O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:08 am

...Capítulo Seis (Maratón 3/5)...


-Pero todos no cabemos en un solo coche- Dijo Louis.
-Cierto... Liam, yo voy en moto, ¿Te parece?- Preguntó Zayn.
-Claro, ¿quién va contigo?- Dijo mirando a los chicos, esperando una respuesta.
-Oh! Yo! Voy yo, voy yo!- Gritó Vane, todos nos giramos a verla. -¿Qué? Liam ya sabes que me gustan las motos.
-No sé Vane... -Dudó Liam
-Vamos Li, déjala ir, no va a pasar nada, son unas cuantas manzanas hasta el centro de la cuidad, además confías en Zayn, ¿no?- Dije yo, intentando que dejara ir a Vane con Zayn.
-Está bien, id yendo vosotros, nosotros ya vamos.- Dijo Liam.
-Los demás vamos en mi coche- Dijo Louis. Todos nos dirigimos a la entrada.
-Yo de copiloto!- Dijo Liam. Eso significaba que ibamos detras, Niall yo y...
-Te sientas conmigo preciosa- Dijo Harry rodeándome con un brazo en los hombros, mientras sonreía victorioso.
-De eso nada- Interrumpieron.- ________(tn) se sentará conmigo, no creas que la voy a dejar.- Dijo Niall.
-Oh, ¿Romeo se enamoró de Julieta?- Dijo burlón.
-Tranquilo, no. Solo voy a procuar que no te deje muerto una chica y tu reputación caiga por los suelos- Dijo marchándose el rubio conmigo.
-¿Reputación?- Le pregunté extrañada.- Ah, mujeriego, de acuerdo- Reí un poco por mi ingorancia.
Nos sentamos todos y se encendió el coche. Al llegar, había una larga fila de personas esperando entrar.
-Es imposible entrar chicos..- Dijo Louis.
-Hey, ya vieron la cola que hay?- Dijeron Zayn y Vane llegando.
-No podremos entrar, hay demasiada gente- Dijo Harry.
-Cállate listillo, yo sé como entrar.- Le contesté. Iba a zorrear con el portero, pero no hizo falta.
-¿Jimmy?- Dije incrédula.
-Hola, ¡___________(tn)!- Contestó él. Él es el primo de Josh. También amigo mío. Era un chico robusto, y muy alto. Duro. No me extraña que le hayan puesto de portero.-Hay mucha cola, eh!- Dijo rascándose la nuca.
-Sí... Nos va a resultar imposible entrar.- Afirmé.
-¿Tú y quien más?- Preguntó curioso
-Mi hermano, yo, y 5 personas más...- Dije entristecida.
-Anda, pasad, sabes que me caes bien, así que adelante- Abrió el cordón y se apartó para evitar que los demás entraran.
-Gracias Jimmy, te debo una grande!- Dije pasando por su lado dándole un beso en la mejilla.- Vamos chicos, adelante- Exclamé hacia afuera. Todos ellos me miraban con cara de: ¿que hiciste para que te dejara entrar?- Ah, y... Dale un pequeño susto a el de pelo rizado. Uno pequeño de los tuyos, pero que se asuste.- Asintió con la cabeza y entré, junto todos detrás mío.
-Eh, eh eh, tu ricitos de oro, ¿dónde crees que vas?- Dijo Jimmy a Harry.
-Dentro, con mis amigos- Dijo él sobrado.
-Solo la gente de barrio entran, niños pijos no.- Anunció.
-Eh tío déjame entrar, están dentro.- Dijo nervioso.
-¿Me vas a decir a mi lo que tengo que hacer?- Dijo acercándose a Harry.
-________(tn), ¿qué has echo?- Dijo Liam preocupado. Yo me reía a mas no poder.
-No, es decir, solo quiero entrar- Le dijo tocándole el hombro a mi amigo.
-No, me, toques- Amenazó Jimmy. Ahí si que se cagó.- Pasa. Y como me entere de que haces algo a ___________(tn), verás.- Señaló con el dedo índice. Entró sudando y mirándome mal.
-Muy gracioso ____________(tn).- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Claro que sí. Fue graciosísimo. -Le dije riéndome, tocándome la panza porque me dolía de la risa.
Se dirigió a dentro del local. La música tocaba fuerte. Muy fuerte la verdad. Estaba lleno de gente con las hormonas por las nubes. Decidí ir a la barra a por algo para tomar.
-Algo fuerte- Escuché a mi lado.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:10 am

...Capítulo Siete (Maratón 4/5)...


