O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 7:47 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 06 Dic 2011, 10:06 am

lamento mucho no haberme pasado pero esque estoy enferma y tengo que estar en cama porque mañana es mi fiesta de fin de año y quiero ir entonces estoy en cama .. les juro que trate de escribir capitulos pero cuando intente mejor dicho estaba haciendo el capitulo me faltaban dos dialogos y se me volvio a cargar la pagina y se me borro TODO el capitulo haci que volvere a escribirlo no se sime salga igual o parecido pero lo intentare
PD:bienvenida Suzziee_McGinty_Maslow
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 06 Dic 2011, 12:56 pm

aqui va el capi:

capitulo 2 :cantar increible y no saberlo:
narradora(yo):
despues de que terminaron de cantar todos quedaron :affraid: de tan bien que cantaban hasta 4 chicos que habian llegado a mitad de la cancion y que estaban en la puerta.. despues de que todos salieron del "transe" en el que los dejaron ustedes les aplaudieron como si nunca antes hubieran aplaudido hasta que la profesora les dijo que pararan pero cuando la profesora se dio cuenta de que estaban 4 chicos en la puerta les dijo:

profesora:(cuando se dio cueneta de los chicos) buenos dias chicos
chicosxxx:buenos dias
profesora:chicos usteden son schmidt,henderson,pena y maslow
chicos:si
profesora:debo decirles que sus compañeras acaban de cantar una cancion por llegar tarde asi que ustedes tembien tendran que cantar una cancion
kendall:que ... pero si en eso trabajamos.
profesora:(se leprendio la lamparita como cuando tienes una idea)por eso se me hacian conocidos ....ustedes son de big time rush
logan:si....y por eso no nos hara cantar una cancion verdad?? 8)

profesora:con mayor raazon los hare cantar entonces.
chicos: (se quedan mirando a logan con cara de "gracias logan :evil: ")
narradora(yo):
los chicos cantaron esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=x_SQfaf8Y40....
despues pasaron las clases muy rapido tc se sentaba con tl para que tl controlara a tc porque en realidad tc tenia mucha energia.....mientras tanto tj se sentaba con tk ya que tk entendia mejor los problemas y otras cosas de tj y tj era la que mejor la comprendia a ella ... sedieron cuenta de que no todos eran como la profesora jefe(la profesora jefe era la primera profesora que aparecio(si no saben que es una profesora jefe me lo dicen)) ... despues llegaron a matematica alfin la ultima clase y el profesor les dijo al entrar :

profesor:chicos quedense asi como estan porque yo les asignare un asiento a cada uno ... dano con hicks..cosgrove y justice...kress y McCurdy ...bla bla bla (asi hasta aque llegaron a la ultima fila donde se hiban a sentar ustedes)henderson y lavigne,schmidt y gonzález,maslow y meyer,pena y sawyer (al decir esto las chicas se rieron nuevamente de tl aunque el profesor no se dio cuenta)bueno alumnos estos seran los puestos permanentes.

narradora(yo):
los minutos se pasaron rapido y cuando quedaban 5 minutos tk quizo mandar un papel para decirles algo importante entonces aprovecho cuando logan no se dio cuenta para pasarselo y.....:

tk:(susurrando)kendall.....kendall.......kendall!!!!...(le lanzo el papel a la cara y al rebotar callo al suelo)kendall (lo lanzo cuando dijo kendall)
kendall:(recoje el papel y le dice)quieres q-que s-s-se lo pa-pa-papa-pase a t-tj v-v-verdad?
tk:(sarcasmo)no quiero que te lo comas. claro que quiero que se lo pases .
kendall:o-okey (se da vuelta hacia tj)tj
te lo manda tk

tj:okey gracias kendall :)
kendall:de nada :)
tj:(la lee y escribe algo luego lo hace bolita(el papel)y despues se lo pasa a james) james podrias pasarle el papel a tc porfavor (se lo pasa(el papel))
james:claro :D pero despues me devolveras el favor e? (se da vuelta hacia tc y se lo pasa) toma te lo mando tj
tc:gracias james (lee el papel y escribe algo luego trata de pasarselo a carlos)carlos....carlos (le lanza el papel cuando dice carlos)carlos
carlos:que!! (se da cuenta del papel cuando tc le hace una cara de mira lo que te tire) ha okey enseguida pero no me vas a tomar como paloma mensajera okey?(como carlos era muy entrometido en algunass ALGUNAS cosas el habrio el ppapel y le saco una foto con su celular cuando tc voltio ,despues lo hizobolita y se lo paso a tl)tl te lo manda tu amiguita tc .
tl:ey no le digas amiguita dile por su nombre tc.
carlos:da igual.(vuelve a lo suyo)
tl:(lee el papel y luego escribe algo)(despues va gateando donde tk para entregarle el papel haci si va gateando el profesor no se dara cuenta)(cuando llega a ella le dice) tk aqui esta el papel
tk:okey

