O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Sep 2012, 11:11 am

Nombre: One Shot: "La cita perfecta"
Autor: Mrs Malik (osea sé yo ;) )
Adaptación: No, totalmente mía.
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias: No tiene adelanto, ni flash-back, es romántica pero no tiene nada Hot y tiene pocas partes.
Otras páginas: Sí ----> https://onlywn.activoforo.com/t13388-no-te-enamores-de-mi?highlight=no+te+enamores+de+mi también es mía :)


Última edición por Mrs Malik el Dom 14 Oct 2012, 10:13 am, editado 6 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Sep 2012, 11:33 am

Capítulo: /1

Narra ____:

Zayn quedó en que me recogería a las 5 y cuarto en mi casa, y tal y como dijo a las y cuarto estaba fundiendo el timbre. Sabía que era él por su forma de llamar, tenía la costumbre de dejar el dedo pegado al botón del timbre durante unos largos segundos que se hacían eternos, solo había venido a casa en tres ocasiones contando esta, y siempre llamaba de la misma manera, supongo que lo hará así siempre para que todo el mundo sepa que es él.
____: ¿Siempre acostumbras a llamar de la misma manera señorito Malik? –dije una vez abriendo la puerta y comprobando que efectivamente era él, quién si no… lo dejé entrar y seguidamente cerré la puerta-
Zayn: Eehh…en verdad no…solo contigo, para que sepas que soy yo el que está esperando impaciente a que abras y no el amante;) –dijo con gracia el moreno terminando la frase con una carcajada tras ver el gesto que puse-
____: ¿Mira que eres tonto eh Zayn? –pero preferí seguirle el juego haber donde acababa la cosa- Pues llegas a venir 5 minutos antes y lo pillas aquí –dije bromeando-
Zayn: Gracias por tu cumplido preciosa;)… ¿Pillar a quién? –Dijo frunciendo el ceño-
____: ¿A quién va a ser Zayn?…al amante… -dije con tono evidente, nada más decir la palabra “amante” su gesto cambió a serio pero se notaba que se estaba aguantando la risa, me estaba siguiendo la broma, acababa de llegar a casa y ya me estaba divirtiendo-
Zayn: Ajá! asique…es verdad ¿no? Tienes un amante! ¬¬ -continuó con la broma-
____: Sip! Siento que hayas tenido que enterar así pero es que…veía conveniente el decírtelo ya Zayn…lo siento! -dije poniendo carita de perrito triste-
-Una sonrisa tierna se dibujo en la cara del moreno al ver mi gesto de pena-
Zayn: Mmm…no sé yo si podré perdonarte…tendrás que ganártelo !;) –me dijo guiñándome un ojo-
____: Ammm…y ¿cómo si puede saberse? –le dije acercándome un poco, ese guiño me dejo loca! Aún no podía entender cómo era tan…sexy-
Zayn: Pueeees… tendrás que demostrarme que te importo yo más que ese “amante” tuyo –dijo con tono desafiante y dando un paso para estar más cerca de mí, ya estábamos frente a frente- que por cierto…si él es tu amante…¿yo que soy? –Dijo mirándome fijamente a los ojos y pasó su lengua para humedecer sus carnosos labios-
_____: Emm…bueno… esto…no… - me puso muy tensa al hacer eso y su fija mirada con la mía tampoco era algo que me tranquilizase- no lo…se…-atiné a decir al fin-
-Volvió a sonreír esta vez de una manera más juguetona, él sabía que su sola presencia ya me hacía delirar y ahora lo estaba logrando, ya que dio un último paso y se apegó a mi cuerpo…me rodeó con sus brazos y me apretó aún más si era posible a su pecho, yo tenía mis manos puestas sobre este y podía notar su músculos tensos, su respiración agitada y los latidos acelerados de su corazón, y de pronto me miró fijamente de nuevo a los ojos, y de los ojos a mi boca… y fue acercándose poco a poco…

----------------------------------------------------------------------


Última edición por Mrs Malik el Vie 14 Sep 2012, 11:47 am, editado 2 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Sep 2012, 11:46 am

Capítulo: /2

Narra Zayn:

