Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
Zayn a veces puede llegar a ser adorable,en serio al igual que James.Adoro el nombre de James pero no me gusta que se comporte al igual que Zayn.
Espero que ahora que vuelven a vivir juntos no tengan tantos problemas,aunque no se xk me da la espina de que seguro que va a ver mas por culpa de la otra..
Siiguela cuando puedas,tranquila :)
BesosXx.
Espero que ahora que vuelven a vivir juntos no tengan tantos problemas,aunque no se xk me da la espina de que seguro que va a ver mas por culpa de la otra..
BesosXx.
Celiita Malik2
grrrrrr
siguelalallaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo
kisses
ame el capitulo
kisses
LuuDirectioner
Yo quiero un hernanito como Thomas u.u mis hermanos son unos mounstros :c
Que lindo que Zayn esta siendo "mas amable" con la rayis ñ.ñ de a poquito mi rayis ira callendo ese bombom... Solo es cosa de tiempo y ya veras ;)
jajajjaja besirijillos linda, espero quea sigas pronto :) adiosin
Que lindo que Zayn esta siendo "mas amable" con la rayis ñ.ñ de a poquito mi rayis ira callendo ese bombom... Solo es cosa de tiempo y ya veras ;)
sandra dayan
Creo lo mismo, James solo quiere seguir sus pasos *-*Celiita Malik2 escribió:Zayn a veces puede llegar a ser adorable,en serio al igual que James.Adoro el nombre de James pero no me gusta que se comporte al igual que Zayn.
BesosXx.
Van a ver más problemas
Ahora la sigo, Gracias
Bye, besos
nikolfrancisca
hfgdhgfhsved, si creo que seria mejor genecologobajo la misma estrella.. escribió:Hshsjdjd capi ql sdjdj xdd zayn deberia ser genecologo e.e xdd ahjsjd es mejor que doctor sjjdd no te preocupes xdd sigue zjskzkajskd
Ahora la sigo bye, besos
nikolfrancisca
Ahora la sigoLuuDirectioner escribió:grrrrrr
ame el capitulo
kisses
Gracias, linda
Bye, besos
nikolfrancisca
Yo igual:( soy la menor y de verdad quiero un hermanitosandra dayan escribió:Yo quiero un hernanito como Thomas u.u mis hermanos son unos mounstros :c
Si, ya era hora que fuera un poco más "amable" con la rayis
Agora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Capitulo 33: Villa Romance
http://alterdz.net/imgcache/384227dz.jpg
-____, ¿Puedes llamar a Javadd?- pregunto Trisha –
-Si- respondió la chica mientras subía las escaleras –
Zayn, se encontraba en su habitación leyendo un libro cuando ____ abrió la puerta-
-Zayn, Trisha me pidió que te avise que la cena ya esta lista-
-Dile que no cenare-
-¿Qué pero tienes que comer?- se acerco hasta el chico, y puedo ver que tenía un libro de medicina- ¿Por qué tienes un libro de medicina?-
-¡Cállate! Estoy estudiando ¿Ok?-
-¿Eh, tú? ¿Estudiando, por qué?-
-Porque, cambiare al departamento de medicina-
-¿Te convertirás en doctor?-
-Solo s logro mudarme de departamento-
-¡Qué bien!-
-Todavía no le digas a mis papas-
-Entendido Tienes mi apoyo-
-No lo necesito, nada bueno sale de tu apoyo-
-Que tierno- dijo sarcásticamente- Me voy-
*-------------------*
Los días pasaban y Zayn siempre estudiaba hasta tarde, ____ lo iba a ver todas las noches para cuando se quedara dormido poder abrigarlo con una manta, dejar los libros de medicina sobre un mueble cercano e irse otra vez a su cama
Había pasado medio año, cuando alfin Zayn sabría si quedaba en el departamento de medicina, ____ se encontraba en la ala de espera de la oficina cuando la puerta se abrió
-Zayn- dijo mientras se levantaba- ¿Cómo te fue?
