O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Jue 19 Ene 2012, 5:12 pm

Ahh antoo no puedoo creer qe tus amiigas sean asii contiigoo..encerioo qe malas...... peroo no te pongas triste sii..sii ellas noo qieren estr kn tigoo aii ella ellas se pierdan una gran amiiga..ellas pierden una amiiga kn la qe siempre pueden contar...pero no te pongas azii todo se arreglara..encerioo qisiera estar kn tiigo aoriita paraa qe no estes triste a invitarte a un heladoo ...... peroo wenoo puedes contar kn migoo zii...yo estare para tiii..para todoo..

Att: ileana stewart...

Aww el capiitulo mee gustoo muxoo sigela zii.........
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Natalia C. Vie 20 Ene 2012, 12:29 pm

Anto sigue la nove ya quiero estar en el bosque y a ver que pasa hahaha me encanta!
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Vie 20 Ene 2012, 1:36 pm

Me encanto! Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 20 Ene 2012, 7:00 pm

Como dije en l aotra nove...Amores les pido MIL PERDONES♥ Es que ayer estaba escribiendo el capitulo y me cortaron la luz por que exploto algo de la corriente, y la coraton a las 6pm y vino hoy a las 2 pm, y todo el dia estuvieron arreglando la casa y tuve que qyudar :/ Mañana les prometo dos capitulos♥ Asi que esperen a mañana, Ileana, gracias por decirme tan bellas palabras♥ Me hiciste sentir muy bien. Gracias...
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:38 pm

Mira amor.... note pongas mal por esas chicas que NO saben valorar a la personita, tan hermosa y esspecial que tienen en frente!
A mi me vas a tener siempre. pase lo que pase... siempre... Te Amo!
Confia en mi siempre.... En este momento, quizas este bajoneada y eso... pero para vos siempre voy a estar con una sonrisa!
Te Amo Antoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Vie 20 Ene 2012, 10:27 pm

No tienes porque agradecer,,te agradezco por compartir esto con nosotras y por haber aceptado mi consejo :D
espero que estes mejor :)
Me encanto el cap siguela!!! "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 21 Ene 2012, 8:05 am

A ok esta bien anto...... de nadaa..sabes qe cuandoo necestes algoo me lo dices....ii no te preocupes x tus amigas... ellas see pierden a una super amiiga....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 9:53 am

Recuerda que siempre cuentas con nosotras!! no estes tristes eres una personita genial y especial del munod, no se puede negar que no te conosco en persona pero aqui con tan solo palabras te has dado a desmostrar lo que eres!! LAS AMO a todas en tan poco tiempo les consegui lugar en mi CORAZONCITO:) son todo y si estan trsites yo tambien porfa sean feliz porque ahy personas (como yo) que sufren al igual y quisiera conocerlas y pasar muchisisimo tiempo con uds.gracias por todo

P.D: esto es mas general:) la ADORO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 21 Ene 2012, 5:24 pm

Gracias mis amorcitos por hacerme sentir tan bien con sus bellas palabras♥ Son lo mejor que me paso desde que entre a este foro... Estoy agradecida con cada una de ustedes. Aca les dejo lo que prometi... Las amooo (L)
________________________________________________________________________________
Cap 19

Narras tu
Me levanto por el ruido de de mi despertador, eran las 6 am, salgo de mi cama y voy al baño, me lavo la cara, me cepillo los dientes, y entro a la ducha, me refresco y salgo.
Luego saco el conjunto con el que tenia planeado ir, era una de las tantas cosas que Biancu habia comprado en 47 Street. Termine de vestirme, quede asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje a desayunar.
En el comedor solo estaba Damian, faltaba mi hermano y Bian.

Tu: Donde estan los chi...
Damian: Afuera arreglando la camioneta.
Tu: Ah, gracias
Damian: Queres desayunar con migo?
Tu: Ok, hay algo rico para comer?
Damian: Ay budin, tostadas, queso crema, mermelada, café y jugo.
Tu: Mmm, quiero café y tostadas.
Damian: Ok. –Tomo una taza, le puso café, azúcar y un poco de leche.- Toma.
Tu: -Me siento a su lado- Gracias. –Dandole un pequeño sorbo- Esta rico… Con respecto a lo que te dije anoche…
Damian: Deja, son cosas que a veces uno no puede controlar.
Cam: -Abriendo la puerta- Estan listos?
Damian: Si, ya termine.
Tu: Yo tambien, vamos?
Cam: Si.