narradora(yo):
tocaron la campana y las chicas se fueron juntas comohabian quedado en "la nota"yse fueron a.........mientras con los chicos:


kendall:(estaban sentados en la limosinacuando kendall les dijo) chicos alguno de ustedes sabe que decia esa nota?
logan:que nota?
james:logan esa tal tk con la que te sentaste le mando uno nota a sus amigas diciendoles no se que cosa.
carlos: logan talvez ella paso esa nota cuando tu no te diste cuenta talvez por eso no sabias.
logan:aaaaa
kendall:bueno respondanme que decia esa nota?
carlos:yo se que decia esa nota
james:y como lo sabes?
carlos:porque le saque una foto (carlos saca su celular y les muestra la foto) aqui tienen la prueba
logan:carlos eres un genio
carlos:ya lo sabia
kendall:(le quita el celular a carlos)
carlos:oye!!!
kendall:carlos no deberias de tomarle fotos a cosas privadas como las notas
carlos:vamos kendall una foto no le hace mal a nadie ademas ve le el lado positivo vas a poder saber a donde va tu adorada tk
kendall:okey pero con una condicion
chicos:cual??
kendall:esto queda entre nosotros okey??
chicos:okey
narradora(yo):
kendall le paso el celular a carlos y todos leyeron el mensaje y decia......luego logan le dijo al conductor

logan:llevenos a ......pronto.


ay esta el capitulo chicas espero que les guste bueno me voy me canse y esperen el otro capitulo que dira de que se trata "la nota secreta de las chicas" cuidense xau.








Última edición por marts1 el Miér 11 Ene 2012, 10:37 pm, editado 2 veces
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 06 Dic 2011, 1:13 pm

olaaa chicas espero les aya gustado el capitulo me gustaria saber unas cuantas coasde ustedes porffavor respondan las siguientes preguntas
1btr favorito
2 instrumento favorito entre guitarra electrica,bateria y bajo
3 color favorito
4 animal favorito
5 lugar para tener una cita ideal
6 cantante favorita o favorito
y por ultimo
7 si pudieras tener un deseo,cual seria?

bueno chicas esas son mis preguntas y otra cosa para las que sepan podrian decirme como se pone un video o donde esta esa cosa que es asi "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Film?
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 2:21 pm

Hola AME EL CAP.......
Me encantoesta parte......
kendall:(recoje el papel y le dice)quieres q-que s-s-se lo pa-pa-papa-pase a t-tj v-v-verdad?
tk:(sarcasmo)no quiero que te lo comas. claro que quiero que se lo pases .

ow que mala......
jajaja ok.........
plis siguela cuando puedas..........


-Respondere las mpreguntas:

1. BTR favorito: Logan Henderson, James Maslow, Carlos pena, Kendall smitch.....Jajajaj es dificil eleccion, pero hablando enserio Logan........
2. Instrumento favorito: Bateria....Despues iria la guitarra.........
3. Color favorito: Casi no me fijo en eso, creo que el negro, o el fuccia tal vez.....
4. Animal favorito: Sin duda la Orca
5. Lugar para tener una cita ideal: Siempre realizar una actividad, no solo salir a cenar o comer algo....No lo se ir a un hermoso centro de Juegos....Como el muelle de Santa Monica en Los Ángeles ese lugar sin duda es hermoso...
6. Cantante favorita o favorito: Amo la voz de Chritina Grimmie, aunque no es muy famosa....Pero diria que amo a Reik (grupo) y a Tercer cielo (grupo)
7.Si pudiera pedir un deseo cual sria: Que todos mis sueños se hagan realidad, que ninguno se quede por fuera.....


YO te dire como poner videos...............
En la parte de arriba hay un simbolito como este: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Film
Les das cilc en el y copias el link o el URL del video de youtube, le das ok, y listo.....
Te queda si:

Espero haberte ayudado, cuidate..........


