Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fraternities war | cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
pixie.
Re: fraternities war | cerradas.
Zoe, tu firma es muy ankvoijascjvoiascjasijcajoscasjcioasm laquieroah
Pevensie
Mi querida Zoe, el gif?bowie escribió:oye mi querida mar el gif ;-;
Pevensie
Cuando hablan de otras cosas y una se siente bullyingeada. Ah
Pevensie
Pevensie escribió:Mi querida Zoe, el gif?bowie escribió:oye mi querida mar el gif ;-;códigosecretos
el de las reglas lol. gracias por lo de la firma me ilusiona mucho que os guste.Pevensie escribió:Zoe, tu firma es muy ankvoijascjvoiascjasijcajoscasjcioasmlaquieroah
✦ ausente.✦
pixie.
tobias. escribió:las firmas de zoe rlz.
✦ ausente.✦
pixie.
Claro, ya lo agrego. Lo sientobowie escribió:Pevensie escribió:Mi querida Zoe, el gif?bowie escribió:oye mi querida mar el gif ;-;códigosecretosel de las reglas lol. gracias por lo de la firma me ilusiona mucho que os guste.Pevensie escribió:Zoe, tu firma es muy ankvoijascjvoiascjasijcajoscasjcioasmlaquieroah
Pevensie
He amado completamente la idea jdkhdskhjasd colocare mi ficha mas tarde, besos a ambas por la idea.
"esto es la guerra"
Invitado
Invitado
lo dejé sin hide para que lo leas. mira en mis últimos mensajes xd
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Sophie O. West, Sawyer Brown.
Representantes: Dianna Agron, Dylan O’Brien.
Escrito de Autoria:
- Abre:
- Era inevitable pasar por el pasillo de mi escuela, sin tener alguna burla o apodo sin sentido; geek, nerd, ñoña, friki. Era algo con lo que tenía que lidiar. No me consideraría alguien que tiene esa cierta vida social, mas bien, alguien que prefiere quedarse en casa, a que estar con personas que juntan sus cuerpos sudorosos.
Tenía esa obsesión con tener las notas más altas de la clase, o ser la primera que levanta el brazo cuando la profesora preguntaba algo. No me parecía aburrido aprender, me parecía interesante, y por eso queridos amigos todo el mundo me llamaba de esa forma.
Desde que tengo memoria siempre me encanto buscar entre los libros, e investigar de cosas extrañas. Prefería quedarme jugando en el barro encontrando pequeños insectos de nuevas especies que no conocía, a estar fingiendo que lavo la ropa, o que tomo té con un oso con un sombrero. Mi significado de infancia no fue como el de todas las niñas; mientras todos estaban en sus casas con sus amigas jugando con sus barbie’s, yo estaba leyendo un libro de historia y geografía–que me habían regalado cuando estaba pequeña–. Si estaba viendo televisión, era un documental para aprender. No viendo dora la exploradora y entre otros.
Cuando entre a pre-escolar todo fue lo mismo de siempre, yo era la niña que se sentaba en la esquina cuando había un trabajo en equipo, la mayoría de toda mi vida siempre viví alejada de las personas que me rodeaban, especialmente mis compañeros de clase. No sabía que personas de tan poca edad sabían como matonear a una niña de cinco años. –O al menos eso era lo que yo pensaba–
Casi nunca le hice caso a las burlas, pero creo que el dicho es muy cierto, tantas cosas que uno se guarda y al final explota. Todavía queda un poco de mi tolerancia, poca pero al menos queda un poco. Lo que me levanta el animo es mi mejor amiga; Melissa. Siempre con esa sonrisa que dice “todo va a estar bien” y calma a todos. De verdad la envidio.
–Vamos Katia, se nos ara tarde–Dijo Melissa, negué y me acomodé en la cama. –Estoy pensando que esto es una mala idea–hice una pausa y dije– Sabes siempre he pensado que es una idea que no se acomoda a mi gusto–Ella bufó, y me levantó de la cama. –¡Sabes que estas fiestas son para gente popular, y ¡Nos han invitado!–Gritó de emoción, y yo negué, –Sabes que odio ese tipo de fiestas, donde lo único que hacen es besuquearse y reproducirse en los cuartos de arriba, y corrección Mel, te invitaron a ti, no a mí.–Ella levantó su ceja, y rió –Levanta tu trasero de la cama, Bianchi–Reí y me pare. No creía que la idea de Melissa fuera buena, la verdad me parecía desquiciada, pero estaba dispuesta a cambiar la forma en la que todos me miraban; la chicanerd.
