O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 8 ]

Votos Totales : 10

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 3:54 pm

...Capítulo Catorce...

*Narrador externo

Habían pasado aproximadamente 2 días desde que _____________ se quedaba en casa de Luke, su actual ''pareja''. Sí, así es, entre comillas, ya que él no le había propuesto nada formalmente.
Era jueves. 06:00 de la mañana. La alarma de el móvil de Luke sonó con una canción de Nirvana. Abrió los ojos y paró la molesta canción que aturdía a sus sentidos recién activados. Se sentó en la cama, para refregarse los ojos y bostezar, estirando sus fuertes brazos. Se dio cuenta de una preciada y agradecida presencia. ___________ dormía tranquilamente a su lado. Respiraba con un ritmo suave. Luke dudó en despertarla, pues en ese estado se le veía de la mejor forma posible; neutral. Neutral y pacífica. Sacudió con cuidado su brazo, mientras pronunciaba su nombre con una voz medio adormilada. Ella despertó, aun que solo unos segundos, ya que, al volver a pestañear, cayó de golpe a la cama, con la intención de seguir durmiendo plácidamente.

-Vamos princesa, despierta, no podemos faltar a clase.- Recordó Luke.
-Lo sé, lo sé. Ya voy...- Dijo como forma de respuesta. Se levantó de la cómoda cama de su... amigo especial, y se dirigió a un armario a buscar ropa.- Hoy volveré a casa. Ayer cuando hablé con Vane me dijo que Liam estaba preocupado, al igual que ella.- Anunció.
-Deberías volver. Quieras o no es tu casa, tienes el mismo derecho de estar ahí como él.
-Ya...- Sacó un par de prendas de el armario- Iré a cambiarme, ya vuelvo.
-Okay princesa- Respondió él. Se escuchó el golpe de la puerta del baño. Cuando ____________ salió, llevaba puesto esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al salir, se encontró con la atenta mirada de Luke. Ojos que penetrarían incluso el metal.
-¿Moto o coche?- Preguntó él, aún mirándola.
-Moto.- Contestó ella, y así fueron. En moto todo el recorrido, esas 7 largas calles hasta llegar a su destino: el infierno. Al llegar, __________ se dirigía a el gimnasio del recinto. Era enorme, mucho más grande que una casa grande. Cogió su bolso de su taquilla en los vestuarios y tomó de allí una goma de pelo, y depositó su móvil y sus cosas en los bolsillos. Volvió a guardar lo antes cogido y cerró su taquilla. Volvió donde se encontraban los alumnos y la entrenadora.

-Muy bien chicos, como sabrán, este semestre estudiaremos el baile callejero. Conocido vulgarmente como Hip-Hop. Para el final de semestre, haremos un tipo de espectáculo a los demás estudiantes. Donde x de vosotros os enfrentaréis mutuamente hasta que haya un vencedor. Así que, como quedan 3 semanas para ello, practiquemos. Señorita... Stacy Woods, escoja contrincante.- Ordenó la entrenadora. Stacy, miró con desprecio a cada uno de los allí presentes, pero a ___________ a la que más.
-Elijo a... Payne.- Anunció con asco. Todos los demás empezaron a decir cosas, que no se han de mencionar. Ya que alguno estaba en presencia de la pelea el primer día de la semana.
-¿Estás segura?- Cuestionó __________.- Después de arrancarte un mechón de pelo y romperte la nariz, ¿estás dispuesta a enfrentarte a mi en esto?- Preguntó incrédula a Stacy. Ella asintió.- Bien, pues que así sea.