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Jules Mar 06 Dic 2011, 2:41 pm

marts1 escribió:olaaa chicas espero les aya gustado el capitulo me gustaria saber unas cuantas coasde ustedes porffavor respondan las siguientes preguntas
1btr favorito
2 instrumento favorito entre guitarra electrica,bateria y bajo
3 color favorito
4 animal favorito
5 lugar para tener una cita ideal
6 cantante favorita o favorito
y por ultimo
7 si pudieras tener un deseo,cual seria?

bueno chicas esas son mis preguntas y otra cosa para las que sepan podrian decirme como se pone un video o donde esta esa cosa que es asi "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Film?


Me causo risa la parte que dijo Sol, esa TK, me encanto todo el Capi síguela, síguela

1. A todos los amo pero si tuviera que elegir me quedo con mi Carlitos♥️
2. La guitarra Eléctrica
3. En realidad tengo 3: Azul, Morado y negro
4. me encantan todos, pero el tigre me gusta mas, es que se ven tan lindos con sus rayas negras
5. Pues mi cita ideal seria bonito ir a la playa pero en realidad prefiero divertirme y pasarla bien con el chico que me gusta
6. Me encanta Avril Lavigne, Taylor Swift, Joe Jonas, BTR, Reik, Demi Lovato, Selena Gomez, Train, Neon Trees, Paulina Rubio, Lil Wayne, Dashboard Confessional, Lifehouse, Nickelback, bueno me gustan mas pero si sigo nunca terminaria :P
7. Bueno me encantaría ser una actriz pero al mismo tiempo estudiar medicina

Ay enserio, síguela, que me muero de la intriga síguela
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Mar 06 Dic 2011, 4:23 pm

Woooooooooooooooooolas aki Ashley respondiendo tus preguntas XD, y comentando, Ashley dice ke amo el capitulo, hahahah pobres chicos, lo ke les pasa x la culpa de Logan XD, bueno aki Ash te respondera:

1: Mi BTR favoritoes James
2: Guitarra Electrica XD (Entre los ke toco esa ese y el saxofon XD)
3: Verde XD
4: Caballo y Vaca XD
5: Seria elegir algo al azar, pero que no sea romantico, odio lo romantico y los apodos empalagosos ¬¬'
6: Me gustan TODOS los artistas y grupos XD, en especial Big Time Rush y Selena Gomez XD, me gusta todo menos la musica antigua (The Beatles y eso si, pero asi de Pedro Infante y eso no XD), tampoco la ranchera, y mucho menos One Direction ¬¬'
7: La Paz Mundial o Ke Desaparezca toda La Contamincaion y todo lo que daña al planeta O Ke Nunca se Acabe Big Time Rush XD

Bueno Avdil ya te contesto tus preguntas XD, asi ke Chaolin Bombin XD
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Miér 07 Dic 2011, 11:08 pm

oola chicas estoy inspirada asique les pondre un capi y les prometo que hare maraton tratare no se si mañana o pasado mañana
capitulo 3 :"la nota"
narradora(yo):
los chicos fueron donde era y cuando llegaron vieron a las chicas con algo asi

tl con algo asi:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT8DwgNRdNQP5QbFabvN5C7r0hO2WKRdAgLUSlqnVtzw1-_NOOLtQ
tk con un instrumento algo asi:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRhPfXvP9HxFx1MGHxgQFyCY-lMft5_-Y8hUJRQ55r_zRz5ayZZ
tj con uno asi:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR-TLTpPJBaVK373azN7mj9uCk7DWuul5zeYKrgwBSzGkYDOv2x
y a tc con uno asi:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQZGYEDEN7ReRqRclxVeaRmQajFrL32qJDo430-eDHR68bK3awal1BX1ybs
(pero en ves de decir yamaha decia "the black angels"en blanco).
narradora(yo):
los chicos las vieron a parecer estaban ensayando ante dos señores parecian los dueños pero no eran personas vestidas formalmente ,al parecer eran rockeros igual que ellas.las chicas estaban cantando esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=y2O3lDZGZeg
y cuando terminaron los chicos quedaron O.O
:affraid: (la que hizo el solo de guitarra fue tj). y cuando terminaron :
el dueño: tocan increible chicas siempre lo an hecho..,¿no han pensado presentarse a algun casa talentos o a un productor musical
tk:no barry nos gusta tocar solo para nosotras no nos gusta mostrarnos a la gente bueno por lo mennos hasta que seo el momento.
tj:(se queda mirando a unas personas y se queda tan impresionada que le sale un un sono de guitarra muy desafinada y fue tan fuerte que las chicas la quedan mirando).
tl:(se da cuenta de esos chicos)pues tk creo que ya es el momento porque ...(traga saliva)mira alla (apunta a los chicos)
tk:(todas miran y tk dice)que hacen ustedes aqui que hacaso ati(apunta a un "chico misterioso")que no te me acercaras nunca ni a mi ni a mis amigas ?¡?¡?¡?¡
chico misterioso:si p-p-pp-pero s-ss-ss-solo queria a v-v-v-vvv-venir a d-d-dd-decirte ho-hoh-ho-ho-hola
:lol: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 681836
tl:(susurrandole a las chicas)chicas creo que tenemos que ayudarlo no puede seguir asi el pobre.
tc:si ,lose da hasta un poco de pena asi que si ayudare
tl:y tu tj ayudaras???
tj:mmmmm.... okey ayudare.