Me miró y me sonrió, pero parecía triste. Era un chico de ojos verdes o azules, no lo destinguía bien con el neón de las luces.
Era un ambiente intenso. Se escuchaba al DeeJay pinchar y la gente gritar como loca.
-¿Un mal día?- Le pregunté.
-Muy mal día..- Afirmó él
-Aquí tienes.- El del bar le entregó un vaso de wisky el cual lo tomó de un trago.
-Ya lo veo- Reí un poco- Lo siento- Dije al ver que estuvo mal reírme.- ¿Quieres contarme?
-No sé...- Dijo dudoso.
-No no no, me refiero a contarmelo, y que te ayude pero sin compromiso. Amigos de una noche.- Sonreí.
-Hoy me han dicho que tengo cáncer...- WOW. Esto superaba demasiado a lo que pensaba que sería.
-¿Dónde..?- Le pregunté preocupada.
-En el brazo. Pero dicen que me lo han encontrado muy tarde y se ha extendido demasiado rápido de lo normal... Y que ya no tiene solución.- Dijo bajando la cabeza. La voz se le quebró y sus ojos se pusieron cristalinos rápidamente. Le toqué el hombro, en forma de apoyo. Pobre chico.- ¿Tienes algún consejo?- Me miró y se me quebró el alma.
-Vive la vida a tope, disfrútala.- Sonrió- Sabes... Yo hace un tiempo perdí a mis padres... Y me sigue afectando... Vivo con mi hermano y no nos llevamos taaaan bien... Pero siempre pienso que hay que ser positivo, optimista- Mentira- Y vivo lo que me queda de vida.
-Tienes razón.. Gracias...- Quedó esperando a mi nombre.
-____________(tn).
-Bueno, gracias..- Sonrió y se fue.
-Hey hey hey, todo el mundo con parejas, aquí alguien ha pedido baile lento... Y, ¿A quien le toca subir a cantar?- Dijo el DJ.
Empezó a sonar All of Me. Esa canción es preciosa. Sentí a alguien arrastrarme por toda la discoteca. Era Vanesa.
-¡Nosotras!- Le gritó al de la mesa de mezclas.
-Oh, que bonitas chicas van a subir a cantarnos una canción. Ellas son...- Le cedió el micrófono a Vane.
-Vanessa y ____________(tn). -Dijo mi prima.
-Ooooooooookay suban ambas a cantar. Se saben la canción, ¿no?- Dijo riéndo.
-Sí.- Mi prima me arrastró por la discoteca hasta el escenario. Empezó la canción. Mi prima tocaba el piano de fondo, y me obligó a ponerme a cantar a mi. Perdón si se rompen los cristales del vaso. Esta era la canción favorita de papá...
What would I do without your smart mouth
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding, I can’t pin you down
What’s going on in that beautiful mind
I’m on your magical mystery ride
And I’m so dizzy, don’t know what hit me, but I’ll be alright..

Ya salían mis lágrimas y no podía pararlas. Todo el mundo miraba al escenario con caras de sorpresa. Y eso me preocupaba, no sabía si era para bien o para mal. Acabó la canción y salí corriendo, literalmente salté del escenario, y me dirigí al baño. Me sentía mal, fatal. No podía con mi alma. No tardaron en llegar recuerdos de aquel día.
-¿_________(tn)?- Escuché desde la puerta. No sabía quien era. No quería saberlo. Pero era un chico, de no ser así hubiese entrado.- Sé que estás ahí...- Dijo.
-Déjame- Le grité yo dando un golpe.
-No- Dijo seguro.-Te juro que como no salgas voy a entrar yo. Y no te recomiendo que entre, ¿Sabes? Por que soy un chico.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:40 am

...Capítulo Ocho (Maratón 5/5)...


