Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
¿Quieres que suba la novela?
Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)
AAHH! Vi tu novela completa, llegue tarde pero tengo qe comentar qe esta novela me encanto! Te juro qe me encerre al baño a chillar:'(
Esqe es tan AJSDKJBDCSJKDFHOSUEHOSIEHFSDOFSPIDF!
ME ENCANTO!
Leere todas tus novelas ya qe si me encanto esta porqe no las demas! AY NO!
:( PORQE TERMINO.. Bueno ya..besito:*
Porsierto me llamo Oriana!
Esqe es tan AJSDKJBDCSJKDFHOSUEHOSIEHFSDOFSPIDF!
ME ENCANTO!
Leere todas tus novelas ya qe si me encanto esta porqe no las demas! AY NO!
:( PORQE TERMINO.. Bueno ya..besito:*
Porsierto me llamo Oriana!
☯riana Malik
Wow! mucho tiempo sin pasar por este tema :')que recuerdos tan lindos tengo de esta novela ...
muchas gracias chicas por comentar y que le haya gustado tanto como a mi :)
para mi fue un placer adaptar esta hermosa novela y compartirla con ustedes
me da mucho gusto que hasta ahora siga siendo leida :')
en verdad muchas gracias hacen sentir a esta personita tras el teclado como una de las chicas mas felices de la tierra :)
GRACIAS!
muchas gracias chicas por comentar y que le haya gustado tanto como a mi :)
para mi fue un placer adaptar esta hermosa novela y compartirla con ustedes
me da mucho gusto que hasta ahora siga siendo leida :')
en verdad muchas gracias hacen sentir a esta personita tras el teclado como una de las chicas mas felices de la tierra :)
GRACIAS!
Justmarilu
Me encanto la novela, me hizo muchisis isisimas emociones!:') :(L):
Popcorn
OMG!! disfrute mucho leer esta novela, la ame esta muuuuuuy buena. Muchas Felicidades =) :D
MimiMH
HO DIOS ESTA NOVELA ES ERMOSA BUENO QUE ERMOSA ME QUEDO CORTA FUE PERFECTA ME ENCANTO LEERLA Y LLORE MUCHO :( PERO AL FINAL TODO TIENE SU RECONPENSA MUCHAS FELICIDAS ESCREBES ERMOSO
alejandra8a
ssajkaskldsklhjsajklsjjksaaldsjklajjas simplemente me eh enamorado, soy muy enamoradiza con este tipo de novelas y como que despierta mi princesa de adentro (?) shoy muy retrasada y lleho tarde... pero como dice un dicho por ayá (?) "mejor tarde que nunca" salkasklaskahkajk uso mucho este dicho cuando le entrego la tarea tarde a mis profesores e.e sajkasksaksjksak simplemente la eh amada :'D ... nothing bad, i'm fine... asklsaklas le cambie la letra a Torn (?) okyayayayayaya... TE ADORO! gracias por adaptar esta novela hermosa... RAYIS Y ZAYN FOREVAH!
I'mYoung
POR DIOOOS! ES LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA :') TE JURO QUE LLOREEE! TIENES TALENTO :) ME ENCANTO ES QUE, DEJE DE ESTUDIAR PARA MIS EXAMENES DE PERIODO ._. POR LEERLA Y CREEME QUE VALIO LA PENA *------------*'[b]
SairitaP1D
*o* amo esta novela<3
Monse Sanders
ehhh creo que llegueun poco tarde, pero solo queria decir que me encanto tu novelaaa 100%, la adoré
lau5997
Sgsgjtjsshgjsgdjyyidhgathstjysjykdt nueva lectora! Y por si preguntas estoy llorando de la emocion! Hace mas de medio año he estado buscando esta novela! Tenia la intriga de como terminaria! Jdhjtjdyjsgsjshjjhdhdjhdhjdjhdjh y creo que me fui con paco y volvi! Jajjjaajjsjajaja xjgjgsjgsjehejhjgs encerio me encanto!
nathalia malik
Sé que llego un poco tarde, pero hace unos días encontré tu novela, y desde entonces, estaba impaciente, porque llegara el siguiente rato que tenía para poder leer un poquito más.