Todos aplaudieron. Y muchos antiguos amigos de ___________, o compañeros de academia de __________ no daban crédito a lo que acababa de ocurrir. Stacy, sin tener ni idea, iba a jugar con fuego en el territorio de ___________.
-Chicos ya cálmense. Simplemente van a practicar.- Dijo la entrenadora fastidiada.
Dio play a el reproductor y empezó a sonar Partition de Beyoncé. ____________ esbozó una sonrisa de maldad. Stacy simplemente seguía manteniendo su cara de odio y asco. La cantante empezó a hacer magia con sus cuerdas vocales, a lo que ___________ le seguía, pero ella haciendo magia con todo su cuerpo y espíritu. Juegos de manos, pies, e incluso de ambas cosas provocaban más a Stacy. La rubia intentaba hacer lo imposible para superar – una vez más- A la hermana de su novio.
JustMyself▲
JustMyself▲

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 3:57 pm

WOW PASE DE PAG. xD

Solo quería darle gracias a mi papa
a mi mama
a mis lectoras
a mi vecino
a el perro de mi vecino
a mi mano
a mi tio
a mi tia
a mis primos
a el bombero
a el cajero
a el barrendero
a el..
Nah, nadie. xD
Bueno solo recordarles que son mi gran soporte. Mi inspiracion a la novela,
Y que las quiero♥
BESOSS! Y espero que disfruten de el cap!
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 4:12 pm

FALTE EN LA LISTA ¬.¬
Jajajaja no mentiras, me contare entre lectoras ._.? Wow, amigos especiales! Al menos son algo no(?. Ojala Luke se descida a dar el primer paso y pedirselo a la rayis, porque en mi mente hacen muy linda pareja. Aww si Liam y yo estamos prepcupados por la rayis, jaja. Baile?! Donde?! Se han metido en mi territorio, mas si es estilo libre y callejero, mi mama me regaña por bailar eso, dice que la academia es lo maximo y blah blah, pero yo siempre logro huir a bailar con los del garage, jaja ok me sali del tema. Ya vera la perra de Stacy como es que la Rayis la humilla con sus caderas de oro, vamos rayis demuestrale quien eres! (asi seria yo si estuviera hay jaja)
Siguela mujerzota, muero por ver que sigue.
SIGUEE!
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 4:24 pm

ZaynGirl. escribió:FALTE EN LA LISTA ¬.¬
Jajajaja no mentiras, me contare entre lectoras ._.? Wow, amigos especiales! Al menos son algo no(?. Ojala Luke se descida a dar el primer paso y pedirselo a la rayis, porque en mi mente hacen muy linda pareja. Aww si Liam y yo estamos prepcupados por la rayis, jaja. Baile?! Donde?! Se han metido en mi territorio, mas si es estilo libre y callejero, mi mama me regaña por bailar eso, dice que la academia es lo maximo y blah blah, pero yo siempre logro huir a bailar con los del garage, jaja ok me sali del tema. Ya vera la perra de Stacy como es que la Rayis la humilla con sus caderas de oro, vamos rayis demuestrale quien eres! (asi seria yo si estuviera hay jaja)
Siguela mujerzota, muero por ver que sigue.
SIGUEE!
Besos
Vane

JAJAJAJAJAJAJA
Me matan tus comentarios. Enserio enserio. Me hacen reir y reir mas a medida que leo.
xD

La sigo *_*
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 5:55 pm

Nueva novela! Miren que les parece la idea:

BESOS
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por lil-directioner Lun 28 Jul 2014, 10:44 pm

0:0 Amigos especiales **
Pfff, ¿preocupado Liam? Ja Ja Ja okno
Dale rayis dale su merecido a esa degracia nari rota xDD OcNo
LKsdjfsñlfsdlffg
Seguila y Eternal Darkness me encanto. Fue tan aljladlflkjfkl
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por lil-directioner Mar 29 Jul 2014, 4:43 pm