-Bien-
-¿Ya hiciste los papeles de transferencia?-
-Si- le mostro un papel con el certificado de “Alumno de departamento de medicina”-
-Que bien. Pasaste con un solo intento-
-Es porque estudie ¿Quizás?-
-¡Te convertirás en doctor! Las vacaciones de verano ya comenzaron, ¿Vamos a un lugar?-
-Lo siento pero ya hice planes- camino hasta la puerta-
-¿Qué planes?-
-No te diré-
-¿Por qué?-
-Adiós- se despidió
-¡Espera-
-_____- saludo Louis-
*----------------*
-Louis, sabes qué planes tiene Zayn, ¿No es así?- pregunto ___ mientras tomaba su jugo de piña-
-Si. Pasará sus vacaciones trabajando- dijo mientras masticaba un pedazo de carne-
-¿Trabajando? ¿Dónde?-
-Un tiramisú no estaría mal-
-Bien, pídelo-
-Excelente, esta información es secreta es sólo para tus oídos- Louis se acerco hasta los oído de la chica-
-¿Villa romance?-
*------------------------*
En un hermoso campo se encontraba Villa romance, un lugar “romántico” para las parejas, con cabañas cerca de un lago. Zayn se encontraba tomando fotos cuando en una foro aparece James y ____
-Javadd- grito James
-Tenia un mal presentimiento hoy- murmuro Zayn- James, ¿Dónde se encuentran mamá y papá-
-Papa no podía salir del trabajo y mamá dijo que no podía dejar solo a papá-
-Trisha realmente siento no poder venir- dijo ____-
-Si claro- dijo Zayn-
-Oh, ya llegaste ____- dio Louis saliendo de una cabaña-
-¿Tu lo hiciste, verdad, Louis?- pregunto Zayn-
-¿De que hablas?-
-Espero que no le hayas dicho a nadie más-
-¡Hola, Zayn!- grito Lucille, bajando de su auto descapotable junto con otra chica-
-¡Lucille!- murmuro ___-
-¡Lucille, bienvenida!- grito Louis- ¿Y quién es esa magnífica señorita?-
-Mi hermana menor- respondió Lucille al llegar al frente de ella-
-Soy Katrin, ¿Tú debes ser Louis, verdad? He escuchado muchas cosas de ti- dijo la chica mientras bajaba del auto a un chiguagua
-¿Lucille, te habla de mi?- hablo entusiasmado Louis-
-Nuestra casa de campo esta muy cerca de aquí- dijo Lucille mientras se acerba a Zayn- Si no te parece mal, me gustaría presentarte a mis papas-
-Louis- dijo ___ acercándose peligrosamente a Louis- ¡¿Qué paso con “Solo para tus oídos”?! Era un secreto ¡Devuélveme el dinero de ese almuerzo!-
-Ah, bueno, es que…- un gran danés interrumpió a Louis mientra ladraba se acerco hasta la chiguagua de Katrin y esta empezó a ladrarle- Ohh, miro,____, a Roo igual le gusta la bella –
-De cierta forma se parecen, ahora que lo pienso-
-¿Tú eres, _____?- pregunto Katrin-
-¿Cómo sabes de mi?-
-Porque eres justo como Lucille te describió?-
-¿Qué clase de descripción iso esta?- murmuro ___-
-Zayn también es justo como lo describió mi hermana- abrazo a su hermana. Quizás sea menor pero me gustaría conquistarte, Zayn- Zayn tan solo abrió sus ojos como platos, mientras ____ grito del horror-
Perdón por la demora
Creo que hice largo el capitulo
Pronto habrá maratón
Bye, besos
http://alterdz.net/imgcache/384227dz.jpg
-____, ¿Puedes llamar a Javadd?- pregunto Trisha –
-Si- respondió la chica mientras subía las escaleras –
Zayn, se encontraba en su habitación leyendo un libro cuando ____ abrió la puerta-
-Zayn, Trisha me pidió que te avise que la cena ya esta lista-
-Dile que no cenare-
-¿Qué pero tienes que comer?- se acerco hasta el chico, y puedo ver que tenía un libro de medicina- ¿Por qué tienes un libro de medicina?-
-¡Cállate! Estoy estudiando ¿Ok?-
-¿Eh, tú? ¿Estudiando, por qué?-
-Porque, cambiare al departamento de medicina-
-¿Te convertirás en doctor?-
-Solo s logro mudarme de departamento-
-¡Qué bien!-
-Todavía no le digas a mis papas-
-Entendido Tienes mi apoyo-
-No lo necesito, nada bueno sale de tu apoyo-
-Que tierno- dijo sarcásticamente- Me voy-
*-------------------*
Los días pasaban y Zayn siempre estudiaba hasta tarde, ____ lo iba a ver todas las noches para cuando se quedara dormido poder abrigarlo con una manta, dejar los libros de medicina sobre un mueble cercano e irse otra vez a su cama
Había pasado medio año, cuando alfin Zayn sabría si quedaba en el departamento de medicina, ____ se encontraba en la ala de espera de la oficina cuando la puerta se abrió
-Zayn- dijo mientras se levantaba- ¿Cómo te fue?
