O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Fiorella__Ch Lun 05 Dic 2011, 10:04 pm

Descepcionarme? ESTAS LOCA?! me encanto :love:
AHHHHH DAMIAN ME BESO SIN REMERA AHHH!!! DIOSSSS
Quien perdió? quien se tira a la piscina desnudo?! QUE INTRIGA!
Seguila cuanto antes, y a la otra igual! Claro que no voy a dejar de leerte nunca (;
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 11:46 pm

a esto le llamas aburrido? jajaja si me encanto TODO el capitulo, me hizo reir demasiado y Damian me beso y lo pude ver sin remera ! todo es perfecto *-*
SIGUELA ! yo tambien me quede con la duda D:

PD: en esta nove me recuerdo un poco a Santana jajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 06 Dic 2011, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Gracaias por decirme que maste el cap..♥️ Espero que te guste ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Eso es lo que amo de escribir novelas, que las deje con la intriga.. si soy mala♥️ :twisted:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Sos muy tierna, y me da mucha alegria que a ustedes les guste♥️ Ojala que no te decepcione nunca♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Grcaias y me alegro mucho de que te allas divertido♥️ Espero que siempre te diviertas..

Pd: Gracias a todas ustedes que me siguen, son muy especiales para mi y les agradezco que me digan cosas lindas, porque me hace sentir bien leer sus comentarios. La verdad que jamas imagine conocer gente tan linda y especial como ustedes, de todo corazon GRACIAS♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Mar 06 Dic 2011, 6:23 pm

:¬¬: no me hizo gracia ... xD no hay de que, yo amo tu novela y te tengo que agradecer de alguna forma... lo hago escribiendote lindos comentarios *-* nosotras te tenemos que agradecer por escribir una novela tan buena. y acordate que no solo estoy para leer tu nove, sino tambien para lo que necesites ;) con las novelas de Damian tenemos la posibilidad de conocer gente especial... nuevas amigas. Te quiero, gracias una ves mas por escribir algo tan lindo como esta novela.
PD: lo se, me puse cursi T_T pero te lo tenia que decir
PD2: ... me olvide lo que iba a poner xD
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Mar 06 Dic 2011, 6:59 pm

Anto, creo que lo digo por todas
cuando te digo que
amaaamos tu novee
es super super *.*
yeaaah
sigueela <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mar <3 Miér 07 Dic 2011, 1:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me gusta la parte de damian sin remera baba
y la de la creadora sexi ;)
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Miér 07 Dic 2011, 5:42 pm

Grcais babys♥ LAs amo, mañana subo el otro cap, lo tengo que terminar♥ Gracias por comentar a todas, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te pusiste cursi, te pusiste TIERNA♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 7:12 pm

AA A A A A A A A AA A A A A A A A A A A A MONOOOOOSSSS!!! JAJAJA NUEVA LECTORA!!! !UYUYUYYYUUUUUUUUU YA ya ya quiro saber que pasa damian desnudo???? muajajaj y al qier ver !! sifue sifue sifueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Jue 08 Dic 2011, 9:32 pm

Que bueno que pienses que me puse tierna *-* es que mis amigas se burlan de mi porque soy demasiado "cursi" :¬¬:
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Vie 09 Dic 2011, 1:41 pm

aa..! que paso..! ojala que alla perdido damian :twisted: siguela :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 09 Dic 2011, 1:45 pm

PErdon que ayer no subi caps :( Y hoy no podré, asique MAÑANA sin falta les prometo subir el otro♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decile a tus amigas que dije yo que ser tierna y dulce no significa ser cursi :)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:44 pm, editado 2 veces
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 10 Dic 2011, 2:43 pm

Hello Babys♥️ Ya empiezo a escribir el cap♥️...:D


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:45 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 10 Dic 2011, 4:08 pm

Se quedaron en...

Narra la sexy creadora :$
Empezaron a jugar, estaban muy concentrados y entonces para hacerlo mas complicado empezaron a hablar.

tu: MMM.... me voy a reir tanto cuando te tires y el agua este helada
Damian: No, sabes que no, el que se va a reir voy a ser yo cuando estes desnuda y te este filmando.. ese video va a ir a youtube
Tu: Me voy a reir yo, eso te loa seguro


El juego siguio hasta que uno de los dos se equivoco….

__________________________________________________
Cap 3

Narras tu
Me equivoque yo.
No, no puede ser, jamas nadie me gano en este juego y ahora pierdo.

Damian: Bueno anda sacandote la ropa porque una apuesta es una apuesta.
Tu: ok

Subi a mi cuarto, me desnude, me envolvi en mi toallon y baje.

Tu: Vamos al patio.

Llegamos, me pare sobre el borde de la piscina y los chicos estaban en frente. Cameron se tapaba la cara.