Melissa me paso un vestido, y al verlo negué rotundamente, y ella paso sus brazos por la parte de su pecho. –¡Esto es muy descotado!–Ella se sentó en mi cama –Ese es el punto, Kat.– Yo miré el vestido con desaprobación pero me di cuenta que no me aria mal divertirme por solo una noche, entré al baño, y me cambié. El espejo reflejaba las curvas que tenía, y las largas piernas que tenía. Abrí los ojos, y me los restregué para ver que era solo un sueño, los volví a abrir y ahí seguía esa estupenda figura. Me pellizque, pero seguía sin despertar. –¡Kat! Abre la puerta, te quiero ver.–Abrí la puerta con cierto temblor, esperando la reacción de Melissa, ella dio un grito y se le iluminaron los ojos. –¡Mira esa figura! ¡Y yo que creía que no tenías trasero!–La fulminé con la mirada, y reí. Tal vez no era tan mala idea ir a la fiesta.
deutch.
la esperamosBee. escribió:
He amado completamente la idea jdkhdskhjasd colocare mi ficha mas tarde, besos a ambas por la idea."esto es la guerra"
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombres: Matthew Rutherford y Eliana Crawford.
• Representantes: Nicholas Hoult y Melissa Benoist.
• Escrito:
- Hola:
- 12 de agosto 2010
Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio favorito el fin de semana, con la luz apagada, para ver las estrellas, tus jeans eran algo tan detestable, no permitían iniciar la batalla, echados en le hierba, me gustaba explorarte.
—Harry, ¿se puede saber en qué estás pensando? —murmura Ei—.
—Ya sabes, en nosotros, nuestro futuro.
—Mira, esto es nuestro —digo señalando el patio con un gesto de la cabeza—. Esto es nuestro. Siempre será nuestro, aquí me enamoré de ti. Estaba seguro de que, cuando tus ojos me miraron por primera vez, serías el amor de mi vida… No sé que pasara más adelante, pero lo único que quiero ahora es tenerte para siempre. .
Permanece unos segundos en silencio mientras escuchamos grandes pasos aproximándose al patio, ella parece asustada, nos quedamos en silencio unos segundos mientras los pasos parecen haber desaparecido.
—No quiero que mi padre nos descubra, él nos va a separar, me lo ha advertido —dice alisando su cabello con los dedos.
—Entra a la casa—. Su padre aparece en el marco de la puerta.
Su padre permanece en silencio unos segundos. La mirada baja, los labios crispados. No consigo interpretar su expresión. No sé decir si es de rabia o solo de decepción, pero de pronto me siento asustado.
—Oye, papá, espera, no es lo que parece.
Está asustada, su labio inferior tiembla, está sudando.
—Cállate —la interrumpe con voz alterada—. No quiero volverte a ver por aquí. Aléjate de mi hija. Solo le has arruina…
Ella no lo deja terminar la frase y me abraza con fuerza, mientras su padre observa la escena impasible.
—Espero que esto sea su despedida, haré lo que este en mis manos para que no se vuelvan a ver nunca más.
—Jura que no vas a dejar de luchar por nosotros. Júrame que me amarás para siempre. .
Quiero besarla, pero simplemente no puedo formular palabra alguna.
Nos quedamos mirándonos, en silencio. Ella luce decepcionada.
—No hagas esto Harry.
—No sé qué decir, Eli, lo siento, simplemente no sé qué decir.
Ella se da la vuelta, camina hacia dentro, la estoy perdiendo.
En ese preciso instante empiezo a sentir el ya inconfundible temor que anuncia el final de nuestra historia. Se voltea ligeramente y dice:
—Prometiste que era algo para siempre—. Una ligera lágrima cae sobre su rostro.
Desde ese día, perdimos contacto.12 de agosto del 2013
Cuando me atrapa la melancolía, vuelven esos inolvidables días, tu eres algo para siempre.
Su padre murió hace dos años, ella regresó, más hermosa de lo que estaba.
—Estás huyendo de mí.
Eli suspira y se encoge un poco de hombros, en evidente señal de perplejidad.
—¿Por qué no me dejas hablar y tratas de comprender si…?
—Ya tuviste oportunidad de hablar y no lo hiciste ¿Lo recuerdas?
—¿Qué?
—De verdad, solo déjalo.
Permanecemos en silencio, ahora estamos frente a frente. Tiene razón. Pero yo también tengo razón. Nunca me ha parecido tan inútil tener razón como en este momento.
—Te amo —. Su confesión me deja estupefacto.
— También te amo.
Sus labios tocan los míos. Siento la intensidad de su beso, y rememoro el último que nos dimos, en el patio, antes de su marcha, cuando me dije que querría tener algo para siempre. Desde luego, entonces no me imaginaba que pasaría todo este tiempo.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Lo has encontrado ann? xD
pd.cuando acabe la tarea del taller de edición acepto fichas
pd.cuando acabe la tarea del taller de edición acepto fichas
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9