O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 8:32 pm

BUENO ANTES DE PONER OTRO CAPITULO LES PONDRE LA HISTORIA DE LOS MEROREADORE Y SUS AMORES.

-Era verano otro año acababa en Hogwarts unos regresarian y otros no . Y ese era el caso de los meroreadores que habian consegido ganar su mayor reto enamorar a una castaña y 2 pelirrojas ... sin saber que pasaria en un futuro ... pero ellos querian vivir el presente y siempre recordar su pasado

Emily Fox y Carlos Fortune :
Emily odiaba cualquier cosa que tuviera que ver con los meroreadore simplemente la atormentaba ella siempre tranquila y estudiosa si le dieran a elegir sin pensarlo se quedaba con Remus que era con el que mas se identificaba lo que ella no sabia esque sierto castaño se habia enamorado de ella desde el momento en que la vio sus ojos lo volvian loco su caminar tan peculiar que sin querer hacia y ese pelo rojo que lo volvia loco cuando se movia al compas del aire .... a Carlos siempre moria de celos cuando la veia cerca de otro chico que no fuera el siempre intentando lucirse enfrente de ella pero siempre le salia mal dejandolo como un completo idiota .... pero asi pasaron los años 1,2,3.4,5,6 ese año el año en el que Emily se sentia confundida acaso ¿ empezaba a atraerle Fortune ? se negaba a creerlo pero muuuy adentro sabia que era sierto al pasar lo meses de ese mismo curso se habia dado cuenta CARLOS FORTUNE LA HABIA ENAMORADO ! y como su mejor amiga pelirroja decia ''LOS OPUESTOS SE ATRAEN '' Ella que detestaba a los meroreadores se habia enamorado de uno que loco no ? Pero era sierto se habia enamorado lo habia comprobado sus amigas se lo decian ... cada vez que veia pasar a Carlos una sonrisa tonta relucia como el sol ! ... Pero lo que no sabia esque James Potter se habia dado cuenta de eso y le dijo a su Mejor amigo que la invitara a la salida Hogsmade y asi fue ella muy gustosa acepto ! Y asi empezo la primera relacion de lo meroreadores ellos mas enamorados que nunca ! y se acabo su sexto año ! para empezar su septimo año que cosas inesperadas pasaban pero ellos se amaban y tenian sus planes para al futuro pero siempre aprovechaban al 100 % su tiempo juntos .

MICHEL YARSEY Y SIRIUS BLACK

Ella una chica hermosa misteriosa soñadora valiente y de caracter fuerte siempre tuvo un extraño amor secreto por Sirius Black pero tambien lo odiaba no le gustaba que fuera infatil y mujeriego lo ultimo dicho hacia que le hirviera la sangre ella hacia todo porque la notara lo que ella no sabia esque ese chico . Sirius Black siempre la tenia en mente desde el 3. curso que se habia dado cuenta lo hermosa que era pero el era Sirius ''soy libre por siempre'' Black no podia enamorarse como sus otros 2 amigos aunque ya era demaciado tarde . Ya lo habia hecho. La amaba la deseaba y el sentimiento era mutuo pero ellos NO lo revelarian les dava temor a ser rechasados y como sus amigos asi pasaron los años hasta sexto curso donde Lili Evans y Emily Fox se habian dado cuenta de los sentiminetos de su amiga hacia Black y lo mismo pasaba con James Potter Carlos Fortune y Remus Lupin . Un dia acordaron enserralos en la sala de menesteres hasta que se confesaran . Y asi lo Hicieron los 2 al Principio odiaron a sus amigos pero despues los amaron pues se habian confesado toodo lo que sentian . La chica lloro cuando el se confeso y el solo sonrio y la beso . Despues pasaron muchas cosas como su prima Bellatrix Black y su prometido . Pero lo pasaron se amaba con todo su corazon . Y asi paso su septimo año amandose y pasando obstaculos . Y viviendo su presente y contrullendo su futuro

BUENO LA HISTORIA LILI EVANS Y JAMES POTTER LA CONOSEN .... PERO ESTE SERA EL FUTURO

Lily estaba sentada junto asus 2 mejores amigas viendo como su esposo intentaba armar la cuna de su futuro hijo . Harry .

Esto es genial lily Devimos comprar botanas - dijo Emily tocandose la barriga donde estaba su futura hija .Alexandra.-
Si pelirroja nos huvieras avisado mi hija tambien nesesita comer - dijo Michel tocandose la barriga donde se encontaba - Payton .-
Tiene razon pero en fin ... les digo que seria genial - pregunto Lily a lo que prosiguio al ver la cara de curiosas de sus 2 amigas -
Que nuestros hijos se an amigos que Alexandra y Payton sean Amigas y que Alexandra se case con Harry - dijo con ilucion -

LES SIGO DESPUES QUE MI MAMA ESTA GRITE Y GRITE CUIDADO CON LA MANO Y BLAH BLAH BLAH
LOVE U GIRLS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Vie 10 Feb 2012, 8:37 pm

wii qu elinda historia
pero payton biene de un orfanato muggle, su madr efue asesinada, y el apellido ''Yarsey'' se lo pusieron ahi en el orfanato
pero bueno
siguela
Atte: pay esta loca
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 10 Feb 2012, 9:10 pm

que bonita istoria
que ermosa
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 9:16 pm

GRACIAS ! LOVE U !
ME LEEISTE LA MENTE ESA ERA MI IDEA QUE FUERA ASESINADA PERO
PFF YA VERAN !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Vie 10 Feb 2012, 9:42 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:GRACIAS ! LOVE U !
ME LEEISTE LA MENTE ESA ERA MI IDEA QUE FUERA ASESINADA PERO
PFF YA VERAN !
jaja eso espero, en mi novela colectiva explica la historia de pay
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:29 pm

SIGUO CON LA HISTORIA !

-Que Alexandra y Payton sean amigas y Harry y Alexandra se casen -dijo con ilucion Lili Potter - claro . sin ofender a Payton pero ellos se deveran de ver como primos puesto que Sirius sera el padrino y tu la madrina
-Claro ! me imagino cuando Alexandra este de novia de Harry -dijo Emily Fortune con aire soñador - cunado seamo abuelas sus hijos seran hermosos
-Que hijos ? - preguntaron James y Carlos al mismo tiempo -
- De sus nietos Lili y Emily estan planeando cuando Harry y Alexandra se casen y tengan hijos - explico Michel futuramente Black -
- Ja ! mi hija no tendra novios ! -dijo el celoso de Carlos-
- Piensalo seria MI hijo Carlos .... quien mejor - dijo James - aunque tampoco dejare que ninguna de MIS sobrinas tengan novio si no les metere un Avada Kedavra y menos a Alexandra ! ya espero cuando me diga ''hola suegro''-dijo gracioso -
- Claro puede que tengas razon quien mejor - dijo un pensativo Carlos - No dejare que otro hombre se les acerque ni a mi hija n ami ahijada !
- Payton y Alexandra estaran muuy bien cuidadas claro me incluyo ! - dijo el recien llegado Remus Lupin - claro Alexandra es mi ahijada la cuidare mejor . -dijo encantado con la idea - pero y si no le caigo bien por ser licantropo - entristecio-
- Tu crees que se dara cuenta de eso no lo creo Lunatico - dIjo Sirius que venia atras de Remus - ella te quera al igual que nosotros .
-Claro mi hija te adorara Remus ... si no lo creeyera no te hubiera escogido - Dijo su peliroja amiga Emily -
- UN MOMENTO POTTER NO DEVERIAS ESTAR ARMANDO LA CUNA DE TU HIJO ! - dijo enojada Lili . James ya estaba acostumbrado a los cambios de humor de su esposa .... bueno toodos los meroreadores estaba acostumbrados - AHORAAA VE DEJA DE ESTAR DE FLOJO .... NO ME DIGAS QUE LO TENDRE QUE HACER YO !
- no no tranquila amor en un rato esta - dijo un tranquilo James -
- POTTER COMO QUIERES QUE LILI ESTE TRANQUILA SI LLEVAS 1 SEMANA INTENTANDO ARMARLA ! Y ES CON MAGIA POTTER ! - dijo Emily que como su amiga cambiaba de humor - Carlos amor me puedes traer chocolate porfis si ! te amo - dijo dulcemente -
- YO TAMBIEN QUUIERO CHOCOLATE BLACK !!! TRAEMELO AHORA ! - dijo la castaña enojada todos los hombres de ahi pensaban lo mismo ''estan embarazadas'' - porfavor sirus teamo -cambiando de humor -
- si ya vamos - dijieron al unisonido -

Asi pasaban los dias cada vez mas cerca a que sus hijos nacieran bueno Lili y Emily en 2 meses darian a luz habian desidido que nacerian el mismo dia Harry y Alexandra .... Y bueno Michelle daria a Luz en 1 semana ! Sirius cada vez estaba mas mas mas nervioso ese dia un 20 de Marzo de 1980 paso algo inesperado .... O mas bien aparecio alguien inesperado en la casa donde vivian Sirius y Michell ese dia Sirius habia salido a ver unas cosas de la Orden del Fenix .

Hahahahaha - se escuchaba por toda la casa esa risa que solo oirla te da escalofrio ... ella se burlaba de la indefensa Michell .... ella .....Bellatrix Lestrenge estaba riendo como una loca - HOY TE VENDRAS CONMIGO Y HOY ME VENGARE DE TI ! Y DE SIRIUS - al pronunciar su nombre lo hiso con asko .... Michell lloraba gritaba deseaba que Sirius regresara sabia que seria su fin .... no le importaba ella le importaba .... su pequeña hija - Y ESE ESTORBO SE IRA CONTIGO ! - dijo mientras se ponia alado de Michell y desaparecian - BIENVENIDA A TU NUEVO HOGAR - era un lugar muuy frio todo era caro se notaba la riqueza pero todo era frio ni un rayo de luz ..... si sabia donde estaba estaba en la Mansion de los Lestrenge - HAHAHAHAHA ! PAGARAS SUFRIRAAASS POR TODO LO QUE ME HISIERON CRUCI ...- No termino porque Michell hiso algo que Bellatrix nunca se imagino que haria ... le estaba rogando - HAHAHA ME RUEGAS JAJAJAJA
- Porfavor te lo ruego has conmigo lo que quieras pero espera a que me hija nazca te lo ruego - rogaba lloraba estaba en las manos de Bellatrix ... no sabia si lo de que su hija naciera fuera bueno pues tambien ella la podria adoptar y crearla para servirle a Voldemort ... o simplente abandonarla .... sabia que si nacia Sirius nunca lo sabria le dolia .... tdos sus planes se arruinaron por la cabeza pasaban 1000 de cosas Sirius Emily Lili James Remus sus años en Hogwarts cuando vio a Sirius por `primera vez cuando se hiso mejor amiga de lili y emily cuando hizo su primera travesura su primer beso cuando se confeso con sirius cuando se besaron cuando termino Hogwarts cuando se entero que en un futuro seria .... madre .... ahora no estaba segur de ese futuro eso la destrosaba la mataba le dolia mas que si le metian un cruciatus NADA no sentia nada que fuera bueno solo sentia ... dolor -
- Yase ! deveria matarte a ti y al estorbo que llevas dentro - pensando - pero yase me apiadare ! hahahah no es sierto solo la ire a botar a algun orfanato .... esque pensandolo no sentira nada ahi adentro ... cuando tenga la suficiente edad regresare y la matare bueno antes la are sufris claro hahahahah - dijo como una loca -
- Esta bien ! - Sabia que su hija estaria condenada pero talvez .... algun dia encuentre a su padre y el le ayudara de eso estaba segura ... sabia que contaba con sus amigos ... y en un orfanato talvez si la encuentren - Pero que se llame Payton Black - dijo desidida-
- JA ! claro que no se llamara Payton Yarsey no soy tan tonta la desonra que tiene como padre NUNCA LA ENCONTRARA JAJAJJAJA -

Despues de esa platica paso 1 semana Payton habia nacido ... Michell solo la vio 1 vez simplemente pudo desirle - Se fuerte mi amor ... mami siempre te cuidara siempre estara contigo .... te amo Payton .... SE FUERTE AMOR - sabia que no lo recordaria pero tenia la ezperanza que no lo hiciera ya habian pasado 3 dias de su hija ya no supo nada solo lloraba y pensaba en todo lo bueno que le habia pasado preparandose para morir ... tenia que ser valiente por algo habia sido una Gryffindor ... en ese momento tenia que ser una leona ! una muuuy valiente Leona - seguro hoy es mi dia lo presiento tengo que ser fuerte - y asi fue ese fue su dia ese dia murio Michell Yarsey hija unica de 2 magos ... lo unico que escucho fue que la voz que tanto la atormentaba decia AVADA KEDAVRA !!! - algun dia an escuchado que cuando mueres toda tu vida pasa en 5 seg . si ? pues ese fue su caso todo paso ... sus amigos sus logros todo ... pero se detuvo cuando la imagen de Sirius besandola cuando se entero que serian padres ! -

Ese mismo dia Sirius Black preocupado por su futura esposa que ya hacia una semana 3 dias que no aparecia sus amigos estaban con el ... 2 pelirrojas lloraban por la preocupacion .... James y Carlos consololaban a sus esposas mientras veian con tristesa a Sirius y Remus sentado preocupado y triste por su amigo y su amiga . En ese momento ella aparecio la prima la persona que mas odia aparecio con su ex futura esposa en brazos su cuerpo palido sus labios rojos ya eran palidos .... las 2 pelirrojas soltaron un grito de horror ... y los demas levataron sus varitas a lo que esta dijo - hahaha preocupados ? ya no se preocupen ya esta aqui muerta con su hija tambien muerta como se llamaba Payton hahahah Felecidades primito ! - aventando su cuerpo a los pies de Sirius se esfumo dejando una nuve negra digna de una mortifaga ..... ese dia en esa casa ... se escuchaban diversas cosas ... Sirius ropia todo lo que veia .... Lili y Emily estaban abrazadas del cuerpo inerte de su amiga lloraban gritaban cosas como venganza y los demas simplemente lloraban e intentaban tranquilizar a su mejor amigo pero en sus cabezas querian acabar con Bellatrix Lestrenge .

Desde ese dia Sirius no hablaba ! despues enterraron a Michell en la tumba decia '' MICHELL YARSEY Y PAYTON BLACK '' .... despes a Sirius le entro la alegia cuando Harry hiba a nacer ! ... y lo demas ya lo saben nacio Harry y Alexandra un año despues muere Lili y James Potter .... Y Payton vivia en un orfanato Magico sin saber porque no tenia padres ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:42 pm

LILY Y JAMES POTTER
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Lily+evans+and+james+potter+loveteam

SIRIUS Y MICHELL BLACK


Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Sirius Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Angelina_jolie_1

EMILY Y CARLOS FORTUNE
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 500full-simone-simons
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Nathan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Vie 10 Feb 2012, 11:33 pm

auu que hermoso T.T
Casi me ases llorar
me encanto
enserio :c!!!
Te las veras conmigo tia!!! te lo aseguro
y tu primito Malfoy te enseñare unas buenas lecciones
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:29 pm


-Tranquila Pay - decia alexandra con una voz maternal - tienes que ser fuerte cariño - esa frase a Payton le resonaba en la cabeza no sabia de donde la habia escuchado no lo sabia no lo recordaba pero sabia que esa persona que se lo habia dicho lo decia para que lo cumpliera - tranquila Pay shhh ! - decia alexa viedola tranquilizadora ente-
- Gracias alexa ... de verdad te lo agradesco ...- Payton se quedo pensativa- pero esque me gustaria saber quienes eran mis padres porque me abandonaron ? - decia Payton acostandose en el regazo de alexandra donde esta muy preocupada le empeza a acrisiar su cabello - tendre mas familiares ? -
- Te prometo Payton Yarsey que buscaremos a tus padres - Alex se quedo pensativa- pero tendras que esperar que esta tonteria del torneo termine - dijo desidida estaba segura que los encontaria ... como ? ...no sabia. pero lo ahria . contal de ver a su amiga mejor . Esa cualidad la habia heredado de sus psdres . Emily dava lo que fuera porque Lily y Michell fueran felices . Carlos dava la vida por cualquiera de sus mejores amigos . James,Sirius,Remus,Peter .- Mientras me tienes ami ! - dijo abrazandola -
- Gracias alex ! ..... claro que esperare .... puedo esperar mas .... -dijo ya tranquilisandose y sobresaltandose al ver entrar a una castaña - Hola Herms ! - dijo Payton dejando sorprendida a la pelirroja y demaciado a la castaña . ¿ Desde cunado le decia herms ? el mundo se esta volviendo loco . Pensaba la Castaña -
-Hola herms - dijo Alexandra al ver a su amiga en shock . Hermione le lanzo una mirada de agradecimiento y hablo -
- Hola Alex ! - quedo callada por 5 seg - Hola Payton ! - dijo al fin a lo que Payton sonrio ''si que el mundo esta loco'' pensaba herms . Pero recordo algo - Ustedes que hacen despiertas a esta hora - Dijo como una mama regañando a sus hijos - A dormir que mañana tenemos clase DCAO con Moody y los Slitherin - dijo lo ultimo con asko - Buenas noches ! - dijo para dar fin ala conversaion-
- Buenas noches - dijieron al unisonido Payton y Alexandra -

- DIA SIGUIENTE -
- LEVANTENSE - Decia Hermine arta de que sus amigas hicieran caso omiso a sus gritos - AGUAMENTIII ! - un chorro de agua callo en Alexandra .- ESO TE PASA POR NO HACERME CASO -
- HERMIONE JANE GRANGER AS PERDIDO LA CABEZAAAA ! - Decia la euforica Alexandra - ESTO ESTA FRIOOO AHHHH ! - grito haciendo despertar a tooodas sus compañeras -
- Fortune te quieres callar ... MO-LES-TAS - Dijo la loca de Levender Brown - eres una MO-LES-TA - dijo en tono de burla a lo que Alexandra simplemente le mndo una mirada asesina -
- Alex porque ....- Payton no continuo al ver a su amiga mojada - Hermione no tenias que mojarla ... Sabes ?
- Claro que si ... llevo 10 min . hablandoles y ustedes no me hacen caso ! - dijo herms - pero en fin apurense que si no no comeremos nada - dijo ya tranquilisandose -
- OKEY - dijeron al unisonido Alex y Payton -
-EN OTRA HABITACION -

-Harry Ron despierten - decia Seamus Finnegan - DESPIERTEN AHORAAAA ! -A lo que ellos gritaron y calleron de la cama -
- Que quieres ! Seamus - dijo Ron - es muuuy tempranoo - dijo boztesando -
- Harry la primera prueba es el Sabado ! - dijo Neville quitandole de la boca las palabras a Seamus -
- Gracias Neville - dijo sarcasticamente Seamus dandose la vuelta ofendido para despertar su amigo Dean Thomas -
- Enserio ! WOW gracias Neville ! .... no sabes de que se trata - pregunto harry curioso -
- La verdad no lo deverias averiguuar ... yo solo escuche la fecha - dijo feliz d habaer ayudado en algo - y deverian cambiarse que si no conseguiran nada de desayunar - dijo saliendo por la puerta -

- EL GRAN COMEDOR -

- Y bueno harry ya averiguste cuando sera la primera prueba - dijo la novia del mensionado -
- SI, sera el Sabado - dijo tranquilo pero al ver la cara de horror de su novia pregunto - ¿ que pasa alex ?-
- Que pasa ?!? es en 3 DIAS LA PRIMERA PRUEBA ES EN 3 DIAAAS ! Y ESTAN TAAAN TRANQUILO - era miercoles harry creia que era Lunes - AHHHH !
- Harry TENEMOS TANTAS COSAS QUE HACER - dijo su preocuapada amiga Herms - AHHHH ! POR MERLIIN 3 DIAAAS - dijo euforcamente pero al ver que toda la escuela la miraba dijo - NO TIENEN ALGO INTERESANTE QUE HACER ! - alo que todos volvieron a hacer lo que hacian -

- CLASE DE DCAO -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:50 pm

- CLASE DE DCAO -

Asi entraron Herms, Alex , Harry ,Ron,Emma y Payton al salon de DCAO sentandose en la primera fila con Neville que estaba muerto de miedo ... Bueno toodos le tenian miedo y mas a su extraño ojo -

-Buenoos dias Clase - dijo apareciendo de quien sabe donde - Hoy hablaremos de Maleficios ! - Dejando mudos a todos - Algien sabe ¿ Cuantos Maleficios ahy ? - A lo que Hermione asustada pero segura de si misma levanto la mano - Muy Bien señorita Granger diganos -
- Ahi ... 3 maleficios Profesoor - dijo nerviosa por la mirada de Moody -
- Muy bien y ... ¿ Cuales son ? - pregunto mientras hacia aparecer a una araña ... pero al ver que nadie levantaba la mano a exepcion de Hermione - Bueno entonses señor Weasley - Ron puso una cara de horror - digame ! -mirandolo pero Ron volteva la cara - Mireme - le exiguio a lo que Ron solo dijo ''no puedo'' - Bueno esnoses digame un maleficio -
- Bue no se ñor mi papadre me h-blo del male-fico Im-perius ... señor - decia tartamudeando -
- Si,tu padre le a traido muchos problemas con ese mleficio - dijo mientras apuntaba con su varita ala araña y conjuraba - Imperioo ! - Y la hiso que se psara en la cabeza de Ron a lo que este grito y Draco y otros Slitherin rieran - Les parece gracioso tengan ! - dijo haciendo que la araña pasara a la cabeza de Malfoy haciendo que los Slitherin callaran y los Gryffindor rieran - bueno ya sufusiente - Regresando ala araña en una mesa - bueno diganme otro maleficio - A lo que Neville levanto la mano - Longbottom no ? - Neville asintio - bien digame -
- El maleficio Cruciatus - Dijo nervioso -
- Muy bien señor Longbottom 10 puntos para Gryffindor - Y de nuevo apunto ala araña y dijo - CRUCIOO ! - haciendo que la araña chillara y se retorsiera -
- BASTAAA ! LA VA A MATAR - grito Alexandra ! - BASTAAAA SUFICIENTEE
- Asi que quiere que deje de sufrir .... bueno señorita Fortune digame el ultimo maleficio ! - dijo Moody -
- NO NO puedo - susurro -
- ASI QUE NO PUEDE ... ESTA BIEN - Dijo tenebrosamente - AVADA KEDAVRA ! - Y la araña quedo tiesa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Sáb 11 Feb 2012, 1:23 pm

Mato a la araña :c
Pay pobre sin apdres
¿Llevandose bien con herms? :OO
se acaba el mundo xD
siguela
Atte: siempre tu lectora
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 11 Feb 2012, 2:24 pm

que jenial
sigelapronto
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:57 am

LOVE U GIRLS

-Como alguien puede ser tan cruel - decia Emma cuando salian del aula de DCAO -
- Vieron la cara de Neville . Era como si lo quisiera atormentar - Decia Alexandra preocupada por su amigo -
- Ese hombre esta loco . Eso es maltrato animal - Dijo Hermione sintiendose mal por la araña - Pobre Araña -
-En otras circunstancias te diria que estas Loca hermione pero estpy de acuerdo contigo pobre araña - Dijo Ron recordando su fovia hacia ellas -
- Si que esta loco quien le hace eso a una araña - dijo Payton - Bueno mejor eso a que nos lo hisiera a cualquiera de nosostros - Dijo asustada con su misma idea -
- Dumbledore no lo permitiria - Dijo Harry que desde que salio estaba muy pensativo-
-Pasa algo Harry ? - Le pregunto Alex en susurro - te veo muy pensativo cosa que no es muy comun en ti - dijo bromeando -
- Es que una nota aparecio en mi maleta dice que tengo que ir con Hagrid hoy en la noche - Dijo Harry -
- Bien te acompañare - Dijo curiosa y desidida Alexandra -
-Pero .... - no pudo terminar porque fue interrumpir por Pansy -
-Mira Draqui quien esta San Potter la Zorra de su novia , la sangre sucia -Herms- , El traidor -Ron- La huerfana 2 -Payton- Y la ... Basura -Emma-
-Ahhh ! ati era ala que menos queria ver en este momento - Miro por 1 seg . a Draco y despues regreso su mirada a Pansy - tu maldita vete a arrastrarte como la serpiente que eres - dijo Alexandra siguiendo con su camino junto a todos menos a Emma pero de eso nadie se dio cuenta -
- Nunca vuelvas a meterte con mis amigos vibora - Dijo Emma - Mejor largate con tu ''Draqui'' - Alo que Draco la miro y quedo mudo -
- Ahi mira Draqui hasta que la basura habla - dijo mirando a Draco para despues girarse a Emma - Mira niñita yo hago lo que ami se me pegue la regalada gana ... y claro que voy con Draqui es mi novio - Viendo a Draco y besandolo alo que mucha gente se quedaba sorprendida . A Emma se le quito las ganas de insultar a Pansy . Tenia roto el corazon ya lo sabia . Se habia dado cuenta de ''eso'' . Y ''eso'' era que se habia enamorado del maldito de Draco Malfoy -
- Que bien -dijo Emma conteniendose las lagrimas- Mejor... - No sabia que decir estaba mas consentrada en detener a sus lagrimas - Mejor ..- no sabia que decir ya hiba a empezar a llorar ... pero gracias a Merlin llego alguien o bueno sus mejores amigas Alexandra , Payton , Hermione -
- Que Diablos esta pasando aqui - Dijo una muy enojada Payton que como Hermione la abrazo . Pero Alexandra volteo a ver a Emma sus ojos sus hinchados ojos . Despues a Draco que la miraba con ojos suplicantes y por ultimo a Pansy la miro con odio le enseñaria que con sus amigas no se meten . -
- Aver Expliquenme en este instante que fue lo que le hicieron a Emma -Dijo Alexandra ya rojo de l furia - AHORAAA ! -
- Bueno esque Emma nos vino a reclamar y blah blah blah ! y despues le dije que Draqui y yo eramos novios - Dijo Pansy como si fuera lo mas obio . Cosa que a Alexandra le molesto -
- QUE TU QUE ? - Miro a Draco con un gran odio ahora entendia todo Emma estaba enamorada de Draco aunque lo negara y ''esto'' le callo como cubeta con agua fria- MIREN NOS IMPORTA UN COMINO LO QUE TU Y MALFOY HAGAN .... HACEN LA PAREJA PERFECTA UNA ESTUPIDA Y UN ESTUPIDO Y LOS 2 UNOS COBARDES IGUALES A UNA SERPIENTE ... A PERDON ESO SON ! - Dijo furiosa Alexandra - TIRENSE DE LA TORRE DE ASTRONOMIA Y DESAPARESCAN DE NUESTRAS VIDAS - Dijo dandose media vuelta no sin antes mirar a Draco con desprecio y a Pansy con odio - Vamonos -
- Saben chicas tengo que ... ir a la Biblioteca a buscar un libro para Herbologia saben ? bueno adios - Dijo Emma saliendo corriendo hacia la Biblioteca . Ni Alex ni Hermione se creyeron ese cuento sin embargo la quisieron dejar a solas sabia que nesesitaba desahagarse . Despues ellas platicarian con ella -
- Bueno sigamos que me muero de hambre y los chicos deven estar preocupados -Dijo Payton al ver que Alexandra y Hermione seguian viendo por donde Emma habia desaparecido -
- Claro vamonos - Dijieron al unisonido Herms y alex -

- EN EL GRAN COMEDOR -

-Bueno todo estaba feliz hasta que Payton vio como Angelina Jhoson abrazaba a Fred . Y 2 castañas pensaban lo mismo '' maldita zorra '' -

- Como se le arrastra a Fred ... que se cree la cosa esa - Dijo Payton en susurro pero Herms lo escucho -
- Celosa Yarsey ?- Pregunto haciendole gracia que Payton Yarsey estuvier celosa de Angelina-
-Demaciado Granger es una - Dijo Payton sin pensarlo pero reacciono - NOO !- grito haciendo que todos incluso los maestros voltearan a verla - perdon -dijo y bajo su cabeza bueno lo positivo esque Angelin habia dejado de abrazar a Fred - no estoy celosa Granger simplemente se me hace.... repuctante - sentencio-
-ajam - Dijo Hermione sin creerse ese cuento - como tu digas Yarsey -dijo para seguir comientos patatas -

- Y asi paso su dia . Herbologia Posiones Adivinacion y Cena . Alex no volvio a ver a Emma cosa que la preocupaba ya era tarde . Ya era la hora en que Alex y Harry hiban ir a ver a Hagrid -

- Apurate Harry esto es en 10 min . - dijo desesperada porque a su novio siempre se le olvidava algo -
- yaya me fije tengo todo ...ten - Dijo dandole una capa ... Capa que alex conosia era la capa de invisivilidad - vamos pontela haci Flinch y su gata no nos veran -dijo tapando a alex y tapandose a el mismo - vamonos -

- Cabaña de Hagrid-

- Hagrid somos Harry y Alexandra -Dijo mientras tocaba la puerta - Hola ... Hagrid ? - pegunto al verlo limpio -
- Hola chicos ! - Dijo feliz -
- Hagrid te .. bañaste ? - Pregunto Harry sin poder creerlo -
- Asi es Harry - dijo orgulloso de si mismo -
- Hagrid te ... peinaste ? - pregunto Alexandra -
- Se nota - Dijo Hagrid rapidamente al escuchar el pisar de rams - pongase la capa y sigame - Hola Señorita Maxime ! - Dijo dandole la mano y besandola - esto le encantara -
- Espego que asig sega que camigar me cansga - Dijo singuiendole -
- Harry . Hagrid tiene una ... cita ! - dijo alexandra entre extrañada e emosionada-
- si vamos - caminaron junto a Hagrid hasta llegar a unas jaulas con Dragones - Oh por merlin !
- ESTOS SERAN LA PRIMERA PRUEBA - Dijo Hagrid a lo que Madame Maxime Harry y Alexandra se quedaron petrificados -
- harry ? vamonos esto me empieza dar asko - Alver que Hagrid petendia besar a Madame Maxime -
- sisi vamos -dijo mientras agarraba la mano de alex para sentir su apoyo - te das cuenta DRAGONES como quieren que luche contra esas cosas las viste son GIGANTES ! - dijo horrorosado -
- Ya tranquilo Harry encontraremos la solucion - Al ver que harry hiba a seguir protestando lo beso -
- Me gusta que me calles asi - dijo sin aire - Pero tenemos que entrar a la torre -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 12 Feb 2012, 4:18 pm

que jenialllllll
sigela porfisss
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 12 Feb 2012, 4:45 pm

LA PRUEBA D:
MALDITA DE ANGIELINA!!!
SIGUELA
ATTE: PRMITO IDIOTA
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 19 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.