Damian: Dale __________, cuando quieras te tiras.

Me daba tanta bronca haber perdido, pero soy una buena perdedora, en realidad no pero es lo que tengo que hacer. Me desenvuelvo y todos los chicos se quedaron con la boca abierta. Me tiro al agua y salpico. Me undo en la profundidad y suvo a lo plano.

Tu: Ok, ahora ya cumpli, ¿me ayudas? -Damian no contesta- Euu nene, ¿sos tarado?, ayudame.
Damian: -Saliendo del trance de babosidad- Ah.. si si, claro -Me extiende la mano y lo tiro - ¿Que haces?, ese no era el trato.
Tu: Mi juego, mis reglas.
Cam: -Agarra las toallas- Toma ________, ya sali del agua.
Tu: Ok -Saliendo-
Cam: PARA, vayance ustedes tres


Brice y Samuel se van.
=Times New Roman]
Cam: ¡Que esperas para irte Damian?

Damian: Estoy mojado
Cam: Pero vos tenes ropa
Damian: Traeme una toalla
CAm: Ahora vengo, pero vos _____ no salgas -Se va-
Tu: Esta linda el agua?
Damian: Mas linda estas vos
Tu: No pienses en coquetear con migo porque no me gustas, es mas te O-D-I-O.
Damian: Pero yo no
Tu: Ahora no me odias pero dentro de muy poco si -Damian se acerca a mi y me toma de la cintura- Por que insistis tanto?
Damian: No se, me siento atraido hacia vos pero al mismo tiempo te detesto.
Tu:Prefiero que me detestes porque no soy para vos
Damian: Por que no sos para mi?
Tu: Porque tengo novio y soy para el, y aparte vos no me mereces
Damian: Si que te merezco, yo te podria hacer feliz pero vos no queres
Tu: Recien me conoces hoy y digamos que no fuiste muy amable, me quiciste pisar, me besaste y...
Damian: Y no me importa nada de lo que dijiste, si casi te pisaba te pido perdon y si te bese fue porque no me aguante.
Tu: Entende, jamas me vas a tener o ¿que? vos pensas que con un par de encantos y tu mirada sexy me vas a ipnotizar, JA, no me hagas reir.
Damian: Yo entiendo pero vos entende que nosotros vamos a estar junto. Tarde o temprano vas a ser la chica de McGinty y nada lo va a poder impedir -Se acerca a mi, casi nos besamos pero aparece mi hermanito
:x -
Cam: Damian aca estan las toa... ¿Que hacen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damian: Nada solo.. es que le entro algo en el ojo y se lo saque.
Cam: Sos un pervertido, esta desnuda, toma las toallas y te vas.
Damian: Bueno pero no te enojes
:roll: - Sale y se va-
Cam: Toma nena, ponete esto -Se da vuelta yo salgo y lo abrazo- Me estas mojando todo.
Tu: Hay Cameron, dejame ser una nena, vos querias eso. A parte me gusta cuando te enojas o te pones celoso.
Cam: Te voy a matar, CORRE.
Tu: AAAAAHHHHHHHH- Empezamos a correr por todo el patio, me reia tanto y estaba muy feliz porque Cam y yo volviamos a ser los mismos nenes de antes. Corrimos por todas partes hasta que me atrapa y me tira al piso.
Cam: Jajaja, hace cuanto que no haciamos esto
Tu:Jajajaj, es verdad, veni hagamos como cuando eramos chicos, miremos las estrellas -Nos acostamos uno al lado de otro- ¿Vos pensas que mamá y papá nos miran desde ariiba?
Cam: Hay enana, ellos estan ai arriba mirandonos y cuidandonos. Vos sabes que no soy un muy buen tutor pero hago lo mejor que puedo.
Tu: No digas eso, sos un exelente tutor, jamas nadie me entiende como vos, solamente vos sabes como sacarme una sonrisa, solamente vos sabes como cuidarme y solamente vos vas a ser mi único hombre fiel. Porque vos sos mi hombre que aunque nos peliemos y ritemos siempre vas a aestar ai para mi. Y por eso te digo GRACIAS porque me cuidaste todo este tiempo.
Cam: Yo tambien te amo hermanita y tambien te agradesco porque esta casa estaria muy vacia sin vos.
Tu: Aww, veni abrazame

Nos quedamos como cinco minutos abrazados

Narra Damian
Ya se, van a decir que parezco un acosador pero me dan tanta ternura, parecen dos nenes jugando, y ella es tan linda cuando sonrie.

