O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:04 pm

¿Sabes por qué quiero pasar de página? Porque amo las dos novelas de esta escritora.
lLudirectionerl
lLudirectionerl

One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 Empty Re: One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:05 pm

¡He pasado de páginaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo molo (HH) Okya. Creo que "la vuelta al cole" me ha afectado.
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Mrs Malik Lun 24 Sep 2012, 7:45 am

Ludirectioner escribió:Pf. Soy del Barcelona. Xavi es mi jugador favorito, amo a Messi, Iniest, Cesc, Busquets y demás, pero Xavi es mi amor platónico. (Aparte de 1D)

Se que me odiaras pero soy del madrid jajajajaj aunq lo admito...mi corazón está dividido tmbn con el barcelona jajaja (mis amores platonicos son Cesc, Piqué y Jordi Alba *-* ajajaj aunq Piqué va a ser padre..='( mimimi...me iré a un rincon a llorar jajajaj)
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:17 pm

Mrs Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Pf. Soy del Barcelona. Xavi es mi jugador favorito, amo a Messi, Iniest, Cesc, Busquets y demás, pero Xavi es mi amor platónico. (Aparte de 1D)

Se que me odiaras pero soy del madrid jajajajaj aunq lo admito...mi corazón está dividido tmbn con el barcelona jajaja (mis amores platonicos son Cesc, Piqué y Jordi Alba *-* ajajaj aunq Piqué va a ser padre..='( mimimi...me iré a un rincon a llorar jajajaj)

No te odio mujer, que yo te quiero mucho. Si te digo la verdad, mis mejores amigas son todas del Madrid, así que... ajjaja. Tengo un póster de Píqué en grande que salió con la TopMusic de esta semana *w* xcklghcvfgvmcgf. muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sí, Piqué va a ser papáaaaaaaaaaaaaaaa :D Aunque mientras no lo sea Xavi, osea MI XAVI, yo feliz :D jajajajjajajajjaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Mar 25 Sep 2012, 8:00 am

Síguela Raquel *w* kghn x
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Mrs Malik Miér 26 Sep 2012, 3:17 pm

Capítulo: /8

Narra Zayn:

