O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 26 Jul 2014, 1:48 pm

vivian martinez escribió:HOLA!!!
Aqui tu sensual lectora!!
Se me olvidaba FELIZ ANIVERSARIO!!!!
ME ENCANTARON LOS CAP
La foto de ellos juntos me parecio muy tierna 
Que lindo Nialler no se rinde 
aunque dan ganas de darle un zape a el malik

AMO TU NOVELA
SIGUELA Linda!!!

Hola sexy lectora
Igual feliz aniversario!!!
Gracias*-*
Es un amor el duende*-*
Un zape bien merecido deberian darle  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 4119725420 
Gracias*-*
Ahora la sigo
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 26 Jul 2014, 9:59 pm

Capitulo 15:Pastilla para dormir
_____ y sus amigas paseaban por los pasillos del colegio. Y decidieron acercar al salón de Zayn
-¿La clase A está estudiando para los exámenes de admisión?- pregunto Barbara-
-Si. ¿Entonces Zayn intentara ir a la universidad de Londres?- pregunto Cray-
-Yo creo pero, cuando fuimos al templo él dijo que no pensaba ir a ninguna universidad- dijo ___-
-¿De verdad?- preguntaron las chicas y ___ asentía -
-Bueno, Zayn igual manera pasara los exámenes fácilmente- dijo Cray mientras volvía a caminar para su salón-
-Realmente quería ir a la misma universidad que él- se dijo a si misma ____, mientras veía a Harry que se acercaba a Zayn- Pero la vida no es una fuente de deseo. Buena suerte Zayn.
Y finalmente había llegado el día para los exámenes, los de la clase A debían ir en la mañana y los del B en la tarde-
-¿No se te olvida nada?- pregunto Trisha-
-Nada, no te preocupes- dijo Zayn mientras tosía-
-Oh no. Tienes fiebre- dijo Trisha-
-Espera un segundo- dijo ____ mientras subía a su habitación y volvía con una pastilla-Toma, esto te curara al instante- Zayn tomo la pastilla y se la trago
-Espero que no sea lo que pienso, esta medicina no causa sueño, ¿Cierto?- pregunto Zayn-
-¿Qué? Claro que no….Espera deja leer la parte de atrás- dijo ___- Escúpela, escúpela-
-Olvídalo- dijo Zayn-
-Debe estar bien-dijo Trisha- Javadd, deberías apresurarte e irte-
-Ya me voy- dijo Zayn abriendo la puerta-
-Buena suerte- grito _______-
Zayn, había llegado al salón, a todos le entregaron sus exámenes y empezaron a responder. Zayn veía todo borroso y empezaba a marearse
-Me estoy empezando a sentir cansado- le susurro a Harry-
-¿Por qué?- respondió-
-_____, me dio una pastilla para causar sueño-
-Esa niña es tan torpe-
-No le digas así-
-¿Qué? ¿Qué te sucede?-
-Solo no la trates así- Zayn siguió respondiendo mientras empezaba a dormirse de apoco- Demonio- pensó
*---------*
-Maldición que he hecho- decía _____- en la terraza de la casa mientras caminaba de un lado a otro- Querido Dios, por favor deja que Zayn le vaya bien en los exámenes, por favor- bajo la mirada y podía ver que Zayn caminaba para llegar a su casa, _____ bajo las escaleras y lo recibió en la entrada- ¿Cómo te fue en los exámenes?-
-Estaba mareado mientras contestaba el examen-
-¿Y luego?-
-Me dormí, quizás no lo pase-
-Perdón- dijo____ pero Zayn seguí subiendo las escaleras- Por mi culpa el futuro de Zayn se arruino- pensó-
*-------------¨*
-Felicidades- dijeron todos a la vez-
Todos celebraban el triunfo de Zayn en el bar sushi de Arthut
-Felicidades por pasar el examen de admisión- dijo Yasir
-Bueno, siempre pensé que Javadd lo haría bien- dijo Trisha-
-Por supuesto, pero esto tendrá que ser hasta que tengamos los resultados oficiales- dijo Yasir-
-Sabía que pasaría después de despertar- dijo Zayn-
-Rayos, debiste de habérmelo dicho antes- reclamo ____-
-Pero no estaba bromeando cuando te dijo que me había dormido-
-Es porque _____ siempre hace cosas innecesarias- dijo James que se encontraba al medio de Zayn y _____-
-Drogarme, hacerme su tutor y causar rumores en el colegio es su especialidad- dijo Zayn mirándola-
-Lo siento- dijo _____
-Se nota que no entiendes la vida, Javadd- dijo Trisha- Es más divertido tener una vida llena de suspenso y drama-
-¿Cómo que eso es divertido?- pregunto James-____ es la maldición de Javadd-
-¿Maldicion?-dijo Trisha-
-Es verdad, ¿o no Javadd?- pregunto James a lo que Zayn no respondió-¿ Javadd?- pero Zayn tenia la mirada puesta en la entrada del bar sushi-
-Ya llegue- dijo Niall entrando-
-¿Niall?- pregunto____-
-_____-dijo asustado-
-¿Qué haces aquí?- pregunto ____-
-Creo que no se puede hacer nada ya que estas acá- dijo Niall-____, me convertiré en chef de sushi. Estaré trabajando en esta industria. Me casaré contigo y dejaré que tu papá descanse. Una gran idea para matar dos pájaros de un tiro.
-Espera- dijo ____- Así que el plan de “yo quiero tu amor” del que estabas hablando
-Si, es esto-
-Niall, todavía no te he aceptado como aprendiz- dijo Arthur
-Ya, ya, señor Arthur. No seas así- dijo Niall- Vendré todos los días hasta que me acepte. Te veré luego, ___-
-Creo que no tenemos otra opción más que hacer que Javadd se convierta en chef- le susurro Trisha a Yasir-
-Nada de eso, Javadd va a heredar mi compañía- dijo Yasir- Y para eso, tiene que ir a la universidad de Londres-
-Por favor no decidan mi vida- dijo Zayn- y se escucha lo que murmuran. Ya se los dije antes, todavía no he decidido si voy o no a la universidad-
-¿Qué? ¿Entonces a dónde vas a ir?- pregunto Yasir-
-Quien sabe, quizás a un lugar con buena comida en la cafetería- respondió-
-Deja de jugar- grito enojado Yasir-Escucha, Javadd. Si sigues subestimando la vida, tendrás grandes problemas.
-Con los que tengo. Está bien para mí-
-Tu y tu actitud-
-Yasir, para-dijo Trisha- Hizo el examen de admisión después de todo-
-Es verdad Yasir- dijo Arthur-