--Al rato de aquello--
-Eh! Que tal si le pedimos otra canción a nuestras chicas preferidas, eh?- Grito el DeeJ.
-Radioactive, Radiactive, Radioactive!- Gritaban todos. Miré a mi prima y asintió. Le subí el pulgar a Kevin, el DJ- Preparaos todos, que la fiesta empieza ahora! Empezó a sonar la música de la canción. La gente empezó con el principio, el ''Ohhhhhh'' y me tocó a mi;
''I’m waking up to ash and dust
I wipe my brow and sweat my rust
I’m breathing in the chemicals

I’m breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse ''
La gente eufórica mientras cantábamos.
De pronto mi prima empezó a bailar -Baila de madre- Y todos gritaban aún más.
''I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age''

Cuando llegó la parte lenta, me senté en un altavoz, y los chicos tiraban creo que eran... preservativos? Me reía, y le tiré un beso a un rubio de ojos verdes. Me hizo un gesto que no voy a decir porque no es muy apropiado que digamos..
Cuando acabó la canción, fui a la barra y se me acercó una chica.
-Hola- Dijo sonriente y alegre- Soy Kirsa, pero llámame Kir.
-______________(tn)- Dije- Un placer Kir.- Kir era de estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color negro, y tiene unos notables reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora. Tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.
-Cantas estupendo- Dijo sonriendo.
-Gracias- Contesté yo, viendo que buscaba algo por su bolso.
Iba vestida así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Toma- Me dio un papelito con un número en él- Si algún día quieres salir a dar una vuelta o algo avísame, ¿Si?- Dijo contenta, estirándo la mano para que cogiera el papel. Lo cogí. Qué chica mas simpática Pensé
-__________(tn), ya nos vamos- Me dijo Liam
-Okay, ya te llamo Kir. Hasta pronto- Me despedí
Marchamos como habíamos venido. Llegué a casa, me puse mi pijama y me fui a dormir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-____________(tn)- Me llamo Vane
-Dime prima
-Creo que me gusta Zayn- Dijo sonrrojada.
-Ohh que bonito.- Le dije yo
-Ya cállate, buenas noches
-Buenas noches bruja
-Te quiero.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Jue 17 Jul 2014, 1:54 pm

Ohhhhhhh :O Me encantaron los capitulosssssssssssss
El maraton estuvo estupendooo
El chico tiene cancer :O Niall la defendio :O
Jimmy le dio un susto al Harry :O 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Jue 17 Jul 2014, 3:45 pm

Noooooooo!!! Tenía un hermoso comentario con muñequitos y todo pero el pinche se borró así que feo repetirlo.
Dios me tirare de un quinto piso que rabia
En fin mi comentario!
Primero que rdod quiero decirte que me encanta como escribes 
Segundo Wow! Que capítulos! Jaja me dio ternura el ataque de cosquillas de Liam si el verdadero me hiciera algo así yo creo que moriría jajja
Huu Party Hard!! Jajajaja soy como la prima loca de la Rayis jahaha 
Casi me muero de la risa cuando le hicieron la broma a Harry, jajaja quien lo manda a ser tan egocéntrico 
Awww fui en la moto con Zayn . No supe que paso pero me lo imagine en mi cabecita jajaja
Me dio mucha tesorera cuando la rayis lloro, yo amo esa canción y aún más tocar piano así que me gusto mucho ese pedazo hasta que la rayis lloro eso fue triste, sólo que lo supe quien fue el chico que la ayudo :/ 
Jajaja amo Radioactive, es la perfección en canción jajajja
Oh pobre el chco con cáncer casi lo olvido 
En fin! Debes seguro la lo más pronto posible hermosa! Porque me encanta tu novela
Quiero sabe que pasara y me da curiosidad saber sobre el odio entre la rayis y Harry jajaja
Síguela
Pronto
Porfa
Besos
Vane
Psdt: jajaja confesé que me gusta Zayn Awww que penita
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:15 pm

lil-directioner escribió:Ohhhhhhh :O Me encantaron los capitulosssssssssssss
El maraton estuvo estupendooo
El chico tiene cancer :O Niall la defendio :O
Jimmy le dio un susto al Harry :O 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA SIGO! Besiiis♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:18 pm

ZaynGirl. escribió:Noooooooo!!! Tenía un hermoso comentario con muñequitos y todo pero el pinche se borró así que feo repetirlo.
Dios me tirare de un quinto piso que rabia
En fin mi comentario!
Primero que rdod quiero decirte que me encanta como escribes 
Segundo Wow! Que capítulos! Jaja me dio ternura el ataque de cosquillas de Liam si el verdadero me hiciera algo así yo creo que moriría jajja
Huu Party Hard!! Jajajaja soy como la prima loca de la Rayis jahaha 
Casi me muero de la risa cuando le hicieron la broma a Harry, jajaja quien lo manda a ser tan egocéntrico 
Awww fui en la moto con Zayn . No supe que paso pero me lo imagine en mi cabecita jajaja
Me dio mucha tesorera cuando la rayis lloro, yo amo esa canción y aún más tocar piano así que me gusto mucho ese pedazo hasta que la rayis lloro eso fue triste, sólo que lo supe quien fue el chico que la ayudo :/ 
Jajaja amo Radioactive, es la perfección en canción jajajja
Oh pobre el chco con cáncer casi lo olvido 
En fin! Debes seguro la lo más pronto posible hermosa! Porque me encanta tu novela
Quiero sabe que pasara y me da curiosidad saber sobre el odio entre la rayis y Harry jajaja
Síguela
Pronto
Porfa
Besos
Vane
Psdt: jajaja confesé que me gusta Zayn Awww que penita
Mira, sabiendo como sos me imagino los muñequitos,y ya me asusté. .-.
HAHAHAHAHHA Me encantan tus comentarios!
Nunca sabran quien era el misterioso chico que ayudó a la raya, MUAHAHAHAH o sea 
Creo que subiré capítulo pronto... Pero hay algunas que no comentan mucho, Alguna forma de conseguir más lectoras? :D
Besos Vane!♥️
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Jul 2014, 9:40 pm

Wuwuwuwu gracias por el maraton! 
Ameee todos los caps! Fueron PER-FECTS
Bueno, me estoy muriendo de sueño asi que perdon por mi comentario popo... 
Pd: siguela prontooo! 
Pd2: ya quiero salir y conocer a la rayis!
Pd3: tambien quiero 1313 con mi amors (Liam) 
Pd4: y tambien que tengamos muchos hijitos
Pd5: byeeee
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Vie 18 Jul 2014, 2:30 am

Abigail Castro escribió:Wuwuwuwu gracias por el maraton! 
Ameee todos los caps! Fueron PER-FECTS
Bueno, me estoy muriendo de sueño asi que perdon por mi comentario popo... 
Pd: siguela prontooo! 
Pd2: ya quiero salir y conocer a la rayis!
Pd3: tambien quiero 1313 con mi amors (Liam) 
Pd4: y tambien que tengamos muchos hijitos
Pd5: byeeee

Hoy subiré un poquito más... BESOSSS♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Dom 20 Jul 2014, 8:09 am

...Capítulo Nueve...


Me desperté al día siguiente. Lunes, bah, los odio. Bueno, en realidad, odio los días que acaban en -es por un simple motivo: INSTITUTO. Decidí vestirme así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-___________(tn)?- Dijo Vanessa dormida.
-Me voy a el instituto, tu duerme.- Me di la vuelta, y escuché como se levantaba de la cama- ¿qué haces?- Le pregunté extrañada.
-Voy contigo, al instituto- Sin palabras- Liam no te lo ha dicho?
-Pues no- Dije riendo.
-JAJAJAJA Liam es un olvidadizo. Vamos a vestirnos- Paré de golpe- Ah bueno, tu ya estás ahora yo. Se puso esto ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subimos en el coche de Liamy fuimos a el instituto. Cada quien se fue por su lado, Liam con los plásticos, y mi prima... Fue con Zayn. Caminé hacia mi clase. Pasillos, pasillos, y más pasillos. Conecté mis auriculares a mi móvil con la intención de escuchar ''Lithium'' de Evanescence. Maldita sea, amo esa canción. Segui mi camino, ignorando las risas de los demás. Hasta que sonó el timbre. ''MIERDA'' pensé, ''llego tarde''. Fui corriendo, pero algo me detuvo. Una chica gritando. Me lo pensé dos veces, ya que no es mi problema, y no lo haría ya que nadie lo hubiese echo por mi. Paré, y fui donde estaba el origen de los gritos.
-¿Qué pasa perra?- Decía Stacy. Actual ''novia'' de mi hermano a una chica... Elizabeth creo que era su nombre. La estaba cogiendo de el cabello.- La próxima vez te pensarás chocarte conmigo.
-No pienso nada que tenga que ver con putas- Le dijo. Quedé impresionada, menudo carácter que tenemos las chicas cuando queremos.
-¡¿Qué dijiste?!- Exclamó la muñeca inchable de medio instituto.
-Que ella, al igual que yo, no piensa en nada que tenga que ver con gente como tú.- Estaba a unos 4 metros, 5 a lo mejor, de pie delante suyo y sus ''secuaces'' (Idénticas, por cierto), con los brazos cruzados.
-¿Y a ti quién te ha mandado a hablar, niñata?- Dijo poniéndose firme, o por lo menos intentando. Habían algunos de aquellos que se saltaban rodeándonos (Esperando un poco de acción).
-Pues me callo ante todo, a ver si se va a romper tu frágil ego- Dije con cara de asco.
-Sí, cállate, te diría que así estás más bonita... Pero eso no hay quien lo arregle- Me guiñó un ojo. Todos decían uooh, que pique, que mal la ha dejado... Y de ese tipo. Hoy me apetecía hacer 'show'.
-Tesoro, a ver si te entra en ese hueco que tienes de decoración. Seré como soy. Pero si soy así, es porque los demás estaban demasiado ocupados buscándole un cerebro a la señorita -Dije obvia, esta vez gritaron más los que nos rodeaban.
-¿Enserio vas a hablar de mi en ese modo? Te recuerdo, que ni se ríen de mi, ni me insultan, ni me dicen nada. Y tu eres la hermana pequeña de Liam Payne, pobre. Vivir bajo la sombra de su hermano.- Apreté mis puños, ofreciéndole así que parara- No me extraña que seas así. Eres igualita que tu madre. Una puta.- Te avisé-Por desgracia está muerta, donde tendrías que estar tu.- Rio malvadamente. Mamá, lo siento. Descansa en paz.
-¡Te voy a destrozar la cara rubia oxigenada de mierda!- Me lancé sobre ella y empecé a hacerle de todo. Le mordí, estiré del pelo, todo. La chica que antes había sido agredida por Stacy estaba con los ojos rojos, y temblando. Alguien me agarró por detrás, separándome de la rubia, pero no sin dejarle un puñetazo en su nariz recién operada de regalo.- Suéltame Luke, la voy a matar. Te lo juro que la voy a matar- Ella estaba llorando, y Luke me cargó como un saco de papas, como siempre hace Liam. Me llevó fuera del recinto y me soltó. Caminé lejos de él. -La próxima vez la mato.
-La próxima vez te volveré a coger.
-La próxima vez...- Me callé.


Echo!:


Última edición por JustMyself▲ el Dom 20 Jul 2014, 12:30 pm, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Dom 20 Jul 2014, 10:27 am

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pelea, Pelea, Pelea
Dime que le rompió la nariz por favor, dime
Y la proxima vez te voy a coger
La proxima vez...
Ahhh Lukeeeee, Lukeeeee
Eso le pasa por meterse con la rasha
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Dom 20 Jul 2014, 12:30 pm

...Capítulo Diez...


-¿La próxima vez qué?- Preguntó cruzando sus brazos.
-Nada- Sentí mi corazón dar un vuelco, y en un segundo estar con lágrimas en los ojos. Intenté solucionarlo, pero además de aquello, la voz me fallaba.
-¿...__________(tn)...?- Dijo preocupado, acercándose a mi.
-Dije que nada. Aléjate- Al estar de espalda, le puse la mano como señal.
-¿Estás llorando?- Se preocupó aún más.
-Yo no lloro.- Dije seria.
-Todos lloramos, en algún momento de nuestras vidas. Así que no puedes retener tus lágrimas, y menos conmigo.- Exclamó.- ¿No vas a contestar? De acuerdo.- Se veía decidido a marcharse.
-Luke...- Quise dejar de llorar, y pude, pero al darme la vuelta empecé a llorar de nuevo, y no hice más que taparme la cara para que no me viese. Le escuché decir mi nombre, en un susurro convertido en miedo, y al momento le tenía a mi lado, abrazándome, susurrando otra vez que todo va a terminar, que va a hablar con Liam y lo van a solucionar. Por más que sabía que no iba a pasar, me tranquilicé.- Luke tengo ganas de...- No me dejó terminar.
-Los dos.- Me apartó y me miró fijamente a los ojos.
-Per...- Me volvió a interrumpir.
-Los dos, y no se hable más. Vamos bajo el árbol.- Me cogió de la mano y me condujo hasta aquel precioso abeto de no se cuántos años.-¿La tienes?- Preguntó.
-Siempre la tengo.-Contesté.- ¿Tu primero o yo?- Pregunté yo esta vez.
-Yo.- Cogió lo que tenía en la mano, cuidadosamente. Y la deslizó sobre su muñeca, fuerte, pero suavemente y con un recorrido espontáneo. No tardó en marcarse el corte, y fue cuando la sangre empezó a salir.
-Me toca- Me entregó la cuchillita, e hice el mismo procedimiento que hizo Luke.La deslicé varias veces sobre mi brazo o muñeca. Tenía más sangre yo en el brazo que él. No pude evitar quejarme un poco...
Sonó la campana de cambio de clase cuando estabamos sentados en la hierba, yo acostada sobre su regazo, cuando la multitud empezó a salir para el cambio de clase.
-Debemos irnos- Dije poniéndome de pie. Pero algo me interrumpió.
-Por favor, _____________(tn) Payne, acuda al despacho de el director, repito, ____________(tn) Payne, acuda al despacho de el director.- Se oía hablar a la megafonía, todos me miraron.
-Te acompaño- Ofreció Luke, con tal amabilidad que te dan ganas de abrazar y no soltar más.
-No hace falta, sé dónde esta y el motivo por el que me llaman- Sentencié y con eso marché hacia donde me habían pedido que fuese. Allí estaban mi prima, mi hermano, los amigos de mi hermano y... ¿Elizabeth y Kir? Liam se me acercó con precaución a mi oreja.
-No sabes lo que te espera en casa, vamos a hablar seriamente de este tema.
No reaccioné y seguí hacia el despacho del Señor Jhonson. Allí se encontraba Stacy, y me miraba con temor.
-Siéntese por favor, Señorita Payne.- Dijo el director.
-Estoy bien aquí de pie.- Contesté yo secamente. A lo que él asintió y prosiguió.
-Quiero que me expliquen qué es lo que ocurrió en el pasillo durante las clases y porqué desaparecieron las dos y no se presentaron en sus aulas.
-Fue ella, la que me empezó a agredir sin ningún motivo, yo estaba hablando con Curtney y Holly, cuando apareció ella y empezó a llamarme barbaridades y...- El director la cortó.
-Usted ya me lo ha contado Stevenson, quiero que hable Payne. ¿Algo que decir, ___________(tn)?- Me dio paso a hablar.
-Estaba corriendo hacia clase, y escuché unos gritos, dudé si seguir, y fui a ver que pasaba. Stacy estaba pegando a una chica que se encuentra ahora mismo fuera. Y le dije que la dejara empaz. Y empezó a... -Mire hacia arriba para que no calleran lágrimas- A decir que mi madre era una puta  y que soy igual que ella en eso, y cosas así. Y sin querer de repente estaba arriba suyo.
-¿Sabe usted que le ha roto la nariz?- Preguntó firme. Me reí con ganas con ese comentario mientras ella me miraba con asco.
-No lo sabía, pero gracias por la información- Segui riéndome hasta que puso fin a las gracias.

JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 21 Jul 2014, 10:05 am

No comentan?
 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 1054092304 
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Lun 21 Jul 2014, 10:48 am

Llegueeeeeeeeeeee
Sorry por no comentar, es que estaba inscribiendo me en el colegio y no he tenido tiempo
Omagia
El capi estuvo PERFECTO
Rashis no te cortes D:
Si, le rompio la nariz. Toma puta. Sigue metiéndote con la rashis
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Jul 2014, 3:16 pm

!!!!!!!!WOW!!!!!!!!!
Hey yo aqui de nuevo!!
:dechittan: :dechittan: <---<---<---Apuesto a que no los habias visto antes igueal que yo jajaja
En fin, a lo que venia
Quede asombrada con el capitulo 10.
Primero me enternecio esta parte:
"-Luke...- Quise dejar de llorar, y pude, pero al darme la vuelta empecé a llorar de nuevo, y no hice más que taparme la cara para que no me viese. Le escuché decir mi nombre, en un susurro convertido en miedo, y al momento le tenía a mi lado, abrazándome, susurrando otra vez que todo va a terminar"
Quede como: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 2027361961 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 1700239099 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 82537658
Pero luego cuando empezaron a cortarse quede como : Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 1068849135 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 1068849135 :dramatic: :dramatic:
Dios no!
No lo hagas rayita! Eso no es bueno! Creeme te lo dice alguien que entiende eso.
En fin
Los c apitulos estuvieron geniales.
Y ...
COMETE ESO STACY-BITCH (jajaj ya le tengo apodo)
SIGUELAAA!!
LO MAS PRONTO POSIBLE!
Ademas me da cuiriosidad saber que pasara entre zaynchu y yo ajajjaja, pero bueno eso no es importante. Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 3498867727 Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 3498867727
SIGUELA!
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 4 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.