O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 29 Mayo 2012, 7:10 pm

OLA CHICAS ME LLAMO MARIANA PERO DÍGANME MARI TAL VEZ ME CONOZCAN TAL VEZ NO PERO EL PUNTO ES BIENVENIDAS ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVE Y SI ES ASÍ ENTONCES ESTA CUMPLIENDO SU OBJETIVO QUE USTEDES CHICAS LINDAS A LAS QUE LES GUSTAN LOS GUAPOS DE BTR DISFRUTEN DE UNA HISTORIA MAS CON ELLOS

NOMBRE: ¿Amor o Amistad?
AUTOR:MaryanaBTR2216
ADAPTACION:No
GENERO:Drama y romance
ADVERTENCIAS: La nove es larga y puede que me tarde en subir caps
OTRAS PAGINAS: No
_____ Jones es una chica muy independiente, cuando cumple la mayoría de edad cree estar preparada para iniciar una vida lejos de su familia y enfrentar las transitadas calles de Nueva York. Cuando sus amigas se enteran de que ____ podría marcharse para siempre no dudan en seguirla. Dispuestas a divertirse, a cumplir sus sueños y tal vez a encontrar el amor estas 5 chicas vivirán muchas aventuras en New York, pero a pesar de sus esfuerzos por mantener su amistad los secretos amenazan con destruirla, _____ es la única que puede decidir el futuro de su amistad pero para ello tendrá que tomar una muy difícil decisión ¿Qué decidirá? Bueno solo el tiempo lo dirá…..

PERSONAJES:


______ Jones, independiente, linda, amable y divertida, es un poco extrovertida pero prefiere quedarse en su casa viendo películas y disfrutando de días al aire libre con sus amigos, puede llegar a enfadarse demasiado si alguien se mete con sus amigos y los defiende a toda costa. Es la consejera personal de las chicas y las cuida como si fueran sus hermanas, le gusta componer, oír música, cantar y actuar “algún día seré una gran estrella” es la frase que la caracteriza y esta dispuesta a cumplirla. Siempre esta soñando despierta y cuan hace eso es como si se desconectara del mundo, le encanta planear lo que hará en un futuro .Le encanta estar al aire libre y le gusta New York por que le gusta estar cerca del agua, le gustan las aventuras y lo extremo pero no tanto como a Na… ES: (COMO ERES FÍSICAMENTE)


Sol Heyfield
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Demi-lovato-smiles
-Personalidad: Alegre, Extrovertida, Carismática, Organizada, Luchadora, Irónica, Independiente, Cariñosa, Analítica, Bromista, Responsable, Espontánea, Creativa, Perseverante, Ocurrente, Inteligente, Soñadora, Sincera…
-Hobbies: Escribir, Cantar, Bailar, dibujar, creatividad…
Sol es la mas inteligente y analítica del grupo ella saca de muchos problemas a las chicas y las mete en algunos otros, siempre ve las cosas negativas y las positivas para poder tomar la mejor decisión casi nunca se equivoca pero a pesar de todo esto no deja de ser divertida y fiestera le encanta salir con sus amigas y bailar aunque sin exagerar demasiado le encanta escribir historias y sueña con algún dia ser una gran escritora


Nayla Cyrus (pero solo Na)
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Miley-cyrus25274
Personalidad:loka,fuerte,fria,timida,antisocial,divertida,glotona,desordenada,sarcastika al extremo,realista,pesimista.
Hobbies:toca piano,guitarra,le gusta andar en patineta,y canta.
Gustos:le gustan los sombreros,y su estilo es como el de Avril Lavigne
Na es la mas cerrada del grupo y todo lo contrario a su hermana gemela Kathe ala cual le encanta hacer amigos en todas partes, Na es muy cerrada y raras veces deposita su confianza en alguien la excepción son las chicas ya que las quiere como sus hermanas bueno una de ellas lo es, ya que las conoce desde que tiene memoria y convive con ellas todo el tiempo, es muy talentosa y le encanta andar en patineta ella sueña con ser una gran rockera y siempre esta diciendo “algún día tendré dinero para pagarle a alguien que lo hago por mi pero por el momento no hare nada”


