O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 01 Ene 2012, 1:43 pm

nueva lectora :)
Chica enserio necesito que continues esta novela esta buenisima como damian
porfavor no la dejes y sube capitulos pronto
ssere tu fiel pervert lectora de ahora en adelante
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Ene 2012, 5:35 pm

Hoy tendria que subir capitulo pero estoy muy triste, me siento mal y quiero llorar. No se enojen.. porfa

Pd: Llorando :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 5:37 pm

Que tienes Anto!???
State: preocupada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 5:39 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Hoy tendria que subir capitulo pero estoy muy triste, me siento mal y quiero llorar. No se enojen.. porfa

Pd: Llorando :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

o.O Que paso anto que tienes? :(
Noo lloreees porfaaaa :(
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Ene 2012, 5:43 pm

Es muy confuso lo que siento, son como cosas que pasan por mi mente que ni yo se como aparecen alli. Hay una mezcla de sentimiento mios que no los puedo ocultar pero tampoco los puedo entender. Es algo muy loco lo que siento, es angustia, es desepcion, es... simplemente es que siento que hay gente en la que yo confio y me decepciona. No se como hacer para parar este sentimiento. Siento que llorando puedo liberar mis problemas pero yo se que no es asi y no logro encontrar algo que me levante el animo. Gracias igual por preocuparce. Siento que en el unico lugar donde puedo encontrar gente de VERDAD es en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 5:50 pm

Anto #Team Dameron#♥ escribió:Es muy confuso lo que siento, son como cosas que pasan por mi mente que ni yo se como aparecen alli. Hay una mezcla de sentimiento mios que no los puedo ocultar pero tampoco los puedo entender. Es algo muy loco lo que siento, es angustia, es desepcion, es... simplemente es que siento que hay gente en la que yo confio y me decepciona. No se como hacer para parar este sentimiento. Siento que llorando puedo liberar mis problemas pero yo se que no es asi y no logro encontrar algo que me levante el animo. Gracias igual por preocuparce. Siento que en el unico lugar donde puedo encontrar gente de VERDAD es en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Hay anto se que es dificil pero sabes yo te entiendo a mi me paso algo horrible hace 8 meses que fue cuando mi papa murio y mi mejor amiga al mismo tiempo de eso empezo a hablar cosas mias /: Y yo lo unico que hacia era llorar pero te digo al si es la mejor manera de desahogarte al igual que hablar eso es lo mejor que puedes hacer y sabes que por aqui mismo aunque casi todas somos de diferentes paises te podemos ayudar y entenderte..!
Besitooos te quieroo un monton <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Ene 2012, 5:53 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:50 pm


Anto #Team Dameron#♥ escribió:Es muy confuso lo que siento, son como cosas que pasan por mi mente que ni yo se como aparecen alli. Hay una mezcla de sentimiento mios que no los puedo ocultar pero tampoco los puedo entender. Es algo muy loco lo que siento, es angustia, es desepcion, es... simplemente es que siento que hay gente en la que yo confio y me decepciona. No se como hacer para parar este sentimiento. Siento que llorando puedo liberar mis problemas pero yo se que no es asi y no logro encontrar algo que me levante el animo. Gracias igual por preocuparce. Siento que en el unico lugar donde puedo encontrar gente de VERDAD es en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Hay anto se que es dificil pero sabes yo te entiendo a mi me paso algo horrible hace 8 meses que fue cuando mi papa murio y mi mejor amiga al mismo tiempo de eso empezo a hablar cosas mias /: Y yo lo unico que hacia era llorar pero te digo al si es la mejor manera de desahogarte al igual que hablar eso es lo mejor que puedes hacer y sabes que por aqui mismo aunque casi todas somos de diferentes paises te podemos ayudar y entenderte..!
Besitooos te quieroo un monton <3


Gracias de todo corazon. Lamento mucho lo de tu padre. De encerio, hiciste que tus palabras llegaran a lo mas profundo de mi. Te quiero decir que aunque no te conozca mucho se que sos una muy buena persona y te deseo lo mejor para tu vida.♥ Te quiero mucho (L)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Natalia C. Dom 01 Ene 2012, 5:54 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Es muy confuso lo que siento, son como cosas que pasan por mi mente que ni yo se como aparecen alli. Hay una mezcla de sentimiento mios que no los puedo ocultar pero tampoco los puedo entender. Es algo muy loco lo que siento, es angustia, es desepcion, es... simplemente es que siento que hay gente en la que yo confio y me decepciona. No se como hacer para parar este sentimiento. Siento que llorando puedo liberar mis problemas pero yo se que no es asi y no logro encontrar algo que me levante el animo. Gracias igual por preocuparce. Siento que en el unico lugar donde puedo encontrar gente de VERDAD es en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

La verdad se por lo que estas pasando y es mejor que despejes tu mente relájate y piensa en lo que paso luego te das cuenta de que no en todos podemos confiar ( pero yo confió en ustedes chicas del foro) y que siempre va haber una persona hipócrita tratando de que no seas feliz ..por eso no tengo casi amigos :( porque soy de aquellas personas "raras" porque mi estilo es raro porque soy diferente porque no soy esa tipo de Barbie estúpida tratando de ser perfecta como todos quieren y no , no soy bonita ni lo otro pero si soy inteligente por eso tiendo a ser "ñoña" y por ver la serie de Loosers Glee y sabes me enorgullezco de ser quien soy gracias a ustedes porque he aprendido que podemos marcar una diferencia .. y no por cualquier tonto (a) te vas a sentir mal ..y tampoco llores por personas que no valen la pena!