____ y yo estábamos abrazados, muy cerca el uno del otro, podía sentir el calor de su pequeño cuerpo, sus manos temblorosas estaban sobre mi pecho. No sé lo que me pasaba pero estaba bastante nervioso, el hecho de tenerla tan cerca, tan cerca que podía captar el delicado aroma de su perfume (mmm… coco pensé para mi, era como una pequeña fruta que daban ganas de morder), tan cerca que podía notar sus labios temblando, esos labios rojos que daban ganas de besar y dejarlos rojos y no por el carmín precisamente… tan cerca que pude notar su respiración chocar contra mis labios. Poco a poco me fui acercando tras unos segundos analizando su hermoso rostro, ya estaba muy cerca de conseguir ese ansiado beso que tantos días llevaba soñando. Yo abrí un poco mi boca para atrapar su labio inferior… pero antes de que pudiese hacer esto, cuando tan solo estábamos a un milímetro de distancia (casi puedo asegurar que llegue a rozar sus labios por una milésima de segundo)… el teléfono sonó. Me separé un poco, no quería que una maldita llamada estropeara nuestro momento, pero lo hizo…
____: Lo siento…tengo que contestar…Zayn –dijo en un susurro, estuvimos a punto de besarnos, ni siquiera le salía la voz del cuerpo para contestar esa maldita llamada; pero mi nombre lo dijo de una manera distinta, como con rabia, rabia por quedarnos a tan solo un milímetro de algo que de seguro los dos llevábamos tiempo queriendo que pasase-
-Ella tuvo que ir a contestar el teléfono y yo me quedé allí, en el salón, parado, ¿qué se suponía que tenía que hacer yo ahora?... El puñetero teléfono no se incluían en mis planes… ¿debíamos continuar por donde nos habíamos quedado? No…ya no iba a ser tan…especial… Sin más remedio tendría que soportar mis ganas de volverla a tener entre mis brazos y volver a tener esos segundos para analizar sus facciones, de volver a estar a escasos centímetros de su boca y rozar sus labios… Una tímida voz me hizo volver a la realidad, sin darme cuenta ya habían pasado unos cuantos minutos y yo me había quedado absorto en mis pensamientos. Me giré y allí estaba ella ya con la chaqueta puesta y colocando el teléfono en su sitio-
____: Ya estoy… ¿nos vamos? –dijo con una dulce sonrisa, esa sonrisa que ponía pocas veces pero que yo siempre había tenido la suerte de poder admirar-
Zayn: Si vamos, por cierto no te lo había dicho, pero hoy estás especialmente guapa! ;)
____: Gracias Zayn! –dijo tiñendo sus mejillas de color rosado-tú también estás muy guapo
Zayn: Yo siempre estoy guapo para recibir a un encanto como tú nena ;)
-Al principio puso cara de querer pegarme un guantazo por creído, pero luego no pudo contenerse a mis encantos y acabo riéndose, bueno más bien los dos reímos por mi comentario. Era tan hermosa cuando sonreía-
-Salimos de su casa y abrí la puerta de mi coche para que se montase-
____: Uoh! Que caballeroso Malik
Zayn: Es un placer ser su caballero Srta. Adams- ella sonrió por esto mientras negaba con la cabeza, y terminó de meter dentro del coche sus bonitas piernas-
-Rodeé el coche y me senté en el asiento de conductor, cerré la puerta y la miré-
Zayn: ¿Dónde le gustaría ir a la Srta. ____?
___: A dónde el Srto. Malik desee llevarme.
Zayn: A mí me gustaría llevarla a muchos lugares preciosa, pero me temo que en una tarde sola no nos dará tiempo a todo –dije poniendo el coche en marcha y dirigiéndome a algún lugar-
___: Caray! Creo que he contratado a un bueno chofer entonces… -dijo ella riendo- ¿a tantos sitios quieres llevarme?
Zayn: Su chofer la llevaría al fin del mundo si hace falta princesa ;) –dije guiñándole un ojo, por una vez estaba siendo sincero, quiero decir que con ella todo lo que decía lo hacía porque de verdad lo sentía así, con ella todo era distinto a como había sido con otras chicas-
Ella se quedó sin palabras al escuchar lo que dije y agachó su mirada hacia sus manos que jugueteaban con un mechón de su largo pelo, aunque tenía la mirada fija en la carretera pude notar como sus mejillas se pusieron coloradas por la palabra “princesa”, y sonrió tímidamente.
Zayn: Entonces… ¿A dónde te gustaría ir? –dije para que el silencio no se apoderara de la situación, no me gustaba verla callada, quería hablar con ella, escuchar su voz-
____: Tú eres el chofer, lo dejo en tus manos… sorpréndeme Zayn –dijo con voz desafiante-
Zayn: Es un gran compromiso… pero intentaré no defraudarte, lo prometo! ;) –esta vez iba a ser distinto a mis otra citas, la llevaría a un lugar totalmente diferente, porque ella era muy diferente a las otras chicas con las que había estado, le prometí que no la defraudaría y así iba a ser… nuestra primera cita sería perfecta-
Durante varios minutos se hizo el silencio, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrario. En la radio sonaba “Someone like you” de Adele, ella tenía su mirada perdida en el paisaje por la ventanilla mientras en voz baja iba tarareando esta canción.
Zayn: No lo haces nada mal –dije rompiendo el silencio y provocando que ella dejara sus pensamientos de lado y me mirara confundida- me refiero a que no cantas nada mal –dije viendo que no sabía a lo que me refería-
____: oh! Eem…gracias… -dijo tímida, agachó su mirada y sus ojos se entristecieron-
Zayn: ¿He dicho algo malo?:S –dije preocupado por el gesto que hizo-
____: Umm… no…solo que me he acordado de una cosa… -dijo con la voz ahogada…como si quisiera llorar pero hubiese algo que se lo impedía- tranquilo, no pasa nada…
Zayn: Eehh… lo siento princesa, no era mi intención…

