O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que suba la novela?

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l1098%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 98% 
[ 703 ]
Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l102%Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 714
 
 

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Nayely'Z-Malik* Sáb 03 Mar 2012, 7:40 pm

T.T' fue HERMOSO, me hicistt llorar si terminaron juntoooss, Paco Malik ='D! & creo q todas opinamos lo mismo MUSHAS GRACIAS x adaptar y subir essta novela q cmo disses nos hizo llorar, reir y mas...grasias x tomarte tu tiempo para aserlo & esperare tus proximos proyectos aqi en el foro cuenta conmigo =) x lo pronto ire a llorar d nuevo... [pongo dmasiadas caritas =/] Saludos & nos vemos =')
Nayely'Z-Malik*
Nayely'Z-Malik*


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por LoveHarry Sáb 03 Mar 2012, 9:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :D SOY FELIZ.. AMO A LA SEÑORA P AJAJAJA
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 04 Mar 2012, 2:03 am

Ai dios mio completamente colgada yo Maru!
Te soy sincera... me lo pasé llorando con los últimos dos capítulos. Fueron HERMOSOS :') te juro que.. no sé.. no me imaginaba NADA de lo que pasó. Se iba tornando tan triste la nove que te juro.. no me imaginé ese final.
Va, siempre lo imaginé con ellos juntos... pero al final era como tan decepcionante todo. Lo que hacía Zayn, que Carmen volviera a aparecer :'| oh my gosh! te juro que en cuanto vi el nombre "CARMEN" dije "se armó la pelea del año..." xD como la odié a esa tipa!!!!!! Pero bueno, fue en son de paz (? ♡
No me imaginaba que había sido Zayn quien dejó los guantes en el casillero de la Rayis. Cuando supe que fue él, creí que lo hizo de malo D: pero cuando Carmen dijo que el no había seguido adelante.. fue como "WHAT THE FUCK?!"
No, no te imaginas lo que me he sufrido con esta nove Maruchi. Encima escuchaba la canción del titanic 'My heart will go on' repetidamente xD mas me torturaba! pero le dio muchísima emoción :B
Cuando la rayis fue donde estaba Shelley & vio a Zayn... desde ahí juro que NADIE se podría imaginar lo agitada que me sentía :'| me latía el corazón como nunca!!!! Era tanta la intriga. Tuve que tapar mi boca para callar los sollozos. Ni te imaginas lo que me provoca esta nove Maruchi, es increíble u______u'
Esta nove, junto con 'Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo' me han marcado para siempre :'| ♡
De verdad Maru, me alegra demasiado que hayas echo esta adaptación. Me canso de leer noves que siempre tienen lo mismo. Ya casi no leo noves, porque hay que admitirlo... cansan muchísimo que siempre pase lo mismo en todas las novelas. Sin embargo esta hace una clarísima diferencia en miles de aspectos :')
G R A A A A A C I I I I I A A A A A A S por compartir la nove con nosotras Maru :') no hay palabras exactas para decirte lo increíble & hermosa que es la nove. Tan atrapante ♡ no sé, ojalá pudiera encontrar las palabras justas para describirte lo que me pareció la novela :')
Nunca voy a volver a leer algo tan bello como esta nove ♡ es ÚNICA, en cada sentido que quieras buscarle ♡
Gracias por compartir esta idea completamente lindisima con cada lectora presente. Me encantó formar parte de los comentarios :B seguirte desde el principio & amé el momento en que leí el título & dije "esta nove va a estar buenísima". Sos una persona excelente, completamente sencilla & dulce con nosotras :') nos bancaste maaaal xD jajaja siempre comentando que la siguiera, re impacientes te decíamos que subieras cap & ahí estaba vos subiéndonos lo que continuaba de esta nove tan hermosa ♡
Quiza bueno, te parece re tonto que de un comentario acerca tuyo como decir que sos sencilla & dulce, pero por lo menos es lo que yo noté en cada comentario que nos dejabas.
Sos una genia Maruchi ♡ me alegra infinidades haberte conocido en este forito ñ___ñ ♡ tu adaptación & tus one shot's fueron increíbles ♡
Espero seguir leyendo mas proyectos Mar :D voy a estar presente en cada uno de ellos.
Un beso gigantisimo, & un abrazote de oso hermosa ♡ Gracias por todo :') amé el final & ese epílogo H E R M O S O que me dejó sin palabras :')
Paco Malik ♡ ni te imaginás como lloré en ese momento :') la Señora P. con un segundo Malik en su clase, repitiendo la historia que vivió con la rayis & zayn :') nonono dios mio, que historia tan hermosa :') nunca me voy a cansar de repetirlo!
I love yoooooooooooou so so so sooooo much maruchi ♡ nos vemos en un proximo proyecto :')
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 12:18 pm

Happy dance! Se terminó y real mente extrañare esta novela pero waaaaaaaaaa en los últimos dos capítulos lloré como Magdalena de solo imaginarme la esena.
Real mente baby no sabes como te agradesco por compartir esta novela esta muuy intrigante, interesante y demás y pues muchas gracias por dedicarnos un poquito de tiempo al subir los maravillosos capítulos.

También gracias por que aunque eramos nuevas siempre nos tomabas en cuenta en cada uno de tus comentarios y por tomarte el tiempo para leerlos.