-Bien-
-¿Ya hiciste los papeles de transferencia?-
-Si- le mostro un papel con el certificado de “Alumno de departamento de medicina”-
-Que bien. Pasaste con un solo intento-
-Es porque estudie ¿Quizás?-
-¡Te convertirás en doctor! Las vacaciones de verano ya comenzaron, ¿Vamos a un lugar?-
-Lo siento pero ya hice planes- camino hasta la puerta-
-¿Qué planes?-
-No te diré-
-¿Por qué?-
-Adiós- se despidió
-¡Espera-
-_____- saludo Louis-
*----------------*
-Louis, sabes qué planes tiene Zayn, ¿No es así?- pregunto ___ mientras tomaba su jugo de piña-
-Si. Pasará sus vacaciones trabajando- dijo mientras masticaba un pedazo de carne-
-¿Trabajando? ¿Dónde?-
-Un tiramisú no estaría mal-
-Bien, pídelo-
-Excelente, esta información es secreta es sólo para tus oídos- Louis se acerco hasta los oído de la chica-
-¿Villa romance?-
*------------------------*
En un hermoso campo se encontraba Villa romance, un lugar “romántico” para las parejas, con cabañas cerca de un lago. Zayn se encontraba tomando fotos cuando en una foro aparece James y ____
-Javadd- grito James
-Tenia un mal presentimiento hoy- murmuro Zayn- James, ¿Dónde se encuentran mamá y papá-
-Papa no podía salir del trabajo y mamá dijo que no podía dejar solo a papá-
-Trisha realmente siento no poder venir- dijo ____-
-Si claro- dijo Zayn-
-Oh, ya llegaste ____- dio Louis saliendo de una cabaña-
-¿Tu lo hiciste, verdad, Louis?- pregunto Zayn-
-¿De que hablas?-
-Espero que no le hayas dicho a nadie más-
-¡Hola, Zayn!- grito Lucille, bajando de su auto descapotable junto con otra chica-
-¡Lucille!- murmuro ___-
-¡Lucille, bienvenida!- grito Louis- ¿Y quién es esa magnífica señorita?-
-Mi hermana menor- respondió Lucille al llegar al frente de ella-
-Soy Katrin, ¿Tú debes ser Louis, verdad? He escuchado muchas cosas de ti- dijo la chica mientras bajaba del auto a un chiguagua
-¿Lucille, te habla de mi?- hablo entusiasmado Louis-
-Nuestra casa de campo esta muy cerca de aquí- dijo Lucille mientras se acerba a Zayn- Si no te parece mal, me gustaría presentarte a mis papas-
-Louis- dijo ___ acercándose peligrosamente a Louis- ¡¿Qué paso con “Solo para tus oídos”?! Era un secreto ¡Devuélveme el dinero de ese almuerzo!-
-Ah, bueno, es que…- un gran danés interrumpió a Louis mientra ladraba se acerco hasta la chiguagua de Katrin y esta empezó a ladrarle- Ohh, miro,____, a Roo igual le gusta la bella –
-De cierta forma se parecen, ahora que lo pienso-
-¿Tú eres, _____?- pregunto Katrin-
-¿Cómo sabes de mi?-
-Porque eres justo como Lucille te describió?-
-¿Qué clase de descripción iso esta?- murmuro ___-
-Zayn también es justo como lo describió mi hermana- abrazo a su hermana. Quizás sea menor pero me gustaría conquistarte, Zayn- Zayn tan solo abrió sus ojos como platos, mientras ____ grito del horror-
Perdón por la demora
Creo que hice largo el capitulo
Pronto habrá maratón
Bye, besos
nikolfrancisca
Pero que bocas es Louis..
Zayn siendo doctor y trabajando..?? Wow..
Me parece a mi que la hermana de esta va a ser uno de los problemas.
___ tiene una mala suerte.. -.-
Realmente,si todo cambia y zayn quiere salir con ella..espero que le joda bien y ahora sea ella la que no quiere saber nada de el,porque no se merece lo que le va a pasar y le esta pasando...
Siiguela!!
Sii,maratoon!!
Realmente,si todo cambia y zayn quiere salir con ella..espero que le joda bien y ahora sea ella la que no quiere saber nada de el,porque no se merece lo que le va a pasar y le esta pasando...
Siiguela!!
Sii,maratoon!!
Celiita Malik2
JAJAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELALALAAAAAAAAAAA
KISSES
SIGUELALALAAAAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
Es tan...Celiita Malik2 escribió:Pero que bocas es Louis..
Siiguela!!
Sii,maratoon!!
Quizás si, quizás no
Tiene una muy mala suerte
Ahora la sigo
nikolfrancisca
GraciasLuuDirectioner escribió:JAJAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELALALAAAAAAAAAAA
KISSES
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
Capitulo 34: ¿Segundo beso travieso?
http://33.media.tumblr.com/tumblr_md4kyvqmwa1r9f1l9o1_r1_500.gif
A pasado ya una semana en que _____ fue hasta Villa Romance a visitar a Zayn, pero Lucille no dejaba que se acercara a él.
____, separo las cortinas del ventanal que tenía su habitación y pudo ver que era un hermoso día, corrió hasta el baño cepillo sus dientes y corrió a vestirse, tomó su libro de química y corrió hasta el bosque, al ver un roble se acerco hasta este y dejo que su trasero llegara hasta el césped.
Leyó un lardo tiempo las páginas
-_____- dijo Zayn, ___ despertó de su pequeña siesta y vio que estaba muy cerca de ella-
-Zayn- se alejo que más pudo de él-
-Al fin te despertaste- desordeno su cabello- ¿Quieres dar un paseo?-
-Si-
Caminaron un largo tiempo, Zayn paro y ____ dio un paso más para estar a su lado. Zyn empezó a acercase peligrosamente a elle, mientras la chica deba paso hacia atrás cuando choco su espalda con el tronco de un árbol.
-Siempre eres tu la que dice que me quieres- dijo Zayn mientras colocaba su brazo derecho hasta la mejilla de ___- ¿Pero conoces mis verdaderos sentimientos?-
-Siempre has dicho que no sientes nada por mí-
-Chica tonta-
-Pero tú
-Estas totalmente equivocada- tomo la cara de la chica y acerco sus labio a los de la chica-
-¡LA SEGUNDA VEZ!- grito ___ mientras despertaba, miro hacia todos lados llevo sus dedos hasta sus labios- Entonces fue un sueño. Pero hay una sensación que se queda como si de verdad me hubieran besado-
Las vacaciones terminaron y Zayn, James y _____ tomaron el un tren para volver a Londres.
-A pesar que fuimos a un de los campamentos más romántico no sucedió nada- Murmuro ___, miro hacia Zayn que dormía plácidamente- Pero pude besarlo en mi sueños-
*-------------*
-¡Bienvenidos!- grito Trisha mientras abrazaba a James-
-Hola- saludó ___, Trisha se acerco hasta __-
-¿Pudieron hacer recuerdos amorosos?- pregunto-
-¿Bueno, ¿Cómo le digo….?-
Desde el marco de la puerta se pudo ver un Yasir muy molesto,
-Zayn Javadd, sígueme. Tenemos que hablar- miro molesto a Zayn mientras el moreno lo seguía-
-Cuando le dice “Zayn Javadd”, es cuando esta molesto con él- dijo Trisha, cuando entraron al despacho de Yasir, Trisha tomo de la mano a __ y corrieron a escuchar lo que hablaban-
-Tuve una llamada de la universidad- dijo Yasir- ¿Es verad que te cambiaste al departamento de medicina?-
-Si, seré transferido cuando regresemos de las vacaciones de verano-
-¿Qué?!Pero nuca me mencionaste nada!
-Solo he estado pensando acerca de lo que realmente quiero hacer y se de verdad tengo metas para el futuro-
-Zayn, quiero que seas mi sucesor en la empresa-
-Me convertiré en medica, papá. No quiero ser el vicepresidente de la empresa, ya lo he decidido-
-Zayn- se levanto de su asiento furioso y callo al suelo con su mano izquierda tocando su pecho-
-¡Papá! ¡¿Qué te duele!?-
-El pecho…-
Trisha, James y _____, entrar corriendo al despacho
-____ , llama a una ambulancia- grito ZayN. Mientras ___ corría hacia el teléfono-
Hola
Espero que les guste el cap
Chicas, por favor comenten es aburrido tener 1 o 2 comentarios cuando antes era entre 6 y 7
Estamos a un mes que la novela termine:(
Bye, besos
http://33.media.tumblr.com/tumblr_md4kyvqmwa1r9f1l9o1_r1_500.gif
A pasado ya una semana en que _____ fue hasta Villa Romance a visitar a Zayn, pero Lucille no dejaba que se acercara a él.