muack  muack  muack  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1926951358  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1926951358  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2278276204  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2278276204  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3613945505  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3613945505  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 961472736  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 961472736  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2372005390  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2372005390  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4162775227  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4162775227  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 917567405  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 917567405  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1187795894  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1187795894  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2208951267  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2208951267  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4120812466  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4120812466  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1129725545  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1129725545  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4242539333  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 4242539333  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3373640616  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3373640616  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3258640905  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3258640905  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3258640905  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3258640905  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 477734387  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 477734387  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3614813375  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3614813375  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3614813375  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3555040077  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3555040077  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3555040077  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3555040077  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 638757701  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 638757701  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 638757701  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 638757701  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1098141585  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1098141585  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1098141585  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2204300288  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2204300288  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3498867727  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3498867727  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1022085747  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1022085747  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1545862508  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1545862508  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1545862508  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3521255926  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3521255926  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1700239099  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1700239099  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1700239099  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1700239099  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3797107778  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3797107778  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3797107778  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1614892501  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1614892501  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1614892501  :matar:  :matar:  :matar:  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1431322064  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1431322064  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1431322064  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2540591937  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2540591937  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2540591937  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2540591937  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3514117543  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3514117543  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3514117543  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1327349762  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1327349762  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1327349762  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 865045067  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 865045067  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 865045067  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1421880775  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1421880775  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1421880775  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1421880775  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 383902993  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 383902993  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 383902993  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 383902993  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1800122815  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1800122815  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1800122815  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2098730485  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2098730485  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2098730485  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3229597093  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3229597093  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 3229597093  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1699942952  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1699942952  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1699942952  :bang:  :bang:  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2914770506  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2914770506  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2914770506  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1731003537  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 1731003537  :skip:  :skip:  :skip:  fffuu  fffuu  fffuu  Jake  Jake  Jake  Jake  Jake  :bang2:  :bang2:  :bang2:  :bang2:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  ¿Por que mierda borraste Eternal Darkness? Yo iba a participar, no lo hice ayer ya que era muy tarde. Asi estoy yo ahora mismo ahogandome con la comida ---------------  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2256176263  recapacita mija y vuelvela a subir :c Ahq
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por JustMyself▲ Mar 29 Jul 2014, 5:33 pm

Mensaje.:
Lo siento! Pensaba que nadie iba a audicionar y borre... La audiciones no se me dan bien...
Ya esta puesto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por Abigail Castro Sáb 02 Ago 2014, 11:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaa! Enserio, adoro tu novela! 
Mueeero por salir y conocer a mi Liamsito<3 
Perdon por no comentar pero no tenia internet:( Ya comentare mas seguido, I promise:* 
Pd: omg la rayis y luke se besaroooon!:o
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por JustMyself▲ Lun 04 Ago 2014, 5:41 am

...Capítulo Quince...

Una multitud de aplausos retumbaron en el gimnasio. Cada una estaba en una pose distinta, Stacy estaba furiosa, en cambio, ___________ riéndose de ella. De pronto, la puerta dio un golpe, y todos nos giramos para ver quien, o mejor dicho quienes llegaban tarde.

-Abigail Levine y Elizabeth Evans. Que alegría verlas en clase- Dijo la entrenadora.
-Lo siento, es que...- Comenzó a decir Abigail
-No quiero excusas, juntense con el resto de la clase- Ordenó la Srta. Smith
-¿De que me perdí?- Preguntó Elizabeth a un chico que había a su lado- Y... Wow, ¿porqué la bruja tiene cara de perro rabioso?- Pregunto extrañada.
-Lizz, siempre tiene esa cara- Le dijo Austin. En un segundo todos los que habían escuchado aquello rieron, incluso _____________ rió disimuladamente.
-¿Recuerdas lo de los bailes? De hip hop- Dijo Austin.- Pues retó a _____________ sin saber nada en realidad de ella, y _____________ la masacró literalmente.- Lizz le miró incrédula. Luego miro  Abi, y ambas asintieron sabiendo qué hacer.
-Hey, ____________- Saludaron Abi y Lizz.
-Hola- Dijo ____________ confusa.
-Me contaron lo de Stacy, lo del baile- Dijo Abi- Y quería preguntarte si te apetece venir a mi casa después de clase.
Perpleja, contestó- Emm... Claro, digo, ¿Hay que llevar algo o.. algo?
-No, no te preocupes. ¿Sabes que calle es?- Preguntó Abi.
-Sí... Bueno, gracias- Contestó ____________ amablemente. Abi y Lizz se fueron cogidas del brazo.
-No entiendo porqué la gente dice esas cosas de ella, es simpática- Dijo Liz con una mueca graciosa.

