O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 23 Jul 2014, 1:59 pm

bajo la misma estrella.. escribió:skfjslkdjfslkjd  asi es como una chica le colma la paciensia a zayn xDDDD
siguelaaaa lkjdflaskjfsd  niall dijo "idiota" lkasjslkjfdd  no me lo imagino diciendo eso XDD aslkdfjalskdjksg  siguela lkjfaskjfaklj  siiiiii  Johanna lsdjflksjksg  nuestra suegra ldjflsjd  la que nos trajo a nuestro culon  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 2686721104  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 2686721104  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 2686721104  kjdalSKJKLFA  S-I-G-U-E-L-A ¡¡¡
besos

Hola*-*
Yo hubiera actuado igual que zayn
Más tarde la sigo*-*
Si, mi pequeño duende dijo: idiota
bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 23 Jul 2014, 2:02 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Me encanto el capitulo *-* 
Pobre zayn siempre lo estan molestando,YO AGO LO MISMO CON MI HERMANO Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL VIVIMOS PELEANDO XD 
Loshe se caso nuestra suegrita *w* pero cuando vi las fotos de louis y eleonor me espante un poquito por que pordios pense que se casaban ellos XD :( Sufri un poco pero wue...
Siguela pronto Linda!
xoxo

Gracias*-*
Pobre, yo pense que zayn con perrie se estaban casado xd
Más tarde la sigo*-*
bye,besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 23 Jul 2014, 2:04 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiii...me encanto el capitulo...seguila muyy pronto...oh por dios se caso hoyy ya recien...ah na mentira...chauuu besotes

Holu*-*
Gracias*-*
Más tarde la sigo*-*
Bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 23 Jul 2014, 2:07 pm

vivian martinez escribió:Holis
Yo de nuevo
tu sexy lectora arreh okno
pobre Zayn hasta yo me hubiera desesperado!!
Enserio EN 15 MINUTOS!!
Que enojado el Niall (o celoso)
Todo depende de la rayis tan tan tan (digamos que eso fue musica de suspenso)
ME ENCANTO EL CAP!!

Siguela linda!!!


Hola mi sexy lectora*-*
Yo soy igual que zayn xd
Yo diría que esta un poco celoso
Si es tan tan tan (iushfsujhd si de verdad suena como una canción)
Gracias*-*
Bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1477071114
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 25 Jul 2014, 6:23 pm

