O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Mar 02 Oct 2012, 8:50 am

Lula021 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AAAAAAAAAAA,A AHAHAHAHHAHAHAHAHA, PERFECTO,. SIMPLEMENTE EL CAPÍTULO MAS KJLKJ Te estoy dedicando un baile de cinco minutos y una corrida por la casa saltando y gritando de la emoción... sklaf, me encanta! Te juro que me encanta tu one shot... y espero que se convierta en una novela larga y eterna porque no quiero que se termine :'( Me encanta, siguela pronto linda1

Lula xx

Lulaaaaaa muchas gracias cariño:D:D lo siento cariño:( pero esta "mini novela" sera asi de cortita:(...pero prometo escribir mas :D y espero q te encanten igual q este^^ la sigo prontito aunq tengo una mala noticia...tal vez el próximo capítulo q suba sea el último...porq quiero alargarla una chispitita más...pero no creo q de para muchos capis mas=S sorry...=(

un besito, Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:25 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kdsghhsc
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Mrs Malik Dom 07 Oct 2012, 4:02 pm

Aviso amores este será el último capítulo ya que es un One Shot, pero como veo que ha tenido éxito estoy planteándome el hacer dos finales (este que voy a dejar a continuación y otro que aún tengo que escribir, pero que igualmente espero que os guste) dejadme vuestra opinión:
Último capítulo: Final I
Narra ____:
-Nos bajamos de la noria abrazados, felices… muy felices, con una enorme sonrisa en nuestros rostros. Antes de marcharnos Zayn se acercó al chico de los tickes le sonrió y le dio un fuerte apretón de manos, yo sonreí por el gesto y el chico de los tickes me miró y sonrió, yo le respondí con una sonrisa también. Caminamos, íbamos callados, pensando en nuestras cosas, pero supongo que los dos coincidiríamos en lo mismo… el tan ansiado y perfecto BESO. De pronto pude notar unos fuertes brazos rodeándome por la cintura y seguidamente una ristra de besos en mi mejilla, reí por ello-
____: Para jajajaja me haces cosquillas Zayn… –me giré para poder ver su hermosa cara-
Zayn: Me da igual, ahora que he experimentado lo que se siente al besarte no pienso dejar de hacerlo aunque me lo pidas –dijo con un brillo especial en sus ojos-
____: y nunca, recuérdalo nunca te pediré que dejes de hacerlo… -me alcé de puntillas hasta que conseguir llegar cerca de sus labios, los dos sonreímos mientras él seguía abrazándome con fuerza, presioné mis labios con los suyos, nos dimos unos cuantos besos y mordí su labio inferior para dejarle bien clarito que me quedaba con ganas de más, como respuesta me devolvió una sonrisa pícara mientras mordía su labio-
Zayn: Bueno, ¿qué te apetece hacer ahora princesa? ¿Quieres comer algo?
____: Mmm vale!:D ¿Qué te parece un algodón de azúcar? o…¿una manzana de caramelo? o… ¿un helado? –dije indecisa señalando puestecillos con lo nombrado según iba viendo-
Zayn: jajajaja lo que tú elijas me parecerá bien –dijo levantando sus hombros en señal de que le daba igual-
____: joooo…es que son tantas cosas! Y todas tienen tan buena pinta!... >.<
Zayn: jajajaja lo sé, pero tranquila, podemos venir otro día y comer todo lo que quieras –dijo con sus manos metidas en los bolsillos-
____: Cierto! Aunque… aún quiero que me sorprendas, me dijiste que por ti me llevarías a muchos sitios ¿no?...
Zayn: Contigo iría hasta el fin del mundo pequeña –dijo acariciando mi mejilla. Yo me sonrojé y miré a mi peluche que estaba en mis brazos-
____: Se llamará Z junior… -dije levantando al osito y mirándolo tiernamente-
Zayn: ¿Quién? ¿El osito? –dijo con un gesto gracioso-
____: Siii, míralo! Si tiene tu misma carita de tímido con aspecto adorable, y que aunque se esconde en su aspecto de chico guapo, en el fondo es lo más dulce, tierno y perfecto del mundo –dije mostrándole el osito-
Zayn: ¿Eso es lo que piensas de mí?... –dijo sonriendo y cogiendo al osito en brazos-
____: ¿A caso es mentira? –me crucé de brazos-
Zayn: Jajajaja, ¿sabes qué? –me rodeó con el brazo que tenía libre por la cintura apegándome a él-
_____: ¿Qué? -dije observando sus preciosos ojos-
Zayn: Eres la novia perfecta –y me besó-
Pasamos el resto del día recorriendo toda la feria. Al final decidimos comprar un gran algodón de azúcar rosa y acabamos con la boca llena de dulce rosado. Entre risas y besos volvimos a casa.
Zayn: Hasta mañana princesa… -besó mi frente- te quiero –y rápidamente besó mis labios-
Me quedé paralizada ante sus palabras. Suspiré sobre sus labios y dejamos paso a nuestras lenguas que se fundieron como una sola en cuestión de segundos.
Pasaron los meses y Zayn y yo seguíamos juntos, cada día sentía sentimientos más fuertes por él, lo amaba con locura. Era la persona más feliz del mundo a su lado, necesitaba tenerlo junto a mí todos los días en mi vida, porque él era mi vida. Esto solo fue el comienzo de nuestra historia, una maravillosa historia que duraría toda la vida.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 11:48 am

OH DIOS! Pero eres una mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me has dejado llorando :( Hay madre, ¡que one shot tan precioso! PRECIOSO PRECIOSO, realmente precioso. Uno de los mejores (por no decir el mejor) que he ledio hasta ahora :) Y espero con ansias el otro final, aunque este me ha encantado. PERFECTO *w*
¡Te quiero cielo!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por DanyMclove Sáb 05 Ene 2013, 9:41 am

Yo soy Mexicana! Y dejame decirte que he adorado tu nove! Esta hermosa! De las mejores que he leido ;) Zayn es de lo mas lindo :(L): Seria genial una segunda temporada :fiu: jejeje....Bueno saludos!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 4 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.