O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 24 Ago 2014, 12:25 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
¡LECTORA AUSENTE!


Hey linda,mil perdones por no reportarme en tiempos largos,pero es que tengo problemas con conectarme seguido como antes, 1 el colegio , 2 con mi hermano que tuvo el acidente y eso, 3 tengo actividades por la tarde , etc. Tratare de reportarme mucho mas seguido.
Tu Novela cada ves me encata mas,cuando lei que Zayn la beso fue como "hoy dios djvfivkdj dios dios dios que el negro me bese a mi de la misma forma xd" okno , pero que tramposo que es Niall no le da de comer a zayn jjajaja mori en esa parte por que osea Niall vendiendo comida seria una locura,antes se la termina de comer el :P okya 
Siguela pronto Linda que amo como escribes y tu novela es tan WOW 


X X X X X
Tranquila, a ti te perdono...Bueno a todas, todas tienen un porque por lo que no comentan
Gracias:)
hxghxvc si pienso lo mismo todos llegarían a la cafetería y no habría nada de comida
Gracias, ahora la sigo
Bye,besos

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 24 Ago 2014, 12:29 pm

sandra dayan escribió:Queeee? Quiero que seas mio? Oh mi deoh! Es que woooow!
Lamento la tardanza en contestar pero estoy al pendiente de tu nove... Y es que acabo de empezar una nove y el colegio me tienen algo atareada
pero ya volvi sweat girl sjkajajaj
besitos linda y siguela pronto siii? Adiosin :) yayi

Creo que al Lucho le gusta Zayn creepygusta 
Tranquila, quiero leer tu novela
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 24 Ago 2014, 12:33 pm

Effa. escribió:I LOVE IT<3
siguelaaaaaaa x

Ahora la sigo
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 24 Ago 2014, 12:37 pm

Monica Swift escribió:
Perdón(Multiplica esto x 100 o x 1000
Por desaparecerme, ahora mismo me pongo a leer los capis linda!
En serio lo siento mucho!, me perdonas?
Bien, espero que no me odies!, pero si me odias te doy la razón!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift!
Bye!

Tranquila
Lelos AHORA!
Claro que te perdono
Claro que no te odio * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 383902993 
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 24 Ago 2014, 12:47 pm

Capitulo 24: Club de tenis.
http://diccionarioimagenes.com/wp-content/uploads/2014/04/fondo-bolas-de-tenis-y-raquetas.jpg
-Detente por favor- dijo Zayn-
-¡No! ¡Te lo preguntare tantas veces sea necesario!- dijo Louis- ¡Zayn! ¡No puedo vivir sin ti!-
_____ salió de su shock y se sentó al lado de Zayn
-Vamos, Zayn. Te lo pido- dijo Louis-
-Esta bien-
-¿En verdad? ¿Aceptas?-
-¿Zayn es homosexual?- se pregunto ____-
-Soy tan feliz, simplemente al tener tu nombre en el equipo es suficiente- dijo Louis-
-Entonces es solo un club- dijo aliviada ___-
-Si, si ¿Es eso es todo?- pregunto fastidiado Zayn-
-Si, lamento haberte molestado- dijo Louis saliendo de la cafetería-
-¿Él es un maestro?- pregunto ____-
-No, solo es un alumno más pero es entrenador-
-Ohh… ¿Y que club tiene él?-
-No te lo diré-
-¿Por qué no?-
-Porque tengo el presentimiento de que estarás en el mismo club-
-¡Cómo dices eso! No haría algo así-
-Me pregunto si lo que dices es verdad-
*-----------------------*
Ya había llegado la hora de los club, _______ se encontraba al frente de un club de computación, abrió un poco la puerta y pudo ver a Zayn sentado con un grupo de chicos.
-Objetivo localizado- pensó ____-
Zayn, tomo su mochila y alguna de sus cosas
-¿Te vas tan pronto?- pregunto un de los chicos del grupo-
-Si, tengo que ir a un lugar- Zayn salió del salón, _____ empezó a seguirlo. Zayn empezó a subir una escaleras-
-Zayn- escucho____ la voz de una chica-
-Hola perdón por el atraso-
-¿Donde estabas?- pregunto Lucille-
-¿Qué hace aquí, Lucille?- se pregunto ____-
-Te estaba buscando- dijo Zayn-
-¿Para qué?- pegunto Lucille-
-¿Se te olvidó que iríamos juntos al club?- pregunto Zayn-
-Dijiste que eso lo harías si yo estaba de acurdo-
-No debe de haber problema ya que estamos en el mismo club, ¿o no?-dijo Zayn mientras abrazaba la cintura de la chica-Estoy feliz de que tengamos el mismo interés-
-Malik, quita tus brazos de su cintura- grito en su mente -
-¿Eres de primer año?- pregunto alguien en la espalda de ____-
-Eres el chico del almuerzo- dijo ____-
-¿También te unirás al club de tenis?- pregunto Louis-
-¿Este el club de tenis?-
-Así es, desde que Zayn anuncio que se iba a unir el número de integrantes ha subido. Ven pasa, vamos a tener un fiesta de bienvenida-
-¿Qué haces acá?- pregunto Zayn al verla entrar-
-Yo….
-Mierda, en verdad no sabes nada de tenis ¿verdad?- pregunto mientras tomaba una raqueta y la admiraba-
-¿Es una club no? Puedo aprender, siempre he admirado el tenis-
-¿Tienes experiencia?- pregunto Lucille-
-No, no tengo- dijo___, mientras Lucille se reía sarcásticamente-
-¿Piensas unirte a un club aunque no tienes experiencia?- dijo Lucille- En verdad no entiendes nada-
-¿Entender qué?-
____, miro a Zayn para pedirle ayuda, Zayn solo dejo la raqueta en la mesa y se sentó en una silla desocupada.
*----------------------*
-Bienvenidos- dijo Louis- nuestro club tiene una gran historia. Estamos en el tercer segundo lugar nacional-
______, pudo ver que los ayudante de Louis era estrictos, a algunos le hacía hacer sentadillas- a otras a jugar tenis violento y otros correr sin parar por toda la cancha.
-Sin embargo, se dice que nuestros entrenamientos es algo estricto- dijo Louis- Aun que no lo es. Este año, tenemos el ganador del campeonato de la división de preparatoria, Zayn Malik Y también pudimos reclutar a la subcampeona mundial, Lucille Brooks
-¿Subcampeona?- pensó ____-
-Desde luego, no somos el típico club de tenis que asiste a las fiestas sociales- dijo Louis- Espero que todos trabaje duro y practique todos los días-
-He venido a un lugar realmente cruel- pensó ____ aterrada-


Hola espero que les guste el cap
Y comenten mucho baba baba 
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Ago 2014, 1:08 pm

Hay rayis en que lio nuevo te estaa metiendo por ese moreno sabroson jkajakahah pero debes de ser perseverante y derrotar a esa estirada de lucille
Que alivio ese que me dejaste al saber que el luchito no queria segundas intenciones con zayn iuuuuf!
me encanto el capitulo
de verdad te gustaria leerla? Bueno gracias te dejo el link y gracias

https://onlywn.activoforo.com/t84410-aventura-al-amor-zayn-malik-y-sophia-tu
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Dom 24 Ago 2014, 6:05 pm

Holis!!
QUITA TUS MANOS MAILK!!
HAHHAHAH POBRE RAYIS AL ROLLO EN QUE SE METIO!!!

Me Encanto!!
Siguela!!
Besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Lun 25 Ago 2014, 8:11 pm

iaiaiaiiiiiiii me mori
me encantaron lso cpaitulos
jajaja me peronaje es malamala
jajaja perodn pro desaparecer tuve inconvenientes para comentar pero aqui estoyyy
siguelaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 26 Ago 2014, 5:18 pm

sandra dayan escribió:Hay rayis en que lio nuevo te estaa metiendo por ese moreno sabroson jkajakahah pero debes de ser perseverante y derrotar a esa estirada de lucille
Que alivio ese que me dejaste al saber que el luchito no queria segundas intenciones con zayn iuuuuf!
me encanto el capitulo
de verdad te gustaria leerla? Bueno gracias te dejo el link y gracias

https://onlywn.activoforo.com/t84410-aventura-al-amor-zayn-malik-y-sophia-tu

Esta rayis * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 563750256
No la odios, luego la amaras
bdjbfjdk Te estabas asustando creepygusta
Gracias
Esta muy buena tu novelas
By, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 26 Ago 2014, 5:22 pm

vivian martinez escribió:Holis!!
QUITA TUS MANOS MAILK!!
HAHHAHAH POBRE RAYIS AL ROLLO EN QUE SE METIO!!!

Me Encanto!!
Siguela!!
Besos

Hola
Malik calenton creepygusta
Gracias
Más tarde la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 26 Ago 2014, 5:24 pm

LuuDirectioner escribió:iaiaiaiiiiiiii me mori
me encantaron lso cpaitulos
jajaja me peronaje es malamala
jajaja perodn pro desaparecer tuve inconvenientes para comentar pero aqui estoyyy
siguelaaaaaaaa
kisses

Hola
Gracias
Es ma{a por un tiempo
Tranquila no sucede nada
Más tarde la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 27 Ago 2014, 4:34 pm

Capitulo 25: ¿Cuándo él quiera?
Había llegado otro mes en la universidad, Lucille y Zayn estaban cada vez más juntos. ______ por su parte tan solos miraba y los celos llegaban
-Y después, Liam no me dejaba irme-dijo Hazel feliz-
-Hazel, eras tú la que no dejaba ir a Liam- dijo Marian-
-¿Por qué siempre me dejas como la psicópata?- pregunto Hazel
-Perdón
-¿Y a ti, _____como te a ido?- pregunto Hazel, _____ tenia marcada el contorno de la raqueta en su nariz, ya que Louis la había golpeado con la pelota-
-Creo que tu cara habla sola- dijo Hazel
-Estoy tan feliz de no haber ido con ____ al club de tenis- dijo Marian-
-Oigan ustedes dos- dijo al fin ___-Todo lo que he escuchado es que se unieron a los clubes solo para conseguir chicos. Marian ¿no te avergüenza de que Harry este en otra universidad y un así te viene a buscar?-
-Perdón, pero yo no le estoy haciendo infiel a Harry, es Hazel la que esta interesada en los chicos-
-Ah-
-¿El club de tenis es difícil?-
-Si, algo
-________- grito Louis, ______ se paró de su asiento asustada-
-Louis-
-¿Por qué te pones de pies de esa manera?-
-So-So-
-Tu cara se ve terrible, ¿estás bien?- Louis trato de tocar su nariz pero se arrepintió- Supongo que nuestro entrenamiento es algo duro. Pero no pierdas el ánimo y sigue yendo ¿Ok?-
-Si-
-Bien nos vemos después- tan solo beso su mejilla y se marcho-
-Parece alguien muy simpático- dijo Hazel-
-¡Para nada!- respondió ___- Parece que se le ha olvidado pero ¡El fue el que le hizo esto a mi rostro!
-¿En serio? Pero parece tan amable- dijo Marian-
-Es la verdad-
Flash back
-Hoy probaré sus habilidades- dijo Louis mirando a los estudiantes- Los nuevos por favor entren a la cancha-
Todos los nuevos se pusieron a un lado de la cacha mientras Louis se colocaba al otro lado.
-Ok. Aquí voy- dijo Louis, al momento de tomar la raqueta Louis cambio, sus ojos no eran los azules de siempre esta vez se podía ver que eran fríos _____ se sorprendió que tiraba a todos una pelota-¡¿Acaso las chicas, no son capaces de usar sus ojos?!
-Aquí te va- grito Lucille mientras le devolvía la pelota
_______, pudo ver que una pelota iba directo para su rostro, por protección puso la raqueta al frente de su cara, cuando la pelota llego golpeo tan fuerte que el marco de la raqueta quedo marcada en su rostro.
Fin del Flash back
Marian y Hazel tan solo se reían
-No es para reírse- miro a sus amigas- Aun no termino de contar todo-
Flashback
_____ subía las escaleras cuando vio salir de su habitación a Zayn, ____ trato de tapar su rostro, Zayn paso por su lado y empezó a reír tan fuerte que James llego a su lado empezó también a reírse
Fin del flash back
-SI es así de difícil, ¿Por qué no dejas el club?- pregunto Marian-
-No es fácil- dijo Hazel- no puede dejar el grupo por que esta Zayn-
-Zayn, se ve tan hermoso cuando juega- dijo ____-
*----------------------*
Zayn se encontraba en la biblioteca de la universidad estaba buscando un libro, al ir a la selección no lo encontró.
-Um… no esta-dijo-
-Si buscas el segundo volumen, lo tengo yo- dijo un voz- Te lo puedo entregar si quieres- dijo Lucille- Lo necesitas para un trabajo, ¿no es así?-
-Gracias- Zayn beso la comisura de sus labios
*---------*
Todas las chicas se encontraban recogiendo algunas de las pelotas que se encontraban esparcidas por toda la cancha, hasta que Lucille apareció jugando
-Oye, ¿Por qué están practicando?- pregunto ___
-Estaré practicando para el torneo de principiantes-
-¿Torneo de principiantes?-
-Si, me pregunto si algún día pondrás un pie en la cancha antes de que te gradúes-
-Que hiriente, ¿Zayn también participara?-
-SI-
-Ahora que lo pienso, ¿Dónde esta Zayn?-
-¿No sabias?-
-¿Qué?-
-Él solo se unió con la condición de que vendría cuando quisiera y para las competencias-
-No lo sabía-
-Se nota que no sabes nada de él a pesar de que viven juntos ¿Sera que su “relación” no es tan profunda como parece? O ¿Sera que le interesa otra persona a la que a besado ya? -
-¿Besado?- prenso ___
*--------------*
-¿Qué mierda? ¿Sólo cuando Zayn quiera?- pensó ___ mientras corría por toda la cancha-¿No habrá sido mejor decir que nunca vendría?- ____ se detuvo y pudo ver que Louis le sonreía a alguien, al seguir la mirada pudo ver que le sonreía a Luciile
-¡____! ¡¿Por qué mierda te detienes?!-



Hola
Espero que les guste el cap
Comenten:baba:
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Miér 27 Ago 2014, 7:11 pm

Mmmm rayuelis abres bien tus ojos y observa de serquita a esa duplita de L&L's. Me huele a que algo trama ese parsito .-. Besitos.linda esta bueniiisimo el cap. siguela prontito porfas :)) yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Celiita Malik2 Jue 28 Ago 2014, 4:44 pm

Nuueva lectoora :)
Zayn es un completo gilipollas..asi de claro.
Si fuera rayita,me da algo!te lo juro..me largaria de ahi para no verle la cara de gilipollas..
Yo no se como James puede ser tan.invecil como el hermano..-.-
Siigueela :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Vie 29 Ago 2014, 2:10 pm

Danm!!
Girl !!
Me has deja Horriblemente picada!!
Me carcome la intriga (hay si hay si que profundo)
okno no me prestes tanta atención estoy un poco loca (Rie psicopatamente)
Ame El CAP!!!
ME ENCANTO
Pobre rayis!!

SIGUELA!! :3
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 21 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.