Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿AMOR O AMISTAD? BIG TIME RUSH Y TU
CHICAS AQUI LES TRAIGO CAP DEBBIE SOL GRACIAS POR COMENTAR Y DEBO DECIRLES QUE EN ESTE CAP ES CUANDO QUERRAN MATARME SI DEBBIE NA KATHE SOL LO SIENTO PERO ASI ES LA NOVE NO SE PREOCUPEN LAS COSAS SE ARREGLARAN CREO??? LA VERDAD ESO NO SE LOS PUEDO DECIR EN CUANTO A LAS DEMAS ESPERO LES GUSTE
CAP 5 “ PROBLEMAS”
Las chicas llegaron al cine donde encontraron rápidamente a Kendall y ___ se dispuso a presentar a sus amigas
____: Kendall Hola – le dio un beso en la mejilla-
Kendall: ____ me da gusto verte de nuevo aun que solo hayan pasado una horas –y le regalo una sonrisa hermosa-
_____: Kendall, estas son mis amigas Sol, Debbie, Na y su gemela….. –dijo apuntándolas a cada una pero Kathe había desaparecido- hey! chicas donde esta Kathe
Sol: creo que se quedo atrás porque…. Bueno la verdad no se por qué –en ese momento apareció Kathe-
Kathe: lo siento chicas pero es que había ….. – percatándose de que ahí estaba Kendall- ¿Quién es el chico lindo?- dándose cuenta de lo que había dicho- Es decir ¿Quién es el?
____: El es Kendall, Kendall ella es Kathe
Kendall: mucho gusto chicas,
Chicas: Igualmente
Kendall: Bueno creo que les presentare a los chicos –volteando hacia el otro lado- CHICOS VENGAN – en ese momento llegaron 3 de los chicos mas guapos del mundo y junto con Kendall eran los 4 chicos mas guapos – Bueno chicas ellos son James, Logan y Carlos
Chicos: Hola
Kendall: y chicos ellas son Sol, Debbie, Na, Kathe y ____
Chicas : Hola
_____: Bueno que película….. Veremos- dijo percatándose de como la chicas miraban a los chicos-
Kendall: pues la película que ustedes quieran – al parecer los chicos no se percataban de la mirada de las chicas-
James: si podemos ver una de acción, terror….
Carlos: todas menos romance por favor
_____: No se preocupen no veremos ninguna de ese tipo –apunto de reírse por la situación imagínense sus mejores amigas babeando por 4 chicos que ni siquiera se daban cuenta-
Logan: Bueno entonces vamos
La verdad fue una de las mejores noches las chicos fueron súper caballerosos, lindos y tiernos y las chicas cayeron rendidas a sus pies excepto ___ que no tenia cabeza para pensar en chicos pero tal vez los chicos si en ella……..
En casa de Kendall…….
Después de dejar a las chicas
Carlos: yuju Kendall gracias hermano eso fue genial
Logan: Carlos tiene razón las chicas son muy lindas
Kendall: no me den las gracias chicos fue algo ni yo sabia que pasaría
James: pero gracias a dios que paso, ahora ya tengo mi futura conquista
Logan: enserio yo creo que ya hay una futura señora Henderson
Carlos: bueno pues al parecer no son los únicos con suerte por que estoy seguro de que mi futura novia esta ahí
Kendall: aaaaaaaa yo no podría estar mas enamorado
Los 4 : sssssssiiiiii aaaaaaaaaaa ______ -dandose cuenta de lo que paso- ESPEREN ¿QUE?
CAP 5 “ PROBLEMAS”
Las chicas llegaron al cine donde encontraron rápidamente a Kendall y ___ se dispuso a presentar a sus amigas
____: Kendall Hola – le dio un beso en la mejilla-
Kendall: ____ me da gusto verte de nuevo aun que solo hayan pasado una horas –y le regalo una sonrisa hermosa-
_____: Kendall, estas son mis amigas Sol, Debbie, Na y su gemela….. –dijo apuntándolas a cada una pero Kathe había desaparecido- hey! chicas donde esta Kathe
Sol: creo que se quedo atrás porque…. Bueno la verdad no se por qué –en ese momento apareció Kathe-
Kathe: lo siento chicas pero es que había ….. – percatándose de que ahí estaba Kendall- ¿Quién es el chico lindo?- dándose cuenta de lo que había dicho- Es decir ¿Quién es el?