____, separo las cortinas del ventanal que tenía su habitación y pudo ver que era un hermoso día, corrió hasta el baño cepillo sus dientes y corrió a vestirse, tomó su libro de química y corrió hasta el bosque, al ver un roble se acerco hasta este y dejo que su trasero llegara hasta el césped.
Leyó un lardo tiempo las páginas
-_____- dijo Zayn, ___ despertó de su pequeña siesta y vio que estaba muy cerca de ella-
-Zayn- se alejo que más pudo de él-
-Al fin te despertaste- desordeno su cabello- ¿Quieres dar un paseo?-
-Si-
Caminaron un largo tiempo, Zayn paro y ____ dio un paso más para estar a su lado. Zyn empezó a acercase peligrosamente a elle, mientras la chica deba paso hacia atrás cuando choco su espalda con el tronco de un árbol.
-Siempre eres tu la que dice que me quieres- dijo Zayn mientras colocaba su brazo derecho hasta la mejilla de ___- ¿Pero conoces mis verdaderos sentimientos?-
-Siempre has dicho que no sientes nada por mí-
-Chica tonta-
-Pero tú
-Estas totalmente equivocada- tomo la cara de la chica y acerco sus labio a los de la chica-
-¡LA SEGUNDA VEZ!- grito ___ mientras despertaba, miro hacia todos lados llevo sus dedos hasta sus labios- Entonces fue un sueño. Pero hay una sensación que se queda como si de verdad me hubieran besado-
Las vacaciones terminaron y Zayn, James y _____ tomaron el un tren para volver a Londres.
-A pesar que fuimos a un de los campamentos más romántico no sucedió nada- Murmuro ___, miro hacia Zayn que dormía plácidamente- Pero pude besarlo en mi sueños-
*-------------*
-¡Bienvenidos!- grito Trisha mientras abrazaba a James-
-Hola- saludó ___, Trisha se acerco hasta __-
-¿Pudieron hacer recuerdos amorosos?- pregunto-
-¿Bueno, ¿Cómo le digo….?-
Desde el marco de la puerta se pudo ver un Yasir muy molesto,
-Zayn Javadd, sígueme. Tenemos que hablar- miro molesto a Zayn mientras el moreno lo seguía-
-Cuando le dice “Zayn Javadd”, es cuando esta molesto con él- dijo Trisha, cuando entraron al despacho de Yasir, Trisha tomo de la mano a __ y corrieron a escuchar lo que hablaban-
-Tuve una llamada de la universidad- dijo Yasir- ¿Es verad que te cambiaste al departamento de medicina?-
-Si, seré transferido cuando regresemos de las vacaciones de verano-
-¿Qué?!Pero nuca me mencionaste nada!
-Solo he estado pensando acerca de lo que realmente quiero hacer y se de verdad tengo metas para el futuro-
-Zayn, quiero que seas mi sucesor en la empresa-
-Me convertiré en medica, papá. No quiero ser el vicepresidente de la empresa, ya lo he decidido-
-Zayn- se levanto de su asiento furioso y callo al suelo con su mano izquierda tocando su pecho-
-¡Papá! ¡¿Qué te duele!?-
-El pecho…-
Trisha, James y _____, entrar corriendo al despacho
-____ , llama a una ambulancia- grito ZayN. Mientras ___ corría hacia el teléfono-
Hola
Espero que les guste el cap
Chicas, por favor comenten es aburrido tener 1 o 2 comentarios cuando antes era entre 6 y 7
Estamos a un mes que la novela termine:(
Bye, besos
nikolfrancisca
Oh dios!que le pasa a mi suegro!
Le va a dar algo porque Zayn no haga empresariales?
El se merece ser lo que el quiera,no lo que quiera su papa.
Realmente,espero que los tortolitos acaben bien y que la tonta de la otra se mantenga lejos de Javadd.. -.-
Siiguela pronto lindaa
Un besiito Xx.
Le va a dar algo porque Zayn no haga empresariales?
El se merece ser lo que el quiera,no lo que quiera su papa.
Realmente,espero que los tortolitos acaben bien y que la tonta de la otra se mantenga lejos de Javadd.. -.-
Siiguela pronto lindaa
Un besiito Xx.
Celiita Malik2
deooooooooos siguelalalalalaaaaaaaaaaaaa
ame el capituloooo
espero con ansias el siguiente
kisses
ame el capituloooo
espero con ansias el siguiente
kisses
LuuDirectioner