Capitulo 13: Construir nuestro futuro (1/4)
-Regrese- dijo Zayn entrando a su casa-
-Bienvenido- gritaron todos los compañeros de _____-
-Zayn, por favor….- dijo George-
-Enséñanos- completaron la frases los demás-
-______- dijo Zayn fastidiado-
-¿S-Si?-
-¡¿Me puedes decir que estupidez hiciste?¡-
-B-Bueno como ayudaste a las chicas ya mi, ayúdalos a ellos para que puedan ir a la universidad-dijo nerviosa- Y estarán eternamente agradecidos-
-No necesito su gratitud-
-Zayn- dijeron los demás- Ayúdanos-
*--------------*
-Siguiente, página 74- dijo Zayn a los de la clase B- Entonces, nos enfocamos en determinar la integral. En otras palabras, al final estaremos aprendiendo cómo integrar f(x) - ________,Barbara y Cray, estaban a un lado del living tomando apuntes de los que decía Zayn- Primero, la integral definitiva de “a” a “x”. Aquí, “a” es un número real, ¿Correcto?- Levanto la mirada para mirar a los demás, y rio un poco al ver a Niall también tomando apuntes, cuando había sido el que se había sido el que se opuso de que Zayn les enseñara- Cuando “a” no es -1-
-¿Zayn le está enseñando a sus compañeros?- pregunto Yasir a sus esposa, Trisha por su lado veía a Zayn desde el marco de la puerta-
-Javadd, ha cambiado un poco desde que _____ llegó, ¿No crees?-
-Es realmente interesante ver que ______ convenció a Javadd-
-¿crees que le guste ____?-
-Trisha, amor no te apresures-
*-----------*
-Muchas gracias- dijo el presidente de la clase a Trsiha-
-No te preocupes, fue un gusto tenerlos aquí-
En el patio trasero se encontraba Zayn, tratando de estirar sus huesos. _____ llego con una taza de café y un vaso de jugo.
-Gracias, por lo de hoy- dijo, mientras le ofrecía la taza-Debes de estar cansado –
-Por supuesto. Nunca esperé que me pidieran ayuda en todas las materias- dijo mientras tomaba un de café-
-Pero es probable que gracias a tu ayuda puedan pasar los exámenes-dijo mientras tomaba un poco de jugo-Y a mí también me ayudaras- Zayn solo la miro- Disculpa por siempre ser un estorbo. Buenas noches- empezó a caminar hasta la puerta-
-Oye-
-Dime-
-¿Por qué quieres entrar a la universidad?-
-¿Por qué? Para tener alguna carrera y poder ganar dinero-
-¿Vas a ponerle tanto esfuerzo sólo para estudiar algo que no entenderás?-
-Buena, yo se…..
-No entiendo por qué todos quieren entrar a la universidad de esa manera-
-bueno, no entenderías nuestro sentimientos ya que tú eres Zayn Malik, el chico que sin ningún esfuerzo entrara a la universidad de Inglaterra-
-No estoy pensando ir a la universidad-
-¿Qué?-
-Además, ¿En primer lugar por qué hay necesidad de ir?-
-Bueno, como te dije para tener una carrera-
-Entonces, ¿Qué quieres estudiar?-
-Bueno, aun no lo sé-
-¿Verdad?-
-¿Pero no es por eso que vamos a buscar nuestro futuro?-Zayn camino hasta la puerta y se detuvo para escucharla- Puedes encontrar lo que quieres estudiar mientras vas a la universidad- Le sonrió_____- En otras palabras, la universidad es algo importante, buscar lo qu quieres en el futuro-
-Eres realmente increíble- dijo Zayn, mientras le quitaba un mechón de pelo y se lo acomodaba detrás de la oreja y _____ le sonreía- He estado pensando esto por un tiempo, pero ¿Cómo eres capaz de intentarlo con tantas ganas?-
-No, no lo intento tan así-
-Y aun así, es impresionante que puedas hacerlo –
-¿Es eso sarcasmo?-
-No, solo te trato de decir que estoy algo celoso-
-¿Qué?-
-Me voy a la cama- camino hasta la puerta y antes de que la cerrara miro otra vez a ____-
-Zayn, no deberías dejar ese cerebro sólo para ti. ¡Debes contribuir el desarrollo del país yendo a la universidad de Inglaterra!-
-La escala de nuestra conversación sí que subió- y cerró la puerta-
-Creo que los genios tienen sus propias preocupaciones- pensó _____- Siento como si hubiera echado un vistazo en el corazón de
Zayn-
[/size]