Lizz era de tez blanca, sus ojos son de colo celeste verdoso, su cabello es castaño oscuro con ondas, tiene un buen cuerpo muy envidiable, una sonrisa encantadora, vientre plano, labios rosados y carnosos, mientras que Abi tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
Su cabello es rojo natural, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono grisaseo mismos que hace que su tez blanca resalte cuando sus labios y mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
Fueron todas al vestuario, ya que tenían recreo a esta hora. __________ se dio una ducha y se puso esto:

Abi esto:

Y Lizz esto:

-Hasta dentro de un rato, ___________. Por cierto, si quieres traer música tráela.- Dijo Lizz.
-Claro, adiós- Contestó ella.

Al salir, decidió ir en busca de Luke. Pero no lo encontraba por ninguna parte. 30 minutos recorriendo todo el patio de arriba a abajo, pero nada, no daba con el oji-azul. Sonó el timbre, dando paso a los alumnos dirigiéndose a las aulas. _____________, dispuesta a irse, dio un último vistazo a lo lejos. No pudo encontrarle. Giró su cuerpo en dirección a las aulas, y escuchó su nombre en un grito.

-¡_____________, espera!- Gritaba el rubio a lo lejos. ''¿Luke?'' se preguntó ella.- Girate- Le dijo al llegar donde ella. Le colocó un precioso collar con una L, detrás estaba grabado Siempre tuyo
Bonitas!:
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Ago 2014, 10:08 am

:::::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Omagia. Uhhh. Toma te ganaron por pendeja
eaeaaeaaeaeaeaeae La invitaron a salir a la raya :3 OkNo
Pero que leeendo.   Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2755178106  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2755178106  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 7 2755178106 
Aee luke eres todo un amorsito :3 Yo tambien te amo bebe :3
Oc No 
Estoy falta de amor. 
BUenoooooooooooo
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Por miiiiiiiiiiiiiiiiiii
O cuando puedasssssss
yooooooooo
tambiennnnnnnnnnnn
entro aaaaaaaaaa
clasessssssssssss
pero esteeeeeeeeeeeee
meeeeeeeeeeeeessss
FJSDÑLFKJ Ok No
Awhuevo
Mejorate :3 
Muchos besos
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por zayngirl. Mar 05 Ago 2014, 5:29 am

Jajaja comete eso Bitch!!!
Awww la rayita hizo amigas (y se olvidó de mi  :sad: ) jaja que miedo rosas corso nadas Abigeil y Elizabeth jaja 
Que bien que ahora tenga un círculo social más grande 
Me empece a asustar cuando no aparecía Luke pensé que lo encontraría besando a otra o algo así jaja
En fin
Perdóna por no comentar antes no había notado que habías subido capítulo. Me quitaron el puesto de primer comentario :(
Jaja buena ya 
Síguela pronto cariño! 
Me personaje ya no aparece :(
Síguelaaaaa! Oh te mandó a elmo -_-
Besos
Vane
Psdt: suerte en tu nuevo colegio
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por JustMyself▲ Mar 05 Ago 2014, 5:44 am

ZaynGirl. escribió:Jajaja comete eso Bitch!!!
Awww la rayita hizo amigas (y se olvidó de mi  :sad: ) jaja que miedo rosas corso nadas Abigeil y Elizabeth jaja 
Que bien que ahora tenga un círculo social más grande 
Me empece a asustar cuando no aparecía Luke pensé que lo encontraría besando a otra o algo así jaja
En fin
Perdóna por no comentar antes no había notado que habías subido capítulo. Me quitaron el puesto de primer comentario :(
Jaja buena ya 
Síguela pronto cariño! 
Me personaje ya no aparece :(
Síguelaaaaa! Oh te mandó a elmo -_-
Besos
Vane
Psdt: suerte en tu nuevo colegio
sdaisfñasd Gracias linda!! Te quiero mucho:$
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:33 pm

Wuwuwu alfin sali! Yeeeei y ira a mi casaaa! 
Jaa soy toda una malita por llegar tarde a clases;) jajaja
Siguela prontooo! Amooo tu novela!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por JustMyself▲ Jue 14 Ago 2014, 2:27 pm

Chicaaaaas!!!!! LO SIENTO.

Mi mama me dijo que nos ibamos de vacaciones, y a la montaña!!! No tenia red ni nada de nada.
LO SIENTO
Hare maraton

¿5 o 6?

BESOSSSSSSSSS
JustMyself▲
JustMyself▲

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba