O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 10 Dic 2011, 6:27 pm

Aww.. gracias amorees.♥ SOn tiernas de la vidaa


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Dom 11 Dic 2011, 10:07 am

:O OMG! que es lo que veia!! Perdon por no aparecer en dos caps es que no tuve tiempo de leer,con el acto de fin de primaria y la fiesta y demas estube ocupada! perdon :( me encanta la novela continuala quiero saber con que me encontre en el camino :( esperoq que con Damian en cuero ( baba ) jejejej Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Dom 11 Dic 2011, 2:49 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON por no haber leido y comentado antes D: Es que no la encontraba D: PERDON T____T Seguila y perdoname PERDOOOOOON
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 5:12 pm

Al menos ahora no me perdi otro cap :D
m encanta esta nove yo insito soy muy ruda xD

Damian: Cam, es tu hermana, jamas le tocaria ni un pelo *Un pelo no.. la toco toda-
Damian mentiroso y pervertido jajajjaja lo amo de todos modos *-*
SIGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 12 Dic 2011, 10:16 am

Marti Gracias por comentar y no te hagas problemas por no haber pasado antes, aveces ami me psa de que no puedo o no tengo tiempo...;)

Gerogi No me tenes que pedir perdon por nada, para mi es un honor que la leas porque yo leo TODAS tus noves.. no te preocupes ♥️

Karla Me rei demasiado con tu comentario, y hay que admitir que a todas nos gusta el Damian pervertido :roll:
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 12 Dic 2011, 6:15 pm

Lamentooooo no haber comentado antes, estoy ocupadisima :S me encanto el cap, y me encanta que damian sea tan pervertido *-*(que nadie se entere, pero en realidad queria ser yo la que se equivocara O.O pero shhhhhh no digan nada xD) SEGUILAAAA me encanta
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 7:07 pm

Tampoco exgares con un honor xD No creo que sea tanto mis comentarios ._. Arre soy famosa :$ jaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 7:44 am

Nueva lectora!!!!!!!
Tienes que seguirla tengo que saber que vi????????
ME ENCAAAAAANTA
P.D: Tengo que admitir me gusta hacerle la estadia imposible a DAMIAN "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:17 pm

Nueva lectora Anto (:
Siguela me encanta esta novela... Sam *w*
Damian ufff
Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Miér 14 Dic 2011, 4:35 pm

Gracias a todas..♥️ Les prometo que mañana SIN FALTA LES SUVO CAP :)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 8:34 pm

Lo esperaremos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 15 Dic 2011, 11:46 am

Hello babys♥️ Ya mismo empiezo a escribir ;)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 15 Dic 2011, 12:52 pm

Narra Damian

Me voy a mi cuarto y no podia creer lo que veia.
__________________________________________________

Cap 4

Mejor dicho lo que no veía. Faltaban todas mis maletas y mi chaqueta. No lo dude ni un segundo y lo primero que se me vino a la mente fue “_________”. Fui corriendo a su cuarto, bueno mejor dicho camine ya que se encontraba al lado, no pensé y entre sin golpear y la vi semidesnuda, osea en ropa interior, ella no me veia porque estaba de espaldas y para que no me viera entre-abierta la puerta. Estaba tan linda, tan sexy, es hermosa, es preciosa, es simplemente perfecta, pero igual estoy algo confundido, la odio porque me hace la vida imposible pero el amor que siento por ella es inexplicable. Es muy sensual, ese cuerpo tan infernal que me hace pecar con la mente, pero es la hermanita de mi mejor amigo.



Cam: QUE MIAR*A HACESVIOLADOR???

Damian: -Con ese grito me hizo salir de mis pensamientos al igual que a ____- Ehh... nada, yo le venia a …

Cam: NO, LE VENIA A NADA, VENI YA MISMO PARA ACA ACOSADOR DE HERMANAS MENORES.- Me agarra de la oreja y me lleva al living-



Narras tu

Cuando me despedí de los chicos fui al cuarto de Damian y decidí hacerle alguna maldad pequeña. Cuando salgo y me voy para mi cuarto preferí tomar una ducha por el olor a cloro que tenia de la piscina. Salí y me puse mi ropa interior. Me quede así escuchando música, pero algo me saco de mis carriles… los gritos de Cameron. Me doy vuelta y veo la puerta entre-abierta, salgo y veo como Cam se lleva arrastrando a Damian. Me termino de poner mi pijama y bajo a ver lo que sucedía, estaban Damian y Cameron discutiendo, preferí no meterme pero me quede ahí escuchando.



Cam: Que carajo hacías espiando a mi hermana?

Damian: No la estaba espiando

Cam: Ah no??? Entonces que hacías? Le ibas a decir “Veni ____ juguemos a las escondidas” –Irónico- , daaale Damian, decime ya mismo…que ibas a hacer con mi hermana?? (Tantas cosas :$)

Damian: Nada solo fui porque faltaban las maletas en mi cuarto y ya que ella me quiere hacer la vida imposible le iba a preguntar que había hecho con ellas.

Cam: Te tengo que creer?, estaba desnuda.