-----------------------------------------------------------
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 15 Sep 2012, 4:06 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, aquí me tienes a tu nueva y fiel lectoraaaaaaa wiiiii *w* ajajja. Bueno, espero que la sigas pronto, tanto este One Shot como la nove e.e

Un besito cielo, lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Sáb 15 Sep 2012, 4:01 pm

Capítulo: /3

Narra ____:

Me encontrada sumida en mis pensamientos mirando el paisaje, como iban pasando los árboles rápidamente por la ventanilla. De pronto empecé a tararear “Some like you” esa canción era realmente preciosa… y me traía bastantes recuerdos… recuerdos que odiaba que volviesen a mi cabeza… y de pronto una voz ronca me sacó de mis pensamientos.
Zayn: No lo haces nada mal –dijo- me refiero a que no cantas nada mal –dijo viendo que no sabía a lo que se refería-
____: oh! Eem…gracias… -dije tímida, creía que no me había escuchado, pero de pronto me empezaron a venir esos malditos recuerdos a la cabeza que me hacían llorar…-
Zayn: ¿He dicho algo malo?:S –dijo preocupado al ver mi reacción-
____: Umm… no…solo que me he acordado de una cosa… -dije con la voz ahogada…no quería llorar delante de él, asique iba a intentar calmarme- tranquilo, no pasa nada…-dije al fin-
Zayn: Eehh… lo siento princesa, no era mi intención… -dijo mirándome apenado, esa expresión me pareció tierna y por un segundo sonreí-
Volvieron a pasar unos eternos minutos en los que se hizo presente el silencio, agradecí que no insistiera en saber que pasaba, no quería echarlo todo a perder por una estupidez. Al fin llegamos al sitio donde se supone iba a comenzar nuestra cita, no quería arruinarla con mis tonterías y odiosos recuerdos… no quería que Zayn se sintiese mal, deseaba que nuestra primera cita fuese perfecta.
Zayn: Hemos llegado! –dijo con voz animada, sabía perfectamente que con este chico era imposible no pasarlo bien, y también que desde que me bajara del coche hasta que volviese a casa no iba a volver a pensar de nuevo en esos malditos recuerdos, porque no iba a haber tiempo para ello-
Zayn se bajó del coche, abrió mi puerta y me ofreció la mano para bajar, fue un gesto muy amable por su parte, poco a poco iba ganando puntos.
Zayn: ¿Qué te parece? –dijo contento al ver mi cara de asombro-
____: Dios Zayn! ¿Dónde estamos? Es un lugar precioso! Nunca había estado aquí –era un lugar maravilloso. Aparcó a la entrada de una especie de parque gigante, estaba lleno de árboles de los cuales me llamaron la atención unos que de lejos eran rosas, cerezos en flor al parecer. Al final de un gran camino por el que iban paseando parejas había un hermoso lago con barcas con forma de cisne, esto me llamó bastante la atención, Zayn se dio cuenta y me dijo que quizá luego podíamos ir a montar en una, yo sonreí encantada, desde pequeña siempre quise montar en una de esas, y más si era con el chico que me gustaba :$. También vi algo que me llamó mucho la atención, pero había árboles por medio que tapaban mi campo de visión, si no me equivocaba era una noria en movimiento, probablemente habría un parque de atracciones detrás del hermoso lago. Por último a la izquierda del camino había un gran café, se veía muy bien cuidado a pesar de tener un aspecto de llevar muchos años hecho, pero aún así parecía estar como el primer día-
Zayn: ¿Te gusta entonces? Uff… menos mal! Pensaba que a las chicas os iban más los cafés modernos, con camareros jóvenes y guapos y en una zona llena de tiendas…–dijo bromeando-
____: ¿Bromeas!? Las chicas ya estamos aburridas de eso Zayn… además eso solo es el café de chicas
Zayn: ¿De chicas? –dijo arqueando una ceja-
____: Si, que esos cafés solo sirven para quedar con amigas, para una cita es mejor un lugar así, por lo menos desde mi punto de vista, es más… romántico –dije suspirando la última palabra. Él rió tras esto-
Zayn: ¿Entonces, quieres tomar un café, o prefieres dar una vuelta primero? –dijo amablemente-