A veces leía la historia en el móvil, y otras veces en el ordenador. Pero siempre estaba pegada a la pantalla como una boba, esperando a que la rayis y Zayn se besaran o ... bueno, vamos a dejarlo.
Pero lo que quiero decir, es que esta novela me ha encantado no, lo siguiente. No se puede describir con palabras como me he sentido mientras la leía.
Me metía de lleno en la historia, como si realmente la estuviera viviendo yo.
Sé que es una adaptación, pero seguro que es la mejor adaptación posible que se hubiera podido hacer de esta novela.
El final, ha sido genial. Nunca me imaginé que se lo iba a volver a encontrar de esa manera.
Y una de las mejores partes fue cuando me enteré de que Zayn y la rayis habían encontrado una cura contra el Alzheimer. Al final si que contribuyeron a hacer del mundo un lugar mejor.
A parte de bonita, tu novela es motivadora y te anima a seguir adelante pase lo que pase.
Ha sido una de las mejores historias que he leído (ya la incluyo en categoría de historias de papel, no solo de novelas online)
Madre mía. Me he quedado sin palabras. Estoy llorando de la emoción y de la pena, en serio.
Esta historia es de las que te marca y que no olvidas. Me ha llegado muy a dentro.
Muchísimos besos guapa. Que te los mereces por haber hecho esta adaptación tan genial.
Siento terminar el comentario tan pronto, pero si sigo escribiendo más voy a ponerme a llorar cada vez más.
Craazyy
A veces leía la historia en el móvil, y otras veces en el ordenador. Pero siempre estaba pegada a la pantalla como una boba, esperando a que la rayis y Zayn se besaran o ... bueno, vamos a dejarlo.
Pero lo que quiero decir, es que esta novela me ha encantado no, lo siguiente. No se puede describir con palabras como me he sentido mientras la leía.
Me metía de lleno en la historia, como si realmente la estuviera viviendo yo.
Sé que es una adaptación, pero seguro que es la mejor adaptación posible que se hubiera podido hacer de esta novela.
El final, ha sido genial. Nunca me imaginé que se lo iba a volver a encontrar de esa manera.
Y una de las mejores partes fue cuando me enteré de que Zayn y la rayis habían encontrado una cura contra el Alzheimer. Al final si que contribuyeron a hacer del mundo un lugar mejor.
A parte de bonita, tu novela es motivadora y te anima a seguir adelante pase lo que pase.
Ha sido una de las mejores historias que he leído (ya la incluyo en categoría de historias de papel, no solo de novelas online)
Madre mía. Me he quedado sin palabras. Estoy llorando de la emoción y de la pena, en serio.
Esta historia es de las que te marca y que no olvidas. Me ha llegado muy a dentro.
Muchísimos besos guapa. Que te los mereces por haber hecho esta adaptación tan genial.
Siento terminar el comentario tan pronto, pero si sigo escribiendo más voy a ponerme a llorar cada vez más.
Craazyy
Craazyy
holaa¡¡¡¡ soy paola empese a leer tu nove o lo que sea ajjaajaj me encanto chaisss
PaoStyles
AMO TU NOVELA *O* #FANGIRLING!!! awww esque es tan manjnakhsansklanklahdnkla la he leido un par de veces y siempre siento la misma emocion que cuando la lei la primera vez hanahnalkhlalnaihdk se que algun dia llegaras lejos si quieres ser escritora!!! jksnkhidlndkj
ThisGirlLoves1D
Sabes que es primera vez que leo una novela durante todo el día, Enserio dure 3 dias y 2 noches COMPLETAS, AMANECÍ, Enserio amanecí leyendo esta novela cada vez se hacia mas y mas adictiva si escribiste otra pasame el Link porfavor.
PASAME EL LINK SI ESCRIBES OTRA NOVELA.
Pdt: Me recuerdo mucho a la pelicula 3MSC (Tres metros sobre el cielo).
PASAME EL LINK SI ESCRIBES OTRA NOVELA.
Pdt: Me recuerdo mucho a la pelicula 3MSC (Tres metros sobre el cielo).
Aleidy Caceres
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26