Hola chcias*-*
Espero que les guste el capitulo
Bueno, tengo que decirles algo:/. Empece con muy pocas lectora,
y luego ya tenia a tener 10 o 11 lectoras. Como dicen "entre pocos es mejor".Pero de un día para el otro, solo comentan entre 3 o 4
Díganme, la verdad ¿Les gusta la novela? ¿Es de su agrado?
Si mñna llega a ver pocos comentarios, cancelare la novela, hasta que por lo menos regrese la mayoría
Bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Sáb 26 Jul 2014, 10:03 pm

Un maratooooon? Wooow me encanto jijiji
hay este zayn, hey mi negro sexy, si a ti te hablo. Por que no tomas en cuenta a la rayis?? Que acaso no te parece que esta haciendo muchas cosas por ti??
Cariño, siguela siguela siiiiii?
Psdt.: me encanto el maraton y siii cumplieron 4 añitos *-* saludines siguela pronto
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Sáb 26 Jul 2014, 10:11 pm

Ya me actualice y la leiiii todita es que estaba d, e vacaciones y no tenia internet pero ya estoy liiista me encanto
y sera que zayn trata de decirle algo a la rayis con eso de: -quien sabe
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Sáb 26 Jul 2014, 10:14 pm

-quien sabe, quiza a un lugar con buena comida en la cafeteria?

Se me corto el mensaje anterior
siguela siguela me encanta :))) y por favor no la canceles ne divierto un monton con tu nove, besitos <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Dom 27 Jul 2014, 5:38 pm

INTERESANTE!!
Enserio Niall chef de sushi (por favor no te lo comas todo)
Javaad que actitud!!
Sigo amando a trisha!!
Me encanto!!

