima. Saben chicas, no la querría cagar pero si llego a quedar(?) y debo hacer gemelos o trillizos o cuatrillizos Styles, prefiero que le cedan el lugar a otra chica /: Espero no las ofenda, aun así espero llegar a ser parte, la idea me inspira mucho. ¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
nina y hazz rlz de world
✦ ausente.✦
pixie.
dezza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombres: Edawrd Russel & Amira "Amy" Thomas.
- ♡:
Esto es la guerra.
La idea es dskjrbnsjk perfectísima. Saben chicas, no la querría cagar pero si llego a quedar(?) y debo hacer gemelos o trillizos o cuatrillizos Styles, prefiero que le cedan el lugar a otra chica /: Espero no las ofenda, aun así espero llegar a ser parte, la idea me inspira mucho. ¡Muchos besos!
aceptada.
✦ ausente.✦
pixie.
Nombres completos: Hollie Kohrs ×× Jackson "Jax" Kimbell
Nombre de representantes: Elizabeth Olsen ×× Dane DeHaan
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es la guerra
Tenía que audicionar porque la idea es tan
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es la guerra
wylan
targaryen escribió:
Hollie & JaxNombres completos: Hollie Kohrs ×× Jackson "Jax" Kimbell
esto es la guerra
aceptada.
✦ ausente.✦
pixie.
ok, no pude resistirme
llevo desde que la abrieron viendo el tema.. pero hoy sucumbí, no puedo, ustedes son malas conmigo
dentro de un rato dejo la ficha
amo el code del tema
llevo desde que la abrieron viendo el tema.. pero hoy sucumbí, no puedo, ustedes son malas conmigo
dentro de un rato dejo la ficha
amo el code del tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Zoe, tu firma No la había visto bc en mi celular no se ven las imágenes, but en el iPad si, y la acabo de ver. De verdad es perfecta, me la robaría si pudiera, but no soy una plagiados, idk.
trunks
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9