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 25 Jul 2014, 6:25 pm

Capitulo 14: Trabajando por un regalo (2/4)
Exámenes finales ultimo día. Era lo que decía en el pizarra mientras Barbara borraba todo.
-¿Cómo les ue?- pregunto Barbara a sus amigas, a lo que ellas les respondían levantando el pulgar- A mi también, pero fue increíble. Todos las preguntas eran las que estudiamos con Zayn-
-Es la primera vez que me va tan bien en un examen- dijo Cray, en eso apareció Niall todo pálido-
- Niall, ¿Estás bien?- pregunto _____-
-Parece que pasaste,______ yo no pude-dijo- No te deprimas por mí. Solo cásate conmigo-
-Creo que primero debes dormir un poco-
-Por favor, vallan a sus asientos que tengo que dar un comunicado-dijo el maestro mientras llegaba al salón-Todos lo hicieron muy bien en estos finales. Mejor dicho casi todos ustedes- todos empezaron a celebrar-
-Lo hicimos- dijo _____ mientras era abrazada por sus amigas-
-¡Ahora puedo convertirme en un estudiante de universidad- dijo Nial acercándose a ____-
-Ahm… Niall, por favor ve a mi oficina después no pasaste los exámenes- dijo el maestro-
-¿Qué?-
-Tranquilo, la vida no es sólo ir a la universidad, hay muchas otras opciones-
-Que pena por Niall- dijo Barbara-
-Si, me hubiera gustado que fuera a la universidad con el- dijo Cray-
-Es una lástima- dijo ____-
-¿Por qué no le damos un regalo a Zayn?- propuso Barbara-
-¿Un regalo?- pregunto ____-
-Si, todos…. Bueno la mayoría vamos a ir a la universidad gracias a Zayn- dijo Barbara-
-Estoy segura que todos quieren darle algo- dijo Cray-
-Un regalo. Si, a mí también me gustaría darle algo- pensó ____-
*----------*
-Regrese- dijo ____-
-Querida, ¿Ya llegaste?- ¿Quieres cenar ya?- pregunto Trisha-
-No, gracias- dijo ____ mientras dejaba a un lado su mochila-
-¿Tenes fiebre, te sientes mal?-
-N, claro que no. Solo vengo a cambiarme de ropa voy a ir al centro comercial a comprarle un regalo de agradecimiento a Zayn-
-¿Un regalo de agradecimiento?-
-Si, es que pase los exámenes y agracias a el podre ir a la universidad-
-Eres muy adorable ___. Ve a cambiarte rápido-
_____ subió las escaleras hasta su habitación, ya empezaba a hacer algo de frio así que tomo ropa abrigada y me metió al baño:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6832072&.svc=facebook&id=80243727
-Ya me voy- aviso ____-
-Que te vaya bien querida-
-Gracias-
Al llegar al centro comercial fue directo a una tienda de hombres y tomo un sweater.
-Pero si le doy un sweater….¿ Pasara lo mismo que con la carta?- se pregunto _____- Esa pesadilla podría repetirse de nuevo-
-Gran masajeado para hombres- dijo un promotora- En toda clase de situaciones, tendrá su brazalete de 99.999% germanio puro- _____ se acerco hasta la promotora y vio un brazalete algo raro y recordó una noche en que Zayn se quejaba de que le dolía-
-Ese brazalete seria perfecto para Zayn- se dijo para si misma- pero el precio es muy alto. 13.000 libras es demasiado definitivamente no tendré suficiente con mi mensualidad. Conseguiré un trabajo mejor-
*---------------*
-Bienvenidos- dijo ____ a un par de chicas que llegaban a un restaurante de comida japonesa-
-Unos fideos de carne y sopa miso- dijo una de las chicas-
-Un regular y un huevo- dijo la otra-
-Bien, plato grande, uno medio, sopa miso y omelette saliendo- ____ mientras dejaba de anotar en su libreta-
-Si que contrataron a una chica linda- dijo una chica, mientras ____ le daba el pedido a un hombre-
Pasaban los días y ya había llegado la semana de navidad, Zayn caminaba junto con Harry cerca del restaurante donde ____ trabajaba.
-Ahora que lo recuerdo. Parece que los chicos de la clase F tuvieron notas altas esta vez- dijo Harry- quien los habrá ayudado- Zayn para la ver a ____ dejando la basura en un tarro de basura- ¿Qué pasa?
- Zayn es el único que no me debe verme- pensó ____, mientras volvía a entrar al restaurante-
-¿Ella no es la que se te declaro?- pregunto Harry-
-_____, he vuelto- dijo un hombre-
-Bienvenido, ¿Un plato regular?-
-Realmente lo hace con ganas- pensó Zayn-