-Desde el momento en qué caí al agua hasta que desperté en las piernas de ____ no recuerdo absolutamente nada, lo único que noté fue como algo apretaba mi mano todo el rato, y ese algo era ella, sabía que en ningún momento me había ni me iba a dejar solo… y yo a ella tampoco-
Entramos en el parque de atracciones y había bastante gente, al fondo se encontraba la noria, esa gran rueda giratoria que sobresalía sobre las demás atracciones.
Zayn: Mira ____! Ahí está la noria vamos! –cuando miré ella no estaba a mi lado, me asusté mucho, hacía un momento la tenía agarrada de la mano… ¿dónde estaba ahora?- ____!! ____!! –dije asustado-
____: Zayn aquí! –pude escuchar tras mi espalda, cuando me giré la vi en un puestecillo de juegos para conseguir peluches. Me dirigí a donde estaba-
Zayn: ____ me has asustado! –dije sonando cabreado-
____: Oh! Lo siento! Creía que me habías visto de dirigirme hacia aquí –dijo mirándome con cara de pena- no quería asustarte… -bajó su cabeza, soné cabreado y la pobre se pensó que de verdad lo estaba-
Zayn: Lo siento, solo quiero que no te separes de mí, esto es muy grande y hay mucha gente no quiero que nos perdamos y…
____: shhh! –dijo poniendo su dedo en mi boca para callarme- no me separaré de ti Zayn, y menos aún después de lo de esta tarde… -me miró fijamente a los ojos mientras cogía mi mano y la apretaba con fuerza. Yo sonreí inconscientemente-
Zayn: A ver! ¿Qué peluche te gusta? –dije mirando todos esos ositos suaves y…gigantes- ¿en serio vas a ir con eso por toda el parque?
____: jajajaja siiii! –dijo con una gran sonrisa enseñando sus perlados dientes- porfaaaa! –y otra vez esa carita de pena… ais…-
Zayn: Aiiins….está bien!
____: Bieeeeeeeeeen!! :D pues… quiero ese de allí! –señaló a uno más pequeñito, blanco con un lazo verde en el cuello-
Zayn: De acuerdo! Enseguida tendrás tu peluche –el juego consistía en encestar aros pequeños en la boca de las botellas, esto ya lo había hecho otras veces para conseguirles los peluches a mis hermanas asique no me sería difícil-
Dependiente: Aquí tienes jovencita –dijo el hombre entregándole su peluche a ____-
____: Ooohhh!!! Muchas gracias Zayn!! Es tan mono! –dijo muy contenta y me dio un beso en la mejilla como agradecimiento. Me sonrojé y toqué mi mejilla, observé cómo iba espachurrando al peluche con su moflete mientras sonreía, era tan mona, tan pequeña, me daban ganas de cogerla y abrazarla igual que lo estaba haciendo ella con el peluche-
Mientras ella iba mirando los otros puestos con su peluche en brazos yo iba detrás, no podía dejar de mirarla y recordar los tres momentos en los que estuvimos a punto de besarnos. Tuve una idea. Ella iba de espaldas y distraída, me acerqué y la abracé por detrás, sentí como se tensó su pequeño cuerpo, no se lo esperaba, yo sonreí por ello.
Zayn: Mira –dije acercando mi boca a su oído y señalando la noria-vamos a subirnos, ahora es cuando más bonito se verá todo desde arriba –ella se giró y me miró-
____: Vamos… -dijo cogiendo mi mano y comenzamos a andar-
De pronto me di cuenta que llevábamos un rato andando dados de la mano, la miré e iba mirando al suelo, sus mejillas estaban sonrojadas y sonreía. Yo también sonreí. Llegamos a la gran rueda y ____ quedó impresionada por la altura, mientras ella miraba embobada yo saqué los tickets.
Zayn: Es grande ¿verdad?
____: ya lo creo… -dijo con voz temblorosa, no le di importancia, simplemente pensaba que estaba nerviosa por la situación. La gran noria se paró y el chico de los tickets salió para abrir la puerta de la cabina-
Chico de la noria (?): siguiente –dijo señalando con su mano el interior de la cabina-
Yo le di los tickets y nos montamos. El chico cerró la puerta y la noria se puso en marcha-
----------------------------------------------------------
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 26 Sep 2012, 4:00 pm

AWWWWW ME ENCANTOOO One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 1477071114 SIGUELAAAA PRONTOO PORFAA ES MUYY LINDAA TU NOVEE :D:D
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por Mrs Malik Jue 27 Sep 2012, 7:25 am

Edel Cristina Malik escribió: AWWWWW ME ENCANTOOO One shot Zayn Malik y tú : "La cita perfecta" (TERMINADA) pendiente de un posible 2º final - Página 3 1477071114 SIGUELAAAA PRONTOO PORFAA ES MUYY LINDAA TU NOVEE :D:D

aaaiiii:D muchas gracias linda!:3 la sigo luego:) gracias por pasarte y leer^^ <3

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 1:10 pm

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! Yo te quiero mucho eh, pero te mato por no seguirlaaaa!!!!!! Síguela pronto df,cghnjvnhg.

Te quieeeeeeeeeeero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Mrs Malik Sáb 29 Sep 2012, 4:51 pm