mientras en alguna parte de new york:

yyyyy:chicas donde estan kendall , james,logan y carlos.
xxxxx:creo que ya se donde estan y deberiamos ir a verlos.
wwww:y como sabes donde estan??
xxxxx:porque contrate un espia,bueno ese no es el caso el caso es que estan con otras chicas.
zzzzz:entonces que esperamos?
yyyyy:bueno apurence.

de nuevo con los chicos:

tl:pero,como supieron donde estabamos carlos??
carlos:bueno esque...oye¿como sabes mi nombre?
tl:oye no soy de piedra se de las bandas y las series de television.
logan:entonces ves la serie?
8) 8)
tl:noop
logan:entonces escuchas nuestra musica????
tl:noop, veo la tv, y con el rastro que dejas con cada una de tus ex no es dificil no reconocerte en la calle.(al decir esto las chicas dicen oooooo)
logan:"a de creer que soy un patan" y que me dices de ti no me deberias de ponerte un poco a la moda ese estilo taylor swift que tienes esta pasado de moda(los chicos dicen ooooo)
tl:sabes deberias de callarte porque si hablas de moda tu y tus amigos deberian de cambiar de carrera porque su estilo de musica ya es historia .(las chicas ooooo)
tk:(poniendose en medio de tl y logan) ey calense y diganme porque vinieron aqui?? (mirando a kendall) y ahora la verdad
james:nos daba curiosidad saber que hacian aqui ademas que me gustaria cobrarle el favor a tj
tj:
:oops: :)
tl:ya dile que quieres.
james: tj dime quieres ir conmigo a tomar algo???
tj:claro me encantaria
james:okey paso por ti a las 6:30
tj:claro aqui esta mi direccion (le entrega un papelito).
james:okey
:D :D
tj:
:) :oops:
tc:(susurrandole a tl ) aqui huele a romance
tl:(susurrandole )lose
carlos:entonces como james tiene una cita no nos podemos atrasar chicos tc quieres ir al parque de diversiones conmigo?
tc:okey a que hora?
carlos a las 6:30 esta bien?
tc:claro o por cierto tods vivimos juntas asique no se les hara tan dificil
carlos:okey
kendall:propongo algo (los chicos miran a kendall)porque no asemos una cita doble asi como una tregua .
tl:de acuerdo.
logan:por mi esta bien
tk:(la quedan mirando hasta que dice) esta bien de acuerdo de acuerdo.
narradora(yo):
los chicos se fueron y las chicas tambien llegaron a sus casas
que al parecer quedaban al lado.
tk:(tirandose en su cama) no puedo creer que acepte a esa cita doble
tj:(entrando a la habitacion de tk) chicas, que debo ponerme para la cita con james no me puedo aguantar me dan ganas de salir corriendo y escapar.
tc:tj es solo una cita que puede pasar?,miralo por el lado positivo talvez james llegue hasta enamorarse de ti
tj:y si me rompe el corazon??
tl:(sentandose al lado de ella) pues entoncees nosotras estaremos ahy para apoyarte .
tk:y yo le partire la cara
tc:las chicas tienen razon y si eso pasa yoire contigo tk no me quiero perder de su golpisa
tl:tj nisiquiera a tenido su cita con james y ustedes ya piensan en pegarle
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 539403 "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 539403 .

mientras con los chicos:

james:(buscando como loco su espejo y peineen la sala)podrian decirme ¡¡¡¡¡¡¡donde esta mi espejo y mi peine de la suerte!!!!!!!!!
logan:james aqui esta (se los pasa) estaban en el baño
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 987434
carlos:chicos apurense (bajando a la sala)ya estoy listo.
kendall:(bajando)yo tambien chicos apurense
logan:me hire a peinar y estare listo
narradora(yo):
loschicos terminaron y subieron a sus autos que tenian woki-tokis por donde se comunicaban y al salir.

auto de carlos:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQe4QgTJbuAW4tLR-3gctpfyeN0KoX8OFg0zvRLil5z4thGInUpug

auto de logan:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSBM513B46tPPsi-gpG6LTnpH_v285uRiKmZjdQYnSRFIlecw9b1w
auto de kendall:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSxdtOJTz1gf_B9geLzRSR3XVrPXD6BQp0l-s6HVcwvKkvOxCN8NQ
auto de james:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Lamborghini-2bmurcielago-2br-gt%255B1%255D
james:(por woki-toki)chicos no creen que deberian de decirme que direccion es.kggg
kendall:(por woki-toki)james kgg
carlos:tu tienes kgg
logan:el papel
kgg"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 987434 "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 987434
james:o,si tengo el papelkgg.
carlos :ya dinos la direccion!!!!!kggg
james:okey....avenida ardillas(jajajaja)555kggg
logan:que????!!!!!?!?!?!?!kggg
carlos:pero si nosotros vivimos en avenida ardillas(jajaja)554kggg
kendall:ellas viven al lado genios.kggg
james:deberiamos irnos no creenkggg
logan:encerio james??kggg
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 987434
narradora(yo):
los chicos llegaron a la casa de las chicas(jajaja) y cuando tocaron a la puerta......

bueno chicas ay esta el capitulo les prometo que traere maraton no se cuando pero creo que mañana o pasado pero traere me despido xau



Última edición por marts1 el Miér 11 Ene 2012, 10:43 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 08 Dic 2011, 7:48 am

AWWW AME RCONTRA AME
EL CAP!!!!!!!!
ENSERIO
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Y ESPERARE ANSIOSA EL MARATON!!!!!!!!!
CUIDATE
BAY
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 08 Dic 2011, 8:39 am

cometiste un grave delito al dejarme con la intriga!!!u.u no en serio sube maraton por favor!!!!quienes seran esas del espia??? Ya quiero saber todo sube maaass
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por RusherAshley4ever Jue 08 Dic 2011, 3:29 pm

WoW ame el capitulo XD estuvo super Duper XD, hahahaha ame los autos de los chicos XD, ame el de James y Logan XD, hahahha kienes eran esas chicas extrañas??? XD Naah no lo se XD, bueno me voy xk debo de hacer uos banns, blends, avatars, gifs, y demas para regalar a unas chicas ke no saben ke se los dare XD, bueno siguela pronto XD

Ashley
RusherAshley4ever
RusherAshley4ever


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 12 Dic 2011, 8:23 pm

~¤SIGUELA¤~ ; )
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 1:58 pm

aqui esta como les prometi :
maraton parte1:
capitulo 4 "las citas":

narradora(yo):
cuando las chicos llegaron a la casa de las chicas la que les habrio fue tl y al abrirles...:

chicos:(tocan el timbre)
tl:(abre la puerta)a hola chicos.....(se da cuenta de que chicos son)CHICOS!!!!!!!(cierra la puerta)
carlos:creo que se alegra de vernos.
logan:para con tu sarcasmo carlos.
kendall:ya calmense a que estan ocupadas haciendo algo importante
james:pues yo tambien tengo algo importante que hacer(saca suespejo y su peine) ola james ... hoy vamos a conquistar chicas cierto??
james espejo(en la mente imaginativa de james):claro que si james
james:(guardando su peine)creo que ya estoy listo.
logan:deberias de guardar esoo si no quieres que tj se espante :risa:
chicos: :risa:
james:para mi no es nada gracioso :¬¬:
carlos:pues para nosotros si lo es :risa:
kendall: :risa:

mientras los chicos hablaban las chicas estaban casi vueltas locas:

tc:chicas han visto mi chaqueta? les juro que la tenia justo hace un momento(buscando la chaqueta)
tj:tc la tienes puesta(le toma una parte del cuello de la chaqueta)
tc:osi tienes razon
tl:chicas apurense los chicos estan afuera
tk:(bajando)yo ya estoy lista
tj:yo tambien
tl:tc estas lista?
tc:si lo estoy
tl:otra cosa chicas maximo a las 9:00 okey
chicas:okey

narradora(yo):
las chicas abrieron la puerta y vieron a los chicos los chicos quedaron O.O y las chicas quedaron asi O.O tambien porque les sorprendio que fueran tan guapos :
chicos:em ad em de am ma d e(no hablaban solo balbuceaban cosas)
chicas-tk:
tk:bueno vamonos osino iremos tarde
todos-tk: okey
tk:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT_VvZRQnIz9h2ICtnA84rCeaUR3SUhPMOKfGNutU2OSjzXFIke7w
(con mechas negras)
tc:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSdG8c7d2U26y_vpC-NcvYzyp5_gW-SFVIC0iccuB0PtubkIVF04_-o0wuz

tl:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Z
(sin el gorro y tl tenia sus anteojos y su trenza)

tj:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 9k=
(con la polera del corazon y una chaqueta negra)
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQUkxxxLMzffHwo9MU5v3LLVRLCQQJ-LBJ919dA3HRxSVqtzjoU
chicos:
"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT0ownCH8G0nWkokx6sfCp4liUEK7BZQ_22aeKsLwZsDUFWER1E_mqK9Op8LA
narradora(yo):
las chicas fueron cada una en uno de los autos de los chicos y en el camino:

con carlos y tc:
carlos:y ...entonces...te gustan los animales?
tc:me encantan todos, pero el tigre me gusta mas, es que se ven tan lindos con sus rayas negras
carlos:jajaji
tc:que?
carlos:nada...y ...tu color favorito?
tc:En realidad tengo 3: Azul, Morado y negro
carlos:okey
tc:???

con james y tj:
james:(rompiendo el silencio)em me gustaria saber algo de ti...dime algo
tj:ola
james:de tu vida
tj:a ee...bueno..em...
james:empesemos por lo principal dime tus gustos
tj:bueno me gusta el color verde,el rojo,el blanco y el negro.
james:bueno ese es un comienzo ahora dime¿porque una chica tan bonita como tu es tan emo?
tj:no me gustaria hablar de ese tema ...y no soy tan emo
james:si si lo eres

con tk y kendall:
kendall:que o-o-oo-opinas si ha-ha-hasemos una tre-tre-tre-tregua estas d-d-de acuerdo en e-e-eso??
tk:eso es justo...pero no tartamudees okey
kendall:lo intentar-r-re
tk:ves asi esta mejor ademas justo te lo hiba a proponer porque no me gustaria arruinarle la cita a mi amiga
kendall:si m-m-me gustaria que hagamos algo por ellos que tal si....

con tl y logan:
logan:emm me gustaria saber emmm....tu animal favorito??
tl:sin duda la orca
logan:tu color favorito??
tl:Casi no me fijo en eso, creo que el negro, o el fuccia tal vez
logan: o bien
tl:emmm logan queria preguntarte algo
logan:siiii???
tl:alguna vez alguien te rompio el corazon??
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 2:04 pm

maraton parte 2:
capitulo 4 parte2 "las citas":

con tk y kendall:

tk:bien entonces ese es todo el plan?
kendall:s-s-si
tk:okey de acuerdo
kendall:pero no le di-di-di-digas a tl si ?
tk:lo dices encerio?
kendall:cla-cla-cla-claro
tk:yo jamas diria algo que me beneficia oye
kendall:q-q-q-que?
tk:no quiero que logan lastime a tl si?
kendall:tranquila todo estara bien"eso espero"
tk:si porque osino (tk le muestra su puño a kendall)
kendall:(traga saliva)mira ya ll-ll-ll-llegamos

con tc y carlos:

tc:carlos espero no te incomode lo que te voy a decir pero habeces me asustas
carlos:porque???
tc:porque habeces sonries con un aire de maldad
carlos:(nervioso)porque lo dices :lol:
tc:porque habeces me miran asi entonces siempre se cuando es felicidad y cuando es maldad
carlos:okey
tc:carlos si no me dices que te pasa yo...yo... yo
carlos:tu que?
tc:habro la puerta y me lanzo
carlos:asi?? no creo que seas capas(se lo dijo con burla)
tc:(ve la puerta,la habre con fuerza y se tira al suelo)
carlos:(frena el auto tan rapido que en la calle quedan las llantas marcadas)(se baja del auto y va donde esta tc)que estas loca?!?!?!?!?!?!?!?! :evil:
tc:al parecer si jajajaja auch¡¡¡¡ :risa: :sad:

con tj y james:

tj:james??
james:si??
tj:te puedo preguntar algo??
james:claro
tj:okey me gustaria saber...emmm...cuando terminaste con halston(se escribe asi???)te dolio
james:(se quedo callado unos minutos y contesto)si te contesto eso me diras porque eres tan emo?
tj:posiblemente
james:sabes talvez en la proxima cita te lo pueda decir
tj:entonces la esperare anciosa
james: mira ya llegamos

con tl y logan:

logan:...(se quedo callado)
tl:o perdon losiento no queria ...yo... perdon
logan:tranquila no importa pero si una vez lo hicieron
tl:lo lamento
logan:porque? no fue tu culpa
tl:si pero te lo hize recordar
logan:pero ey la vida sigue nno es asi???
tl:estas en lo correcto amigo mio
logan:jajaja y podria ser algo más?
tl:jajaja talvez logan talvez(prendio la radio y estaba sonando something about the sunshine de sterling knight)(empezaron a cantarla y al terminar)
logan:ey no cantas nada mal
tl:ni tu tampoco(derepente empezo a sonar un te amo de luis miguel y cuando termino)
logan:e-e-e mira ya ll-ll-ll-llegamos

con tc y carlos:

carlos:te hiciste daño?
tc:no no me hise daño alguno (trate de mentirle a carlos pero al tratar de pararse apoyandose de su brazo este la hizo caer)auch!!!
carlos:no no estas bien ven(se la llevo y la sento en donde estaba sentada)

narradora(yo):
carlos le vendo el brazo a tc ya que tenia un botiquin en su auto,no puderon evitar algunas miradas y ....

carlos:(se acercaba a tc lentamente hasta que)
tc:no carlos ...lo siento "soy una tonta,pero y si solo quiere jugar conmigo??"
carlos:no tranquila"carlos tranquilizate hasta la proxima cita no puedes besarte con ella a menos que...carlos ¡¡¡¡¡¡NO PUEDES ENAMORARTE DE TC!!!!!!,o si puedo?"
carlos:mira ya llegamos
narradora(yo):
carlos y tc llegaron a su destino el parque de diversiones era algo asi "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQVDctl-36X1eamWwenFcEXFyms861tqAKlhUXW4T8vlEwxX0cp8f1XHe0a
(para que se hagan una idea era como el parque de diversiones donde estaba big time rush en el primer video de boyfriend)

con tk,tl,kendall y logan:

tk:(bajando del auto de kendall)ola chicos
kendall:(tambien bajando del auto)que tal chicos
logan y tl:(bajando)ola
tk:chicos entremos
chicos:okey

narradora(yo):
los chicos entraron y era un resturante algo asi (era de comida italiana)"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTCWUHUinc_G6INTrCUyMd0rvPOZsbUATIckTgbH442ka85u3j6qw
se sentaron en una mesa y los atendieron

mesera:Benvenuti al ristorante "Roma via" li prende l'ordine? = bienvenidos a el restaurant "via roma" les tomo su pedido?
logan:quattro speciali per favore = cuatro especiales porfavor
mesera:Okey signor sarà rapidamente portare = okey señor enseguida se lo traigo(la mesera se va y las chicas se quedan mirando a logan muy sorprendidas O.O)
tl:logan... no sabia que hablabas italiano
logan:pues si...acaso no lo esperabas?
tk:pues claro que no ninguna de las dos se lo esperaba...ya veo que te jusgue mal... eres igual a tl
logan:tl tu tambien hablas italiano??
tl:Naturalmente, ho imparato che quando ero piccolo con tj = claro ,aprendi cuando era pequeña con tj
logan:sei molto vicino a tj? = eres muy cercana a tj?
tl:Se tutti vogliamo di lei come una sorella, perché a dispetto di suoi problemi sempre ci aiuta = si ,todas la queremos como hermana porque apesar de sus problemas siempre nos ayuda


Última edición por marts1 el Mar 13 Dic 2011, 2:12 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por marts1 Mar 13 Dic 2011, 2:10 pm

maraton parte 3:
capitulo 5 :"el amor esta en el aire"

(poner esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=JpOCdrYdAis)

con james y tj:

narradora(yo):
james y tj llegaron a un starbucks que estaba frente a la playa y...

