O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Dom 14 Sep 2014, 2:21 pm

JAJAJAJA AME EL MARATOOOOOOOOON!
SIGUELAAAAAAAAAAA
PERDON POR NO COMENTAR ANTES :/
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 16 Sep 2014, 7:19 pm

Celiita Malik2 escribió:Me rei cuando empezaron a correr como niños chiquitos.
Mas problemas?tendran un descanso?
Oh,matarte?entonces si que seran problemones -.-
Gracias por el maratoon!
Estoy deseando leer el prox capituloo!
Besos.Xx
Hola*-*
Se vendrán más problemas, creo que no tendrán un descanso
Y unos muy grandes
De nada, linda
Ahora lo publicare
Bye,,besos xx
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 16 Sep 2014, 7:22 pm

sandra dayan escribió:Sklajakajka de verdad que ne haces sonreir con las locuras de la rayis jijiji
y siii tiene su propio fanclap jejejejej
¡FANCLAP OFFICIAL RAYIS! jajajaja
ya quiero maaaaaas >_<
Zayn, cariño no se te va a pegar la estupidez. Se te va a pegar el AMOR! EL AMOR SE TE VA A PEGAR! jajaaa. Me encantoooooooo *-*
se despide con besitos y cariño yayi :)
Cariño.... Me da algo de verguenza preguntat esto pero.... Es que no se como decirte... Osea que no se tu nombre :/ y eso me intrigaaaaa! Lo siento u.u
pero bueeeeeh adiosin hermosa :)
Rayis es especial*-*
Quiero saber como se llama ese fanclub
Ahora subiré más capítulos
Bye, besos xxx
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Mar 16 Sep 2014, 7:31 pm

LuuDirectioner escribió:JAJAJAJA AME EL MARATOOOOOOOOON!
SIGUELAAAAAAAAAAA
PERDON POR NO COMENTAR ANTES :/
KISSES
Gracias, linda
Ahora la sigo
Tranquila:)
Bye,,besos xx
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 19 Sep 2014, 3:41 pm

quieren capitulo?!...
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 19 Sep 2014, 4:07 pm

Siiiii!!!porfiiis!!! :( :( :(
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Vie 19 Sep 2014, 7:52 pm

Lo ame linda!!!!!!
Siguela!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 20 Sep 2014, 6:01 pm

lkjsdsljfqljdfklasjdkfjagputa que soy weona xddd alsdfaksjd  cuando termino la llamada lei fin y quede como .-. de la novela ¡?¡?¡?¡?¡  xdd lei mas al lado y decia de la llamada xdd  lsjflksajfdkajdlkjas  no puedo ser mas despista xddd ldkjlakjflakjsdlkfjaslkfdj  siguela amore mio xdddd klljdflkajskldfjalksdjfkqw
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 20 Sep 2014, 8:39 pm

nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:hola, hola me llamo hazel como hazel grace de bajo la misma estrella, soy nueva lectora ame tu nove, djfalksdj  soy lectora fiel me facino, si esque necesitaras mas chicas como para liam aqui la dejo porciacaso ;) yo tambien soy chilena ¡¡¡ :) 

ficha:

bueno hay esta mi ficha si no la necesitas no importa, porque igual estare leyendo tu nove ;) besos chaoo
hola, hola:) ame el libro "bajo la misma estrella" aun no he podido ver la pelicula:/ que rico ver a una chilena. Bien ame tu ficha pero te molestaría que ¿aparecieras como en la mitad? esque Liam aparecerá en la mitad. Bueno si no te molestas quedas:)
bueno Bye !
En un rato más subie el primer capitulo:)
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 20 Sep 2014, 8:41 pm

no se porque hice eso ;-; pero ñeeeee xdd no lo leas era la ficha que me puse a jugar con todos los comentrarios y lo que logre fue volver a enviarla xdddddddddd
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 26 Sep 2014, 3:19 pm

Celiita Malik2 escribió:Siiiii!!!porfiiis!!! :( :( :(
Ahora la sigo;)
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 26 Sep 2014, 3:20 pm

Monica Swift escribió:Lo ame linda!!!!!!
Siguela!!!!!
Gracias, linda * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 1477071114
Ahora la sigo
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 26 Sep 2014, 3:21 pm

bajo la misma estrella.. escribió:lkjsdsljfqljdfklasjdkfjagputa que soy weona xddd alsdfaksjd  cuando termino la llamada lei fin y quede como .-. de la novela ¡?¡?¡?¡?¡  xdd lei mas al lado y decia de la llamada xdd  lsjflksajfdkajdlkjas  no puedo ser mas despista xddd ldkjlakjflakjsdlkfjaslkfdj  siguela amore mio xdddd klljdflkajskldfjalksdjfkqw
hfdfhvfhdvf
ahora la sigo, mi amore dgbhdjkbfkdj
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 26 Sep 2014, 3:45 pm