Katherine Cyrus
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Miley+Cyrus+Miley
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar y escribir.
-Personalidad: Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea, divertida, luchadora, desorganizada
Kathe es la mas social de todas las amigas le encanta ir a fiesta y bailar hasta no poder mas además le encanta hacer amigos por todas partes es muy atrevida y aventada lo que hace que ____ se preocupe mas por ella ya que cree que la pueden lastimar con facilidad si no se cuida, es muy desordenada y es una de las pocas cosas que tiene en común con su hermana Na le encanta hacer música y crea tonadas increíbles para las letras de _____ aunque también tiene sus propias creaciones pero solo ciertas personas pueden escucharlas entre ellas las chicas.


Debbie Darnell
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Images?q=tbn:ANd9GcSyb7b2w91tJyFoF1JcpWTbMFma4Wgmgf0bCpinHMi0hPE1HMuOIZHcZ_2VfA
Ella es la mas tímida del grupo y a la que ___ cuida mas por miedo a que la lastimen ya que es muy buena y linda y hay personas que llegan a aprovecharse de eso. Cuando le empieza a tomar confianza a alguien se abre un poco mas. Siempre tiene una sonrisa en el rostro aunque por dentro este sufriendo no le gusta que la vean llorar y cuando no soporta mas corre hasta encontrar un lugar donde pueda estar sola y pensar ____ es la única que sabe cuando esta triste, no soporta a las personas mentirosas y cuando alguien la defrauda recuperar su confianza es muy difícil. Ama tocar el piano, bailar y cantar. Es muy divertida y graciosa por lo general le pasan cosas que la hacen quedar en ridículo y cuando eso pasa ____ la defiende al igual que las otras chicas pero a debbie no parece importarle ya que mientras esas cosas le pasen estando con amigos se siente segura. Ella sueña con ser una gran compositora al igual que Kathe

BUENO CHICAS ESTA ES LA HISTORI COMENTEN Y SUBO PRIMER CAP LAS QUIERO CUIDENSE


Última edición por MaryanaBTR2216 el Jue 31 Mayo 2012, 5:33 pm, editado 1 vez
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Mar 29 Mayo 2012, 8:30 pm

AAAAAAAAAW YA LA VAS A COMENZAR!!!
ME ENCANTARON LOS PERSONAJES, LAS CHICAS SON INCREÍBLES Y MUERO POR SABER QUÉ VA A SER DE ESTA NOVE :')
ESPERO ANSIOSA EL PRIMER CAP!! : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 29 Mayo 2012, 9:27 pm

OH MY FUCKING GOD!YA EMPEZO!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!DIOS!DIOS!DIOS!DIOS!no kreo en dios de todos modos.
Me encanto,no puede ser¿nuestra amistad estara en riezgo?segun la sipnosis -.-No puede ser,dios mio,tengo miedo,AHAHHA!ya kiero ke empiece,adore lo ke dice ke:"soñare con ser extrella de rock",so cool.
YEAHHHHH!FUCK YEAH!,ke contenta estoy,aunke suelo ser muy,MUY,alokada con las personas ke deposito confianza,te o juro,DE ENCERIO!no te miento,nunca va a haber alguien tan alokada como yo,pero is no te conosco estoy como estatua.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 29 Mayo 2012, 9:29 pm

JA!JA!SOY MAS LINDA KE KATHE!.....................esperen un segundo...............SOMOS IGUALES!pero mi foto es mejor 8) :¬w¬: :lol!: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  1606340316
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por indigo. Miér 30 Mayo 2012, 8:49 am

La empezasteeeee , xfin, creia que nunca llegaria este diaa ! Me encantoo como me describiste, Me mataste con esa sinopsis, es increible, aunque lo de la amistad me dejo pensativa, seguro que tienes algo increible para nosotraas. Estoy deseando que la sigas.

