O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 12 Mar 2012, 9:38 pm

que mal pensadasssss
jaja yo pensaria igual
te cuidas
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 10:00 am

Que creen subire capitulo ya me arte de esperar mi cargador para la laptop y los estare subiendo por el Ipod aunque sea un poco molesto per Byeeee yo quiero subir capitulo y por primera vez odio ala mejor amiga de mi hermano ( por haver roto mi cargador )
I HATE THE FRIEND OF MY BROTHER !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Sáb 17 Mar 2012, 10:50 am

jaja ok no te preocupes
matala!! Xsd

Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 11:51 am

Hey Hey Hey
Enseriio creo que el mundo esta contra mi . Me odia o nose . Pero pongo que voy a poner capitulo y no sucede porque nose que rayos le paso a mi Ipod ! Pero bueno ahora si subo cap . Y ya pense como matare ala amiga de mi hermano ! Okno ! Love U !
___________________________________\__________________\_________________\_______

- Que demonios ! - Gritaron Alex y Harry -
- POR MAS QUE HARRY Y ALEX RECLAMARAN NO PODIAN HACER NADA Y SI TENIAN SUS VARITAS PERO EN SUS BOLSILLOS DE ENFRENTE Y NO LES ALCANZABA EL BRAZO !

- ALEXANDRA P.O.V -
Nose en que rayos pensaba Harry al decir eso y YO nose que
Pensaba como se me ocurrio seguirle el jueguito Ahhhh ODIO los interrogatorios y este va ser uno ! Oh miren ya llegaaamos dios nose como esque estas chicas tienen tanta fuerza !

- TE VOY A MAATAR HARRY - Fue lo unico que pude decir pues ya me llevaban corriendo por las escaleras de chicas - Ya no me voy a escapar porfavor bajenme o si quiera vallan mas lento que nos vamos a caer ! - Les grite pero lo unico que recibi fue un " Callate " de los mas posible de Payton . Y por Fin Llegamos a nuestra habitacion - Auch ! - Me habian votado en la cama - Primero le tengo que decir que eso no .... - Me interrumpio una pelirroja . Ginny .-
- Se puede saber en que estabas pensando ! Te volviste loca o que ?!?! - Dijo mi pelirroja amiga . Estube apunto de responder pero me interrumpieron de nuevo ! -
- Uno hace una pregunta de broma y y y resulta que es verdad pero esque BAH ! en que estaban pensando ! - Dijo otra de mis castañas amigas . Payton . - Locos Por merlin ! - Intente hablar pero me volvieron a interrumpir . Mi otra amiga castaña . Emma . -
- Por merlin yo de verdad no se que decir mmmm eso estuvo muuy mal y y y no lo devieron haber hecho - Dijo ella entrecortada Bueno la entiendo Emma siempre fue muuy timida . Pero para mi mala suerte solo quedaba una por reclamarme era mi castaña amiga numero 1 . Hermione . Pero la sagrada ( Bueno en ese momento lo era ) puerta se abrio dejando ver a una azabache que corrio a abrazarme . Cuando vi quien era me quede sin palabras era . Alicia . No esque me moleste que me abraze pero bueno solo eh hablado con ella un par de veces tambien se que le gusta Fred y que por eso Payton la odia . Ono ! Payton esta aqui . Cuidadosamente me separe de ella para Decir " Hola " y ver la cara de Payton que muy claramente decia " Te voy a matar " -
- Tu que rayos haces aqui ! - Grito Payton enojada -
-Estas bien vi que te sacaron cargando del gran comedor - Dijo Alicia haciendo caso omiso de lo que Payton dijo . Otra vez intente explicar pero nada . Payton estaba enojada -
- Enserio que haces aqui ! Solo pueden estar la que son de la habitacion o las amigas y TU bo eres ninguba de las dos - Dijo Payton enojada . Alicia pensaba contestar pero una castaña que desde el principio estuvo callada EXPLOTO ! -
- Callense !!!! No Ven Que Alexandra y Potter acaban de cometer un Maldito error y y y POR MERLIN AHORA TENIAN QUE HACER ESO SE VOLVIRON LOCOS Y Y Y EN EL BAÑO DE PREFECTOS PUDO ENTRAR QUIEN SEA ! - Grito Hermione desesperada . Pero lo peor despues de que Herms terminara de desahogarse por asi desahogarse Todas empezaron a reclamarme y mi unica opcion fue esta -
- SONORUS - Y todo quedo callado volvi a poner mi varita en mi bolsillo y muy tranquila dije- Solo fue una tonta broma de Harry .Si se que las bromas de Harry son muy malas yase que no devi seguirle el juego pero ya saben mmm - Dije mientras jugaba con mis dedos - Finite incantiem -
- QUEEEEE ! - Gritaron todas al mismo tiempo . Ese grito se devio escuchar por todo Hogwarts -

_______________________________________________________________________________

Uii se acerca la segunda pruebaa !
Bueno despues pongo Cap !
Payton no seas taan agresiva con Alice jajajajja
LOVE U !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 18 Mar 2012, 1:47 pm

a no ¬¬?
yo le sacare los ojos !! XD
Fred es mio (?
Freyton (?
Atte: siguela!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 7:00 pm

Oh ! Por merlin ! Sacarles los ojos ! Jajaja . Es enserio !?!? Pfff Payton es capas de eso ?!?!? Bueni si lo es jaja!
UuuuuU ._. jajajaja ayer termine mi juego de Harry Potter y el principe meztiso para el X-box . Soy una traada lo acepto bueno soy una POTTERHEAD ! y arriba El Ejercito de J.K Rowlling

_______________________________________________________________________________

-HARRY POV-

- Por merlin Harry que mala broma - Dijo Ron despues de qur les contara la verdad no sabia como callarlos pero recorde el hechizo Sonorus me acuerdo que lo escuche en el mundial de Quiddiwich . Bueno almenos ya saben que paso pero no no no -
- No Puedeee ser Chicoos ! - Grite desesperado la prueba era dentro de una horas ! -
- Que pasa ?!?! - Preguntaron asustados mis amigos pelirrojos -
- Tenemos que buscar a las chicas ahora ! - Sin escuchar su respuesta corri al dormitorio de las chicas . Cuando intente subir pero las escaleras se combirtieron en un tobogan - Ahhhhhhh !

- ALEXANDRA POV -
Despues de que las chicas gritaran como locas y Hermione casi saca su varita mas bien la habia sacado pero un grito se escucho . Rapidamente todas fuimos a ver para encontrarbos con Harry tirado las escaleras en tobogan y los chicos mueryos de la risa -

- Que paso ?!?! - Pregunte mientras bajaba las escaleras que despues de un minuto regresaron a su forma habitual y corri y lo ayude a levantarse - Estas bien - Volvi a preguntar y rebice cada parte de su cara y al ver que no tenia nada bese su frente - Harry sabes muy bien que no puedes subir ala habitacion de las chicas -
- Ya tranquila lo que pasa es que con todo su jueguito olvide que tenemos que averiguar sobre lo del huevo - Dijo Harry viendo a las chicas - Nesesito su ayuda - Dijo mi novio viendonos a Herms y a mi -
- Bien yo no puedo y Emma tampoco tenemos algunas cosas que hacer - Dijo sospechosa mi amiga Payton aunque en este momento no me interesa mucho lo que Payton aga solo me importa Harry -
- Ami me encantaria ayudar pero tengo que ir a dormir mañana es un gran dia y si voy no servuria para nada - Dijo mi pequeña amiga pelirroja . Ginny . -
- Bueno pero nosotras te ayudaremos tenemos que ir a la biblioteca ahora -Dijo mi castaña amiga Hermione que diciendo eso se encamino al retrato de la dama gorda seguida por Ron y Harry yo me quede alado de Harry -
-LLEGAMOS ALA BIBLIOTECA -

-Aver repitanlo por ultima vez - Decia mi castaña amiga por milesima vez . Pero callo al ver la cara de aburrimiento de Ron mi cara de preocupacion y Harry solo dava vuelta alas paginas de un viejo
Libro apoyado en la mesa - Buebobes ovio que te quitaron ó te quitaran algun tesoro y que los seres
Que ahi en el lago lo tendran y que tendras una hora para recuperarlo -
- Si Hermione ya sabemos eso ! - Dijo mi Harry desesperado - Lo unico malo es si sabes de alguien que pueda estar bajo el agua por UNA HORA !
- Disculpen - Se escucho una voz y enseguida volteamos era el profesor ojoloco Moody - El profesor Dumbledore quiere hablar con ustedes - Dijo con su fuerte voz Enseguida Herms Harry y yo nos paramos ya que Ron yase habia dormido - No señor Potter solo quiere hablas con las señoritas -
- Pero señor ellas me estan ayudando - Dijo Harry en tono de suplica -
- Señoritas acompañenme .... Señor Longbottom ayude al señor Potter ... Vamonos - Y asi lo fuimos siguiendo -

- POV HARRY -

- Bueno Harry en que te puedo ayudar - Dijo Neville amablrmente -
- Bueno si sabes de algun nabo tibetano que me aga repirar bajo el agua me ayudarias demaciado - Dije entre sarcastico y desesperado -
- Bueno no conosco eso que tu dices pero ahi ... Branquialgas - Dijo sonriendome aun amable -
- Que ? - Dije sin entender yo no sabia nada de herbologia -
- Sirven para respirar bajo el agua podria ir con la profesora Sprout a que me drun poco mm
Si es de tu agrado claro - Dijo con vergüensa -
- Bueno claro si fuiste de mas ayuda que Hermione Alex y Ron - Dijo viendo a su amigo que dormia -
Bueno vamos a dormir deverias descansar la prueba es dentro de unas horas -
- claro - Y asu nos fuimos -

- POV AlExandra-

- Que ?!?! - Gritamos Hermione y yo -
- Si señoritas ustedes seran sus tesoros - Nos repetia el profesor Dumbledor - Usted señirita Granger sera el tesoro del señor Krum segun fuentes muy confiables tienen una fuerte amistad - Mi amiga abrio los ojos como platos - Usted señorita Fortune sera el tesoro de el señor Potter yo se que mantienen una relacion amorosa - Me puse roja - Usted señorita Delacour sera el tesoro de su hermana - Gabrielle era tambien para mi una hermana muchas veces cuando estaba en Beaxbatons me la pasabacon ella y con Fleur . En este momento estaba llorando del miedo me acerque y la abraze - Y por ultimo señorita Chang sera el tesoro del señor Diggory - Chofea se veia taan feliz pero claro si hiba ser el centro de atencion - Bueno es hora -

- YO HIBA ALADO DE HERMIONE Y ABRAZANDO A GABRIELLE SUBIMOS EN UNOS BOTES QUE NOS LLEVARON A UNOS PUENTES LOS AURORES AGARRARON A CADA UNA NOS PIDIERON QUE NOS METIERAMOS AL AGUA TODAS AXEDIMOS EL AGUA ESTABA HELADA . NADAMOS UNOS CENTIMETROS Y EL AUROR QUE ME AGARRABA PRONUNCION UNAS PALABRAS Y DESPUES NO RECUERDO NADA -

-POV HARRY -

- Ni Hermione ni Alex llegaron a desayunar ya es hora de la prueba y no las veo -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 19 Mar 2012, 7:42 pm

o_O Tesoros!!
Gabrielle :c estan tierna!
adoro a la hermana de fleur
siguela
Payton ¿Que aras? D:
si seria capas xD
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 21 Mar 2012, 1:07 pm

no puede serpero ojala lo vea biensuerte en la segunda pruebay no me danes peyton solo soy una chica que solo tubo un enamoramiento y como dise la cansion el primer amor es el berdadero y los demas solo son para olvidar
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 11:52 am

Ahhhhhh volvi despues de 3 dias Que Porqueria esque habia escrito todo y como ahora lo ago desde mi Ipod pues no se que rayos hise y tooodo se borro ! Pero bueee !

_________

• PoV HaRrY •

-Porque no apaerecen ! - Exclame alado de Neville -
- Ya apareseran ahora tienes que estar tranquilo - Dijo mi amigo Neville pero tranquilidad es lo que menos tengo - Harry ? - Lo volte a ver y puso en mis manos una planta que a simple vista dava asco -
- Gracias - Le dije mientras caminabamos hacia los botes que nos llevarian al inicio de prueba - Cuanto duran ? - Pregunte -
- Pues varia si es agua es dulce durara mas y si es salada durara menos pero ,.. - Lo interrumpi -
- Neville me lo dices ahora ! - Exclame un poco molesto -
- Yo so-lo que que queria ayudar - Dijo mi amigo tratamudeando u avergonsado -
- Nono tranquilo Neville fuiste de mas ayuda que Ron - Dije entre risas y me subi al bote - llegamos- Anuncie al ver que ya habia demaciada gente todo Hogwarts . Fred y George hacian apuestas " Apuestas agan du Apuestas quien gana quien pierde Apuestas " vi como Ginny se les acerco y les dijo " Son muy malos " dio media vuelta indignada y se fue . De ver tal esena no me di cuenta que Neville ya no estaba . Busque con la mirada a Alexandra o a Hermione pero ninguna se aparecia . Todos murmuraban cosas pero el hechizo "Sonorus" nos dejo callados -
- Bien todos los campeones están listos para la segunda prueba , que comenzará cuando suene el silbato . Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les a quitado . Así que cuando cuente tres : Uno .... Dos .... ¡Tres! - Dijo Dumbledore -
• NARRA NARRADORA •
El silbato sonó en el aire frío y calmado . Las tribunas se convirtieron en um hervidero de aplausos y gritos . Sin parar de mirar lo que hacían los otris campeones , Harry se quitó los zapatos y calcetines , saco del bolsillo el puñado de branquialgas , se lo metio en la boca y entró en lago .
El agua estaba tan fría que sintío que la piel de las piernas le quemaba como si hubiera entrado fuego . A medida que se adentraba , la túnica empapada le espesaba cada vez más . Masticaba las branquialgas con toda la prisa y fuerza de que era capaz . Eran desagradablemente gomosas , como tentaculos de pulpo . Cuando el agua le llegava ala cintura trago las branquialgas ynespero que sucediera algo . Se dio cuenta que habian risas entre la multitud y sabía que debía de parecer tonto entrando en el agua sin mostrar ningún signo de poder mágico . El cuerpo aún no se le había mojado tenía carne de gallina . Medio sumergido en el agua helada y con la brisa levantándole el pelo , empezo a tiritar . Evitó mirar hacia las tribunas . La risa se hacía mas fuerte y los de Slytherin lo silbaban y abucheaban ....
Entonces de repente sintio como si le taparan la nariz y la boca con una almohada invisible . Intentó respirar pero eso iso que la cabeza le diera vueltas .
Tenía los pulmones vacíos y notaba un dolor agudo a ambos lado del cuello .
Se llevó las manos ala garganta y notó dos grandes rajas justo debajo de las orejas agitándose en el aire frío : ¡ Eran agallas ! Sin pararse o pensarlo hizo lo unico que tenía sentido en aquel momento : se echo al agua .
Cuando entro al agua fue como respirar la vida . La cabeza dejo de darle vueltas . Tomo un segundp yrago de agua y sintío que pasaba suavemente por lasbranquias y le enviaba oxígeno asu cerebro .
Miro sus manos parecían verdes y fantasmales bajo el agua y tenía menbranas entre los dedos .
Se retorcio sus pies desnudos se habían alargado y tambien tenían membranas : era como su tuviera aletas .
El agua ya no parecia helada . Al contrario era agradable y muy facíl para atravesar .... Harry nadó asombrandosé de lo lejos y rapido que lo propulsaban por el afua sus pies con aspecto de aletas y tabíen que veia todo claramente y no nesesitaba parpadear . Se hundío en las profundidades .
El paisaje era extraño oscuro y neblinoso el silecio le perforaba los oidos . Eran bosques de algas ondulantes y enmartañadas estensas planicies de barro con piedras iluminadas por un levísimo resplandor .
Pequeños peces pasaban por todas direcciones como dardos de plata .
No había ni rastro de otros campeones de sirenas o tritones , de su tesoro ni afortundamente del calamar gigante . Nadaba y nadaba . Despies sin previo aviso algo lo agarró del tobillo .
Se retorcio para mirar y vio que un grindylow un pequeño demonio marino se había aferrado asu pierna con sus largos dedos y le enseñaba los afilados colmillos . Se apresuro a meter la mano en su bolsillo la mano mebranosa y saco su varita .
- Relaxo - grito Harry-
Pero no salio ningun sonido de su boca . Pero el demonio marino salio expulsado . Harry nado lo mas rapido que pudo ver algo flotando nadó hasta ese punto y lo que vio lo horroriso erán : Alexandra Hermione Cho y una pequeña niña rubia que no concia . Se acerco ala chica de cabellera pelirroja y vio que los labios que Harry tanto amaba estabán morados. El chico no sabía que hacer estabá asutado y uba pregunta rondaba en su cabez ¿ Donde estan los demas campeones ? Detanto pensar vio a Cedric venir el traia una piedra vio a Harry luego a Alexandra y por ultimo a Cho . Rompio la alga que sostenia a Cho del tobillo y se fue . Nadie mas venia asi que agarro la piedra que Cedric había votado aproposito y desato asu amada Alexandra se acerco a Hermione pero una sirena lo ataco diciendo " Solo uno " pero Harry no hiso caso y se acerco mas la sirena lo quito y Harry grito
" Pero es mi mejor amiga " y la sirena con odio lo vió y repitio " Solo uno" Harry pensaba que los muggles estaban locos al decir que las sirenas eran hermosas . Estas eran feas esqueleticas ojos rasgados pero muy grandes eran definitibamente feas . Harry nadó hacia tras al ver a un tiburón ¿ Con cuerpo de humano ? Harry reacciono ese Tiburon era Viktor Krum y habia salvado a Hermione . Pasaron 10 mimutos el tiempo ya estaba por acabar la prueba y Fleur no aparecia . La prueba estaba apunto de acabar tan solo dos minutos sin inportarle nada con un hechizo rompio la cuerda de la pequeña rubia nadó lp mas rapido que pudo ala superficie puesto que las sirenas lo seguian . Llego a la superficie respiro aire pero algo lo jalo del pie las sirenas por mas que decia hechizos las sirenas no se movian el efecto de las branquialgas estaba acabando y no podia liberarse de las sirenas .
• POV ALEXANDRA •
El aire regreso a mia pulmones fue como revivir vi ami lado Gabrielle estabá ami lado asutada lo vi en sus ojos habiá una tabla suelta a Dos metros de distancio toque mi bolsillo para buscar mi varita efectivamente estaba ahi . Murmure " Accio Tabla " y en un segundo la tabla flotaba ami lado Gabrille la tomo y yo por instinto voltie hacia abajo y vi algo que se movia desesperadamente pude ver luces mire ami aleredor Harry no estabá empuje la tabla y Grabrielle me vió confundida volvi a empukar la tabla con fuerza y esta floto directamente a las tribunas donde visualise a Fleur llorando con los brazos abiertos en la orilla . Tome suficiente aire lo maximo que mis pulmones permitian y me sumergi no veia con claridad pero un cuerpo se hundia mas y mas y ese cuerpo erà el de Harry nade lo mas que pude y lo agarre de tobillo y nade de regreso las sirenas me atacaban " Desmaio" " Expelliarmus " " Cunfundus " tenia once centimetros de ventaja pero ya no podia no tenia fuerzas el agua llego a mis pulmones para mi no existia mas el aire pero con la poca fuerza que me quedabá grite : Desendioooo . Subi a toda prisa llegando a una tribuna dondé nos llenaron de toallas pero no me importaba toda mi intencion estaba en Harry . Empezo a respirar lo abraze y el sonrio devilmente y me beso con dulsura ternura y demaciado amor alo que yo correspondi . Una castaña se acerco corriendo y nos abrazo y nos cubrio con una toalla despues un pelirrojo llego y me beso la frente y harry lo abrazo . Mis grandes amigos Ron y Hermione . Y tambien una rubia se acerco corriendo y me abrazo .
- Oh haggy gragias pog ayugdar ami hegmanita Alexanga gacias amiga - Beso cada cachete de Harry -
- Oh tambien Ron apoyo - Dijo Harry y ami me dio mucha risa Hermione rodo los ojos -
- Si si yo apoye - Responsio Ron como idiota y Fleur beso a Ron es sus cachetes mi amigo estaba igual de rojo que su pelo -

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 25 Mar 2012, 6:16 pm

auu!! estan todos asalbo *-*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 3:15 pm

Tienes que seguiiiirlaaaaaaa poooorfiiiis !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 7:46 pm

Enseriooo Perdoooon !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 04 Abr 2012, 5:03 am

Ese no es perdon xD(?
Atte: cap
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 1:19 pm

ME ENCANTO EL CAP HAY RON SIEMPRE TAN...RARO JAJA ME ENCANTO SUSPIRE TANTAS VECES DE COMO HARRY SALVO Y BESO A TN ME ENCANTO CONTINUALA XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 7:16 pm

Enseriooo yo no habia pueso "enserio Perdon " habia puesto mis explicaciones ! Pero como ahora veo que solo se puso eso pues bueno esque me robaron el Iphone y ahi era donde tenia escrito Todoo ! Entonses hasta ahotita que le roge ami hermano para que me prestara su Ipad ! Pero me dijo que hasta mañana ! Asique mañana les subo cap ! Enserio lo siento ! Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento Muaaak !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 22 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.