Capítulo: /9

Ella se sentó y se puso a observar por la ventanilla, yo me senté a su lado mientras miraba por la otra ventanilla. La noria iba girando lentamente, subiendo poco a poco hasta lo alto del todo, pero a mí se me estaba haciendo eterno el tiempo, aunque deseaba que fuese así siempre que ella estuviese a mi lado.
____: Zayn… -dijo como asustada-
Zayn: Si? ¿Qué te pasa preciosa? –dije girándome para mirarla, ella hizo lo mismo-
____: ¿Cuál es tu mayor miedo? –dijo con voz temblorosa aunque sonaba un poco avergonzada también-
Zayn: Los espacios con mucha agua, como has podido comprobar hoy, no sé nadar… -dije recordando el mal momento de esta tarde-
____: ¿y por qué no me lo dijistes? –dijo mirándome directamente a los ojos con gesto serio- Zayn casi… buuf… podía haber pasado algo terrible…y todo por mi culpa! –dijo bajando la cabeza-
Zayn: Eeh… -cogí su barbilla y la hice que me mirara- ¿cómo que por tu culpa? –fruncí el ceño- tú no tuviste culpa de nada, es más, me salvaste de haberme… ahogado… me salvaste la vida-acaricié su mejilla, aún se veía asustada, el sentimiento de culpabilidad por algo de lo que ella no tenía ni la menor culpa la atormentaba. Vi que sus ojos empezaron a brillar, comenzaría a llorar de un momento a otro- no…no por favor ____… no llores…
____: Lo siento… -dijo dejando caer una lágrima por su rostro, la secó corriendo con la manga de su camiseta y me apartó la mirada-
Zayn: No tienes que pedirme disculpas, soy yo el que te las tendría que pedir, por mi culpa casi nos ahogamos los dos!, ¿qué culpa tienes tú en eso? Me salvaste la vida! Y te estoy muy agradecido por ello… -acaricié su cabello para que se tranquilizara-
____: Si no hubiera insistido tanto en montarnos allí… en esa barca vieja… -dijo con rabia-
Zayn: Aunque hubiese sido otra barca hubiese volcado igual… venga va…dejemos el tema ya ¿vale?, no me gusta verte llorar princesa, y menos por mí, que lo único que quiero es hacerte feliz y que sonrías –volví a coger su mejilla y la hice mirarme de nuevo-
____: Está bien… -dijo sonriendo, aunque yo sabía que no iba a ser algo de olvidar tan fácilmente. Volvió a mirar por la ventanilla- ya estamos bastante altos… -volvió a sonar tensa, su voz había comenzado a temblar-
Zayn: Si, esta noria es la más alta de todo el condado –dije sonando orgulloso, reí después aunque ella pareció ignorar mi comentario- ¿te ocurre algo? Te noto tensa… -de pronto vi como empezó a temblar y a apartarse de la ventanilla apegándose más a mí, su respiración se aceleró un poco- ____ , ¿estás bien?... –dije preocupado
Ella se giró y me dijo con miedo:
____: Zayn… tengo pánico a las alturas… lo siento… te lo tenía que haber dicho antes de montarnos, pero estabas tan ilusionado en que nos montáramos que…
Zayn: Mierda.... –dije en un susurro- mierda! Mierda!
____: lo siento…
Zayn: Nono tranquila… pero creo que la he cagado…
____: ¿Por qu… -de pronto la noria se quedó parada en seco…en lo más alto. Ella dio un pequeño grito y se abrazó fuertemente a mí- ¿Qué ocurre? ¿Por qué se para? ¿Qué está pasando Zayn?!!
Zayn: Tranquila! Lo siento! Es por mi culpa, no sabía que te daban miedo las alturas y le pedí al chico de los tickets que la parara un rato cuando estuviésemos arriba del todo para que pudiésemos contemplar las vistas… joder! Mierda!!!! ¿por qué soy tan… -me interrumpió-
____: Tan dulce… -dijo aún con su cara apoyada en mi pecho sin aflojar el abrazo-
Zayn: No… tan gilipollas… la mejor oportunidad de sorprenderte y la cago…
____: No… -dijo separándose, parecía estar más tranquila y me miró acariciando mi cara con su mano- no la has cagado, yo no te dije mi miedo, aunque bueno… ya sabemos nuestros temores… asique supongo que ya no los cometeremos más… no? –dijo mirando mis labios mientras mordía su pequeño labio inferior-
Zayn: Si… te prometo que nunca más te subiré a un sitio alto… -dije mirando sus labios-
____: Si es contigo me da igual Zayn… se que estaré protegida…
Zayn: Y lo estarás, no lo dudes nunca princesa… -susurré cerca de sus labios-
Estas fueron mis últimas palabras antes de atrapar su labio inferior y comenzar a fundirnos en un profundo beso en el que nuestras lenguas tenían una danza acelerada y armoniosa, por fin llegó nuestro ansiado y maravilloso beso, sin que nadie nos interrumpiera, ella y yo, solos, en lo más alto de Londres, ajenos al mundo exterior… ni la falta de aire por el beso nos impidió seguir besándonos, cada vez más apasionadamente… Pero la noria se puso de nuevo en marcha y fue lo que provocó que nos separásemos, aunque seguimos abrazados, sonriendo, felices porque por fin conseguimos nuestro beso perfecto.

