O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Jue 01 Dic 2011, 4:50 pm

Wooooooooooooooooooooooolas Aki Ashley reportandose, tu nueva y fiel lectora lista para la accion xD, bueno el chiste es k ame todo lo ke has subido hasta ahora y espero ke la sigas pronto XD, unas preguntillas, espero ke no te moleste xD, well, eske pz cuando dices escenas fuertes, son de "esas" escenas o de ke se golpean y todo eso xD, hahah XD, cual es tu favorito??? el mio es James XD, bueno siguela prontico XD, mientras me voy a buscar gasolina para una nave espacial XD (laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaa *ke no dura mas de 6 xD* historia xD)

Ashley
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 9:17 pm

Siguela me encanto aunque fue cortito u_U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Dic 2011, 9:46 am

SIGUELA plis.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Vie 02 Dic 2011, 4:07 pm

oola RusherAshley4ever espero te guste mi nove bueno esas escenas que no te puedo contar es sorpresa y les dire que no podre subir capi hasta que tenga compu esque aqui tenemos 1 compu para ocupar bueno ay 3 ,1 de mi hermana,1 de mi papá y 1 mio estoy en el de mi hermana porque el de mi papá nolo encuentro el mio se me rompio(soy muy descuidada y volada como se dice en chile) en fin la cosa es que me lo estan quitando (el de mi hermana ) bueno respondiendo tu pregunta tambien me gusta james :inlove: :arre: bueno me voy xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Vie 02 Dic 2011, 4:43 pm

Wooooooooooooooooooolas XD no te preocupes sube cuando puedas XD yo estoy en mi laptop, a mi tmbn se me rompio XD solo ke pz me compraron una nueva XD, bueno sigueal cuando puedas XD

Ashley
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Vie 02 Dic 2011, 9:03 pm

bueno lo que hare es escribir un capi estoy inspirada hoy y si noo escribo se me olvida :3 jajajajaja aqui va:
capitulo 1 parte 3:
yyyy:perdon
xxxxx:(tratando de pararse)fijate por donde vas :caliente: (al darse cuenta de que era una chica se agacha y la ayuda)
tl:no necesito tu ayuda (cuando ponga " estan pensando) "patan"
xxxxx:no encerio dejame ayudarte (en medio de recoger todas las hojas y ccuadernos tl junta su mano con la de el , suben la mirada y se quedan frente a frente como si el mundo se hubiera detenido)
tl:ola me llamo tl :arre:
xxxxx:yo me llamo logan :inlove:
tl:eeeee...... y yy... yooo... tlllll
logan:(al darse cuenta de los nervios de esta da una risitajijiji)si ya lo dijiste
tl:emmmm creo que deberiamos irnos
logan:clarooo claro :¬w¬: " "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 88550944
tl:trato de desirte que con los demas
logan:(desilucionado)aaaaaaa" :sad: 😕
narradora(yo) :
se pararon y se juntaron con los demás.

tl:(a las chicas)chicas el es logan logan ellas son las chicas tc,tk ytj.
tj:(dandole la mano) un gusto conocerte ;) (le guiñe el ojo a tl)
tc: es un gusto conocer al nuevo novio de mi amiga :¬w¬:
tl:(entre dientes)tc :¬¬:
chicos:(riendose en silencio)jajajjijijajajijaijiajiajai
tl: y tu tk no lo vas a saludar
tk: no no tengo el placer... adios (se va al salon)
tl:disculpen a tk es que ella es la más rockera y todo eso.... ya saben
tc:(mira la hora y ve que eran las 8:05)AAAAAAAAAAAA(todos los chicos y chicas presentes la quedaron mirando como " porque hiciste eso?????") (preocupada)chicas vieron la hora
tl:(ve la hora y se quedo tan sorprendida que se "congelo")
tj:tl.. tlllllllllll (le pasa la mano por la cara) tlllllll....
tc:no tenemos tiempo tj ay que llevarnosla vaaamos (tc la carga y los chicos quedan :affraid: al parecer tc era mas fuerte de lo que creian)
narradora(yo):
las chicas se fueron a la puerta y tc seguia cargando a tl y cuando llegaron a la puerta vieron a tk esperandolas al pareser aun no habia entrado todavia.


tk:chicas donde estaban y ...se da cuenta de tl que le paso a tl ????
tc:larga historia tj ya sabes que hacer ( tj saca una botella de agua y le tira un poco en la cara a tl )

tl:gracias chicas
narradora(yo):
entraron en la primera clase y estaba una profe mas o menos asi :