____: Ya que estamos aquí tomemos un café, tengo curiosidad por saber cómo es por dentro, parece un edificio viejo pero muy bien cuidado como el primer día -
Zayn: Si, lleva bastantes años abierto y está en muy buen estado. Me encanta venir aquí siempre que puedo, está un poco retirado pero merece la pena.
-Nada más entrar pude ver que estaba todo casi completo, y de pronto un hombre salió de detrás de la barra y se dirigió hacia nosotros, tendría unos 55 años, pelo canoso, con gafitas por mitad de la nariz (miraba por encima de ellas) y con bigote-
---: Zayn chico cuanto tiempo!! –dijo este abrazando a Zayn efusivamente y dándole palmadas en la espalda, como un buen saludo entre hombres –
Zayn: Will viejo amigo! ¿Cómo estás!? -éste le correspondió de la misma manera-
Will: Muy bien chico!, ¿y tú qué tal? ¿Cómo están tus padres y tus preciosas hermanas? Llevabas mucho sin aparecer por aquí! Y por lo que veo esta vez no vienes solo… -dijo sin poder dejar responder a Zayn. Era gracioso ya que parecía que era su bigote el que hablaba porque tapaba sus pequeños labios- ¿no me la vas a presentar?
Zayn: claro!, Will esta es ____ Adams, es una compañera de clase, ____ este es Will Gibson, es un viejo amigo de mis padres y bueno mío también –dijo presentándonos-
Will: Es muy guapa, tienes muy buen ojo para las chicas muchacho! –dijo con una risa graciosa- ya veo que no pierdes el tiempo, seguro que esta es la definitiva, se ve muy buena chica.
Zayn: …Mis hemanas y mis padres bien, me dijeron que se pasarían a verte la próxima semana- dijo cambiando de tema, parecía que no le gustaba hablar del tema “chicas” delante de mía-
Will: Oh perfecto! Ya saben que son bienvenidos siempre que quieran! –dijo el hombre pasando por alto la ignorancia de Zayn al tema-
Zayn: Bueno vamos a sentarnos ___ -dijo señalando un sitio libre cerca de la barra-
Will: Ah no no! Ahí no muchacho! Para vosotros os tengo reservado un sitio ideal, allí –señaló hacia un rincón que era totalmente diferente a la entrada.
Nos sentamos en la primera mesa al lado de las enormes cristaleras, desde ahí se podía ver a la perfección el enorme lago y el paisaje inundado de árboles. Me encantaba ver que aún había sitios con tanta vegetación, todo tan verde y con un aire tan puro. La vista era preciosa. Al cabo de unos minutos Will vino para tomarnos nota de lo que íbamos a tomar.
Will: ¿Y bien, han decidido ya que van a tomar? –dijo como si fuésemos unos clientes más, a pesar de ser los únicos de este rincón-
Zayn: ____ ¿quieres algo en concreto? ¿O dejamos que sea Will el que nos sorprenda? –dijo guiñando un ojo y mirando la cara de este para ver su reacción, pero lo que provocó en él fue una gran sonrisa, yo sonreí-
____: Me parece perfecto, que sea Will el que nos deleite –guiñé yo también un ojo sonriendo-
Los tres reímos y Will desapareció de pronto dirigiéndose hacia la barra de nuevo para preparar “nuestros pedidos sorpresa”. Yo me quedé observándolo con una sonrisa-
____: Que simpático es! –dije mirando a Zayn que tenía su mirada perdida en el paisaje-
Zayn: Si! Jajaja es muy buena gente. Mis padres se conocieron en su antiguo café, y yo lo conozco desde que tengo uso de razón, para mí es como uno más de la familia, es un muy buen amigo de mis padres. Mi familia vive en Bradford y yo me mudé a Londres para ingresar en la universidad. Will encontró trabajo aquí y se vino, en parte para que yo no me sintiese totalmente solo, y si necesitaba algo poder tener a alguien cercano aquí, asique mis padres están encantados y se quedaron más conformes.
____: Caray! Entonces ¿es como si fuese un segundo padre para ti y tus hermanas no?
Zayn: Si, siempre ha estado con nosotros cuando mi padre tenía que trabajar fuera durante días o semanas, venía siempre a cuidarnos cuando aún éramos pequeños y mi madre trabajaba por las tardes. Nos llevaba al parque, nos compraba chuches, nos ayudaba con los deberes, nos leía cuentos para dormir y nos llevaba al médico si nos poníamos malos. A mí me libró de muchas peleas en el colegio… -dijo esto último bajando la mirada con rabia, apretando la mandíbula y los puños que los tenía sobre la mesa-
--------------------------------------------------
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 5:35 am