A mí en lo personal la novela se me hizo así re bien pinche sexy, infinitamente GRACIAS linda, y en mi te ganaste una leal admiradora y esperaré con ansias otros de tus admirables trabajos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por 1DPao Miér 07 Mar 2012, 11:28 am

OMG OMG no tengo palabras para describir todo lo que siento, ha sido la mejor novela que he leido, wohooo eres una GRAN escritora, la nove tubo de todo romance, drama, accion, comedia, me has dejado con los ojos cristalinos...

Muchas gracias por compartir esta novela con nosotras, en final fue PERFECTO

MUCHAS GRACIAS!!
1DPao
1DPao


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Justmarilu Vie 09 Mar 2012, 8:41 pm

Mis bellas lectoras muchisimas gracias por sus comentarios
perdon por no haberles respondido antes pero aun estoy en
examenes y asi :)
enserio que me hicieron emocionarme como nunca :')
son mas que lectoras son mis amigas ^^
me da muchisisisisimisimo gusto que hayan amado la nove
que se hayan emocionado igual que yo y que les gustara el final
es muy lindo a mi tambien me hace llorar :')


LAS AMO !!!!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 12:38 am

Me encantó esta novela!!!!!!!!!!

e.é ya habia "abandonado" el foro, solo regrese por esta nove e.é

___________________________________________

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 27 Abr 2012, 10:36 am

Ahhhh ! A sido super Bonita ! me Encanta ! Bueno me a Encantado ! Jejeje Es lo malo de las novelas,Qe algun dia Tienen que Acabar )= Pero deverdad Me a encantado Jejeje Besos.
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por FearlessStayer Miér 09 Mayo 2012, 5:38 pm

se que la novela terminó hace mucho, pero acabo de leerla y me encantó tanto que no puedo evitar comentar. Tu adaptación fue sublime, perfecta. Lloré de emoción y de tristeza, me enojé, me enamoré de Zayn y pude identificarme con ___.. Simplemente te quiero agradecer por todo esto! GRACIAS.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por danna280994 Sáb 12 Mayo 2012, 10:17 pm

Holaaa! aww adore demasiado tu novela! es que me la lei toda en un dia xd sisis re emocion :p pero es que fue muy linda & el final, lo adoré & el epílogo mas! aww de verdad, una de mis favoritas ♥ Besitos, Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 21 Mayo 2012, 5:56 pm

Holaaa!!! La empeze ayer y heme aqui!!!!!
Buenooo, me paso aqui porque lei tu nove (creo que es obvio) jaja :)
Yqueria decir que me encantooo!!!!!
Me encanto el ultimo cap y el epilogo (super tierniis) :)
Esta es la primer nove de Zayn que leo (te deberias sentir orgullosa (okno )
eghazoiuvañvzshdgkvsoñref
Kissessss
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 1:59 pm

Se que es tardisimo pero si te sirve de algo me lei tu novela y me encanto, escribis genial :) Suerte.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Jue 05 Jul 2012, 8:54 am

Hola :) me llamo Elena y bueno... ya sé que la novela acabó hace... millones de años, pero me leí la novela cuando todavía no tenía una cuenta, me gustó tanto que me la leí dos veces más, haha :)
Me encantó la novela, me hizo reír, y me hizo llorar... me hizo llorar muchísimo, y sobre todo al final... Paco Malik :')
Fue la novela más bonita que me he leído y fue la primera novela que leí de Zayn :') me encantó.
Un beso grande :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por _NickiM_ Vie 13 Jul 2012, 12:23 am

Holaa (: Waao se que la nove acabo hace siglos verdad? Pero WAO me quedo asi de WAO esta es una de las mejores novelas que e leido no en el foro si no que de las mejores que e leido en toda mi vida sabes? y dejame decirte que e leido MILLONES!! Waao de verdad que no tengo palabras para describir lo genial de esta novela es como que O.O waao enserio que me encanto muchisimo la verdad me lei la novela hace SIGLOS pero no tenia una cuenta creada pero ahora que la tengo tengo que venir a decirte lo genial que es la novela enserio en este foro fue una de las primeras que lei la verdad amo la novela esta HERMOSA♥ el modo en que Zayn deja que lo marquen y que le hagan todas esas cosas feas :S y como arriesga su vida solo por ______ es Hermoso♥ y gracias a esa apuesta encontro Zayn a su verdadero amor y aaala la ame enserio ya lo dije 100000 veces pero es HERMOSA juro que cuando empezaron a golpear a Zayn en que se iba a salir de la banda Llore pero Llore aun mas cuando se reencontraron♥ wao enserio me encanto estuvo mas que hermosa! mejor me detengo si nohare mi testamento Jajaja Estuvo mas que Linda♥
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Buttercup. Vie 13 Jul 2012, 10:31 pm

Igual estoy atrasada, pero me hice cuenta en el foro y ahora te agradezco que te hayas tomado el tiempo para colgar la historia adaptada a Zayn. No sabes CÓMO disfruté cada capítulo, eran como droga lo juro D: me volví adicta, la leí como el 3 días labdlkasbdlasdasañsndsa! Me encantó :'( y estoy feliz con el final, fue perfecto todo TODO! Aww :) ♥️
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.