O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por LilianaBieber Vie 17 Feb 2012, 7:39 pm

NEW READER!!!

SIGUELAAAAAAAAA :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Vie 17 Feb 2012, 8:07 pm

ALEXANDRA FUTURE FOX!!!
SI NO LA SIGUES TE LAS VERAS e_ê
atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 18 Feb 2012, 11:51 am

chifcaaaa como estas
perdon por no pasar
pero mi hermana la tenia
pero bueno sigelaaaa
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 28 Feb 2012, 5:41 pm

Extrañee tu nove alex!! la espero con ansias
Atte: yye
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 29 Feb 2012, 7:53 pm

como estrañe esta naveeee
cuidate
sigelaaaa
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 12:04 pm

Gracias por esperar lo que pasa esque donde vivo exploto la c0sa ( nose como se llame) que es el que da la señal de internet y telefono y no teniamos en tooda la zona donde yo vivo y hasta hoy lo arreglaron
Todos lo dias le decia a mi mama '' Mama y ahi internet '' y todos los dias me decia ''no¡'' ya me empezaba a desesperar ! bueno pues ahorita le sigo tengo muchaas ganas de escribir .
Bienvenia Liliana !
Love u girls
I miss u so much
Ahhhhh ! Sorry ! - En mi mente bendeci alos que arreglaron la cosa esa-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Sáb 03 Mar 2012, 12:40 pm

SII!!! tendremos cap

que bueno que regresaste
yo mori todos esos dias sin foro LOL
Atte: la loc ad eel atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 7:52 pm

Hey se acuerdan que hiba a poner capitulo ! Lo estaba poniendo ya le hiba aponer enviar cuando el mal.dito internet empezo a fallar y ayer lo arreglaron a las 12am y no me pude meter otra vez para escribir . Porque hoy tenia un examen muuuy importante de Cambrige - Ingles - Entonses por eso no puse en la mañana

BUENO AQUI VAMOS !



-Enserio yo se que tu no querias salir de el Gran Comedor por los tontos esos - Dijo Alexandra con una sonrisa maliciosa a Payton - Tu querias salir porque eres una celosa - Dijo susurrando -
- Nose de que me hablas - Susurro Payton haciendose la ofendida pero sabia perfectamente de que hablaba -
- No te hagas conmigo porque como mirabas con odio a Angelina - Susurrando y aguantandose lla risa - Ahora te tengo que decir .... Señora Weasley hahaha - Dija ya riendo y eso causo que Hermione Emma y Ginny se le quedaran viendo-
- Que pasa ? - Pregunto hermione - Alexandra parese como si te fuera dar un ataque - Dijo Divertida Herms -
-No pasa NADA - Dijo Payton al ver la cara de '' Quiero saber '' de Ginny - caminemos caminemos y tu deja de reirte - Dijo mirando a Alex enojada -
-hahaha si señora amargada de Weasley - Dijo susurrando y calmandose -
-CALLATEE - Dijo mas Roja que el pelo de Alexandra y de toda la familia Weasley junta -
- Ahora si me dicen que les pasa - Dijo Ginny - Porque estas taan roja-Dijo riendose -
-CALLENSEE -Dijo enojada Payton -
-UYY Que amargada nos salio tu cuñada Ginny - Dijo Emma riendose -
- COMOOO ! - Grito Payton desesperada ahora todos sabian que le gustaba Fred oque? '' Tan obia Soy '' Se preguntaba en su interior -
- Ahhh era eso - Dijo Hermione quitandole importancia - No les agas caso
- QUE ! TODO EL MUNDO SABE - Volvio a gritar Payton y se quedo parada -
- Tranquila nosotras sabemos porque tu mirada hacia Angelina decia '' Te odio '' - Dijo Emma -
- Realmente no se que le ves a mi hermano pero ... Angelina no me cae muy bien que digamos - Dijo Ginny con aire pensativo - Tu me gustas mas para Fred pero tampoco es para que la veas como '' Tocas mas a Fred y te lanzo un Crucio'' - Ginny lo penso y Dijo - Aunque tambien prodria darle una oportunidad a Alicia es muy linda y .. - No continuo al ver la cara de Payton -
- Pero oviamente tu eres muchooo mas bonita si si si - Dijo Alex para calmar la tension -
- Bueno , y si nos vamos quisiera acabar mi tareas de posiones - Dijo cambiando el tema hermione- yo investigare sobre la posion de '' Solucion para encoger -
- Yo el filtro de la paz - Dijo Alex emocionada -
- posion Agudisadora de ingenio - Dijo Payton viendo la cara de '' Como no se me ocurrio de Hermione '' -
- Yo ya la hice - Dijo Emma - Les puedo ayudar -
-Pues la mia es de Adivinacion y yo no entiendo nada y TU Emma eres buena en eso asi que tu me ayudas - Dijo Ginny poniendo una cara de cachorrito a Emma -
- Esta bien hahaha tu cara es graciosa - Dijo Emma - Oh ! ya llegamos
-Bueno vamos -Dijo Herms entrando ala Biblioteca con las chicas atras - Buscare los libros de '' Pociones avanzadas''-
- 10 MINUTOS DESPUES -

- Escarabajos machacados , bilis de armadillo y raiz de jengribre cortada - Leia en voz alta Payton mientras escribia en su pergamino - Listo ! es muy facil -
- raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela, un bazo de rata - Dijo Hermione escribiendo y hablando - A diferencia de la tuya Payton la mia es mas dificil y muy importante - Alexandra solto un resoplido Payton y Herms todavia peleaban por ser la mejor -
-Bueno , Pero la de Alex es mucho mas dificil y mas importante - Dijo Payton , Alex sabia que lo hacia para que herms no quedara como la mejor . Hermione solo solto un suspiro -
-Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro -Dijo Alex terminando - Listo ojala Snape no nos aga prepararla es muy dificil . Segun '' Historia de la Magia '' esa pocion la enseñan hasta quinto y la examinan en los T.I.M.O -
- Bueno Snape solo dijo que investigaramos una Pocion no te preocupes -Dijo Hermione con una voz tranquilisadora - Si te dice algo yo lo arreglare - Alex le regalo una sonrisa - Y ustedes como les va - Refiriendose a Ginny y Emma . Ginny le sonrio inocentemente - Ginevra Molly Weasley porque Emma te esta haciendo la tarea - Miro a Emma desaprobatoriamente -
- Es un favor entre primas - Dijieron al unisonido - Aparte ya acabe - Dijo Emma dandole el pergamino a Ginny
- Gracias - Dijo la peliroja -
- Bueno ya que todas ter..- Se detuvo al ver a Alexandra escribiendo - Que haces ? - Alexandra la miro asustada y no respondio - Vamos dime no deve ser nada malo - Herms le quito el pergamino lo examino y la miro indignada - No deves hacer eso - El pergamino decia ....
POCIONES
Harry James Potter
POCION MULTIJUGOS
Ingredientes: Crisopos, Sanguijuelas, Descurainia Sophia, Centinodia, Polvo de Cuerno de Bicornio, Piel en Tiras de Serpiente Arbórea Africana

- Es mi Novio y es un poco malo en pociones -Dijo mirando inocentemente a Herms - Aparte me pidio el favor - Pensando '' Bueno me beso y dijo que no sabia que hacer -
-Hablare seriamente con Harry - Dijo Hermione - Eso de que te confunda besandote no me gusta - Alexandra enrojesio habia pensado en voz alta -
- Ups hable en voz alta - Alo que todas se empezaron a reir - Yaaa ! jajajaja
- Bueno vamos - Dijo Payton - Quiero ver a ....
- FREED - Dijeron al unisonido todas las chicas a lo que la profesora Pince no le gusto - hahahahaha

BUENO SI PUEDO PONGO OTRO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOLO HUBIERON CHICAS
UUUUU ARRIBA LAS CHICAS !
LOVE U GIRLS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Mar 2012, 8:01 pm

jaja arriba el poder femenino e_e
me encanto
payton :s mas roja de costumbre
por que todas se enteraron T.T
siguela
Çatte: #1
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 12:19 pm

LET'S GO !

CHICOS !

- Harry no crees que deverias hacer la tarea de Snape ... No quiero que nos quite puntos - Dijo Oliver Wood bajando de su escoba -
- No ya la hice - Dijo Harry tranquilamente tambien bajando de su escoba -
- QUEEE ! - Grito Ron . Pues el no la habia hecho. - CUANDO ?
- Alexandra me la hiso - Dijo tranquilo . pero despues de 5 seg. reacciono - Hermione me va a matar - susurro -
- Yo quiero una novia asi ! -Dijo Ron pues no habia escuchado lo ultimo -
- Si es que vas a tener alguna - Dijo una voz que a Harry le molestaba -
- Que quieres Martin - Dijo Oliver . Oliver tampoco le gustaba . Pues le habia retado en Quiddiwich y Martin gano -
- No es de tu incunbencia Wood . Vine a hablar con Potter - Dijo Martin viendo con indiferencia a Oliver - A solas - Viendo a Ron -
- No se que quieras pero lo puedes decir enfrente de Ron - Dijo Harry viendo a Martin con odio -
- Bien solo te dire que deverias alejarte de Alexandra | - Dijo Martin -
- Ja ! quien crees que eres para pedirle eso - Dijo Ron defendiendo a Harry -
- Callate inmunda sangre traidora - Viendolo despectivo -
- Perdon podrias repetir eso Martin ! - Dijo una voz Dulce Harry y Ron vieron quien era pero Martin que estaba de espalda ni la vio ni reconocio su voz -
- Inmunda Sangre traidora - Repitio Martin -
- Deverias saber que eso no se dice Martin - Dijo esa voz que solo Harry y Ron sabian a quien pertenecia -
- Y tu quien eres para decirme que ... - Martin se quedo callado pues se habia dado la vuelta y al ver quien era su cara palidecio-
- Sorpredido - Dijo Alexandra - Nunca pero Nunca le vuelvas a decir asi a Ron
- Enserio yo no sabia que ... tu...el - Martin tartamudeaba no sabia que decir o hacer asi que callo -
- Solo no lo vuelvas a hacer eso no son buenos modales - Dijo la dulce voz de Hermione - Y .. - Pero la interrumpieron -
- CALLATE SANGRE SUCIA - Grito Martin pero al ver la cara de Alexandra,Payton ( Que aunque todavia molestaba a Hermione no le gustaba que la llamaran asi ) Emma y Ginny palidecio - No no no -
- Perrdon Marrtin Perro como le dijiste - Dijo una voz de hombre muy dura . opacando la voz de replica de Ron -
Disculpate con Hermione -
- Vicktor !- Martin parecia que era un fantasma y Hermione enrojecio Viktor la estaba defendiendo ! - Yo .... lo siento no lo pense no crei .... Mejor me voy - Dijo mientras se hiba Viktor le grito '' TODAVIA FALTA RIVAS''-
- Oh ! Vicktor gracias - Dijo Hermione abrazandolo . alo que el muy gustoso lo acepto . Ron solo refunfuñaba -
- No ahi de que Herrmione es un placer - Dijo Vicktor sonriendo -
- Ten Harry - Dijo Alexandra etregandole un pergamino-
- Gracias - Dijo el azabache -
- Todavia tenemos que hablar de eso Potter eso de que Alexandra te aga la tarea no me gusta- Dijo Hermione soltando a Vicktor y viendo a Harry desprobatoriamente -
- Si si si - Dijo Harry lo que menos queria era escuchar a Hermione y sus regaños -
- Oigan podriamos entrar - Dijo Emma tensa . Alexandra levanto levemente la cabeza y muy cerca venia Draco con sus dos gorilas y la zorra ... Perdon ! Crabe Goyle y Pansy - vamos - ''Demaciado tarde '' penso Ginny que tambien sabia que por eso Emma se queria ir-
- OH! San Potter - Dijo Draco burlon - Aposte con mi padre de que en la proxima prueba duraras 10 minutos . Pero el me dijo que no durarias ni 5 hahaha - Se empezo a reir con sus Gorilas y su ''novia''-
- Oh ! callate Malfoy - Dijieron Ginny Emma Payton y Hermione - Vamonos ignorenlo - Ellas se fueron Ron se fue con ellas Viktor no vieron cuando se fue solo quedaban . Harry y Alexandra -
- No te metas en donde no te llaman Malfoy - Dijo Harry furioso - Adios - Se dio media vuelta y agarro a Alexandra -
- Esto no es asi potter - Draco saco su varita pero alguien fue mas rapido -
- O POR EL AMOR DE MERLIN - Grito Alexandra al ver a Draco como un huron y al Profesor Moody balacendolo por el aire - PROFESOOR SUELTELO ! - Pero no le hacia caso Harry moria de la risa - NOOO ! - Saco su varita e izo un contra hechizo y antes de que Draco callera al suelo Alexandra lo habia cojido - OH DIOS DRACO ! AHHHH ! - Draco la habia mordido - Maldito desagradecido ! - Furiosa volvio a sacar su varita lo apunto lo hizo levitar y lo metio en los pantalones de Crabe . El cual gritaba como cerdo -
- Hahahhahaha - Algunos entre ellos Cedric reian ante tal situacion pero alguien los interrumpio -
- Profesor Profesor - Gritaba desesperada Macgonagall - es eso un alumno ! - Pregunto horrorizada-
- Afirmativo - Contesto muy natural -
- Por Merlin - En ese momento salio de los pantalones de Crabe - Finite Encantiem - Dijo y Draco transformado miro al Profesor Moody y Grito '' Mi padre se enterara '' y salio corriendo como un cobarde-
- QUIERO VER QUE VENGA SEÑOR MALFOY - Grito Alastor retador -
- Pero que le pasa si sabe que esos metodos no son permitidos en Hogwarts el preofesor Dumbledore se lo dijo - Dijo Macgonagall enojada-
- Si pero los queria ataca por detras - Dijo Alastor para su defensa -
- Ustedes vallan hacer sus actividades - Grito enojada alos que se habian amontonado para ver - Y ustedes dos vallanse de aqui - Refiriendose a Alexandra y a Harry - Rapido- Cuando se hiban Alastor les guiño el ojo -


Última edición por Alexandra Fortune Potter el Mar 06 Mar 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 06 Mar 2012, 2:35 pm

Como se atreve e_e
Atte:siguel
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 10:49 am

Bueno ya habia editado pero esre es el otro !

-Que fue eso harry? - Dijo Alex enojada -
- Yo tambien quiero saber porque defendiste a Malfoy ! - Dijo Harry igual enojado -
- Sabes muuy bien que es mi amigo ... Aunque sea muy idiota... pero es mi amigo y me cae bien no hiba dejaar que lo hicieran huron ... Aunque despues le gritare por averme mordido -
- Bieeen-Dijo Resignado Harry - bueno y ahora que hacemos -
- Vamos ala sala comun - Harry sonrio porque penso que hiban a estar solos - Por el huevo - Termino Alex -
- Queeeee ! Para que lo nesesitas
- Para averiguar un poco - Dijo Alex como si fuera lo mas ovio del mundo -
- Pero si sabemos que cada vrz que lo abro se oye un chirrido !
- Si pero tu no sabes algo que yo si se que el sabe - Dijo Alex -
- QUE ? - Exclamo Harry confundido -
- Nada ve por el huevo y yo aqui te espero -
- 5 MINUTOS DESPUES HARRY BAJO CON HUEVO EN LA MANO MUCHO DE LOS QUE ESTABN EN LA SALA COMUN LO VEIAN CURIOSOS MIRADAS ALAS QUE HARRY HISO CASO OMISO -
- Ya ahora que vamos a hacer - Dijo harry -
- Ammm sigueme - Dijo Alex mientras jalaba la mano de Harry - Ya estamos ! - Dijo Alex feliz -
- Esto es el baño de prefectos ?!?! - Dijo Harry asustado -
- Sisis callate - Alex susurro unas palabras y la puerta se hario dejando ver un gran baño - bueno ahora ya nose que hacer -
- Talvez tengas que hacer lo mismo que el otro chico guapo - Dijo una voz chillona la voz de Myrlte la llorona -
- Habla de Cedric - Susurro Alex - mmmm y que hiso ese chico Myrtle - Pregunto Alex deseperada -
- PORQUE TE DEVERIA DE DECIR ! - Grito Myrtle -
- Ami si me lo prodrias decir - Dijo Harry que habua permanesido callado -
- Claro ! Veras se quito la ropa y sr metio ala tina - Dijo Mytle señalando la tina -
Pero ya no pude ver mas porque me dijo que me fuera y aunque yo no quisiera me fui llorando porque me rechazo ! - Dijo mientras flotaba hasta un retrete metia su cabeza y desaarecia -
- Bueno hazlo - Dijo alex desperada -
- No me voy a desnudar enfrente de ti - Dijo Harry rojo de la verguensa -
- Oh bueno date la vuelta ! - Dijo Alex cuando Harry se dio la vuelta ella se empezo a desbestir cyando termino habrio lps grifos -
- Que haces - Pregunto Harry al rscuchar el agua . Alexandra solo le repondio con "Ni
Se te ocurra Voltear " Eso desperto la curiosidad de Harry y volteo para encontrarse a Alex en roa interior -
- HARRY JAMES POTTER ! Te dije que no voltearas - Grito muentras se metia ala tina - Damr el huevo ! - Exigio Alex . Harry se lo dio . Algo en su instinto le dijo que se hundiera y eso fue lo que hiso -
- Alexndra - Dijo Harry asuustado habia pasado 1min y ella nO salia - Voy a ver Cuando emprzo a desnudarse Alexandra salio agitada -
- Escuche algo ! No lo entendi pero era como una melodia de .... Sirena - Dijo Alex entre cortada y escupiendo agua - Ven conmigo !
- Esta bien - Y los se metieron escucharon esa melodia . Harry no sabia que tenia que ver eso con la prueba -
- TOODO CPNCUERDA HARRY - Grito Alrxandra cundo salirron ala superficie . Harry la vio como si estuviera loca - Tu ni entendiste verdad - Harry nego - ash ! Bueno Habla De TU MAS PRESIADA POSECION - Alex se quedo pensando - Talvrz te quiten lo que mas quieres o nose


ENSERIO QUERIA PONER LA CANCION PERO ESQUE LO ESTOY HACENDO DESDE MI IPOD ESQUE LA AMIGA DE MI HERMANO ROMPIO EL CARGADO DE MI LAPTOP Y TENGO QUR COMRAR OTRO Y NO PUEDE POTQUE AYER FUE LE CUMPLE DE MI MOTHER

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 11 Mar 2012, 11:09 am

no importa
HARRY JAMES POTTER EVANS!!!
¬¬ como se te ocurre mirar a alexa en ropa interior e_e
chin!! te raptaran alexa (?) okno
siguela
Atte: Payton & Fred
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 7:47 pm

2 Pruebas


- Prrciada posesion que mr podrian quitar ? - Penso harry - Y en donde lo buscariaa -
- Eso es mas que obio Harry en el Lago seve que no prestaste atencion - Dijo Alex enojada - Mira Algo se llevara algo tuyo al lago !!! Todavia falta saber que ! Pero si lo tienes que buscar debajo del agua nesesitas algo para respirar mmmm tenemos que ir a la biblioteca la prueba es la otra semana - Dijo Alex -
-Esta bien Alex ahora vamonos - Dijo Harry mientras salia del agua . Alex se tapo los ojos . 3 minutos despues ya estaba listo . - Ya destapate ya termine
- Bueno ahora tapatelos TU ! - Remarco el "TU" - Ya puedes voltear ... Y vamonos que nos deven estar esperando en el gran comedor ! Por merlin ya es my tarde - Dijo mientras se exprimia el cabello -
- GRAN COMEDOR -
Narro Yo - Narradora-
TODO EL GRAN COMEDOR QUEDO EN SILECIO AL VER ENTRAR A ALEXANDRA Y A HARRY . NO PORQUE ESTUVIERAN JUNTOS . SIMPLEMENTE PORQUE VENIAN MOJADOS Y CON LA ROPA MAL ARREGLADA . Y ESO HACIA QUE LAS MENTES DE SUS COMPAÑEROS PENSARAN OTRAS COSAS -

-Donde estaban ?!?! - Dijo lo suficiente alto Hermione para que todo el Gran comedor inclullendo a los maestros . Dumbledore los veia curioso con sus lentes de media luna -
- Estabamos en baño de prefectos - Dijo Harry tranquilo . Todos lo vieron con los ojos bien abiertos . Menos Dumbledore . Alexandra lo miro friamente . De los dos ella fue la unica que se percato de lo qur la gente pensaba . Y lo que dijo Harry no le ayudaria de nada . Lo unico que pudo balbusear Alexandra fue : -
- Segun.. da prueba ... Huevo .. Agua lago ... Ahhhh no es lo que estan pensando - Grito porque los de Slytherin murmuraban cosas como : " Claro y por eso vienen taaan agitados y mojados " " No se le vio en toda la tarde " " Solo cuando atacaron a Draco " . Harry que escucho eso ultimo entendio TOODO y Explico -
-Perdon por llegar tarde estabamos buscando la respuesta hacia lo de la segunda prueba y teniamos que ir al baño de prefectos . - Explico Harry mirando a Dumbledore -
- Tambien perdon por entrar sin autorisacion de algun prefecto . Aunque no infrigimos tantas reglas ni usamos Alohomora ni robamos la contraseña - Dijo Alexandra disculpandose - Un amigo me dio la contraseña - Dijo mirando por un segundo a Cedrir . Eso molesto a Cho y especialmente a Harry - Pero el no tiene la culpa mmm y lo siento profesor Dumbledore -
- Nose preocupe Señorita Fortune porfavor sientense a cenar con sus compañeros - Dijo Dumbledore tranquilo -
ALEXANDRA Y HARRY SE SENTARON ALADO DE GINNY QUE LES HABIA GUARDADO UN LUGAR . PERO PAYTON QUE AL PARECER LO QUE EXPLICARON ALEX Y HARRY LE ENTRO POR UN OIDO Y LE SALIO POR EL OTRO COMENTO :
- Estan seguros que solo hicieron eso o tanbien hicieron "Eso" - Dijo haciendo comillas con lo dedos -
- Alex sigueme el juego - Le susurro Harry a Alex . Ella solo asintio - Mierda nos descubrieron - Susurro para que solo Ginny Ron Hermione Payton Emma Fred y George . Los 7 los vieron sorprendidos - Bueno se hiban a enterar - Siguiendo actuando -
- Si pero no de esta forma - Dijo Alexandra siguiendole el juego . Las chicas vieron a Alexandra sorprendida . Y los chicos a Harry . Todos menos Harry y Alexandra se levantoron caminaron hacia el lugar de alex y harry . Las chicas agarraon a Alex y los chicos a Harry - Que demonios - Grito ya todo el comedor los veian . Y asi como los agarraron haci se los llevaron -


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 11 Mar 2012, 8:11 pm

CHIN!! ALERTA DE INTERROGATORIO
LOL
MALPENSADA PAYTON Y DE TODO EL COMEDOR 1313
CEDRIC
*-*
AUUU ESTAN *-*
ATTe: siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 21 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.