tj:james porque no compramos unos cafes y luego vamos a la playa
james:de acuerdo(james compro los cafes y fueron con tj a l aplaya y ya sentados en la arena)
tj:mira james que lindo se ve el atardecer
james:si se ve hermoso igual que tu (esto lo dijo sin saber lo que decia)
tj: :oops:
james:lo dije en voz alta verdad :lol: :oops:
tj:si :oops:

narra james:
aaaaa no se como puede pasarme james no puedes enamorarte de tj cierto???, a no se ni lo que hago peroella me hace sentir diferente
no james no te ouede gustar tj tu eres james maslow el que tiene millones de chicas y no se da por vencido ante una sola pero en verdad creo que ella me puede cambiar

narra tj:
aaaaaa que lindo es james pero tj no te puede gustar james o si ????....no no puede no querras que te ropman de nuevo el corazon osi??...pues no claro que no
james:no se como decrtelo pero en verdad creo que me gustas porque en verdad eres muy linda ademas debes de ser tan linda por dento como por fuera
tj:encerio??
james:pues si en verdad nadie puede hacerme sentir como tu encerio
tj:pues gracias james tus palabras son muy lindas encerio gracias
james:no hay de que ademas creo que muchas veces te dijeron lo mismo no?
tj:no enrealidad jamas
james:pero tuviste novio verdad??
tj:si pero.... :sad:
james:(se dio cuenta de que te estabas poniendo con los ojos llorosos y dijo)no losiento perdoname
tj:(secandose los ojos)no no importa
narradora(yo):
tj miraba el atardecer cuando james se acercaba lentamente a ella y fue cuando sus labios se unieron en un magico y dulce beso y cuando terminaron
se miraron a los ojos y sonrieron luego de eso pasaron las horas y cuando tj vio la hora eran las 9:30.
tj:(ve la hora)o no james tl va a matarme me dijo que llegaramos maximo a las 9:00
james:pero si son las 8:30
tj:no james son las 9:45
james:bueno creo que tendremos que quedarnos aqui
tj:vamos mueve tu trasero james
james:¬¬ bueno mira que tal si pides un deseo antes si
tj:que?
james:vamos solo hazlo
tj:okey deseo...
james:ESPERA!!!
tj:que?
james:primero cierra los ojos
tj:okey(cierra los ojos)deseo La Paz Mundial o Ke Desaparezca toda La Contamincaion y todo lo que daña al planeta .y tambien deseo....(se queda cayada pero lo dice en pensamientos
james:(hace un movimiento con las manos y sale un polvo brillante color azul oscuro como magia?)listo ahora vamos
tj:(abre los ojos)okey?
horas antes con tc y carlos:

tc:carlos me gustaria empezar por los juegos mecanicos
carlos:claro jefa

narradora(yo):
tc y carlos subieron a los juegos mecanicos y cuando los terminaron fueron a los que tenian que jugar carlos.carlos jugo y gano un tigre azul con una nariz negra y unas
rayitas de color morado que sacaba su mini lengua de color rosa

tc:gracias carlos
carlos:de nada
tc:ven vamos a hacia alla
carlos:okey

narradora(yo):
tc llevo a carlos al pozo de los deseos que habia por ahy "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTcZQ1sC3isgf-stuT8iHNmASTFXPJzJ26HTOyX5u93FEco_ck1IfS7Qds
y tc dijo:

(poner esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=DtGHZ1t82SQ)

tc:pide un deseo(le pasa una moneda)
carlos:es encerio?
tc:vamos no seas aguafiestas
carlos:haber pide tu deseo(se arremanga las mangas)
tc:haber(cierra los ojos)
carlos:espera quedate con los ojos cerrados hasta que te diga ya
tc:okey (cierra los ojos)bien deseo que cuando termine el colegio sea una actriz pero al mismo tiempo quiero estudiar medicina
carlos:(hace un movimiento con las manos hacia tc igual que james hacia tj y sale un polvito como con brillantinas de color celeste hacia tc parecia como... magia? y despues le dice)
carlos:ahora puedes ver
tc:okey eso fue...raro??...ahora tu pide un deseo
carlos: o no
tc:porfa siii????(lo dijo con cara de perrito)
carlos:pero que mas puedo desear si ya puedo estar contigo
tc: :oops: .....bueno creo que debemos irnos
carlos:que hora es?
tc:(mira su reloj)las 9:30...(mira denuevo su reloj pero con mas sorpresa)CARLOS SON LAS 9:45!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos:y eso que?
tc:Y ESO QUE????? pues tl me va a matar dijo que maximo llegaramos a las 9:00 y son las 9:45
carlos:pero que puede pasar
tc:tu no conoces de lo que es capas tl
carlos:esta bien vamos

(parar la cancion)

horas antes de eso con logan,kendall,tl,y tk:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)" - Página 3 Empty Re: "un amor magico y de otro mundo (big time rush y tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.