O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 2:17 pm

maraton parte 4 final:
capitulo 5:"el amor esta en el aire"

narradora(yo):
a los chicos le llevaron los platillos y cuando terminaron eran las 8:00 ,la primera en hablar fue tk y dijo...

tk:oigan chicos porque no vamos un rato al parque
tl:por mi no hay problema
logan:bueno entonces ya esta decidido vamos a ir al parque ,pago y nos vamos ...
logan y tl:Perdere il conto per favore = señorita la cuenta porfavor

narradora(yo):
los chicos pagaron y al llegar al parque...

tl:wuau es hermoso
logan:no más que tu
tl: :oops: :o
logan: "que me hara sentir esta chica ...enrealidad algo especial"

era algo asi
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSkk41vgnZ1RzMb1CMREddhVvphUT6UZhLlcH9RM7-0ObZwQQ7Fcg

logan y tl:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 450641 "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 33690
tk:bueno yo y kendall iremos por....alla vamos(se lleva a kendall)
logan:bueno estamos solos (empezando a caminar)
tl:creo que si (haciendo lo mismo)
logan:bueno emmm que tal si jugamos a las 20 preguntas
tl:mejor que sean 10
logan:bueno entonces emmm
tl:yo te pregunto 5 y tu 5 ami okey?
logan:okey
tl:yo empiezo emmm.....de donde eres?
logan:de north richland Hills,texas
tl:o entonces eres de texas no de new york
logan:no james es de new york y tu de donde eres?
tl:yo y las chicas somos de tennessee pero nos vinimos a new york ase un tiempo(no se me ocurrio nada mejor:P)
logan:aa...bueno y porque estan aqui??
tl:bueno tc queria que hicieramos una audicion y yo la apoye las chicas dijieron que si pero cuando llegamos era ya muy tarde
logan:cuantos años tenias cuando pase esto??
tl:teniamos 11
logan:fue hace 5 años?
tl:si
logan:y de quien eran las audiciones?
tl:de gustavo rocque
logan:O.O
tl:bueno cambiemos de tema
logan:bueno alguna vez te rompieron el corazon??
tl:se te acabaron las preguntas ademas ya son las (mira su reloj )8:45
logan:wuau tan rapido?
tl:si ya vamos
logan:espera mira ven(logan la lleva donde ay un pozo de los deseos como el de la foto anterior)
logan:pide un deseo
tl:okey(saca una moneda y estaba por lanzarla y .....)
logan:espera cierra los ojos
tl:okey(cierra los ojos)deseo que todos mis sueños se hagan realidad, que ninguno se quede por fuera

narradora(yo):
logan ase el mismo que movimiento que james y carlos y sale de su mano un polvo brillante de color marron como.......magia?

logan:ya abre los ojos
tl:okey vamos a buscara ltk y a kendall... a y esto no se queda haci ee cobrare mis preguntas algun día
logan:okey

mientras con tk y kendall:
era un lugar asi:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Bosques2
pero era de color verde el arbol

tk:bien pedire un deseo
kendall:para qq-que?
tk:dicen que si pides un deseo en un lugar como este el deso se hara realidad
kendall:q-q-q-quien te d-d-d-dijo eso?
tk:me lo dijo mi padre
kendall:bien pide tu d-d-d-deseo ap pp-pero antes cierra tus o-o-o-ojos
tk:okey(cierra los ojos)deseo tener esa anhelada audicion con gustavo rocque que e esperado con las chicas desde hace 5 años
kendall:(hace el mismo movimiento que logan,carlos y james y sale un polvito brillante color rojo y era o parecia ...magia?)okey abre los ojos y vamonos
que se hace tarde
tk:okey


bueno chicas ahy esta el maraton espero que les guste y espero comentarios
que pasara con sus deseos?las chicas se encontraran con las chicas del espia?los chicos se enamoraran de las chicas ?habra alguna pelea?habra algun noviasgo?tk y kendall se llevaran mejor algun día?porque logan se impresiono tanto con lo de gustavo?

bueno me voy xau


Última edición por marts1 el Mar 13 Dic 2011, 7:34 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 2:19 pm

el link de lo del arbol
http://www.google.cl/imgres?q=bosque+romantico&hl=es&biw=1366&bih=639&gbv=2&tbm=isch&tbnid=bAC1AAC_QDeYiM:&imgrefurl=http://www.suagenciadeviajes.es/2008_07_01_archive.html&docid=bW9cTVFoq1PKGM&imgurl=http://bp1.blogger.com/_0SoO4ES7sTM/SH0su6pLV4I/AAAAAAAABJ0/VsYIhMhkK6E/s400/bosques2.jpg&w=400&h=290&ei=M7bnTs27Duft0gGG5sWSCg&zoom=1

marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 2:31 pm

Hola bueno
Me encanto el cap!
jajaj esta genial...
Los dewseos.....
Y nos describiste a todas...
Ok cuidate mucho me encanto el maraton espero la sigas pronto, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Mar 13 Dic 2011, 2:32 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ame el Capitulo XD, Hahahaha los chicos son como... criaturas magicas no???, Hahahha La Audicion con Gustavo Roque XD, Por Que Kendall Tartamudea tanto???, hahahah ame mas bien los capitulos, El Maraton XD, Wiiiiiiiiiii Ke Lindo era el Arbol Ese XD, Hahahaha tengo flojera XD pero ya Ke XD, Algun dia se Me Tendra Ke Kitar XD... No, No lo Creo XD, Espero y La Sigas Prontirijillo XD

AshAvdEgan XD
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 3:45 pm

Ame el maratón, tan lindo Carlos me curo, pero no me puedo enamorar de el, osea el y yo nunca...solo espero no me lastime, me encanto el maratón, síguela, me encanta
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 7:30 pm

avances!!!

habian pasado 2 meses despues de eso yy...

xxxxx:tl eres en verdad una persona muy especial y muy buena me gustaria saber quieres ser mi novia?
tl:yo no se que decir xxxxx no se encerio yo...yoo....no losiento
:( (se va dejando a xxxxx solo)
xxxxx:tl espera!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yyyyyy:tj eres la persona mas especial que conosco y menos engreida que conosco en verdad eres espacial para mi ....entonces.....quieres ser mi novia?
tj:enverdad yo ....yoo...no losiento "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 3619577255 (se va dejando a yyyyy)
yyyyy:(lamentandose)porque porque?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wwww:tc en verdad eres una persona muy especial muy linda y alegre ,me gustaria saber te gustaria saber.......quieres ser mi novia?
tc:(llorando)no losiento wwww
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 188110
wwww:(lamentandose)porque ami porque .....pero ...que fue lo que paso??...no descansare hasta saber que fue lo que hize para que me dijiera que no
------------------------------------------------------------------------------------------------

vvvvv:tk estos ultimos meses han sido de los mejores se que no te gusta nada romantico pero...quieres ser mi novia??
tk:(con pena)losiento kendall encerio perooo....no(se de ay dejando solo a vvvvv)
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 3619577255
kendall:la unica persona que es real y la pierdo "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 3619577255
-----------------------------------------------------------------------
ffffff:lo logramos chicas hicimos que tj,tl,tc y tk les dijieran que no a los chicos
ggggg:si lo logramos
ñññññ:saben deberiamos de celebrarlo no creen ?
ddddd:si que tal...
todas:compras


que pasara con los chicos ?descubriran porque las chicas dijieron no?
las chicas sabran la verdad?quienes eran esas chicas?alguna vez las chicas tendran esa anhelada audicion???


todo en el proximo capitulo tan tan tan taaaaaan....jajajaja
xau
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 681836


Última edición por marts1 el Miér 14 Dic 2011, 11:28 am, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 13 Dic 2011, 9:18 pm

quienes seran esas arpias con mala sangre?????????mmmmm.....la intriga me consume!!!no puedes dejarlo asi me encantaron los capitulos y james tan lindo ^^ jaja vaa carlitos,loggie y kendall tambien...y tambien me pregunto lo mismo porque kendall tartamudea tanto ??ajaja siguela pronto :)
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Miér 14 Dic 2011, 7:25 am

yo les dire porque tartamudea tanto pero si se los digo les arruinare el capitulo asiqueno puedo decircelos :) :)

bueno creo que escribire capitulo entre mañana y hoy

bueno xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 15 Dic 2011, 5:07 am

bueno...entonces me quedare con la intriga...me da mucha ternura cuando tartamudea jajaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 15 Dic 2011, 11:56 am

SIGUELA PLIS......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Lun 19 Dic 2011, 8:52 pm

bueno chicas ay esta el capi  :)
perdon por tardarme tanto en verdad losiento "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 2039594227 "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 188110:(

