O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 29 Ago 2014, 3:59 pm

me muerooooooooooooooo
que puteta que es esta lucille ahre jajaja
ameee el capitulo lindaaaaa
siguelalallaaa ahora
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 4:19 pm

sandra dayan escribió:Mmmm rayuelis abres bien tus ojos y observa de serquita a esa duplita de L&L's. Me huele a que algo trama ese parsito .-. Besitos.linda esta bueniiisimo el cap. siguela prontito porfas :)) yayi

Abre tu ojos rayis * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 599602417
Algo deben de estar tramando
Gracias
Ahora la sigo
Bye,besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 4:58 pm

Celiita Malik2 escribió:Nuueva lectoora :)
Zayn es un completo gilipollas..asi de claro.
Si fuera rayita,me da algo!te lo juro..me largaria de ahi para no verle la cara de gilipollas..
Yo no se como James puede ser tan.invecil como el hermano..-.-
Siigueela :)
Hola sexy lectora * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 1477071114
Bien dicho
James es igual que su hermano 77 UNAS GANAS DE HACERLE ESTO: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 2540591937
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 5:02 pm

vivian martinez escribió:Danm!!
Girl !!
Me has deja Horriblemente picada!!
Me carcome la intriga (hay si hay si que profundo)
okno no me prestes tanta atención estoy un poco loca (Rie psicopatamente)
Ame El CAP!!!
ME ENCANTO
Pobre rayis!!

SIGUELA!! :3

Girl!Gracias
pobre mi pequeña rayis
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 5:05 pm

LuuDirectioner escribió:me muerooooooooooooooo
que puteta que es esta lucille ahre jajaja
ameee el capitulo lindaaaaa
siguelalallaaa ahora
kisses

No la odies pronta la amaras;)
Gracias
Ahora la sigo mi general
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 30 Ago 2014, 5:45 pm

sffsdjkdjfkjsklfjlksj  estan geniales ldklkfajkds  siento todo tipo de emoicones cuando leo tu nove ldskjsalkjgkls  siguela porfaaaa xdd lksdjflkajskdljas viste el video de calum ?? sjdflkjlffffgs
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 6:38 pm

bajo la misma estrella.. escribió:sffsdjkdjfkjsklfjlksj  estan geniales ldklkfajkds  siento todo tipo de emoicones cuando leo tu nove ldskjsalkjgkls  siguela porfaaaa xdd lksdjflkajskdljas viste el video de calum ?? sjdflkjlffffgs
Ahora la sigo
Claro que si
Calum es todo un loquillo baba creepygusta
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 30 Ago 2014, 6:49 pm

Capitulo 26: La película
http://frikilogia.com/wp-content/uploads/2012/01/tecnologia-organiza-tu-coleccion-de-peliculas-la-b.jpg
-Unirse al club de tenis es inútil si Zayn no irá- pensó ____mientras se sentaba en el tren- Soy tan estúpida
-Oye, ¿Quieres ir a ver esa película?- dijo un chico-
-¿Metal heart?-dijo la chica- Escuche que es realmente interesante.
*--------------*
-¿Una película?- pregunto Zayn-
-La estrenaran este domingo-dijo ___- ¿Te gustaría ir conmigo?-
-No me interesa-
-P-pero es muy interesante-se sentó a su lado-Es una historia de amor de un apuesto Cyborg y una estudiante de universidad ¡Y el actor se parece demasiado a ti! Y-Y el protagonista se parece a ti, tienen una personalidad igual de fría que tú-
-¿Tratas de insultarme?-
-Claro que no-
-Si la quieres ir a ver, ¿Por qué no vas tu sola o con tus amigas?-
-No tienes que ser tan malo solo es un invitación-
-Me molestas ¿si? No quiero ir-
_____ tan solo se levanto de su asiento y subió las escaleras
-Si que es frio-pensó-
*-----------------------*
En la biblioteca había total silencio, a pesar que estaba llena-
-Gracias- dijo Zayn a Lucille, mientras la chica dejaba de leer un libro y miraba a Zayn que estaba frente de él-
-No es de nada-
-Entonces iras conmigo este domingo, ¿Verdad?-
-¿Qué?-
-¿Me prestaste el libro y no agradeces mi agradecimiento?-
-Acabo de decir “de nada” hace un momento-
-Te quiero agradecer- dijo mientras mostraba dos boletos para el cine- Recibí un par de boletos para el cine, pero no tengo con nadie con quien ir. Estaba pensando dárselas a _____ para que fuera con una de sus amigas. Pero creo que sería mejor ir los dos-
*-----------------*
-¿Qué? Espera no puedo escucharte- dijo ____ mientras hablaba por teléfono mientra hacia la fila para entra al cine- Pero dijiste que estarían libre hoy, ¿Enserio? Bien, adiós- metió su teléfono a su bolso, mirabo a su alrededor y había demasiadas pareja-Me habría quedado en casa si hubiera sabido que Hazel ni Marian vendrían. También quería tener una cita con Zayn-
-Hola, ____- dijo Lucille mientras pasaba por su lado-
-Hola Lucille, hola Zayn- dijo- Esperen ¿Qué?- pensó cuando la pareja se había adelantado- ¿Por qué Zayn y Lucille están juntos?-
-¿Lucille?- dijo alguien a las espaldas de ____-
-¿Qué?- respondió ___ al ver a Louis igual o mejor dicho peor que ella-¿Qué haces acá Louis?-
-Hola, ___- respondió con la voz quebrada-¿Por qué Zayn esta saliendo con Lucille, MI LUCILLE?-
-Antes que nada, ¿Qué haces aquí?-
-Estoy siguiendo a Lucille-
-¿Louis porque estas siguiendo a Lucille?-
-Bueno estaba buscando el momento adecuado para invitarla a salir, los vi y termine aquí-
-Ahora entiendo porque me dijo que viniera sola- pensó ____- era porque ya tenía una cita con Lucille-
-_____, este no es el momento para quedarse ahí parada- dijo Louis- Tenemos que impedir su relación-
La sala del cine estaba repleta _____ y Louis se sentaron un asiento atrás de Lucille y Zayn. ___ vio que Lucille estaba apoyando su cabeza en el hombro de Zayn, ____ tomo un paquete de palomitas que se encontraban en el suelo y las tiro a la cabeza de Lucille.
-Oh, lo siento- dijo ____ mientras cambiaba la voz cuando Lucille con Zayn se voltearon a ver-
-Bien hecho, _____- dijo Louis-
-Gracias-
La película transcurrió por un momento, Louis vio que Zayn miro la mano de Lucille, Louis tomo su soda y la derramo sobre los pantalones de Zayn, Zayn se levanto y miro su pantalón, Lucille tan solo lo miro con desagrado. La película al fin termino todos salían, ____ y Louis empezaron a seguir otra vez a sus dos amores.
-Esa película realmente es aburrida...- dijo Lucille-
-Es cierto la hubieran hecho con más bases científicas...- dijo Zayn-
-Y sin ninguna historia de amor- terminaron de decir los dos, y luego rieron-
-¿Vamos a comer?- pregunto el chico-
-Si-
-Louis, camina- dijo____-


Hola
Espero que les guste el cap
Comenten mucho baba baba
Si hay más de 6 comentarios de diferentes lectoras subiré un maratón
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 30 Ago 2014, 7:59 pm

Pero que asco de tia..se nota que a Zayn le van las tontas.
Me encantaria que Louis y ____ salieran para joder a Zayn y Lucille..seria muy diver..y que Zayn se muriera de celos..por imbecil.
Creeme,yo tambien le haria ese movimiento ninga.. :)
Debes subir ese maraton pleasee :( quiero leer mas y maaas!!
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Sáb 30 Ago 2014, 9:22 pm

WOW Chica!,Ya me lei todos los capis!.Zayn la besa y despues le dice que se olvide de el!. Rayis y Louis deberian fingir ser pareja!. Lucille es una puta!. SIII MARATON!. Besos. LOVVE. Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Dom 31 Ago 2014, 6:24 pm

ame mucho el capitulo lindaaaaaaaaaa
que malotes intentan impedir una relacion :o 
jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Veronica Mendivil Mar 02 Sep 2014, 2:45 pm

Hola... continuala estubo muy cool, quisiera que rayis y Lucho salieran para darle celos a Zayn y que la rayis le diera una leccion y haci mmm pues sube el maraton besosxxx;;""
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Vie 05 Sep 2014, 2:41 pm

Danm!!!
Eso la rayis ya tiene ayudante (El boo bear)
No puede ser que salga con ella (recapacita malik recapacita)

Me encanto el cap linda !! :3

Siguela !!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 06 Sep 2014, 6:34 pm

sdjflsjdlfkjkfdjsfkl  xddd ksadjfksad  holip aksjdlksjflksajldfjalksjdlfjkskaldjfsjgljflkjsakf  me cai .-. xddd estaba paseando a mi mascota y veo que se me suelta la correa, salio corriendo y luego paro duro corriendo como unos 2 minutos y yo la tonta la segui corriendo y me cai ;-; me tropeze con ella xddd kdljfaks  la abuelita de harry murio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( pobre harry sadjkasdjklasj  novela ql xdd la amo siguelaaaaaa
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Miér 10 Sep 2014, 8:36 am

Por el amor de dios tanto tiempo.
ZAYN ERES UN CAPULLO PERO TE AMO.CABRON
De verdad, la besa y le pedi que se olvide de el.
MIra rayis tu te cojes te vas a por Louis parejita falsa, pero si algo pasa estamos ante los ojos de Dios y todo sera perdona.
Pero por favor dios mio manda a Lucille al infierno de las putas que no la aguanto mas.
Tienes que seguirla yayayayyaya
Me va a dar algo


Besos, little black star
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 22 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.