HOLA CARIÑO! NEW READER! TE ACUERDAS DE MI :?: ESPERO QUE SI :P ME ENCANTA TU ONE SHOT :D TIENES QUE SEGUIRLA One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final 88550944 !
Besos :hug:
Sandra ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Lun 17 Sep 2012, 8:35 am

Capítulo: /4

Will: Es cierto chico! siempre estabas metido en algún lío –dijo el hombre que apareció sin darnos cuenta poniendo sobre la mesa lo que nos había preparado-
Zayn: Oh vamos Will!... sabes que yo no era el que empezaba esas peleas!... solo si se metían con algunas de mis hermanas… -dijo cruzándose de brazos cabreado y apoyando la espalda en el respaldo de la silla-
Will: Jajaja no te cabrees Zayn, sabes que lo hago por picarte, ya sé que tú nunca te querías meter en líos, pero reconoce que desde que cumpliste los 13 comenzaron a llamarte “Bradford Bad Boy”, tenías a todas las vecinas y a las madres asustadas cuando pasabas por al lado… -Zayn volvió a apoyar los puños en la mesa-
Zayn: Pero Will… eso no era por las peleas, sino porque tenían miedo a que me acercara a sus hijitas… creían que iba a ser una mala influencia para ellas y que las llevaría por el mal camino, y ahora mírame, soy un chico de provecho a pesar de mi aspecto –dijo él defendiéndose-
-Yo reí ante este comentario, los dos me miraron confundidos, y esto me produjo aún más risa-
Zayn: Ehh no te rías… no tiene gracia, es verdad! –dijo mirándome intentando aguantarse la risa haciéndose el duro-
____: Asique… Zayn Malik era el chico malo de Bradford eh? –dije levantando una ceja pícara-
Zayn: Así es preciosa!, era el terror de las nenas!, sus mamis les tenían prohibido acercarse a mí, pero en verdad ellas estaban locas por tenerme como amigo, o algo más que eso… -dijo levantando las cejas y sonriendo pícaro, mojando sus labios con la lengua, gesto que me hacía estremecer…-
-Yo reí nerviosa por el gesto que hizo y negué con la cabeza, lo miré y me miraba fijamente, como si quisiera decirme algo con la mirada, una mirada pícara que me empezó a dar bastante calor… sus ojos marrones se veían aún más bonitos con la luz que entraba por las cristaleras, y el tenerlo ahí delante, mirándome de esa manera me provocó que algo dentro de mí empezase a quemar como fuego… Tras varios segundos que se me hicieron eternos aparté mi mirada hacia lo que nos había servido Will, el cual ya hacía un rato que se había ido, ni no dimos cuenta ya que estábamos demasiado concentrados con el duelo de miradas-
____: Que buena pinta! –sobre la mesa había una copa que parecía ser café irlandés con una pajita verde, estaba cerca de Zayn asique se supone que sería para él. Para mí había una taza de lo que supuse también sería café y con nata montada por encima y con una pajita rosa
-Comencé a comerme la nata que había por encima-
____: Mmm! Qué rica!! –dije tras saborear varias cucharadas de la esponjosa y dulce nata-
Zayn: jajajaja te has manchado –dijo riendo- espera… -acercó su dedo índice hacia mi boca y quitó la nata con delicadeza- mmm! Es verdad! Está deliciosa! –dijo tras meter su dedo lleno de nata en la boca-
-yo me puse un poco nerviosa… un solo contacto con él me lograba alterar-
-Estuvimos allí sentados hablando un poco de todo durante media hora. Me contó varias cosas de su infancia, la ciudad en la que se crió, me habló también de sus tres hermanas: Doniya, Waliyha y Safaa, de sus padres, el colegio y cuando se mudó a Londres-


Última edición por Mrs Malik el Lun 17 Sep 2012, 9:46 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 9:35 am

¡Hola! Soy Diana, espero que sigas muy pronto el One Shot, está precioso...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por LulaaMalik Lun 17 Sep 2012, 12:02 pm

Holitas (; Nueva lectora que exije que la sigas sdlkjsñaldkja. Me va encantando por ahora! En verdad, siguela pronto. Lova ya


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Miér 19 Sep 2012, 3:11 pm

Capítulo: /5

Narra ____:

Nos despedimos de Will, el cual le guiñó un ojo a Zayn y le dijo: buen trabajo chico! espero volver a veros en el altar!, lo que provocó una risa nerviosa a Zayn. Yo me sonrojé y me despedí de él con un fuerte abrazo, me dijo al oído que Zayn era muy bueno chico y sabía que yo también lo era, asique quería vernos juntos en un futuro, por eso me pidió que lo cuidara muy bien, yo asentí y le prometí que lo haría, y que nos vería juntos en un futuro. Estas últimas palabras me salieron solas… deseaba con toda mi alma que se hicieran realidad, y que la próxima vez que nos viera fuese, como bien dijo, en el altar; quizá me estaba precipitando, era nuestra primera cita y ya estaba pensando en mi boda con Zayn… pero era mi sueño, y de sueños se vive me dije a mí misma. Lo que estaba claro era que en ningún momento iba a dejar de luchar por Zayn, yo quería estar con él y haría todo lo posible por ello, solo esperaba que Zayn sintiese lo mismo…

Narra Zayn:

Tras el café nos despedimos de Will, yo me puse muy nervioso por lo que me dijo, Will me conocía a la perfección, y sabía que nunca me dejaba caer por su café con ninguna chica que no me importase de verdad, es decir, Will es como mi segundo padre, él me aconseja sobre la chica ideal, la chica a la que, según él, tengo que “llevar al altar”, por eso me dijo que, solo si sabía que era la chica ideal, fuese a su café, y así lo hice con ____. La conocía solo de unos meses si, pero ella era diferente a las demás chicas, simplemente era perfecta, no quería admitirlo pero la charla con Louis me abrió los ojos, yo estaba enamorado de ____, y hoy iba a demostrárselo, no sabía bien lo que le iba a decir, tendría que improvisar, pero le diría que me encantaba estar cerca de ella, verla sonreír, ver como se dirigía a mí con su voz temblorosa, volver a tenerla entre mis brazos, como esta tarde, cuando nuestros labios quedaron a tan solo unos centímetros… y…besarla-
____: Vamos a montarnos en una barca Zayn! –dijo corriendo hacia el embarcadero del lago. Parecía una niña pequeña, ilusionada como cuando un padre lleva a su hijita a montar a las atracciones de feria, pero en ella no se veía infantil, era realmente mona. Me quedé ahí de pie, mirándola, con una sonrisa de tonto, mi cara tuvo que parecer de bobo-
____: Venga Zayn date prisa! –dijo cogiendo mi mano y llevándome hacia allí corriendo-
Zayn: Tranquila ____ hay barcas de sobra! –dije intentando frenar-
____: Ya lo sé! Pero me dijiste que me llevarías a muchos sitios hoy, asique si no te das prisa no nos dará tiempo – dijo guiñándome un ojo y vi como se dirigió decidida a las barcas que estaban libres- Tome –pagué al barquero que miraba con una sonrisa tierna a ____, cogió el dinero y me aconsejo que la llevara por debajo del puente, aquella zona solía ser más tranquila y…bueno…más romántica- mmm…gracias –dije sonriendo, el hombre me respondió de la misma manera mientras golpeaba mi hombro con su puño, y me dio permiso para coger una de las barcas. Solo quedaban libres las de los números: 2,7,8,10 y 12- ¿Cuál cogemos? –le dije a la pequeña impaciente-
____: Esta! –dijo montándose felizmente en la número 10-
Zayn: ¿La 10? –no sé porqué cogió esa, era la más vieja- ¿estás segura?, está un poco…vieja -dije al escuchar los chirridos de la madera cuando ____ se subió en ella-
____: Si, me gusta el número 10, además esta barca es distinta a las demás, es… especial-dijo mirándome con un intento de convicción que sin dudar consiguió-
Zayn: Está bien! La señorita decide, y si quieres esta iremos en esta –dije sonriendo tras ver su cara de alegría por haberme logrado convencer, aunque seguía sin estar conforme, el hecho de pensar que la barca se volcase…-
Comencé a remar. ____ llevaba su mano metida en el agua mientras sonreía y en algún que otro momento me señalaba entusiasmada algún pececillo que pasaba por nuestro lado. Cuando estábamos en mitad del lago divisé el puente que me dijo el barquero, asique empecé a remar de nuevo en esa dirección-
____: Anda un puente! –dijo señalándolo con su mano mojada-
Zayn: Si, el barquero me dijo que viniésemos por aquí, que es más bonito y tranquilo- dije tras ver como miraba la zona viendo que éramos los únicos que estábamos por allí-
____: Me encanta este sitio –dijo mirándome- gracias por traerme aquí Zayn –bajó la cabeza tímida, era tan dulce-
____: Me alegro pequeña –dije sonriendo- te prometí que no te defraudaría… -todo estaba empezando a ser perfecto de nuevo, el lugar, la situación, ella…-
-De pronto noté algo frío en mi cara y empezó a reírse a carcajadas, me quedé parado por unos segundos analizando la situación y vi su mano sumergida en el agua dispuesta a volver a salpicarme-
Zayn: Eeeh!! ¿Con que esas tenemos no? –dije remangándome- bien… tú lo has querido… -dije metiendo mi mano en el agua, realmente estaba fría, pero aún así le salpiqué-
____: Aww! Está muy fría –dijo poniendo cara de pena, pero le duró poco cuando volvió a salpicarme y volvió a reír-
Zayn: te vas a arrepentir querida ____ -dije desafiante-
____: Uuhh… que miedo me das Malik!;) –dijo sumergiendo ahora la dos manos y volviendo a salpicarme-
-Comenzamos así una guerra de salpicones en la que todo eran risas, agua por todos lados y las palabras te vas a enterar!-
Zayn: Dios… mira como me has dejado… ahora huelo a pescado…-dije con cara de asco tras ver que había acabado todo empapado-
____: jajajajajaja a ¿pescado?, oh vamos Malik! No eres el único que ha acabado empapado… -dijo señalándose-
-La verdad es que esa “guerra” se nos fue un poco de las manos y acabamos demasiado empapados. El sol ya se estaba yendo aunque aún calentaba. Remé hacia un lado donde daba de lleno para secarnos un poco-
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por LulaaMalik Miér 19 Sep 2012, 5:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssss. mlkdjflka me voy a morir. Sabias? Todos mojados, sexys sexys sensuales! Carrot! Sí que moriré. Madre mía santisima! Sube pronto, si? De verdad, cada vez me dejas más skjalksdja.

ah, por cierto. Will ;) te banco a muerte aahhaajaja. love you


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Sep 2012, 10:43 am

Lula bonitaaaaaaa me encanta q te encanteee:D:D jejeje siii esta noche la seguiree:) y veras lo q pasa:o pero creo q te gustara:D ejjeej teq(LL gracias por pasarte!:)
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:01 am

Raqueeeeeeeeeeeel amor, perdón por no pasarme estes días :( Lo siento :S Pero zskldfhcsnjkfghnjsdfgjkghsnjkdfh los capítulos han sido geniales *w* tienes que seguirla pronto ,hsdfzjhc

Te quieeero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Sep 2012, 3:41 pm

Ludirectioner escribió:Raqueeeeeeeeeeeel amor, perdón por no pasarme estes días :( Lo siento :S Pero zskldfhcsnjkfghnjsdfgjkghsnjkdfh los capítulos han sido geniales *w* tienes que seguirla pronto ,hsdfzjhc

Te quieeero, Lucía xx

Lucii cariñooo:D no pasa nada!:) yo tengo un problemilla y esq de "No te enamores de mí" no podre subir cap. hasta mñn o pasado:S xq aun tengo q escribirlo xq quiero q sea perfectisimo y os encante!:D y quiero ponerle muchas cositas y aun me faltan buscar jajajaja bueeno..ya lo vereis:P asiq de mientras voy subiendo de esta q ya la tengo hecha:D espero q os guste q el siguiente es muy interesante :D jejejej te quiero cielotee(LL
Att:Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Jue 20 Sep 2012, 3:44 pm

Capítulo: /6

Narra ____:

____: Mmm que calorcito –me recosté en el asiento de la barca, eché la cabeza hacia atrás, cerré los ojos y dejé que los cálidos rayos del sol secaran las pequeñas gotitas de agua de mis brazos y piernas, y también mi ropa. Al parecer Zayn hizo lo mismo-
Zayn: Podría quedarme aquí todo el rato hasta que se fuese el sol… –dijo con voz ronca-
-La verdad es que se estaba muy bien allí; era muy relajante, solo se escuchaban el sonido del agua, los pajarillos cantando y la tranquila pero fuerte respiración de Zayn. Lo notaba tenso, y no sabía por qué. Levanté mi cabeza y lo vi en la misma postura en la que yo estaba hacía unos segundos, estuve un rato observándolo: su piel morena, como las pequeñas gotitas que tenía sobre ella se iban secando, como su pecho subía y bajaba por la respiración ahora más tranquila que antes, como la camiseta mojada se pegaba a su cuerpo marcando sus abdominales (nunca tuve la oportunidad de verlo sin camiseta, pero sabía que no me arrepentiría si lo viese), y su cara, su perfecta y preciosa cara, sus labios carnosos, su pequeña y fina nariz, la suave piel de sus mejillas y las largas pestañas de sus preciosos y penetrantes ojos… - ups! –me había quedado tan embobada observándolo que ni me di cuenta que me estaba mirando… mirando como yo le miraba…dios! ¡Qué vergüenza! ¿Cuánto tiempo me pasé observándolo? Analizando detenidamente cada facción de su cara… de pronto se incorporó, y se acercó a mí… sus cálidos dedos estaban ahora en mi mejilla, pasó su pulgar por mi labio inferior mientras su mirada estaba fijamente clavada en la mía… sus impresionantes ojos marrones-caramelo que tanto me gustaban…-
Zayn: Creo que esta tarde, cuando fui a recogerte, no terminamos lo que ni siquiera llegamos a empezar –dijo susurrando, cogiendo mi cara entre sus manos y acercándose lentamente, ahora su mirada estaba fija en mis labios, y la mía en los suyos…-
____: Pues… quizás deberíamos empezar lo que esta tarde no conseguimos acabar… -dije con un hilo de voz. Él sonrió conforme, ya estábamos muy cerca, acariciaba mi cara con sus dedos, y cuando parecía que por fin íbamos a poder besarnos… Algo golpeó fuertemente nuestra barca, Zayn perdió el equilibrio y cayó al agua-
____: ZAYN!!! –dije asustada y miré lo que provocó el golpe, y deseé no haberlo hecho, fue lo último que quería encontrarme…-
Chica(?): ¿Kevin que has hecho!? –gritó una chica que iba en la otra barca-
----: oh vaya! Lo siento ____, ¿he tirado a tu amigo al agua? Miraré mejor por donde voy la próxima vez –dijo kevin, mi ex, la persona que más odiaba en este mundo en estos momentos, estaba claro que lo hizo aposta, desde que lo dejamos hizo todo lo posible para que yo no saliera con ningún chico, y si me veía con alguno se metía por medio, buscaba follones para que me dejaran y amargarme la vida… llegue a caer en una depresión por su culpa, hizo que mi vida diese un giro totalmente y fuese todo una puta mierda, llegué a estar meses sin salir de mi casa, sin hablar con nadie, mis propias “amigas” me empezaron a dejar de lado porque nunca conseguían sacarme de casa, la única que no se rindió, que siempre estuvo a mi lado y que consiguió que mi vida fuese normal de nuevo fue Melissa, es por ella por la única que yo daría mi vida-
-De pronto escuché a Zayn pidiendo ayuda-
Zayn: ____...so…co…r…rro! n…se…NADAR! –consiguió gritar antes de hundirse-
-Al escuchar eso mi corazón se paralizó, hacía un minuto estábamos a punto de besarnos y ahora se estaba ahogando… comencé a llorar como una desesperada gritando su nombre-
____: ZAYN!!ZAYN por dios contesta!! ZAYN!!!!!! –no podía dejar de llorar, pasaron unos eternos segundos y seguía sin salir… No me lo pensé dos veces, me quité los zapatos y me lancé al agua. Estaba muy sucia apenas podía ver bien, pero a pesar de todo abrí los ojos y miré por todos lados buscándolo, buceé un poco hacia el fondo pero no lo veía. Mi cabeza no paraba de pensar en que no podía estar pasándome esto… no con Zayn… no podía permitirme que le pasara nada, se lo prometí a Will, y me lo prometí a mí misma, lo cuidaría pasara lo que pasara… tuve que salir a coger aire. Cuando salí vi a Kevin mirando hacia el agua pasmado, mientras la chica le gritaba que se tirara al agua a ayudar a Zayn, no podía seguir viendo la cara de gilipollas de Kevin mientras Zayn se estaba ahogando….NO! no quería pensarlo, no iba a dejar que le pasara NADA! Volví a coger aire y volví a mirar por todos lados, ni siquiera sabía cuánto fondo podía tener el pantano, seguí mirando por todos lados, pero ni rastro de Zayn, estaba tan desesperada, deseaba con todas mis fuerzas tenerlo en mis brazos, abrazarlo con fuerza y no soltarlo nunca más… deseé no haber dicho nunca de montar en esa maldita barca… pero no podía rendirme tenía que encontrarlo!... de pronto… cuando creía que ya todo estaba perdido, vi un resplandor dorado… me fijé bien y buceé hacia allí…
-Era algo que brillaba mucho, cuando me di cuenta vi que era un reloj, era el reloj de Zayn! Solo deseé que no se le hubiese caído y que aún lo llevase en su mano… se me estaba acabando de nuevo el aire… pero no pensaba salir hasta alcanzar el reloj… buceé todo lo rápido que pude… el agua estaba comenzando a ser cada vez más helada por la profundidad, ni siquiera sabía si estaba muy lejos de la superficie, en esos momentos no me importaba nada más que no fuese Zayn y el sacarlo de allí antes de que fuese demasiado tarde. Al fin conseguí alcanzar el reloj… y vi el cielo abierto de nuevo cuando vi que Zayn estaba ahí también, con el reloj en su muñeca. Lo abracé como pude y comencé a subir hacia la superficie lo más rápido posible, me estaba comenzando a marear porque me faltaba el aire pero no podía rendirme… en ese momento pensé en que si a mí me faltaba el aire a Zayn ya no le quedaría nada y probablemente empezaría a respirar agua… tapé su nariz y boca y al fin logré llegar a la superficie…-
____: AYUDADME PORFAVOR!!!! –di un grito ahogado-
-La chica que estaba en la barca de Kevin me ayudo a subir a Zayn a nuestra barca, Kevin seguía pasmado sin reaccionar, pero la mirada de Sharon hizo que reaccionase, este remó hasta la orilla mientras yo rezaba para que Zayn no hubiese tragado mucha agua y volviese a abrir sus maravillosos ojos…-
____: Zayn por favor no me hagas esto! –le decía una y otra vez, llorando, mientras besaba su frente y apretaba su mano lo más fuerte que podía, para que sintiese que estaba ahí, que no le iba a dejar que le pasara nada. Cuando llegamos a la orilla lo bajamos de la barca y lo tumbamos sobre el suelo, apoyé su cabeza en mis muslos y volví a coger fuertemente su mano mientras que Sharon (la chica que iba con kevin, la cual estaba estudiando primeros auxilios, era del mismo instituto que nosotros y la conocía de eso porque coincidía en clases con Liam), desabrochó la camisa de Zayn dejando su pecho al aire y puso su oído en él-
Sharon: Aún respira- dijo aliviada y comenzó a hacerle el boca-boca y una serie de masajes en el pecho para que soltara toda el agua que había tragado-
____: Zayn dios! Por favor! –estaba llorando, seguía sin creer lo que estaba pasando- Por favor… -dije en un último suspiro, ya que el llanto se apoderó de mi de nuevo-
-No sé cuantos minutos o segundos pasaron, pero se me hicieron eternos, el tiempo se paró para mí en cuanto vi a Zayn hundirse y no salir, pero aún así era consciente de que no se había parado, cuanto más tiempo se pasara ahí abajo sin encontrarlo, menos posibilidades iba a tener de volver a tenerlo conmigo. Tenía los ojos cerrados fuertemente, pero aun así no podía dejar de llorar, y de pronto…-
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.