Espero y te sientas bien y aquí estoy YO una amiga mas no de las falsas que esta para apoyarte y ser tu amiga en todo momento!

By : Natalia C.
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 5:57 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:50 pm


Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Es muy confuso lo que siento, son como cosas que pasan por mi mente que ni yo se como aparecen alli. Hay una mezcla de sentimiento mios que no los puedo ocultar pero tampoco los puedo entender. Es algo muy loco lo que siento, es angustia, es desepcion, es... simplemente es que siento que hay gente en la que yo confio y me decepciona. No se como hacer para parar este sentimiento. Siento que llorando puedo liberar mis problemas pero yo se que no es asi y no logro encontrar algo que me levante el animo. Gracias igual por preocuparce. Siento que en el unico lugar donde puedo encontrar gente de VERDAD es en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Hay anto se que es dificil pero sabes yo te entiendo a mi me paso algo horrible hace 8 meses que fue cuando mi papa murio y mi mejor amiga al mismo tiempo de eso empezo a hablar cosas mias /: Y yo lo unico que hacia era llorar pero te digo al si es la mejor manera de desahogarte al igual que hablar eso es lo mejor que puedes hacer y sabes que por aqui mismo aunque casi todas somos de diferentes paises te podemos ayudar y entenderte..!
Besitooos te quieroo un monton <3


Gracias de todo corazon. Lamento mucho lo de tu padre. De encerio, hiciste que tus palabras llegaran a lo mas profundo de mi. Te quiero decir que aunque no te conozca mucho se que sos una muy buena persona y te deseo lo mejor para tu vida.♥️ Te quiero mucho (L)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Tranquila de verdad yo solo quiero que no estes triste de verdad que ustedes son geniales chicas todas y cada una de ustedes sean como seas las quiero un montooooon :love: :love:
Besitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 01 Ene 2012, 7:13 pm

Anto!! Creeme que se como te sientes, mas de una vez me han defraudado, pero el mejor concejo que te puedo dar es que NO TE HAGAS MUCHO PROBLEMA! Se que duele, no te lo voy a negar, pero si esa gente no ve a la hermosa persona y genial amiga que tiene al lado, que sea su problema! En cuanto a la depresion... Es horrible estar deprimida, lo se, pero desahogate de la mejor forma que puedas, ya sea llorando, contandole tus problemas a alguien (sabes que en el foro todas estamos para escucharte y aconcejarte), escribiendo lo que pienses, escuchando musica... Por mas de que no te conozca mucho no me gusta verte triste. Si alguna Mcginty esta triste yo me preocupo mucho porque se han vuelto parte de mi familia! Bueno, espero que te sientas mejor, sabes que podes contar con todas nosotras ;) Y no te preocupes por la novela, nosotras entendemos y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario.
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Dom 01 Ene 2012, 7:38 pm

Anto no te pongas triste, se que aveces suele suceder que estemos bajas de animo pero todo pasa por algo, yo aveces me pongo a pensar mucho y sola me hago bolas, me confundo mucho y me pongo a llorar.. por un momento llorando me relajo y me duermo, pero todos mis problemas, todas mis cargas se las dejo a Dios, el es el unico que me ayuda, el es mi amigo fiel y creeme el nunca te dejara.
espero que te sientas mejor.
aqui tienes a alguien con quien contar, aunque no te conozca cuentas conmigo.
cuidate y Dios te bendiga ♥
-Ely
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 7:43 pm

Anto no estés triste
Yo igual tengo esos sentimientos feos D: pero cuando hablo con ustedes se me van. No te decepciones, no me gusta que estés mal :'( No te deprimas. Te invito un helado [Helado de choco chip enviado] Comételo, te hará mejor.
No te me deprimas
Aquí estamos todas para que te sientas mejor, todas te queremos mucho.
State: te amo mucho muchito "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 02 Ene 2012, 11:06 am

Antoo no te pongas azii se qee es dificill..zi lo see.. a mi igual me pasoo ezoo le das tanta confianza a algien i para qe dsps diiga cosas qee noo son... creeme duele....peroo lo weno esq aunqe sea tu te desaogas llorandoo... no qe yo me desaogaba krtandomee la piel... si lo sientoo antoo.. no estes azii.. puedes kntar kn migoo cuando qieras... igual a todas pueden kntar kn migoo para todo.. este foro.. es el unico lugar donde estoy feliz... see qee no me exprrezoo muxo kn uds... peroo soii timida (sii lo see asta en la redes gggg) . pero eso si les digo qe yo no las decepcionariia... aunqe seamos de distintos paiises... pero lo qe nos une es el amor x un irlandes.... anto esperoo qe te mejores..ziii .. las qieroo McGinty´s....

Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 02 Ene 2012, 1:39 pm

Hay chicas me hicieron sentir re bien con sus comentarios. :) Por suerte ya me siento mejor, anoche me puce a resar y como me dijo Ely le conte a Diosito todo lo que me pasaba por la cabeza en ese momento. Gracias a TODAS por apoyarme, por fin encontre a gente verdadera que me sabe escuchar y me save entender. Las quiero mucho y lo unico que puedo decirles es GRACIAS♥️ Meli, me rei mucho con tu comentario y el helado estaba REQUISIMO♥️ ñomi ñomi :P Gracias por confiar en mi. Las quiero. ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:44 pm

De nada Anto
Y el helado lo hice yo ;D
Me da alegría que te sientas mejor
Ahora ponte a escribir que estoy muy angustiada
Te quiero mucho Anto
State:mucho muchito
Feeling: love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 11 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.