Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)
Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(
¿Enserio tienes que preguntar cuantos caps? ¡SEEEEIS!
Abigail Castro
Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(
...Capítulo Dieciseis... 1/6
Era hora de volver a casa. ______________ no fue directamente a casa de Abi. Fue a su casa a cambiarse de ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se encaminó hacia la casa de la pelirroja. Pasó justamente por delante de un pequeño sitio con canastas. Unos chicos de dieciocho o diecinueve años jugaban en estilo callejero. Cogió su móvil y colocó los auriculares en sus orejas. Empezó a sonar Pour It Up, de Rihanna. Las siguientes eran Lithium, Bring Me To Life y Bailando. Llegando, aparecieron los mismos chicos que jugaban a basket hacía un rato. Se dirigían a la casa de Abi, cosa que le extrañó. *Será su novio, o algo alguno de los que están en el grupo* pensó. Tocó al timbre pero nadie abrió la puerta blanca.
-Hola, ¿vienes a ver a Abi?- Preguntó, a lo que ella asintió- ¿Y has tocado al timbre?- Volvió a asentir.- Debe estar con Lizz con la música a todo volumen.- Sacó unas llaves de uno de los bolsillos anchos de el pantalón. Abrió la puerta y le dio paso con un ''Las damas primero''. Dio las gracias en un hilo de voz y pasó.
-Es linda- Dijo un chico de pelo negro.
-Lo sé, lo sabemos todos- Contestó...
-¿Zayn?- Afirmó más que preguntó.
-¿¡______________!?- Se sorprendió.
-Esperen, ¿Se conocen?- Preguntó el chico que anteriormente había abierto la puerta.
-Sí, Liam es su hermano- Contestó él. ____________ mantuvo silencio.
-Soy Jack, el hermano de Abi- Se presentó- Y por lo que tengo entendido eres ____________ Payne- Asintió- Bienvenida a mi nido- Sonrió por aquel comentario. -Abi, tienes visita- Gritó Jack hacia arriba.
-¿Qué quieres pesado? Ah, hola ____________, sube y deja a los chicos con sus cosas y asquerosidades- Rieron ambas.
-Adiós- Saludó con la mano, y subió en busca de Abi. Al encontrarla, admiró su habitación. Era morada con verde azulado, o azul verdoso y blanco. Allí en la cama se encontraba Lizz con una guitarra acústica. En la pared, había una más, pero eléctrica, y un piano de mesa. La cama era de matrimonio y era muy grande.
-¿Te gusta?- Preguntó.
-Sí...
-¡Hola _____________!- Exclamó Lizz
-Hola- Sonrió ella.
-Ven, siéntate.- La invitó.
*Narra ____________
Decidí quitarme la chaqueta, ya que hacia calor y no me gusta sudar. Me senté en la cama de Abi y me pasó una guitarra. La miré extraña, pues no sabía lo que pretendía.
-¿Tocas, no?- Asentí- Pues coge y toca algo.
-¿Qué?- Exclamé
-Eso, que cantes algo.
-No gracias.- Reí brevemente.- Que cosa..- Me rendí
-Lo que quieras. No sé. ¿Te gustan los Rolling?- Asentí.- Pues algo de ellos.
I remember tears streaming down your face
When I said, I'll never let you go
When all those shadows almost killed your ligh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y se encaminó hacia la casa de la pelirroja. Pasó justamente por delante de un pequeño sitio con canastas. Unos chicos de dieciocho o diecinueve años jugaban en estilo callejero. Cogió su móvil y colocó los auriculares en sus orejas. Empezó a sonar Pour It Up, de Rihanna. Las siguientes eran Lithium, Bring Me To Life y Bailando. Llegando, aparecieron los mismos chicos que jugaban a basket hacía un rato. Se dirigían a la casa de Abi, cosa que le extrañó. *Será su novio, o algo alguno de los que están en el grupo* pensó. Tocó al timbre pero nadie abrió la puerta blanca.
-Hola, ¿vienes a ver a Abi?- Preguntó, a lo que ella asintió- ¿Y has tocado al timbre?- Volvió a asentir.- Debe estar con Lizz con la música a todo volumen.- Sacó unas llaves de uno de los bolsillos anchos de el pantalón. Abrió la puerta y le dio paso con un ''Las damas primero''. Dio las gracias en un hilo de voz y pasó.
-Es linda- Dijo un chico de pelo negro.
-Lo sé, lo sabemos todos- Contestó...
-¿Zayn?- Afirmó más que preguntó.
-¿¡______________!?- Se sorprendió.
-Esperen, ¿Se conocen?- Preguntó el chico que anteriormente había abierto la puerta.
-Sí, Liam es su hermano- Contestó él. ____________ mantuvo silencio.
-Soy Jack, el hermano de Abi- Se presentó- Y por lo que tengo entendido eres ____________ Payne- Asintió- Bienvenida a mi nido- Sonrió por aquel comentario. -Abi, tienes visita- Gritó Jack hacia arriba.
-¿Qué quieres pesado? Ah, hola ____________, sube y deja a los chicos con sus cosas y asquerosidades- Rieron ambas.
-Adiós- Saludó con la mano, y subió en busca de Abi. Al encontrarla, admiró su habitación. Era morada con verde azulado, o azul verdoso y blanco. Allí en la cama se encontraba Lizz con una guitarra acústica. En la pared, había una más, pero eléctrica, y un piano de mesa. La cama era de matrimonio y era muy grande.
-¿Te gusta?- Preguntó.
-Sí...
-¡Hola _____________!- Exclamó Lizz
-Hola- Sonrió ella.
-Ven, siéntate.- La invitó.
*Narra ____________
Decidí quitarme la chaqueta, ya que hacia calor y no me gusta sudar. Me senté en la cama de Abi y me pasó una guitarra. La miré extraña, pues no sabía lo que pretendía.
-¿Tocas, no?- Asentí- Pues coge y toca algo.
-¿Qué?- Exclamé
-Eso, que cantes algo.
-No gracias.- Reí brevemente.- Que cosa..- Me rendí
-Lo que quieras. No sé. ¿Te gustan los Rolling?- Asentí.- Pues algo de ellos.
I remember tears streaming down your face
When I said, I'll never let you go
When all those shadows almost killed your ligh
JustMyself▲
Dios soy tan mala D: lo siento linda había perdido el tema realmente me disculpo Ame cada uno de los capítulos todos tienen su algo especial *o* debes seguirla pronto linda
Schere
Wuwuwu fueron a mi homeee!
Siguela pronto
Siguela pronto
Abigail Castro
ya estoy escribiendo xd ♥ Las amo
JustMyself▲
Chicas, disculpen... Voy a tener que cancelar la novela temporalmente por falta de tiempo... Les quiero decir porque me sienta mal tenerlas esperando:(
Gracias por todo amores,
Las quiero muchísimo♥
Gracias por todo amores,
Las quiero muchísimo♥
JustMyself▲
Contenido patrocinado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8