O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 2:32 pm

Aww que linda tu eres una Excelente escritora. Es enserio me encanto el texto del incio. AAAH Amo My Inmortal! Evanecenes es una banda genial has escuchado Bring To my life? 
Jajaj en fin Aaaah! Rayita gruñona jajajaja con ese hermano Lara que enemigos jajaja hay porque se odia? :( la vida debe ser todo amor jajaj Ok yo y mi ideal de las mundial ;)
En fin me ha encantado el capitulo estuvo genial estuvo tan duckjsdvbvkdg.
Yo quiero un amigo como Luke! 
Siguelaaaa! Pronto plis!
Besos
Vane 
Posdt: cuando das los resultados de las audiciones?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 2:33 pm

Oh si! Cambien de pagina! Soy genial amenme jajajajaja Ok no
Pero si cambie de pagina! Jajaja
Ahora si me voy 
Chau
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 2:40 pm

HAHAHA no se los resultados, procurare subir cap mañana, besoooos!!!
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Mar 01 Jul 2014, 3:15 pm

AME el primer capitulo! No puedo esperar por leer mas!

En unos minutitos te mando mi ficha, no la pude subir antes porque tuve que salir con mi mami:3 Jajajaj Y bueno, de hecho es una de las mejores fichas que he hecho asi que espero que me aceptes:)
Siguela prontooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Potatos Mar 01 Jul 2014, 4:25 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
me encanto el cap linda, me gusta la manera como escribes
sube el proximo cap!!
perdón por el comentario esta corto, eque tengo que estudiar para los examenes :c

bss!!xx Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 2871837316 :galletica:

PD: ya te deje mi ficha ojale te guste!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Miér 02 Jul 2014, 4:51 am

...Capítulo Dos...

Eran las 22:34, me había quedado sin batería en el móvil y sabía lo que me iba a esperar en casa. Me quedé en la calle de en frente un rato, observando mi morada. Las luces encendidas. Estaba muerta, Liam me iba a matar, lo sé. Con un valor que no se de donde saqué, me dispuse a entrar a mi casa aterrada. ''Despacio _________(tn)'' Me decía a mi misma. Se escuchaban los gritos de mi hermano, y gente que le tranquilizaba. Decidí subir a mi habitación sin hacer ruido, para encerrarme y no salir. Liam estaba en el salón con 2 chicos más, mi hermano estaba llamando, a mi seguramente. Los dos chicos, amigos suyos por deducción, llamando también. Uno era rubio, de ojos azules. Tenía los dientes perfectos. Era alto, mas o menos como mi hermano, no sabría decirlo exacto ya que estaba sentado. Llevaba una camiseta roja, y unos pantalones beige. Unas supra blancas. Me miró abriendo grande los ojos. Le hice la señal con el dedo de que mantuviese silencio, asintió y siguió con el móvil. El otro no me vio. Era moreno, de pelo negro. Tenía algunos tatuajes. Más no pude ver.
Subí rápido las escaleras, con la intención de entrar en mi habitación. Pero choqué con alguien.
-¿¡PERO TU DE QUÉ VAS IDIOTA!? ¿¡A CASO ESTÁS CIEGO!?- Le grité, muy enfadada.
-Eh tranquila niña, no fue para tanto -Dijo riéndose en mi cara.
-¿¡Qué no!? Me destrozaste el móvil. Me lo vas a tener que pagar, imbécil.- Le enseñé la pantalla de mi pobre móvil.
-Si, tus ganas, estúpida.- Intención de irse, le veía los ojos.
-¿Qué me acabas de llamar?- Le dije incrédula
-ES-TÚ-PI-DA
-Estás muerto- Salté a su espalda y le empecé a pegar, dar patadas, e incluso estirar sus rizos.
-LIAM! VEN AQUÍ! TU HERMANA SE HA VUELTO LOCA!- Dijo gritando.
-¿__________(tn)? Sueltale ya!
-No Liam. ¡Lo voy a matar!- Dije mordiéndole el ombro
Me agarraron de pies y manos y me separaron del idiota al que había destrozado.
-Sueltenme! Dejenme arrancarle los ojos! Así me calmaré!- Dije yo gritando, otra vez. Liam me cogió y me cargó en su hombro como un saco de papas. Me llevó a mi cuarto y trancó la puerta.
-¿¡Se puede saber en que estabas pensando!?- Dijo gritando
-¿¡Se puede saber para que te metes donde no te llaman!?- Respondí de la misma manera.
-Es MI amigo, y casi le matas, ¿¡con que motivo!? - Exclamó más fuerte
-Ha roto MI móvil nuevo, ¿¡a caso no importa!? - Le grité -Claro, __________(tn) es la hermana plasta del más popular del instituto, la que nunca tiene razón, la que no tiene amigos y es antisocial, y lo mejor es que supero las notas de una clase entera. La que es peor que un puto grano en el culo, ¿¡no!? Esa soy yo, pero, ¿sabes que? Ya no Liam. No voy a dejar que tus estúpidos amigos me pisoteen, y menos tu novia la plástica. ¿Que todavía no sabes que eres el cornudo de la ciudad?
-No me hables así- Amenazó.
-¿Que no hable como? Estoy harta Liam. Déjame en paz.- Dije dirigiendo mi mirada hacia la Luna.
-Tu misma. Mañana voy a hablar con tía Gladis, para decirle que venga a cuidarte mientras no estoy. - Finalizó saliendo de mi habitación.
-¿¡Qué!? No, ¡eso es injusto!- Exclamé, obviamente no me iba a rendir.
-No se hable más, __________(tn)- Sentenció.
-Como tu quieras.- Dije amenazante. Cogí algo de un cajón, lo cerré, y me dirigí rápidamente al baño. No veía absolutamente nada, mis ojos estaban llenos de lágrimas. Volví a chocar, pero esta vez con el chico rubio. Oculté lo que traía en mis manos en un bolsillo trasero y me sequé las lágrimas bajando la cabeza.
-Eh, ¿Qué ocurre?- Un amigo de Liam simpático, que fuerte.
-Nada- Le dije cortante
-Uh... Tienes una herida en el brazo... -Dijo haciendo una mueca- Ven, te lo vamos a curar en un momento.- Únicamente mantuve silencio. -Soy Niall, Niall Horan – Perdona a Harry, es un estúpido. Creo que ya lo notaste.
-Sí... Bastante... Y mi hermano le cree a él...- Niall me curó la herida, y estuvimos hablando un rato más, hasta que sus amigos se tuvieron que ir.

Aquí Segundo Capítulo♥:
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 7:20 am

WOW QUE FUERTE!!!
Rayis es una chica ruda jajaja. Aunque pobre, tener que vivr  la sombra e un hermano no debe ser facil. Jjajaja aun asi no seriacapaz de gritarle cosas asi, son toda santurrona jajaja
En fin.
Awww que lindo Niall, el siempre es el amigo tierno, todo dulce con la rayis.
Todos a golpear a Harry!! Jjajaja esa parte me dio un poco de gracia, no lo se en mi imaginacion fua algo curioso verla encima de harry golpenadolo
ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!
SIGUELAAA!!
BESOS
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 9:47 am

Jajajajaja rayis agresiva;) pero se lo merece Hazza jajaja
La novia de Liam va a ser plasticaa? Esque te mande mi ficha y no era para nada plastica... Jajaja
Como quiera, siguela prontooo! 
Pd: cuando daras los resultados?
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Miér 02 Jul 2014, 9:54 am

Pienso que los daré ahora;

(Zayn Girl.) -- Zayn Malik
Potatos -- Louis Tomlinson
Abigail Castro -- Liam Payne
*Ocho acostado* always *ocho acostado* -- Harry Styles

Voy a hacer un cambio pequeño; Zayn Girl, (Vane) Será prima de La rayis:DDD

No se preocupen por nada, quedarán bien :))
Perdon por las que no pude agarrar. Si no comentan, las sacaré, y pondré otras chicas
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Miér 02 Jul 2014, 10:30 am

...Capítulo Tres...


Al día siguiente, desperté con algo arriba mío. Me lamía la cara y era peludito. Abrí los ojos, y era un pequeño cachorro Pastor Alemán. Le brillaban los ojos, se notaba a 10 leguas que estaba contento.
-¿Pero que...?- Me pregunté a mi misma, alguien se movió detrás mío, por lo que me giré.
-_____________(tn), siento lo de ayer...- Dijo Liam, rascándose la nuca. -No fue tu culpa que viniesen mis amigos y de que se te haya roto el móvil por uno de ellos... Me pasé y lo siento...
-Liam... Tengo 16 años, en un mes y medio tendré diecisiete, no soy la niña que era, me se cuidar sola y se que debo hacer y que no. Anoche fui a dar un paseo con Luke, y volví sana, ¿no?
-Sí, pero...- Le interrumpí.
-Pero nada Liam, confía en mi, ¿no? Aun que sea un poco...- Dije triste
-Confío en ti hermanita, pero sabes que nada es lo mismo desde que mamá y papá murieron... No es fácil para mi mantenernos, sin ayuda ninguna. Entiéndelo, entiéndeme...
-Te entiendo... Lo siento Liam, de verdad- La voz se me quebró. No podía vivir con ello toda mi vida. Mis padres murieron cuando me fueron a buscar a Ballete... A la vuelta, decidimos ir a tomar helado. Nos atracaron; ese hombre, pidió a mi madre sus joyas, o mejor dicho, las pocas que tenía, y a mi padre la cartera. Se lo dieron. Aquel siniestro hombre me miró, y soltó  un ''La quiero a ella también''. Me estremecí. Su voz era grave y gruesa. Mi padre se puso delante de mi madre, y mi mamá me colocó detrás de ella. Les disparó. Presencié en persona el asesinato de mis padres. Murieron por mi culpa. Hace año y medio de aquello, y me atormenta. Me mata no poder recordar la cara del poco hombre que mató a los seres que más quería en el mundo.
-Tranquila enana, saldrémos de esta, siempre lo hacemos...- Me tranquilizó, o por lo menos lo intento.
-Saldré a dar una vuelta Liam, si no te importa... - Dije como niña pequeña.
-Claro- Salió de mi habitación.
Decidí darme una ducha larga, y vestirme así *Fijense en el spoiler de abajo*
Cogí mi guitarra, una libreta y un bolígrafo, mi hermano tenía razón, no puede con todo, y le voy a ayudar. Voy a hacer lo posible para ayudarle... No sé como, ni cuando, pero lo haré.
Salí de casa, hacia el bosque. Les quería comentar algo; Sé que pensarán, es obvio, una chica obscura y fría tiene un horrible pasado. Pero no, soy fría, porque una vez, fui demasiado cálida. Y sin sentimientos, ¿Quien te va a herir? Nadie. No soy la típica chica que viste de negro, y cuando se quita los anteojos  y viste de rosa se da cuenta de que es hermosa. No. Si soy hermosa, soy hermosa a mi manera.
Llegue a un precioso lugar, rodeado de árboles en circulo. *Perfecto* pensé. Me senté en medio de la nada, cogí mi guitarra y me puse a tocar. Solo eso, tocar, tocar y tocar la guitarra hasta que me cansé.
Estaba muy aburrida. No sabía que hacer. Volví a casa y me topé con alguien a quien echaba de menos.
-¡Prima!- Exclamó Vanesa. Mi prima es una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, su nariz es finita y delineada. tiene pómulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi siempre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillaje.
-¿Vanessa? ¿Qué haces aquí?- Dije más que sorprendida, emocionada.
-Vengo a pasar unos días, tu hermano me dijo que últimamente estabas deprimida, así que, ¿quién mejor para animarte que yo, pava?- Dijo burlona.
-Mi cama- Dije presumiendo. Reímos las dos a la vez.
Ella era la única amiga que he tenido, la he necesitado mucho, y que haya venido estos días me va a hacer bien. Llevaba puesto esto *Fijense en el spoiler de abajo*



Ropita♥:


Otro capítulo mas♥:
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 11:00 am

OMG!!! OMG! OMG! OMG! Me quieres matar! Primero me dios un infarto cuando vi que había quedado con Zayn fue como:  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 961472736 Luego cuando pude calmarme baje y había capítulo nuevo y yo  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 3275125450 
Empece a leer y cuando empece a leer me puso muy triste la verdad de la vida de rayita. Es una chica fuerte. Casi lloro fue muy triste. Awww Liam es muy tierno. (Yo quiero un perrito)
Y finalmente salí yo!!! Que emoción! Y soy prima de la rayos y fui su mejor amiga. Me sentí importante jajajja es hermoso! Hermosoooo! El capítulo es perfecto
Debes seguirlo pronto 
Porfavor muero por saber que pasa con la vida de Rayis
Psdt: ame la ropa
Psdt2: Aww gracias por escogerme enserio eso me hace muy feliz
Psdt3: gracias 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 11:00 am

Eh! Fui la primera en comentar!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Miér 02 Jul 2014, 11:05 am

Me encaaanta cuando comentaS!! PUAJAJAJAJ si te quiero matar :) Pero sho te lof  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 1606340316  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 1606340316  Me gusta que te guste(?) A lo mejor hoy no puedo subir, subo mañana, besooooooooooooooooooooooos!!

Usas tuenti? Twitter? Face no porque no me dejan D: Ask¿? Mandame privado! Te quiiero!!!


No, fui sho porque subi el capitulo :D
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 1:14 pm

OMG OMG OMG OMG Graciaaaaaaas!  me emocione taaaaaanto cuando me escogiste:') (nunca me eligen las muy malditas escritoras hijas de su mami)  pero tu si! Te amooo<3 jajajaj okya, me calmo. 

Pobre rayis:( Nunca me imagine que tuviera un pasado así... 
Bueno, comouiera el capitulo estuvo PER-FECT! Que lindo MI Liam<3 (porque es mio, ok?) jajajaj Siguela prontooo! 

Pd: Gracias por escogermee! No te decepcionare, i promise:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 03 Jul 2014, 4:22 am

Hoy subiré. No me encuentro muy de ánimos, así que disculpen si falto mucho... Besos, lasreamo♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 2 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.