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 25 Jul 2014, 6:27 pm

Capitulo 15: Un plato regular (3/4)
Ya había llegado el día de navidad, todo Londres estaba con unas hermosas capas de nieves.
-____, querida ya llegaron tus amigas- golpeo la puerta de la habitación de ____-
-Gracias Trisha, ¿Una pregunta?-
-Dime querida-
-Hace mucho frio-
-Sí, demasiado así que abrígate, mi vida-
_______, deja a un lado su notebook y se metió al baño a ducharse, al terminar tomo una toalla y fue hasta su habitación tomo su ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6832072&.svc=facebook&id=104271676
Y bajo hasta el living y encontró a sus amigas.
-¿Tienen todo?- pregunto-
-Si, ahora hay que esperar a que llegue-dijo Cray-
*------------*
-Ya regrese- dijo Zayn llegando al living con su raqueta de tenis, y bañado con serpentina que eran lanzadas por ____ y sus amigas -
-Feliz navidad- gritaron las tres-
-No parece nada sorprendido…-dijo Barbara-
-¿No le dijiste nada, verdad ____?- pregunto Cray-
-No, no dije nada-
-Si me querían sorprender quizá debieron de haber escondido sus abrigos ¿no creen ¿- dijo Zayn mientras se quitaba la serpentina de la cabeza- Bueno me voy a dormir-
-Espera, Zayn. Los estudiantes de la clase B tenemos un regalo para ti- dijo ____-
-Barbara y yo estamos aquí para representarlos-
-Este es nuestro regalo de agradecimiento de todos los de la clase F- dijo Barbara sacando de detrás del sofá un paquete envuelta en papel de color verde con una cinta de color rojo-
-Bueno, ¿gracias?...- respondió Zayn desenvolviendo el paquete y sacando una muñeca parecida a _____-
-Qué lindo regalo- dijo Trisha acercándose a Zayn-
-Está hecha por todos- dijo Cray orgullosa-
-Disculpa pero… ¿Podría tirarlo a la basura?-
-Que cruel- dijo ____ que se encontraba a su lado-
-Perdón, pero es que siento que con esta muñeca que se parece ya a ti estoy siendo maldecido-
-Como puedes ser así Javadd- dijo Trisha mirando enfadad a Zayn- ¿Chicas se quedaran a cenar con nosotros?-
-No lo se…- Dijo cray-
-Vamos, es la primera navidad que tendremos a tantas chicas-
-Bien yo me quedo- dijo Brbara-
-Yo igual entonces- dijo Cray-
-¡Vamos, la comida está lista!- dijo Trisha- Siéntese y empecen a comer-
Todos comían felices, ____ disfrutaba tener una cena de navidad junto a sus amigas, Zayn solo comía y miraba algo incomodo al trió y James….Bueno James solo era él un chico que trataba de ser igual a su hermano mayor. Luego llego en momento de entregar los regalos.
-Yo tengo un regalo para la familia- dijo ____ entregándole un regalo a Trisha- Es un regalo de agradecimiento por cuidar de papá y de mi-
-No, tenías que hacerlo, _____- dijo Trisha con lágrimas en los ojos mientras resabia el regalo-
-Zayn, este es para ti-dijo ____ estirándole un pequeño regalo-
-Espero que no sea otra muñeca de ti, ¿o si?-
-Claro que no-dijo ____, Zayn empezó a desenvolver e regalo y saco el brazalete que ____ había visto en el centro comercial-
-¿Qué es eso?- pregunto James-
-Brazalete masajeado- respondió Cray
-Pensé que quizás sería bueno para tu saludo- dijo ____- Escuché que elimina el cansancio-
-No soy un anciano- dijo Zayn-
-______,¿Eso no es costoso?- Pregunto Yasir-
-Sí, puede comprarlo con un trabajo sencillo- dijo _____, a lo que Zayn la miro con más interés-
-¿Con qué clase de trabajo?- pregunto Trisha-
-De mesera en un restaurante- dijo con una sonrisa nerviosa a lo que Zayn hiso una pequeña sonrisa-
-Toma _____, este es de Yasir y mío- dijo Trisha entregándole un regalo pequeño pero a la vez largo-
-¿Para mí?- dijo ____ tomando el regalo y desenvolviéndolo- ¡Un portarretrato! ¡Gracias!-
-Javadd, ¿Qué regalo tienes para ____?- pregunto Yasir-
-Nada- respondió-
-Pensé que no le tendrías nada, así que tuve una idea- dijo Trisha-
-¿Una idea?- pregunto James ¿Qué clase de idea?-
-¿Qué tal una foto de los dos pero abrazados?- dijo Yasir y Trisha a la vez-
-Claro que no- dijo Zayn-
-¿Por qué no? Sólo una foto- dijo Trisha-
-Ahora creo que Javadd no quiere- dijo Yasir-
-Si solo es una foto, está bien- dijo Zayn parándose de su asiento-
-Javadd, eres maravillosas- dijo Trisha- Mi cámara, James trae mi cámara-
-Tu ven- dijo Zayn a lo que ____ se sonrojo y se acerco a su lado y la abrazaba. En ese momento James se acerco con la cámara y se la entrego a Trisha- ¿Así está bien?-
-Sí, están bien así- dijo Trisha-
-Qué vivo le pico a Zayn- pensó ___, cuando Zayn cambio la posición y la abrazaba desde la cintura-Que él me abrase es raro pero que acepte algo es peor. ¿Es esto es un milagro?-
-Bienvenidos- le susurro Zayn en el oído-
-¿De qué hablas?- susurro ____-
-Un plato regular por favor- susurro Zayn
-¡¿Qué?!- dijo _____, moviéndose y la foto tan solo quedo como ____ se alejaba de su lado con las manos tapando su boca y demasiado sonrojada-
-Pero, ______- gritaron Yasir, Barbara, Cray y Trisha-

