O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por AlexGomez Dom 12 Feb 2012, 5:35 pm

AAAAAAH!!! Me encanta tu nove!
Esta genial (:
Siguela
ALexGomez <3
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 12 Feb 2012, 7:46 pm

Siguela e-e
Atte. e.e
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 13 Feb 2012, 11:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA!, MALDITA PANSY LA ODIOOO! :enfadado:
siguelaaaaaaaaaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 2:01 pm

Hey !
ya ahorita pongo capitulo !
Bienvenida AlexGomez ! Ami tambien me dicen Alex ! Bueno el tuyo es de Alejandra o de Alexandra ! El mio de Alexandra ! HAPPY GIRL !
PREGUNTA !
¿ Que haran este 14 de Febrero ?
MI PROPIA RESPUESTA HACIA MI PROPIA PREGUNTA - XD-
Yo voy a ir ala escuela vamos a hacer un intercambio de globos ! Voy a comerme tooodos los chocolates que me regalen y jugar al te con los peluches que me regale -ok no- jjeje ! BUENO !

LOVE U ! GIRLS !
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Actores-de-Harry-Potter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 13 Feb 2012, 3:01 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:Hey !
ya ahorita pongo capitulo !
Bienvenida AlexGomez ! Ami tambien me dicen Alex ! Bueno el tuyo es de Alejandra o de Alexandra ! El mio de Alexandra ! HAPPY GIRL !
PREGUNTA !
¿ Que haran este 14 de Febrero ?
MI PROPIA RESPUESTA HACIA MI PROPIA PREGUNTA - XD-
Yo voy a ir ala escuela vamos a hacer un intercambio de globos ! Voy a comerme tooodos los chocolates que me regalen y jugar al te con los peluches que me regale -ok no- jjeje ! BUENO !

LOVE U ! GIRLS !
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Actores-de-Harry-Potter






jajaja yo mañana leere novelas
estare como una foreveralone badumtss jajajajaj
estare esperando a que subas el cap :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 4:48 pm


- Me gusta que me calles asi - dijo el ojiverde haciendo que Alexandra se sonrojara - Pero tenemos que entrar ! - Dijo incomodo ala mirada de la Dama Gorda que los vei como si fueran la cosa mas tierna del mundo magico - Dulce de leche !
- Muy bien pasen - Dijo la Dama Gorda - son tan lindos - Dijo y Alex solo rio al ver la cara de Harry -
- Esa mujer .... cuadro .... puerta lo que sea esta loca - Dijo confuso Harry al no saber exactamente que era la Dama Gorda -
- Ya Harry vamonos a dormir - Dijo alexandra . - Mañana tenemos taanto que investigar

- Asi paso la semana de Alexandra Harry Hermione Ron Payton Emma y Ginny investigando como ayudar asu amigo ya sabian la clase de Dragones que habian . Alexandra estaba segura que harry lo lograria pero eso no le quitaba lo horrorisaba la idea que el dragon que le tocara le hiciera algo asu amado Harry -

- PRIMERA PRUEBA -

- Harry estaba muerto de miedo no sabia que dragon le tocaria sabia que todos eran malos pero habia uno que era el peor . El hungaro -

- HARRY - llego una desesperada Castaña - espero que te valla muuy bien - Dijo Hermione abrazandolo pero sintieron un Flash -
- Aww asi que Harry Potter tiene un romance ! - Dijo una chillona voz . Perteneciente a Rita Skeeter - Apunta ... - Le dijo a su pluma -
El señor Harry Potter de tan solo 12 años - Harry hiba a corregir de que no tenia 12 - Shhh ... Esta relacionado con la señorita Hermione Granger hija de 2 Muggles - Pero no pudo continuar porque otra chica desesperada entro -
- Harry ! - Dijo besandolo - Crei que ya no - Pero no termino porque sintio demaciados Flashes - Que rayos !
- Asi que EL SEÑOR HARRY POTTER mantiene una relacion amorosa con Hermiane Granger hija de 2 Muggles y con La hermosa señorita Alexandra Fortune hija de 2 famosos magos .- Dijo apuntando - Esto sera una bomba - Dijo pero sonrio malevolamente- Usted señorita Granger no mantenia una relacion con el señor Viktor Krum ? - Dijo interesadamente pero una intensa voz resono por todo el salon -
- Este lugar solo es para los campeones y sus amigos- Dijo Vicktor que miro friamente a Rita y Alexandra pudo notar que al ver a Hermione se puso feliz-
- Esta bien me ire - Dijo dandose vuelta para irse a sentar a su puesto en las gradas-
- Bien ! Vengan todos los campeones - Llamo el Profesor Albus Dumbledore - Es hora de que escogan a sus Dragones - Dijo mientras el Director Igor Karkanov sacaba una bolsa - Señorita Fortune y Señorita Granger que hacen aqui - dijo Dumbledore haciendo que estas se sonrojasen y dijieran -
- Noso-tras ya ya nos hiba-mos -Tartmudearon dijieron Suerte entre diente y se fueron a sentar junto a Ron -
- Bien señor Krum sace el Primer Dragon -Dijo Igor como siempre dandole preoridad a Vikctor . Viktor saco un Dragon - Oh el Dragon bola de fuego chino muy bien - ahora usted señorita Delacour - oh el Gales verde comun ... el mas facil - lo ultimo lo susurro con desprecio - Bueno ahora usted señor Diggory... - Dejando a lo ultimo a Harry- señor Potter a usted le tocara el hungaro - alo que harry temblo y penso ''Claro el mas dificil para el señor Potter no ? '' -
- Paso Fleur . Que durmio al Dragon pero en un ronquido le quemo la falda dejandole graves quemadura pero la señora Pomfrey se en cargaria . Paso Vicktor que le echo una hechizo de conjutuvitis haciendo que el Dragon se tambaleara y rompiera algunos huevos. Paso Cedric . Y el gran final . HARRY POTTER -

- Harry habia entrado y visualisado alas preocupadas de Alexandra y Herms . A lo lejos pudo distingir algo dorado . EL HUEVO ! . Cuando iva a dar una paso un Dragon gigante aparecio asombrado a todo el publico . El dragon empezo a atacar . Lanzaba fuego . Harry se escondio detras de una piedra y convoco a su escoba ''ACCIO ESCOBA'' la escoba aparecio la monto pero en un instante el dragon lo perseguia . Harry ya no se veia . Eso preocupaba mas a las chicas y especialmente a Alexandra . Derrepente un estruendo se escucho . EL DRAGON A CHOCADO EN EL PUENTE . Y esa fue su perdicion harry agarro el huevo y asi termino la primera prueba.

- Harry ! casi me matas de un susto - Dijo Alexandra revisando si no estaba muy lastimado - Lo consegiste ! Te amo - Dijo besandolo-
- Felicidades Harry - Dijo herms abrazando a su amigo - es muy dificil calmar a tu novia eh !
- Ni que lo digas se la pasaba ''harry mi harry si le hace algo ese dragon lo mato juro que lo mato ''- Dijo haciendo una voz chillona a lo que Alexandra le pego en el brazo- Y tiene fuersas -

- Asi a todos lo que se habian enojado con Harry se les paso el enojo y lo celebraron en la sala comun de Gryffindor -

- QUIEREN QUE LO HABRA ! - Decia harry mienttras todos respondian al unisonido ''si'' - QUIEREN QUE LO HABRA - ''SI'' gritaban-
QUIEREN QUE LO HABRA - Y la impaciente de Payton dijo-
- Mira Potter queremos que habras el huevo y si vas a estar tooda la noche diciendo '' QUIERNE QUE LO HABRA '' - Diciendo como tonta - pues mejor me voy- Termino haciendo reir a muchos y en especial o bueno en el unico que se fijo Payton en su pelirrojo favorito Fred . Provocando que Alicia se le subiera la sangre a la cabeza -
- okey ahora lo abro - Harry abrio el huevo y un chillido horrible sono por todo el lugar -
- QUE RAYOS ERA ESO HARRY - Dijo Alexandra asustada por tal ruido - ES HORRENDO -
- Harry no sabia que contestar asi que simplemente dijo - NOSE-

- DIA SIGUIENTE -DOMINGO- EN EL GRAN COMEDOR -

-COMO PUDO ESCRIBIR ESO ES UNA MALDITA ! - Gritaba una castaña al ver su edicion del diario ''El Profeta''-
- ESA VIEJA ESTA LOCA - Grito Alexandra para empezar a leer -

HARRY POTTER ''EL NIÑO QUE VIVIO'' Y SUS ROMANSES

- ASI ES EL DIA DE AYER CAPTE AL SEÑOR POTTER CON LA SEÑORITA HERMIONE JANE GRANGER HIJA DE DOS MUGGLES . AQUI LAS IMAGENES - Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 May-harryandhermione
PERO ESE NO ES EL PROBLEMA . EL PROBLEMA ESQUE EL SEÑOR TAMBIEN MANTIENE UNA RELACION CON LA SEÑORITA ALEXANDRA ISABELLA FORTUNE FOX HIJA DE LOS MAS CONOSIDOS MAGOS Y AURORES DEL MUNDO MAGICO . Y POR FUENTES MUY CONFIABLES SE DICE QUE LA SEÑORITA GRANGER ES SU MEJOR AMIGA JUNTO A GINNY WEASLY HIJA DE ARTHUR WEASLEY . TAMBIEN POR LO QUE SE ES QUE LA SEÑORITA GRANGER ESTA EN UNA RELACION CON EL SEÑOR VIKTOR KRUM.SI. EL RECONOSIDO BUSCADOR DE BULGARIA .
AQUI LOS DEJO A SU CRITERIO . QUIEN ES LA QUE FALLA LA SEÑORITA GRANGER O EL SEÑOR POTTER
PERO AQUI QUEDA ALEXANDRA FORTUNE COMO LA CHICA ALA QUE LE PONEN LOS CUERNOS
ATTE .- RITA SKETTER

MUGRE VIEJAA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 13 Feb 2012, 5:31 pm

Vieja mugre se las vera!!!
fred *-*
Atte: siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 13 Feb 2012, 6:18 pm

mugre vieja como ase eso
la odiioooooo
sigelaaaaa
porfis
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 1:52 pm

Bueno talves hoy no pueda poner capitulo solo TALVES esque unas amigas y yo vamos a ir a festejar el dia del amor y la amistad ! lejos de mi casa ! entonses ! Bueno ya saben espero volver a tiempo para escribirles !
FELISES FIESTAS ! GIRLS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 14 Feb 2012, 2:24 pm

Hum claro dejanos asi e_e
bueno
feliz dia c:
Atte: te esperamos
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 2:57 pm

UUUUUUU

-Esa vieja esta mas que loca - Decia una enojada hermione - Como pudo inventar esas cosas maldita !
- Como puede poner que soy Alexandra ''cuernos'' Fortune Fox - Decia Alex furiosa por estar en un chisme -
- Oigan y ustedes estan de mal humor miren a Harry el es que segun esta salindo con las 2 - Dijo Ron mirando asu amigo con lastima - Aunque solo sale con una - Dijo señalando a Alexandra -
- Si . Ron eso ya lo sabiamos - Dijo Ginny pensando como destruir a Sketter - Pero enserio esa muer esta loca -
- Hermione en sierta parte tiene razon - Dijo una voz que Payton y Alicia odiaban . Angelina . - Tu sales con Viktor ... no ? - Ese comentario hiso que Ron se pusiera rojo de la furia . Hermione de la verguensa . Y Harry Alex y Ginny estan rojos de la risa por la situacion . Mientras Payton y Alicia maldecian a Angelina en silencio .-
- no yo no ... salgo con Viktor ... es solo un amigo - Dijo sonrijada Hermione porque desde la mesa de los Slytherin . Un Durmstrang la miraba . El propietario del Nombre y Apellido : Viktor Krum -
- Si clarooo un amigoo - Dijo sarcastico Ron - Y por que esas miraditas - Dijo viendo diractamente a Viktor haciendo que este volteara la mirada y viera su ''interesante'' comida - JA !
- Celoso Ron - Dijo Divertida Ginny - Y no es el unico mirando hacia aqui - Dijo en susurro viendo discretamente a la mesa de los Slytherin . Un castaño veia a Alexandra con curiosidad y a Harry con odio . Su nombre ... Martin Rivas . -
- Ah ! - Dijo Emma viendo lo mismo que Ginny - Que rayos querra ?
- Nose pero lo que quiera - Dijo Alexandra askeada pues solo escuchar el nombre Martiin le causa nauseas - No nos interesa ! - Dijo abrazando a Harry-
- Exacto ! - Dijo Harry celoso- Es mejor no saber ... no es de nuestra incumbencia - Dijo Harry aunque en su cabeza pensaba : '' Lo investigare ''
- Bueno - Dijo Hermione cambiando el tema - Deveriamos investigar porque el huevo hace ese ruido tan horrible - Dijo mientras tomaba jugo de calabaza -
- Si - Dijo Alexandra preocupada por el bieneestar de Harry - Deves prepararte ... No sabemos que locura sigue - Dijo pensando en el futuro -
- Si ya tendremos tiempo para eso - Dijo Ron - por ahora ahi que descansar es domingo - Dijo Ron boztesando -
- A mi me gustaria ... Pero desgraciadamente TENEMOS - Dijo puntualizando el tenemos - Que hacer la tarea de Pociones - A lo que todos exepto Alexandra ''que estaba en sus dias NO meroreadores '' vieron a Hermione como si estuviera loca - No me miren asi ... Bueno almenos que quieran que Snape los regañe No la hagan ! - Dijo mirando a todos con cautela -
- Yo si voy contigo Herms - Dijo Alex sonriente - quiero salir de aqui - Dijo refiriendose a la penetrante mirada de Martin -
- Bueno ya que toodos estan tensos me voy con Herms y Alex - Dijo Ginny - Aunque yo voy a hacer otra tarea - Dijo pensando en Adivinacion -
- Bueno si vamonos - Dijo Emma queriendo salir de el Gran comedor porque la mirada de sierto rubio platinado arrepentido la mataba . Cosa que Alex no dijo nada ya se habia dado cuenta -
- Si claro y me dejan ami con estos no gracias - Dijo Payton todoos creian que se referia a Ron y Harry . Pero no. se referia a Alicia y Angelina - vamonos -








































































































































bueno despues escribo mi mama que quita la computadora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 4:42 pm

hey hola soy Fabiola y soy tu nueva fiel lectora !
Me encanta Harry Potter es una amor !
ATTE .- i love HP !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 15 Feb 2012, 6:19 pm

jaja me encanto
hum mi fred
mio mio >3<
Atte: mi atte -.-
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 7:54 pm

Bueno porfis siguela !
LA RECONTRRAAMO PLISSS SIGUELA !
Atte .- Fabiola Gomez tu fiel lectora !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Jue 16 Feb 2012, 9:46 pm

Siguela Alex e_e
Atte_ now
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 20 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.