Salimos a afuera, Cam iba a conducir por primera vez el camioneta que nos dejaron nuestros padres, era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de copiloto iba Biancu, creo que entre ellos dos algo va a pasar, no se, es mi intuición femenina, por lo que quedamos Damian y yo en los asiento traseros. En el viaje Cam puso musica y cantamos de todo, en la ruta me pare sobre el asiento y saque mi cuerpo por el techo, empece a cantar como una loca desquiciada, cualquiera que me vea iba a pensar de que loquero salia, pero por esas casualidades de la vida, habia una roca en el camino que hizo que la camioneta diera un pequeño salto haciendo que yo me cayera sobre Damian, estabamos a una corta distancia, pero Cameron estaba ai, y era obio que se iba a quejar, y era capas de dejar al duende en medio de la ruta solo, asi que me separe de el. Pasaron un par de horas y por fin llegamos. Era un bosque lindo, empezamos a caminar y ai empezaria nuestra venganza con Bianca.

Cap 20: ( Siiii  )

Narras tu
Habia un monton de mosquitos, Bian y yo llevamos repelente y a Damian se lo habiamos cambiado por agua y azúcar. Cada vez que se ponia su “repelente”, los mosquitos iban directo hacia el. Llego un momento en el que no aguanto mas y grito.

Damian: BASTAAAA
Cam: Que pasa?
Damian: En vez de venir a vivir una experiencia natural, estoy viviendo la muerte en vida, los mosquitos me estan picando por todas partes, este repelente no sirve.
Cam: A ver, damelo. –Damian se lo entrega, lo toma, se echa un poco en la mano, lo huele y lo prueba.- Y claro, como no te van a picar si esto es agua con azucar. Quien te dio esto?
Damian: Lo compre yo, lo deje sobre la mesada durante la no...che. –Nos mira a Bianca y a mi, no dic nada, solo nos mira.- Deja, no importa, vamos llendo.

Caminamos un monton, mis pies no estan capacitados para tantos kilómetros, asi que le dije a Cam que paremos asi podia descansar, el accedió. Me sente sobre una roca, tenia mucha sed, asi que tome mi botella con agua mineral, la coloco en mi boca, en un momento abro mis ojos y me encuentro con una iguana sobre la botella, solte todo y empece a gritar.

Tu: AHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA, QUE ASCO, ES UNA MIARDA ESTO, ODIO LA NATURALEZA, SIEMPRE LA ODIE Y SIEMPRE LA VOY A ODIAR. –Gritando-
Cam: -Vino corriendo hacia mi- Que paso? Por que estas asi?
Tu: Un bicho asqueroso se paro sobre mi botella.
Cam: Cual bicho?
Damian: -Tomando la iguana- Este pequeño animalito indefenso te asusto? Es hermoso
Tu: Y claro, es tu pariente… como no te va a gustar? Es feo y verde, igual a vos.
Damian: Callate malcriada, o queres dormir con un amiguito nuevo en la noche? –Acercando la iguana a mi cara-
Tu: -Abrazando a Cam- Es un asco, sacalo de mi vista por favor.
Cam: Dejalo por ai, vamos.

Cameron y Damian se adelantaron, mientras Biancu y yo nos quedábamos mas atrás.

Tu: Este duende me las va a pagar.
Bianca: Por que?
Tu: El puso ese bicho asqueroso sobre mi botella.
Bianca: Como sabes?
Tu: Estoy segura, el quiere jugar?, bueno, nosotras vamos a duplicar la partida.
Bianca: Como?
Tu: Todavia no se, pero ya algo se me va a ocurrir.

Volvimos a retomar el camino, llegamos a un lugar que era como una playa, pero al lado habia un lago. Empezamos a desempacar, armamos dos carpas, sacamos los bolsos, yo estaba adentro de mi carpa y Bianca se habia ido a preguntarle algo a Cam, siempre busca alguna excusa para ir a hablarle. De repente siento algo que me empieza a subir por el pie, al principio pense que era el acosador del duende, pero me equivoque…
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 21 Ene 2012, 5:48 pm

Juego de Gemelas, amo esa pelicula xD
Siempre busco una excusa para hablarle a Cam♥️
Venganza :twisted:
Seguila, me encanta!!!! :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Sáb 21 Ene 2012, 7:35 pm

Me encaantoo!! Amo juego de gemelas la vi como 30 veces! jajjaja
Es re vieja! Epa Biancu! Vamos a ser cuñadas? Epaaaaa!! Jjajajaja Seremos familiares *-*
Continuala ! Me encanta!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Sáb 21 Ene 2012, 7:52 pm

Me encanta pero yo queria que el duende fuera el que me este tocando,, jajaj
espero el prox cap, soy fiel lectoraaa :)

espero que puedas leer mi primera nove, del sexy duende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Sáb 21 Ene 2012, 9:14 pm

Me encanto el cap. siguela!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por EllaesGabb Sáb 21 Ene 2012, 10:25 pm

Me gusta mucho tu novela... SIGUELA :D :D
EllaesGabb
EllaesGabb


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 22 Ene 2012, 9:18 am

Juego de gemelas! me encanta esa pelicula!
ME ENCANTA TU NOVELA! siguela!
siguela, siguela! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 19 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.