Capitulo 32:De vuelta
http://2.bp.blogspot.com/-IyoMXto2XnM/UiOtnhYCHXI/AAAAAAAAAVE/R-epwtH7bME/s1600/tumblr_ltrxythAvl1qiysgco1_500.jpg
-Mmm…-murmuro la enfermera luego de tomarle la temperatura a Thomas-Thomas, tiene fiebre con mucha facilidad- miro a Zayn y a ___- Por eso, ustedes como adultos deben de cuidarlo si estarán jugando con él-
-Bien- dijo Zayn-
-Ya estoy acostumbrado a esto- dijo Thomas- Gracias a ustedes cada día a sido divertido desde que James llego. Javadd me enseña, y ____ me hace reir-
-Te ayudare con tus tareas una vez que la fiebre disminuya-
-Bien- dijo Thomas
La noche cayo cuando finalmente Zayn y ____ salieron del hospital
-¿Sabes qué enfermedad tiene Thomas?- pregunto ___-
-Escuche que tiene algo en los riñones-
-¿De verdad? Pero es muy pequeño-
-Las enfermedades llegan aunque seas joven o anciano- dijo Zayn, volteo y vio que __ lloraba- Tu llanto no ayudara en nada-
-Si pero tú- dijo ___
-¿Pero yo?
-Podrías hacer algo, ¿verdad?-
-¿Cómo?-
-De seguro podrías convertirte en doctor-
-¿Qué?-
-¡De ese modo, podrías ayudar a Thomas y a muchos otros niños, y todos se salvarían y no sufrirían más! ¿Qué te parece?-
-¿Yo, convertirme en doctor?-
-Si, ¿No crees que sería bueno?-
-Si, quizás si-
-Serias un gran doctor-
*--------------*
Haba llegado el día en que James tendría que volver a casa
-¿Tienes todo listo?- pregunto __ a James-
-Si-
-James, felicidades por tu alta- dijo Thomas-
-Gracias- dijo triste-
-Zayn, ___. Gracias por ayudarme en mis estudios- dijo Thomas-
-Si hay algo que no entiendas, no dudes en llamarnos- dijo Zayn-
-Thomas…- dijo James-
-No te preocupes por mí, James- sonrió el pequeño- Yo me recuperare e iré a jugar contigo a tu casa-
-Vendré todos los días para jugar- James trataba de no llorar pero las gruesas lagrimas recorrían su rostro-
-Espero que vengas-
Los chicos subieron a su auto, ____ se sentó de copiloto
-Thomas, si que es fuerte. No lloro- dijo ___-
-Si. Siempre es así, los amigos que hace obtienen el alta más antes que él, y Thomas se tiene que conformar con solo verlos partir- dijo Zayn-
*------------------*
-¿Qué?- grito ___ cuando llego a la casa Malik para despedirse de James, pudo ver un cartel que decía: Felicidades por el alta James, y bienvenida a casa ____- ¿Por qué el cartel?-
-Creo que fui egoísta – dijo Arthur-
-No entiendo- dijo ___-
-Estaba viendo solamente mi felicidad y no veía que tú eres feliz junto a los Malik-
-Luego que te vio jugar con Zayn, se dio cuenta que tu eres parte de nuestra familia- dijo Trisha-
-Trisha…- dijo ___-
-¿Qué hay de mi habitación?- pregunto James-
-Volvió a la habitación de Javadd- dijo Yasir-
-No puede ser-
-Realmente deberías estar agradecido con ____-
-Trisha, no te preocupes por eso- dijo ____
Después de cenar Trisha le pidió a ____ si podía lavar los trastes mientras ella iba a comprar algo para el desayuno del día siguientes, ___ estaba lavando cuando sintió la puerta de la cocina abrirse-
-James, ¿Por qué estas aquí?-
-Gracias—
-¿Gracias?-
-Gracias, por cuidarme- con tan solo esas palabras cerró la puerta y se marcho para su habitación-
-Este niño, si que tiene una parte adorable- pensó ____, mientras volvía a lo que estaba haciendo antes-
*----------*¨
A las once de la noche, ____ caminaba hacia el baño cuando la puerta se abrió
-¡Zayn!- se sobresalto
-¿Qué?-
-nada, em… ¿te molesta que haya vuelto?-
-Solo no causes problemas- sonrió mientras alborotaba los cabellos de la chica-

Hola, hay esta el cap
perdón por la demora, los examenes y las tareas me quitan la mayor parte de mi tiempo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 599602417
Espero que les guste
Comenten baba
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Vie 26 Sep 2014, 3:49 pm

Hshsjdjd capi ql sdjdj xdd zayn deberia ser genecologo e.e xdd ahjsjd es mejor que doctor sjjdd no te preocupes xdd sigue zjskzkajskd
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 25 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.