Samuel: Que haces aca?
Damian: Nada, solo miraba
Samuel: Y ¿que mirabas? Ahh, ya se, estabas mirando a _________
Damian: ¿que decis? nada que ver, solo miraba se belleza -Babeando-
Samuel: LA belleza de ________
Damian: No, la de las estrellas
Samuel:Si claaro, ¿desde cuando te gusta la astronomia?
Damian:Desde siempre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samuel: Tengo dos teorias, la primera, estabs mirando como baboso a _____ y la segunda estabas mirando como baboso a Cameron, os elegis
Damian: ¿Cameron?
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 167695056
Samuel: Entonces mirabas a ________
Damian: Entende, estaba mirando la belleza de las estrellas
Samuel: Si claaro, y ami me gustan los chicos
Damian: De encerio?
Samuel: No, es una metafora, bobo
Damian:Ah...
Samuel: Voy a ser directo, ¿te gusta ____?
Damian: Jamas me podria gustar
Samuel: ¿por que?, es una linda chica
Damian: Primero porque es la hermanita de mi mejor amigo, segunso, porque hoy la conoci y tercero porque me odia, me quiere hacer la vida imposible y no se banca que viva aca.
Samuel: Y vos.. ¿Cómo sabes?
Damian: YA me lo demostro
Samuel: Pero...
Damian: Shh, callate que estan entrando
Cam y tu: JAJJAJA
Samuel: Cam, creo que es hora de irnos.
Brice: Si, la mia tambien
Cam: Ok chicos, los acompaño hasta la puerta.

Se van.

Tu: Donde vas a dormir?
Damian: Em.... CAmeron me dijo que habia un cuerto con dos camas
Tu: Ahh no.. el cuarto que tiene dos camas es el mio y ni sueñes que vas a dormir con migo.
Damian: Te pone tan nerviosa que duerma con vos? -Acercandose-
Tu: ¿Cando va a ser el dia en que me dejes de acosar?
Damian: ¿Cando va a ser el dia en que admitas que te pongo nerviosa? -Tomandote de la cintura-
Tu: Nunca va a llegar ese dia
Damian: Segura?
Tu: Muy segura, ami el unico hombre que me pone nerviosa es mi novio y nadie mas, ya te lo dije
Damian: Cuando te des cuenta de el hombre que tenes frente tuyo ai si voy a ponerte nerviosa. -A solo dos cm. de distancia-
Cam: Ey chicos ¿que tal si...¿que miar*da hacen?
Tu: Decile a tu amigo, desde que vino a esta casa me acosa.
Cam: Damian, veni, necesito hablar con vos
Damian: Ok

En el parque

Cam: Te gusta mi hermana?
Damian: No
Cam: Te lo vuelvo a repetire ¿Te gusta ______?
Damian: No
Cam: No me mentis?
Damian: Cam, es tu hermana, jamas le tocaria ni un pelo *Un pelo no.. la toco toda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -
Cam: Ok, te creo, vamos a adentro.

Entramos y _____ estaba en el sofa, se veia tan linda escuchando musica.

Cam: _______________
Tu: ♪♫♪
Cam: ____________ -Gritando-
Tu:♪♫♪
Cam: _________________ -Gritando mucho mas fuerte-
Tu:♪♫♪
Cam: Me cance -fue, se paro al lado tuyo, te saco un auricular y te grito- __________
Tu: -Asustada- ¿Que? CAmeron, me asustaste
Cam: Pero vos no me escuchabas
Tu: ¿Que queres?
Cam: Anda preparandote para irte a dormir, ya es tarde.
Tu: Ok, pero... donde va a dormir Damian?
Cam: Al lado de tu cuarto.
Tu: Ah.. ok, bueno me voy a dormir, chau hermanito, que tengas dulce sueños -Lo bese en la mejilla- y chau Irlnada, dormi bien -Se acerca a mi y me dice al oidio- Dormi con los ojos abiertos, porque a la noche empieza tu infierno - Me besa el oido y hace que se me ponda la piel de gallina- Adios a los dos y buenas noches.
Cam Chau hermanita -Se va a su cuarto- Hay, es tan dulce, pero la chiquita esta creciendo ¿Sabes de que me doy cuenta?
Damian: De que?
Cam: De que ya no es la misma nena que era antes, ahora es grande, es toda una mujer, tiene curvas, tiene novio y esta cambiando.
Damian: No te ofendas pero, sos muy gay cuando te pones sentimental.
Cam: No soy gay, soy un chico comun que ama a su hermanita. Anda a dormir que ya es tarde
Damian: Ok, chau bro- Se dan el tipico "saludo de hombres"-

Me voy a mi cuarto y no podia creer lo que veia.
_______________________________________________________

Listo babys... espero que les guste.. bye♥️


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:45 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 10 Dic 2011, 4:16 pm

oh myy, cameron es yn celoso, hahaha, siguwlaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Sáb 10 Dic 2011, 6:06 pm

améee el caap
amée cuando Damo creyó que Sam era gaay
o cuando le dio a elegir entre ______ y Caam
sigueela
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.