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 25 Jul 2014, 6:31 pm

Capitulo 16: Plan “Yo quiero tu amor” (4/4)
Ya había llegado el año nuevo, la religión de Zayn era una tradición que fuera al templo Musulmán. La familia Malik había invitado a Arthur y a _____.
____ lucia un bello traje musulmán
http://4.bp.blogspot.com/-vMm-hAv_lpk/Tr_zjmaUf6I/AAAAAAAAATs/MLp0-3RbPnM/s1600/escanear0001.jpg
-Te ves hermosa- dijo Trisha cuando termino de peinar a ____-
-Tu crees. Nunca he usado esto-
-Si, este traje demuestra tu inocencia y tu belleza- le sonrió Trisha- ¿ Y yo como me veo?
-Te ves igual de hermosa que siempre-
Trisha usaba otro traje musulmán:
http://4.bp.blogspot.com/-P_a4N_GCBfA/UbbWmdAoDkI/AAAAAAAAcXE/d_IoWdA5Ef4/s1600/sari23.jpg
-¿Qué demuestra tu traje, Trisha?- pregunto ____-
-Demuestra que estoy casada- respondió- Cuando te cases con Zayn usaras uno de estos pero de color rojo
-¿Que demuestro el color rojo?-
-El amor puro- dijo Trisha sonriéndole - es hora que bajemos, los chicos deben de estar molesto porque no vamos-
Ambas bajaron. ______ miro a Zayn también usaba un traje musulmán, mejor dicho todos los hombres usaban un traje musulmán.____ solo concentro sus ojos para mirar a Zayn.
http://www.odaliscadanzaoriental.com/ropaindia/kurta012.jpg
-Hasta que bajan- dijo Yasir ayudando a Trisha a bajar el último peldaño- ¿____? Te ves Hermosa-
-Gracias- dijo ____ mientras se sonrojaba-
-¿O no? Eso mismo le dije allá arriba- dijo Trisha- ¿Y tu qué dices Javadd?
-Si, es verdad se ve bien- respondió-
-Eres un amargado- dijo trisha- Bien en el auto solo alcanzan cuatro personas. Javadd ve con ____ en tu auto-
-¿Y si yo me voy con Javadd mejor?- propuso James-
-Tú te vienes conmigo mocoso- respondió Trisha mientras lo miraba con enojo- Bien, nos vemos en el templo-
-Nos vemos allá hija- dijo Athur mientras la abrazaba y besaba su mejilla- te ves hermosa-
-Gracias papá- respondió- Bien, ¿Nos vamos?-
-Camina mejor- respondió Zayn-
El trayecto no fue muy entretenido, se podía sentir el ambiente incomodo.
-Llegamos- dijo Zayn a lo que ___ no despejaba su mirada de la ventana- Hey conecta tu cerebro con la realidad-
-No tienes que ser tan malo- respondió ____-
-¿Malo? ¿De que hablas?-
-Si te hablo es malo, si tropiezo con algo también es malo. Y ahora, si no bajo del auto es porque mi cerebro esta desconectado de la realidad, en verdad no te entiendo- dijo mientras salía del auto y cerraba el auto con un portazo. Llego hasta donde se encontraba Trisha-
-¿Cómo les fue?- pregunto Trisha?-
-Lo mismo de siempre- respondió-
-Ese Javadd nunca cambia- dijo Yasir- Hasta que llegas Zayn
-Si perdón hubo un pequeño conflicto en el auto- respondió Zayn mirando a ____- ¿Vamos?
-Si- dijo Trhisha. En el camino Trisha le iba explicando a ____ y Arhur lo que tenían que hacer en el templo-
Todos se pusieron al lado del otro, ____ quedo al lado de Zayn y vio que todos cerraron los ojos y empezaron a rezar. _____ miro a Zayn y vio que tenía una pequeña sonrisa. Al salir del templo tenían que sacar un pequeño papel que describía la fortuna que iban a tener en el año.
-El mío dice: “Buena fortuna”- dijo ____ emocionada-
-Entonces eso es bueno- dijo Trisha-
En el papel de James decía: SALUD: Cuidado con la enfermedades que pueden caer sobre ti.
-Tonterías- dijo James
-Paseaste la universidad, todas etas cosas han sido buena fortuna- dijo Arthur a ____-
-Ahora lo único que queda es que las cosas salgan bien entre Javadd- susurro Trisha a ____-
-¿Vamonos?- dijo Zayn mientras votaba su papel-
-¿Van bien sus estudios chicos?- Pregunto Yasir-
-Bien, Zayn será aceptado en la universidad de Inglaterra, ¿Cierto?- dijo _____-
-Después de todo, Yasir también fue alumno ahí- dijo Arthur-
-Todavía no he decidido se voy a la universidad de Londres- dijo Zayn a lo que todos abrían los ojos-
-Oye, ¿Eso es enserio?- dijo atónito Yasir-
-Bueno. Eso lo puedes decir después que hagas el examen- dijo Trisha- Ah, Javadd, ¿Cuál fue tu fortuna?-
-No decía nada importante-dijo Zayn. Pero la verdad es que en su papel decía: Terrible fortuna-
Después de unos días de vacaciones los alumnos de cuarto año debían volver al colegio, para unas pequeñas clases y para poder saber lo que debían hacer para el examen.
-______-grito Cray-
-Hola-
-Suerte en esta semana- dijo Barbara-
-Esta es la semana de la felicidad- dijo Cray
-Seremos universitarias en un mes más- dijo emocionada ___-
-Hola, mis amados compañeros- dijo Niall entrando a la sala-
-NIall, ¿Qué haces acá?- pregunto _______-
-¿Volveras a hacer el examne?- pregunto Barbara-
-No, yo no voy a la universidad no me interesa-
-¿QUE?- gritaron todos los que se encontraban en el salón-
-Estoy un paso delante de ustedes para ser adulto- dijo Niall- En lo que me estoy preparando, podre ahorrar en nuestra boda-
-Espera, ¿Quiere decir que conseguirás un trabajo?- pregunto ____-
-Si, y ya he escogido un lugar para trabajar- dijo____ sentándose un asiento atrás de ___-
-¿Qué clase de trabajo?- pregunto Barbara-
-Aún es un secreto- dijo Niall- Pero las invitaré a mi trabajo muy pronto, así que esperen-
-Niall, perdón por decir esto- dijo Cray-pero ____ va a ir a la universidad y conocerá a muchos chicos-
-Además, no hay señales de que dejará la residencia Malik pronto- dijo Barbara-
-Cierto- dijo Cray- Asique ¿Por qué no te rindes de una vez?- Sugirió-
-Qué ingenias- dijo Niall- Tengo el plan perfecto de “Yo quiero tu amor”- dijo Niall-
-¿El plan de “Yo quiero tu amor? ¿Qué mierda es eso?- Se pregunto ____-