causa:falta de inspiracion jaja
bueno aqui va

capitulo 6:pensando en ti

habian pasado 2 meses despues de eso yy...
tl:
xxxxx habia llevado a tl a un lugar muy bonito en la playa y le dijo:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Z  y cuando terminaron de cenar:
xxxxx:tl eres en verdad una persona muy especial y muy buena me gustaria saber quieres ser mi novia?
tl:yo no se que decir logan no se encerio yo...yoo....no losiento
:( (se va dejando a logan solo)
logan:tl espera!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yyyyy se llevo a tj a un lugar muy bonito"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 4
 y cuando llegaron el se arrodillo y le dijo
yyyyy:tj
eres la persona mas especial que conosco y menos engreida que conosco
en verdad eres espacial para mi ....entonces.....quieres ser mi novia?
tj:enverdad yo ....yoo...no losiento 😢james (se va dejando a yyyyy)
james:(lamentandose)porque porque?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wwwwse llevo a tc a un lugar en el parque de diverciones donde fue su primera cita "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRLU5SQDZEQrmcZvtrtGiSUIxNCZCCB3aY1_UnGMoO2mBt7OCUnJA
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRv3XW3Bzq6CX9eK795KN-mksLy8XxA1tOj7RxshNcaHTUTvNQ6
y cuando terminaron de cenar le dijo:
wwww:tc
en verdad eres una persona muy especial muy linda y alegre ,me gustaria
saber te gustaria saber.......quieres ser mi novia?
tc:(llorando)no losiento wwww
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 188110
wwww:(lamentandose)porque
ami porque .....pero ...que fue lo que paso??...no descansare hasta
saber que fue lo que hize para que me dijiera que no

------------------------------------------------------------------------------------------------
vvvvv se llevo a tk a un lugar como este"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQqsB0XAzBLe3wOYpl_7sjqvP_KxA1huZdSL9FJlTOYQ5YOc3F9
y le dijo:
vvvvv:tk estos ultimos meses han sido de los mejores se que no te gusta nada romantico pero...quieres ser mi novia??
tk:(con pena)losiento kendall encerio perooo....no(se de ay dejando solo a vvvvv)
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 3619577255
kendall:la unica persona que es real y la pierdo "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 3619577255
-----------------------------------------------------------------------
ffffff:lo logramos chicas hicimos que tj,tl,tc y tk les dijieran que no a los chicos
ggggg:si lo logramos
ñññññ:saben deberiamos de celebrarlo no creen ?
ddddd:si que tal...
todas:compras

algunas horas antes:
narradora(yo):
las chicas estaban en su cuarto cuando a tc le llega un mensaje
que decia:
ven al parque a las 6:00 osino tu y tus amigas cometeran el peor error de sus vidas"
y tc dijo:

tc:chicas me llego un texto
tl:y que dice
tc:bueno pues dice esto(le pasa el celular)
tl:y cual sera el error que no podemos cometer??
tj:de que hablan?
tl:ven cambiate para ir al parque
tk:(entrando)(llegaba del baño)de que hablan??....el parque?
tl:si ven cambiate algo mejor

las chicas se cambiaron yquedaron asi:

tc:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTJcBrg31_p7g0dH0HkbwaR7rcxJYxYVq_oUTFv1kmL_Vt23rTzjAcon ungorrito que le hacia juego
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSYjSHKPfCDel9CShPFKvMgoMnWMwMXslLiKhJVY5wwfJOrriBtUwel de la derecha

tl:"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 2Q==con su trenza y sus lentes
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 9k=
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT1jkUQIKf2NVZIucnKH136OsWiRuZ-nDkGf4pXB3BZo2_zvgRvIA


tj:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 9k=sin el pañuelo y unas converse negras que le llegaban a la rodilla
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTO0Ikdma_K-mz0F-2kNLY3lTxfImnAbtu5GxvJsZBa33vHE_xV
tk:"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQRyHNDEWdmsbbTAJBSgfy65vODuEFlSFZ4a-99LYjopiGG_i4P

pero con solo ropa negra y sus mechas
 
y cuando llegaron:




marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Lun 19 Dic 2011, 8:55 pm

chicas les traere un capitulo especial de navidad si esque hay comentarios pido minimo 7 y maximo(nose)(jaja)bueno me voy les traere cuando las chicas saben cual es el plan de esas(*#$%&)y sabran
como termina
musica)tan tan taaaannn.
jajaja bueno me voy xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Lun 19 Dic 2011, 8:58 pm

a se me olvidaba
!!!!!gracias
iloveyoujeje a por ayudarme a poner videos
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Dic 2011, 11:30 am

Me encanto el cap!

Aww les tuvimos que decir que no....
Pero bueno esperare el especial de navidad....
Y de nada, con gusto te ayude....
a y por cierto mi nombre es Sol....
Bay cuidate mucho...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 20 Dic 2011, 11:45 am

hola yo soy tu nueva fiel lectora y te queria decir que tu nove es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D(bueno mucha emocion por un dia)bueno voy a responder a tus preguntas:1-mi favorito son todos pero amo a carlitos 2-mi instrumento seria la bateria 3-me gusta el color rojo 4-me gustan los KATITOS 5-bueno,yo no soy nada romantica pero, me gustaria ir al cine 6-Miley Cyrus ,demi lovato,selena gomez,jessie j,adele,los jonas,emily osment, y obvio big time rush 7-desearia 4 deseos y esos deseos serian ser actriz,tener 18,ser novia de carlos y que mi familia,TODA MI FAMILIA,SEA COMPLETAMENTE FELIZ con su vida
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 4 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.