Damian: SEMIdesnuda

Cam: Bueno, lo que sea, pero es mi hermanita y ya soporte que por un capricho de ustedes dos todos mis amigos la tuvieran que ver a ____ desnuda.

Damian: Cameron te juro que a mi no me gusta _____, no siento nada por ella, solo es una pendeja *Hermosa, linda, divina, sexy* que me quiere hacer la vida imposible. Por favor bro, créeme.

Cam: Te voy a creer si encuentrotes maletas en el cuarto de ____.

Damian: Ok, vamos a su habitación y verifiquemos.



Cuando escuche que iban para mi cuarto Salí corriendo hacia el, agarre las maletas del duende y las coloque en su cuarto. Y de ai fui corriendo para el mio e hice que “escuchaba” musica.



TOC TOC



Tu: Pace

Cam: Hermanita, te hago una pregunta ¿por casualidad, vos no tenes las maletas de Damian?

Tu: - Rio falsamente - Para que voy a tener las maletas de el?, no me sirven para nada.

Damian: Es imposible, yo se que las tenes vos – Empezó a revisar todo mi cuarto-

Tu: Ey nene, hoy ordene todo y no voy a dejar que un pendejo como vos me desacomode todo. Asi que baja un cambio u obsesión con migo porque no tengo nada tuyo.

Damian: Ah, no las tenes vos? Entonces.. donde estan?

Tu: Donde las dejaste… Dahh

Cam: Vamos a tu cuarto Damian y ____ veni.

Damian y tu: OK



Fuimos a la habitación de Damian y ai estaban las maletas, SIII, mi plan habia salido a la perfeccion.



Cam: Yo te voy a matar a vos, esta naca ciego

Damian: Te juro que antes no estaban

Cam: Sabes que?, dejalo ai, no se hagan problemas ninguno, vayan a la cama que es tarde

Tu: Ok papá J

Cam: Chau princesa –Me saluda y se va-

Tu: Hay Irlanda sos tan despistado, acordate esto que te voy a decir, yo siempre, SIEMPRE, voy a estar un paso adelante tuyo. Y este es tu primer paso en falso, disfruta porque no te queda mucho tiempo en esta casa. Bye, soña pesadillas.



Estaba saliendo por la puerta y Damian me atrapa de la cintura y me acorrala contra la pared.



Damian: Vos no te vas a ningun lado chiquita

Tu: Soltame o grito

Damian: Querés que te vuelva a callar?

Tu: Atrevete y vas a volver a besar el piso

Damian: No te creo capas de lastimarme

Tu: Ah.. no? Y porque??

Damian: Se que me amas, se que queres que sea tu irlandés Sexy, se que me preferís ami antes que a tu novio y se que no podes vivir sin mi.

Tu: Mmm, creo que hay alguien que te mete ideas locas en la cabeza.

Damian: -Me toma fuertemente de la cintura y caemos en su cama, el arriba mio- Vos me volves loco, desde que entre a esta casa vos sos lo peor y lo mejor que me paso.

Tu: Cuando vas a entender que *Sos re sexy, me re gustas pero lo nuestro no puede ser* no me siento atraida hacia a vos.

Damian: Cuando vas a entender que me gustas y voy a luchar por vos.

Tu: No te veo capas

Damian: Y.. como me ves?

Tu: Te veo cobarde, te veo verde, te veo gallina, te veo como un duende, igual.

Damian: Si yo soy un duende vos… serias mi duenda?

Tu: Mmm… digamos que yo soy un hada mágica y tengo a mi principe, pero te informo algo.. no sos vos.

Damian: No entiendo como podes estar con esa cosa, yo soy mucho mas apuesto

Tu: Esa cosa tiene mas musculos, mas boca y se llama Sam.

Damian: Queres conocer esta cosa?

Tu: De que hablas?

Damian: -Levanta una ceja-

Tu: Sos un pervertido

Damian: Solamente con vos

Tu: Por que te empeñas tanto en hacerme la vida tan complicada?

Damian: No, yo no te complico nada, al contrario te abro los ojos para que te des cuenta de que soy el hombre perfecto para vos.

Tu: Me encantaria seguir charlando con vos pero mañana viene mi NOVIO a almorzar y quiero dormir.

Damian: Ok, te suelto, pero antes me besas

Tu: - Lo tomo del cuello y lo acerco a mi cara- Se que me amas pero si te queres sacar la calentura comprate una muñeca –Me Safo y el se queda acostado en su cama, me paro en la puerta- Sos muy poco hombre para mi McGinty, pero.. tu perversión me atrae. Chau



Narra Damian

OMG, esta chica me va a matar, es tan perfecta, lastima que esta con el estu*ido de Sam. Si tan solo ellos se pelearan _____ seria mia…:bom: , McGinty sos un genio... tengo la idea perfecta para separarlos...

_____________________________________



Listo babys.. ojala les haya gustado, saque un poco la pervercion que hay dentro mio... JAJA... espero que no se aburran. COMENTEN!!!


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:47 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 1:39 pm

Quien se puede aburrir leyendo esto ? Me encanta esta nove xD me hace reír demasiado jajaja
SIGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 15 Dic 2011, 1:43 pm

Gracias Karla♥ e encanta que te encante♥!!!


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 4 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.