Última edición por Mrs Malik el Mar 02 Oct 2012, 8:38 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por Ana:) Dom 30 Sep 2012, 4:02 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin el beso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ana:)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 10:04 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RAQUEL! ¿cómo has podido escribir un capítulo tan ,sfskvrgnhs,ehjvrgn? PERFECTO lkczhxdfjgjfhgv . En serio, aaaaaaah, que genial por Dios, lo amé, en serio, se besaron! Siiiii, se besaron. Bueno, Lucía, relájate que te va a dar un patatús sin aún todavía haber conocido a los chicos. Venga, respira inspira. En fin, sé que se me va mucho la cabeza. Pero es que si tú escribes este tipo de capítulos tan perfectos, con razón me dan ataques jajajajajaja. Bueno Raquel, espero que la sigas pronto! Que espero con ansias *w*

Un besazo, Lucía xx

PD: Sube capítulo también en la otra!!!!!!!!!!!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LulaaMalik Dom 30 Sep 2012, 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AAAAAAAAAAA,A AHAHAHAHHAHAHAHAHA, PERFECTO,. SIMPLEMENTE EL CAPÍTULO MAS KJLKJ Te estoy dedicando un baile de cinco minutos y una corrida por la casa saltando y gritando de la emoción... sklaf, me encanta! Te juro que me encanta tu one shot... y espero que se convierta en una novela larga y eterna porque no quiero que se termine :'( Me encanta, siguela pronto linda1

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Mrs Malik Mar 02 Oct 2012, 8:46 am

Ana:) escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin el beso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

siiiiiiiiiiiiiiii:D ya era hora! jejejeje siento haber tardado tanto en hacer que se besaran:( pero esq quería que fuese especial:) y cuando tuve la idea de la noria me lo imaginé y..akdhakudshkudhukadhkalsd *-* ajjajaja (L)
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por Mrs Malik Mar 02 Oct 2012, 8:48 am

Ludirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RAQUEL! ¿cómo has podido escribir un capítulo tan ,sfskvrgnhs,ehjvrgn? PERFECTO lkczhxdfjgjfhgv . En serio, aaaaaaah, que genial por Dios, lo amé, en serio, se besaron! Siiiii, se besaron. Bueno, Lucía, relájate que te va a dar un patatús sin aún todavía haber conocido a los chicos. Venga, respira inspira. En fin, sé que se me va mucho la cabeza. Pero es que si tú escribes este tipo de capítulos tan perfectos, con razón me dan ataques jajajajajaja. Bueno Raquel, espero que la sigas pronto! Que espero con ansias *w*

Un besazo, Lucía xx

PD: Sube capítulo también en la otra!!!!!!!!!!!

jajajjajajajaja te ha gustado??:D:D yujuuuuu:) eso chiquillaa relajate q aun tenemos q conocer a los chicos:D jejeje (ahora q lo pienso me pongo nerviosa*-* se acerca noviembre y los chicos van a veniiiiiiiiir!!!!! kasdjadshkjdhaksdhadskhadskiasdhsd *-*) jajajaja prontito la sigo amoor:D te quiero!

Att: Mrs Malik
PD:siguela tu tmbn!!!
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba