O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 20 Dic 2011, 1:11 pm

Aha me olvide siguela a tu nove quiero saber que pasa conmigo,digo,con tc :roll:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 20 Dic 2011, 7:56 pm

Holaa!! :D

Soy tu nueva y fiel lectora de verdad me encantaa tu nove es tan linda de verdad siguelaa estoy anciosa por leer el proximo cap... y tambien me gustaria saber cual es el secreto que unen a kendall , logan ,james y carlos.....

besos cuidateee!!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 21 Dic 2011, 9:40 am

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!! plis............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 21 Dic 2011, 9:10 pm

ahahahhhahahahaahhahhaaahh,me dejaste con la intriga :sad: no,igual estoy bien,lo raro de tu nove es que me gusta vestirme igual que tk y tengo la misma personalidad,pero me gusta carlos :love:,no importa el tema que tu nove es ARCHI,MEGA,SUPER,ULTRA,HIPER,RECONTRA INCREIBLE!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 9:12 pm

¿Pero que paso?¿por que no aceptamos a los chicos?¿que fue lo tan cruel que nos dijeron ellas p***** para que no aceptáramos a los chicos? por fis síguelo, nos dejas con la duda, no seas mala por favor sube capitulo
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Dom 25 Dic 2011, 4:32 pm

Chicas buenas noticias tengo compu nuevo! :D Jaja ahora escribo

marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 25 Dic 2011, 4:53 pm

jajaja me imagino tu regalo de navidad.....
me alegra por ti, cuidate....y sube tan pronto tengas un lindo cap....
ok bay
y espero hayas disfrutado de tu navidad, que la hayas pasado super genial, cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Dom 25 Dic 2011, 6:49 pm

capítulo :7 una Navidad inolvidable
Ñ
Narradora : las chicas llegaron y vieron a unas chicas algo así
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=miranda+cosgrove+fashion&oq=miranda+cosgrove+fashion&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_sm=c&gs_upl=2387l4288l0l5591l8l8l0l3l3l1l390l1050l3-3l3l0 :x
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=miley+cyrus+fashion&oq=miley+cyrus+fashion&aq=f&aqi=g3g-S2&aql=&gs_sm=e&gs_upl=72138l86099l0l86610l35l30l4l0l0l4l581l5255l2-3.10.1
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&oq=savannah+jayde++fashion&aq=f&aqi=&gs_upl=61200l74165l0l74896l34l27l1l2l1l2l484l5608l2-5.6
D"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=halston+schrage+fashion&oq=halston+schrage+fashion&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=53600l67772l0l68574l28l23l0l0l0l3l445l4824l2-6.7
La rivalidad esta así
Halston-tj
Miranda-tc
Savannah-tl
Miley-tk


Tl:emm.?... Ustedes son las que le mandaron el mensaje a tc
Halston:pues si
Tj:y para que ?
Miranda:pues para advertirles
Tc:a?
Miley:pues si porque los chicos quieren aserles daño
Tk:por que lo dices?
Savannah:pues si porque carlos quiere hacerle daño a todas las chicas
Tc:ESO NO ES VERDAD "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 3619577255
Miranda:claro que lo es querida :twisted:
Tk:no le digas así
Halston:pues si no nos creen pues no les diremos pero miren este video
Narradora:
Las otras chicas le mostraron a tc,tj,tk y tl un video de los chicos por el celular (en el video)
Logan:saben jessica esta muy muy pero muy bien james me la dejas para mi?
James:claro terminare con ella mañana y tu la consuelas
Logan:okey oye Carlos como te va con naomi
Carlos:pues muy bien luego de esta noche le romperé el corazón cuando me bese con luna
Kendall:saben chicos me dan vergüenza
Chicos:porque?
Kendall:porque en verdad hacen eso con las chicas en vez de andar como yo con 7 a la vez
Logan:tal vez sea porque a ti te gustan las chicas que son casi extintas pero muy bellas
Chicos:jajajajajajaja
Fin del video
Chicas: :sad: :pale: :crybaby: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 3619577255
Las otras chicas: bueno chicas piensenlo si?
Nota:las chicas no saben los nombres de las otras chicas(Miranda,Halston......)
Horas después (ay paso que los rechazaron)
Tj se escapo por unos días las chicas no sabían donde estaba y faltaban pocos días para Navidad y lo único que querían era que volviera y para eso fueron con los chicos
Chicas: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 3619577255
Chicos(los chicos estaban tan deprimidos que estaban en piyama)Sii?(se dan cuenta de que son las chicas y se arreglan el pelo desordenado)oo-o-o-ola chicas
Chicas: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 3619577255
Chicos:preguntan cosas todos al mismo tiempo sobre si se sentían mal o si les paso algo y james al final dijo)

James:chicas y tj?
Tl:(sollozando)le rompiste el corazón james eso es lo que paso
James:diganle donde esta necesito hablarle
Tk:ese es el problema
Logan:de que hablan
Tc:(limpiando se a las lagrimas)no sabemos donde esta tj se fue el día que te rechazo james
James:QUE??!?!?!?!?
Tl:pues tj se fue vinimos a pedirles ayuda
James:(alterado)pudieron decirme eso antes (va a su habitación lo mas rápido que puede se cambia toma las llaves se va pero antes dice)saldré a buscarla no me tardare
Tk:esperanos
Narradora:pero fue en vano porque james ya se había ido
Tl:creen que james encuentre a tj?
Logan:la encontrara james no se rinde fácilmente (se acerca y tl le dice)
Tl:alejaste logran
Mientras con james
James(con unas pocas lagrimas):porque tu porque?
James iva rápido der. repente se puso a llover y vio a una chica asi"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&tbm=isch&q=mujer+llorando+por+amor&revid=474757746&sa=X&ei=RMr3Ts7IGYrV0QHohNXRAg&ved=0CCsQ1QIoAA&biw=1024&bih=672 y en cuanto la vio supo que era ella era su tj(la chica estaba con ropa llorando )(se baja del auto y va hacia ella)
James:(llega donde ella y dice)tj?
Tj:(lo mira) (estaba llorando)que quieres?
James:o tj eres tu ?
Tj:si james que quieres?
James:pues me gustaría hacer esto(james beso a tj muy tiernamente y cuando esta quería separarse el se aferro a ella y la abrazo y cuando termino el beso ella le tiro una cachetada que le dejo la mejilla roja ella le dijo lo siento ,IVA a salir corriendo cuando james la agarra del brazo y le dice)
James:no te volveré a perder así que ven sube al auto
Tj:bien :|
Narradora:
James y tj se fueron callados en el viaje y cuando llegaron entraron y las chicas quedaron :affraid: y tj les dijo ola y corrieron a abrazaría llorando cuando se soltaron tl le dijo a tj
Tl:no nos vuelvas a hacer esto quieres nos haces daño :crybaby: :sad:
Ella asintió y los chicos miraban la escena atentos y cuando ellas se Iván a ir ellos le dijieron
Chicos:queden se solo faltan 30minutos para Navidad
Tl:chicas?(las mira)
Chicas:okey
Carlos:pero vallan a la habitación nos arreglamos y arreglamos la sala y la mesa
Chicas :okey
Las chicas se fueron a una habitación que era Asia quedaron O.O
[img][/img]"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?tbm=isch&hl=es&source=hp&q=habitaciones+lujosas+modernas&gbv=2&aq=1&aqi=g6&aql=&oq=habitaciones+lujosas&biw=1024&bih=672&sei=s873TtjHO6jZ0QGvgImDCw
Entraron y con los chicos:
Carlos:chicos usemos magia ya que las chicas no estan(ya adivinaron el secreto?jaja)
Chicos:okey
Usaron magia y quedaron así :
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=big+time+rush+en+navidad&oq=big+time+rush+en+navidad&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=5471l11701l0l12320l19l14l0l0l0l0l0l0ll0l0Y la mesa así "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Search?hl=es&tbo=d&gbv=2&tbm=isch&q=cenas+de+navidad&revid=2063755126&sa=X&ei=wtD3Tv_OKIbY0QGOhsnxDg&ved=0CCwQ1QIoAQ&biw=1024&bih=672Las chicas llegaron a la mesa tapadas por los niños por los chicos llegaron y quedaronO.O cenaron y intercambiaron regalos pro como las chicas no tenían sus regalos ellos igual se lo dieron y cuando se tenían que ir dijieron todos adiós feliz Navidad sin duda esta seria una de sus mejores navidades para los chicos y para las chicas esta seria una Navidad inolvidable
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Dom 25 Dic 2011, 7:06 pm

Bueno ay tienen si no se pueden ver las imágenes me dicen espero que la Alan pasado súper y cuente me que les regalaron como la pasaron porfi si? Bueno me voy xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Dic 2011, 7:59 pm

no se ven las imagenes pro,IGUAL EL CAP ESTUVO GENIAL!!!!asi que ese era su secreto,WUAUU!!!,bueno,la navidad la pase bien aburrida,en la casa de mi abuela,sola,aburrida como chancho aunque creo qe un chancho se divierte mas,y me dieron de regalo $150,en total tengo $372,25,pero todavia no me alcanza ni para una entrada para ver a btr. :¬¬:,se que falta mucho tiempo pero igual tengo qe seguir ahorrando.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 9:27 pm

Aww siguela! :D LA amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 26 Dic 2011, 7:23 am

Me encantoeel cap.....estuvo genial....y sobre q me regalaron, mucha ropa.......emmmmm lentes de contacto, esque hace como un año el doctor me formulo gafas y mis papas me las compraron, nunca las use todos me decian que me veia bn pero no me gusta usarlas, por esso pedi los lentes y me los dieron, mis ojos se ven sexys ok no.....

y aun hay familiares a los que no he podido ver y decirles feliz navidad en estos dias voy y me dijeron que me darian algo ....jajaja ok pero me vasta con verlos hace dos años que no los visitaba.............
ok cuidate mucho....me alegra que subieras cap, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Jue 29 Dic 2011, 6:08 pm

CHICAS AVISO IMPORTANTE:

No pondré capítulo hasta después de año nuevo causa:toda,i familia se altera cuando va ser año nuevo y me mando que esto que lo otro entonces me canso espero que lo entiendan porfi Y si les gusta logan lerman hize una nove no llevo mucho porque no puedo pero si pueden pasense xau
Firma:les diré mi nombre ...melanie (se pronuncia melani pero digan me mel) y Harvy (mi hámster que me dieron de regalo mis abuelos)
Atte:Mel y Harvy jaja. :hi: :hi: :P :D xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 31 Dic 2011, 1:07 pm

no te preocupes MEL te voy a esperar por qe tu nove es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Sáb 07 Ene 2012, 8:42 pm

Chicas comentarios y la sigo
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 5 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.