____: El es Kendall, Kendall ella es Kathe
Kendall: mucho gusto chicas,
Chicas: Igualmente
Kendall: Bueno creo que les presentare a los chicos –volteando hacia el otro lado- CHICOS VENGAN – en ese momento llegaron 3 de los chicos mas guapos del mundo y junto con Kendall eran los 4 chicos mas guapos – Bueno chicas ellos son James, Logan y Carlos
Chicos: Hola
Kendall: y chicos ellas son Sol, Debbie, Na, Kathe y ____
Chicas : Hola
_____: Bueno que película….. Veremos- dijo percatándose de como la chicas miraban a los chicos-
Kendall: pues la película que ustedes quieran – al parecer los chicos no se percataban de la mirada de las chicas-
James: si podemos ver una de acción, terror….
Carlos: todas menos romance por favor
_____: No se preocupen no veremos ninguna de ese tipo –apunto de reírse por la situación imagínense sus mejores amigas babeando por 4 chicos que ni siquiera se daban cuenta-
Logan: Bueno entonces vamos
La verdad fue una de las mejores noches las chicos fueron súper caballerosos, lindos y tiernos y las chicas cayeron rendidas a sus pies excepto ___ que no tenia cabeza para pensar en chicos pero tal vez los chicos si en ella……..
En casa de Kendall…….
Después de dejar a las chicas
Carlos: yuju Kendall gracias hermano eso fue genial
Logan: Carlos tiene razón las chicas son muy lindas
Kendall: no me den las gracias chicos fue algo ni yo sabia que pasaría
James: pero gracias a dios que paso, ahora ya tengo mi futura conquista
Logan: enserio yo creo que ya hay una futura señora Henderson
Carlos: bueno pues al parecer no son los únicos con suerte por que estoy seguro de que mi futura novia esta ahí
Kendall: aaaaaaaa yo no podría estar mas enamorado
Los 4 : sssssssiiiiii aaaaaaaaaaa ______ -dandose cuenta de lo que paso- ESPEREN ¿QUE?
MaryanaBTR2216
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
NONONO AKLSDHGSFDGASFDGSDHGAHSDFGASFHGDSAJ
QUE TIENE LA RAYIS QUE LOS DEJÓ A TODOS IDIOTAS POR ELLA!? AJAJAAJAJ ME ENCANTÓ QUE HICIERAS ESO... YA HASTA ME IMAGINO LAS CARAS DE LOS CHICOS AL DARSE CUENTA QUE TODOS LA TIENEN A ELLA EN MENTE Y ME RIO SOLO CON PENSARLO XD
ME ENCANTÓ EL CAP Y PERDONA POR NO COMENTAR ANTES PERO EL FORO NO ME NOTIFICA NADA ÚLTIMAMENTE GRRRR
NONONO AKLSDHGSFDGASFDGSDHGAHSDFGASFHGDSAJ
QUE TIENE LA RAYIS QUE LOS DEJÓ A TODOS IDIOTAS POR ELLA!? AJAJAAJAJ ME ENCANTÓ QUE HICIERAS ESO... YA HASTA ME IMAGINO LAS CARAS DE LOS CHICOS AL DARSE CUENTA QUE TODOS LA TIENEN A ELLA EN MENTE Y ME RIO SOLO CON PENSARLO XD
ME ENCANTÓ EL CAP Y PERDONA POR NO COMENTAR ANTES PERO EL FORO NO ME NOTIFICA NADA ÚLTIMAMENTE GRRRR
-Debbie-
Mary!
He vuelto!!!
Y el cap…dkjhfskfjsimplemente LO AME
De verdad me encanta tu nove
Asi que espero la SIGAS pronto
Esperare ansiosa
cuidate
W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
LA amo la tienes que seguir por fa lectora nueva
si tienes tiempo pasate por la mia ! : https://onlywn.activoforo.com/t18201-lo-peor-de-mi-vida-es-el#1147176
si tienes tiempo pasate por la mia ! : https://onlywn.activoforo.com/t18201-lo-peor-de-mi-vida-es-el#1147176
Kimmie kardashian
Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
IIsiRusher
Página 3 de 3. • 1, 2, 3