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 PROFESORA
(talves no se note mucho pero era de pelo negro, blanca delgada muy bonita,deojos cafe claro y con lentes muy buena onda no de esas profes que son :enfadado: :caliente2: jajajajajaja
tj:buenos dias profesora :D
profe: o ola chicas ustedes an de ser tj gonzález,tc meyer,tk lavigne y tl swayer(al decir esto la profesora las chicas se rieron)(despues van a saber porque)
tl: si profesoras somos nosotras.
profe:bueno chicas como es primer dia no las castigare si no que tendran que .......mmmmmmmmmmm...........cantar una cancion
chicas:QUE!!!!!!!!!!!!!!!
tl:(suplicandole a la profe)profesora porfavor a tj le da pannico escenico,a tc no le gusta cantar yo canto horrible y tk no creo que cante
profe:losiento chicas pero tendran que hacerlo
tl:okey













Última edición por marts1 el Mar 06 Dic 2011, 1:18 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 9:22 pm

tendremos que cantar una canción, me imagino a los en el colegio, no podrán ni estudiar por que las demas chicas van a estar babeando por ellos, síguela, síguela me encanto
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Vie 02 Dic 2011, 10:04 pm

una pregunta para ustedes ppooooorfaaaaa una pregunta porfa chicas diganme como pongo videos aqui???? esque solo se poner imagenes porfa respondame xau
capitulo 1 parte 4

narradora(yo):
despues de instalar todo las chicas cantaron esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=aPeJqRC4NN8

tk:hey ,hey,hey
tl:la,la,la,la,la
tc:hey,hey,hey
tj:la,la,la,la,la
tl:You come from here,tu vienes de aqui
I come from there.yo vengo de alli

tk:You rock out in your room,tu rockeas en tu habitacion
I rock a world premiere yo rockeo en un estreno mundial

tl:We're more alike than, somos más parecidas de lo que
anybody could ever tell nadie jamas podria decir

every tell
tc:Friday, we're cool, los viernes somos geniales
Monday, we're freaks. los lunes estamos locas

tj(como tj era mas timida canto mas bajo)Sometimes we rule, a veces mandamos
Sometimes we can't even speak. aveces ni siquiera queremos hablar.(pero despues tc la animo)

tc:But we kick it off,pero podemos salir
tj;let loose,sin perdernos
and LOL, y reirnos

tc:LOL
tk:(abrazando a tj ) It may seem cliche puede parecer raro
for me to wanna say that your not alone para mi querer decirte que no estas sola

chicas:that your not alone, no estas sola
tl:and you can call me uncool, y puedes llamarme que soy genial
but it's a simple fact i got your back ,pero es un simple hecho me tienes de vuelta (al decir esto tl las chicas se rien un poco )

tc:yeah yeah yeah
las chicas:
'Cause we're one and the same porque somos una y la misma
We're anything but ordinary somos cualquier cosa menos ordinarias
One and the same una y la misma
i think we're almost legendary. creo que somos casi legendarias
all of us the perfect team todas nosotras un equipo perfecto
chasing down the dream persiguiendo nuestro sueño
we're one and the same! somos una y la misma

Hey! Hey! Hey! hey hey hey
La, La, La, La, La la,la,la,la,la


chicas le cambie una parte de la cancion porque la cancion era de 2 personas bueno ay esta el capitulo me tomo harto escribirlo y traducir todo por mis lectoras bueno me tengo que ir hoy en chile es la teleton y dura harto y es mi meta quedarme despiert abueno ay esta el capitulo xau .











Última edición por marts1 el Mar 06 Dic 2011, 1:19 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 8:53 am

Holi AME EL CAP!!!!!!!!
O bueno los caps...............
Tuvieron que cantar la cancion......awww

YO te dire como poner videos...............
En la parte de arriba hay un simbolito como este: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Film
Les das cilc en el y copias el link o el URL del video de youtube, le das ok, y listo.....
Te queda si:

Espero haberte ayudado, cuidate..........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Sáb 03 Dic 2011, 11:32 am

Wooooooooooooooooooooolas Aki AshAvd reportandose xD, ame el capitulo aunke fuera cortito xD, hahahha pobres chicas tuvieron ke cantar xD, bueno ya ke xD, hahahah en Chile es el Teleton??? aki igual en México xD solo ke yo no lo veo xD, me kedo en mi lap y la ke se keda en la tele es mi abue, y ella le pone a otro canal xD ya ke tampoco le gusta el Teleton xD, bueno siguela pronto xD

Ashley
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 1:41 pm

SIGUELA PLIS..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:55 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:55 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 10:02 pm

AWWWWWW! Los ame cantamos no lo puedo creer! :D
PErdon por no pasarme antes estube ocupada u.u
Pero ya estoy aqui
y lo ame seguro siguela please!
O si no e_e Vas a amanecer en una zanja!
Ok no es solo para que veas mis amenazas xD
A mi me gusta James <3 Estan Sexy y Bondadoso, Y...
Ok me sali de tema xD
Byeeee!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 6:22 pm

:D wow.... nuevaa y fieel lectora!! amee tu nove... haha!!! estoo es genial... me da panico escenico!! (me gusta James... entonces soy como... tj no? haha!! SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 2 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.