Hola*-*
Chicas,  hice este por el aniversario de los chicos
-Comenten  baba baba baba baba 
Chau, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 7:26 pm

Me encanto!!!! ese Javadd Army es un idiota... jajaja,siento haberme desaparecido,pero aqui me tienes de vuelta.. Tu novela esta fjkgdgjj,yea cumpleron cuatro años.. Besos, me puedes llamar Nik o Niki ..Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Vie 25 Jul 2014, 8:32 pm

Me encanto...estubo buau espero qe zayn no tenga tan mala fortuna...no ira a la universidad q mal:(...chao besos seguila pronto
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Vie 25 Jul 2014, 10:17 pm

djflskjafga  me facinoo  xDD igual zayn les ayudo a los demas XDD siguelaaa
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Sáb 26 Jul 2014, 1:03 pm

HOLA!!!
Aqui tu sensual lectora!!
Se me olvidaba FELIZ ANIVERSARIO!!!!
ME ENCANTARON LOS CAP
La foto de ellos juntos me parecio muy tierna 
Que lindo Nialler no se rinde 
aunque dan ganas de darle un zape a el malik

AMO TU NOVELA
SIGUELA Linda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 26 Jul 2014, 1:41 pm

monica malik escribió:Me encanto!!!! ese Javadd Army es un idiota... jajaja,siento haberme desaparecido,pero aqui me tienes de vuelta.. Tu novela esta fjkgdgjj,yea cumpleron cuatro años.. Besos, me puedes llamar Nik o Niki ..Bye

Hola*-*
Gracias*-*
Un idiota total * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 563750256 
Tranquila, no importa:)
Si, mis bebes ya cumplieron cuatro años:.)
Te apodas igual que yo, la diferencia que a mi me dicen:
"Nikky" cuando estoy metida en problemas y "Nish" cuando quieren que laven los platos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 1903305068 
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 26 Jul 2014, 1:44 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Me encanto...estubo buau espero qe zayn no tenga tan mala fortuna...no ira a la universidad q mal:(...chao besos seguila pronto

Gracias*-*
Igual espero que Zayn no tenga mala fortuna y pueda entrar al Universidad
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 26 Jul 2014, 1:45 pm

bajo la misma estrella.. escribió:djflskjafga  me facinoo  xDD igual zayn les ayudo a los demas XDD siguelaaa

Gracias*-*
Si no es tan malo el negr.... Zayn
Ahora la sigo
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 14 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.