Muchos besos y abrazos, preciosaaa :)


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 11:58 am

Hola Mari :D Nueva Lectoraa!
Me Encanto La Sinopsis y Los Personajes
Espero Ke La Sigas Prontoo Linda!!
Att: Key!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Marianna Miér 30 Mayo 2012, 3:52 pm

Hola Marianna Ahhh! te lamas igual como yo nada que a mi me pusieron con doble n (Marianna) oye me encanto mucho tu nove Siguela!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 30 Mayo 2012, 6:13 pm

Holaa Mariii :happy: Soy Dani ^^ nueva lectoraa!! Me gustó lo que llevas de la nove, de seguro será muy buena, así que espero que la sigas pronto!! :D
Besos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Miér 30 Mayo 2012, 7:30 pm

Mari, recién me doy cuenta de algo... falta la ficha de la novela al comienzo del tema. Te recomiendo que lo pongas antes de que alguna de las administradoras te llamen la atención o algo parecido... por las dudas :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 31 Mayo 2012, 5:36 pm

BUENO PRIMERO QUERIA DECIR GRACIAS DEBBIE ME SALVASTE LA VIDA SEGUNDO BIENVENIDAS NA KATHE KEY MARI (MI TOCAYA) :D Y DANNI CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE EN SEGUIDA LA SIGO ES Q TENGO EL CAP ESCRITO PERO A MANO Y ME FALTA PASARLO A COMPU EN UN RATITO MAS LO TIENEN QUE BUENO QUE LES GUSTE MI NOVE GRACIAS POR LEER CUIDENSE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 31 Mayo 2012, 6:11 pm

Capitulo 1 AFERRARSE A LOS RECUERDOS
Es sorprendente pensar lo rápido que pueden pasar las cosas un día estas en tu habitación disfrutando de una pijamada con tus mejores amigas y al otro estas a punto de marcharte a New York con la idea de que nunca los volverás a ver. Es difícil dejar atrás el campo para remplazarlo por las contaminadas calles de una ciudad es difícil dejar el aire puro y cambiarlo por el olor a humo y tabaco de New York, a pesas de todo lo negativo respecto a la ciudad estoy feliz de dejar atrás mi antigua vida y comenzar una nueva. No es que tenga nada en contra respecto a Kansas, todo lo contrario creo que es el mejor lugar para tener una infancia feliz y llena de buenos recuerdos, sien embargo en un pueblo para Kansas no puedo triunfar como yo quiero, aquí no hay grandes productores con los que pueda platicar para tratar de conseguir un papel, no hay grandes estudios tampoco es que en New York haya tantos como en L.A pero al menos es algo, además en New York están las mejores escuelas de actuación y a mis 21 años de edad después de haber estudiado administración quiero probar suerte en el ámbito artístico y si eso falla bueno al menos tengo un respaldo. Extrañare Kansas, extrañare a mis padres y a mi tonto y alocado hermano que junto con su banda nos deja sordos todas las tardes cuando practican en la cochera, extrañare a mis amigos grandes chicos y chicas muy locos y sobre todo extrañare a mis mejores amigas esas 4 chicas con las que he compartido toda mi vida, espero no haberme equivocado en la decisión de no decirles nada de que me voy sé que les tendría que haber dicho pero no soporto la idea de pensar en como hubieran reaccionado. Pasajeros del vuelo numero 342 con destino a New York favor de abordar por la puerta 3, y ahí estaba yo apunto de tomar un avión con destino hacia mi futuro.Sé que algún día entenderán por que me fui sin despedirme pero por el momento solo nos queda aferrarnos a los recuerdos



SE QUE ES CORTO PERO NO PUEDO ADELANTARLES MAS HASTA QUE LA HISTORIA AVANZE
ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y SUBIRE SEGUNDO CAP CUIDENSE










MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por -Debbie- Jue 31 Mayo 2012, 6:27 pm

Ok me morí asjhdghgaddfsd me encantó, me encantó and I want more!
Mi hermana me ve raro y todo porque me puse a chillar cuando vi que subiste cap jajajajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Mayo 2012, 7:32 pm

HERMOSO CAP!ME GUSTO!KE IMPORTA SI ES CORTO!LO AME COMO A LAS ALBONDIGAS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por indigo. Vie 01 Jun 2012, 7:20 am

Es un capitulo precioso, estoy deseando que la sigas
Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 01 Jun 2012, 12:58 pm

Ahh!! me encantó el capítuloo :happy: no importa que sea cortoo, me gustó :D
Ya quiero ver el próximo, síguela cuando puedas Mari ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU  Empty Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.