O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, puntúen la nove del 1 al 10 :)

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l1020%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l100%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l1080%Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Jue 03 Jul 2014, 9:07 am

ebe
JustMyself▲ escribió:Hoy subiré. No me encuentro muy de ánimos, así que disculpen si falto mucho... Besos, lasreamo♥
 Aw :( tranquila hermosa tomate tu tiempo
Espero todo mejore 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Potatos Jue 03 Jul 2014, 10:35 am

OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG! GRACIAS!! NO ME LA CREO!! ESTOY CON LOUIS AKJSDHSDAJSK AY DIOS CUANDO VI QUE QUEDE CON lOUIS FUE COMO  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 3275125450  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 918334782  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 1440745896  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 2018004571  :timon:  :luuv:  ENSERIO GRACIAS!!! 

Pobre rayis su pasado fue muy dificil,  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 3619577255  aww que lindo Liam, es muy tierno y sobreprotector.

SUBE PRONTO EL OTRO CAP!!!!
bss!!xx Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 2871837316 :galletica:  Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 1676952631 

PD: enserio muvhas gracias por escojerme
PD2: perdon por no haber comentado ayer solo que tenia que estudiar y no me dejaron estar en el movil
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Jue 03 Jul 2014, 12:17 pm

Los capitulos estuvieron Magnificos 
TE AMO
Sube los otros o como dije antes mato al gato -.- o era un conejito??
Lalalalalalalaalalalalal
Alcachofas newss
Por que a las arepas le pusieron arepas??
No lo se pero no te pierdas ni un capitulo de Never Forget Me...
Muy pronto solo en cines 
Besitos con sabor a arepa :3
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Vie 04 Jul 2014, 2:11 pm

Disculpen chicas, estos días no estaré tan pendiente, tengo que hacer un examen importante... En cuanto pueda y me dejen subo, lo siento de nuevo.
BESOS♥
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Schere Vie 04 Jul 2014, 3:49 pm

dQUEDEEEEEE :3 AME EL ocho acostado xD ame los capis linda mi pc se a dañado por eso no podre comentar mucho :c
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 07 Jul 2014, 8:46 am

Quieren maratón? :D Subiré de 5 :)
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Jul 2014, 9:08 am

WAAAAAAAAAAA!!! SIIII!!!
Yo quiero maraton de 5! Claro que quiero maraton!
Subelo plisss!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Lun 07 Jul 2014, 9:13 am

Okay okay, JAJAJAJAJA
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 9:51 am

Siiiiiio!<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 11:50 am

Sube el jodido maratoooon! (Con amors)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 12:00 pm

Me gusto la novelaa!!
Plis subi ya mas capis...
:)
Por una nueva lectora, si?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por lil-directioner Mar 08 Jul 2014, 12:29 pm

Sube el maraton pendeja >.< 
Me emociono cada vez que leo uno :3
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Jul 2014, 3:56 pm

MARATON! QUE PASO?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:04 am

...Capítulo Cuatro (Maratón 1/5)...


-¿Y si hacemos una pequeña fiesta de pijamas, _______(tn)?- Dijo entusiasmada, como una niña pequeña.
-No sé.. Sabes que a Liam no le gusta el desorden..- Dudé de la idea de mi prima- Pero está bien. Hagámosle rabiar un poquito.
Mi prima rió. Ambas nos cambiamos y nos pusimos los pijamas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entramos en internet, y buscamos en youtube ''Extra Polinesios''. Esos chicos me encantan, Leslie, Karen y Rafa siempre hacen que me ría. A lo que ibamos, son 3 hermanos que se hacen bromas mutuamente, y res una buena fuente de ideas para retos, bromas, tutoriales, etcétera.
Necesitaríamos;
-Plumas
-Miel
-Nata
-Un amohadón
-Una máscara terrorífica
-Una cuchara.

Mientras Vane ponía nata en su mano dormida, yo en un bote colocaba la miel. Junto a este una cuerda conectada a otro cubo lleno de plumas. Parecería un patito feo, JAJAJJA.
La máscara me la pondría yo, y ella le daría con el almohadón. Cuando se asustara, sacaríamos una cuchara cada una.  
-Ya vamos ________(tn), se despertará!- Exclamó Vane desde la cocina.
Okay, todo perfecto. Decidí colocarle más nata en las dos manos. Cogí una pluma que había guardado y le rasqué la nariz. Mi prima estaba a mi lado. Se empezó a mover pero no se tocó la nariz. Cuando se despertó, teníamos nosotras la nata en la cara, y él, tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-__________(tn), Vane, hasta dormido soy más listo que ustedes – Dijo levantándose. Pero se olvidó de algo.
Se escucharon un monton de ruidos. Y en lugar de tener a un hermano mayor tenía una gaviota gigante. No tardamos en reaccionar: Carcajadas, carcajadas y vaya, más carcajadas.
-Sí Liam, más listo que nosotras...- Dije sarcásticamente.
-Les recuerdo que soy dos años más mayor que ustedes- Anunció con aires de superioridad.
-¿Y...?- Dijimos ambas.
-Que les puedo hacer... ¡ESTO!- Y en una milésima de segundo estaba corriéndonos por la casa, amenazando con las cosquillas. Agarró a mi prima, mientras yo estaba con un colador en la cabeza como casco y una cuchara como espada.
-¡_____________(tn) ayúdame!- Gritaba agitada.
Me lo pensé, sinceramente. Era una escena muy divertida. Mi hermano no reía de esa forma desde hacía mucho tiempo. Disfrutaba verle reír, pero reír de verdad. Sumamente centrada en mis pensamientos, no me di cuenta de que Liam me había agarrado a mi ahora. Y mi prima le ayudaba a aguantarme. Las lágrimas no tardaron en llegar. Las cosquillas son mi mayor debilidad. No podía zafarme de su agarre.
-¡Basta Liam!- Grité yo- Están tocando al timbre.
-¡Oh sí, lo olvidé!- Me quedé confusa. Olvidar... ¿El que?
-¿De que te olvidaste, Liam?- Dije curiosa.
-De que venían los chicos. -No- No me mires con esa cara porque no se van a ir.- Advirtió de pronto fríamente.
-¡Siempre lo echas todo a perder!- Dije levantándome y corriendo hasta mi habitación.
-_____________(tn), ¡espera!- Gritó Vane, y ni caso que le hice.


Chicas:


Última edición por JustMyself▲ el Jue 17 Jul 2014, 4:06 am, editado 1 vez
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por JustMyself▲ Jue 17 Jul 2014, 4:06 am

...Capítulo Cinco (Maratón 2/5)...


''Hay muchos tipos de gente,
hay quienes eligen el negro,
antes que el blanco,
que eligen leer,
antes de ver una película,
y en muy pocos casos:
Eligen antes la muerte,
que la vida.
Sí, la gente pensará que soy pesimista.
No soy pesimista, al contrario.
Soy REALISTA,
y no dejo que la fantasía
se interponga entre la realidad y yo.''

Toc, toc, toc

-¿Quién?-  Contesté fría y secante.
-Soy Vane- Se dijo detrás de la puerta.
-Adelante.
-__________(tn)...- Interrumpí.
-Si vienes a decirme lo que he de hacer y lo que no, ya te puedes ir.
-Sé que estás enfadada, pero yo no te he echo nada para que estés así conmigo – Dijo molesta.
Tenía razón.
-Lo siento prima... Es que tuve un problema con un amiguito de Liam y me da rabia que esté aquí después de haberme roto el móvil y causado algunos rasguños.
-Mira, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de ropa, bajar, y sonreír, que eso.
-Tienes razón- Admití.
-¡Claro que la tengo!, O sea, soy yo, como no tenerla por favor- Dijo presumida.
-Ya cállate- Le lancé un almohadón.
-¡Oye! Vale ya, ¿ no? Encima de que he venido a animarte- Se hizo la ofendida, e intentó llorar, cosa que no resultó. La miré con una ceja alzada. -¿No? ¿Enserio? ¿Ni un poquito de pena?- Negué con la cabeza. -Oish, está bien, vamos a ver que nos ponemos.
-Mejor- Dije sonriendo. Estuvimos en mi armario como 30 minutos.
Al final ella se puso esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y yo, esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajamos y Todos miraron primero a Vane, ya que yo iba detrás de ella, y después a mi. Inclusive es de rizos del otro día me miro, que raro. Estabamos en el salón, Liam nos ''presento'' tranquilamente:
-__________(tn), son, Niall, Zayn, Louis y Harry. Chicos, algunos ya conocéis a mi hermana- Saludé levantando la mano con una pequeña mueca.- Y bueno, ella es Vane, nuestra prima.
-Hola! -Dijo alegre y sonriente. Nos sentamos cada una en un sitio. Vi que al lado de Niall había uno, y me senté.
-Hola rubio- Dije medio sonriendo mientras sacaba mi móvil.
-Hola __________(tn). ¿Qué tal lo de el otro día?- Sonrío. Que tierno.
-Bien, bueno, todavía tengo las heridas pero ya no me duelen ni nada.
Empezamos a hablar como si nos conociésemos de toda la vida. Este chico me caía muy bien, teníamos mismos gustos, y sabe escuchar. Y feo que digamos... Como que no.
-Hey chicas, íbamos a ir a dar una vuelta por alguna discoteca, ¿quieren venirse?- Dijo creo que Zayn. Miró a Liam como pidiéndole permiso. Miré a Vane rezando que dijese que no.
-Claro, vamos encantadas. ¿a cual? - Dijo como siempre riéndose.
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :( - Página 3 Empty Re: Never forget me... ||One Direction & Tu|| Capítulo 15 subido|| NECESITO LECTORAS :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.