SIGUELA LINDA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 27 Jul 2014, 7:27 pm

sandra dayan escribió:Un maratooooon? Wooow me encanto jijiji
hay este zayn, hey mi negro sexy, si a ti te hablo. Por que no tomas en cuenta a la rayis?? Que acaso no te parece que esta haciendo muchas cosas por ti??
Cariño, siguela siguela siiiiii?
Psdt.: me encanto el maraton y siii cumplieron 4 añitos *-* saludines siguela pronto

Gracias*-*
Ahora la sigo
Gracias, espero que te guste el capitulo que sigue
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 27 Jul 2014, 7:28 pm

sandra dayan escribió:Ya me actualice y la leiiii todita es que estaba d, e vacaciones y no tenia internet pero ya estoy liiista me encanto
y sera que zayn trata de decirle algo a la rayis con eso de: -quien sabe

Hola*-*
Espero que te guste el siguiente capitulo
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Dom 27 Jul 2014, 7:28 pm

Yujuuuu lo espero :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 27 Jul 2014, 7:29 pm

sandra dayan escribió:-quien sabe, quiza a un lugar con buena comida en la cafeteria?

Se me corto el mensaje anterior
siguela siguela me encanta :))) y por favor no la canceles ne divierto un monton con tu nove, besitos <3

Ahora la sigo
No la cancelare
:)Gracias*-*
bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 27 Jul 2014, 7:30 pm

vivian martinez escribió:INTERESANTE!!
Enserio Niall chef de sushi (por favor no te lo comas todo)
Javaad que actitud!!
Sigo amando a trisha!!
Me encanto!!

SIGUELA LINDA!!!

Igual espero que no se coma todos los sushi
Todas la amamos
Gracias
Bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 27 Jul 2014, 7:34 pm

Capitulo 16: Chocolate de San Valentin
Ya había llegado la semana de San Valentín y así había algunos días que caía nievo o tan solo viento. Los cuatros integrantes de la familia Malik desayunaban felizmente hasta que Trsiha , se levanto de su asiento y corrió hasta la habitación de ____
-_____, querida levántate- dijo Trisha mientras golpeaba la puerta de la habitación- Ya es la hora
-Dame 10 minutos y estoy lista- se levanto de su cama y ordeno un poco su habitación, luego ingreso al baño, al terminar se pudo su ropa
http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6832072&.svc=facebook&id=80364634 y bajo las escaleras- Buenos días
-Buenos días, _____- dijo yasir
-¿_______, desayunaras?- pregunto Trsiha-
-No, solo vámonos- dijo _____
-Tenemos algo que hacer así que no nos esperen- dijo Trisha mientras tomaba su bolso- Vamos, ____
-Adiós- se despidió-
Fueron al centro comercial, compraron algunos moldes con forma de corazón especiales para hacer chocolates, decoración. Y una que otra cosas femeninas, al llegar a la casa no había nadie.
-Bien empecemos- dijo Trisha- Ha sido uno de mis sueños, hacer chocolate para San Valentín juntas, de esta manera. Mañana será el día que determinará tu futuro. ¡Asegúrate de tener éxito!
-Sí, daré lo mejor de mi- respondió _____- Me pregunto si Zayn realmente planea realmente no ir a la universidad de Londres-
-Yo pienso que Javadd debe ir a la universidad que el quiera-
-Pero es muy afortunado, será capaz de hacer todo lo que quiera-
-Esa es la parte desafortunada-
-¿Por qué?-
-Porque no hay nada que no pueda hacer, no tiene metas o sueños- dijo Trisha- Querida pásame el molde con forma de corazón- ___ se lo entrego y empezó a untar el chocolate- Pienso que no sería una persona tan distante si pudiera encontrar eso-
Y ______ recordó el día que Zayn fue el tutor de su salón
Flashback
-Realmente eres increíble- dijo-
-¿Eso es sarcasmo?-
-No solo te dijo que me siento celoso-
Fin del flashback
-Tu y Javadd quizás tengan personalidades diferente, pero pienso que harían una buena pareja porque cada una tiene lo que el otro no tienen-
-Pero Trisha-
-Así que trabajemos duro para mañana-
-¡Si!-
-Bien terminamos- dijo Trisha- Voy a lavarme las mano y vuelvo, si quieres come uno de los bombones-
-Tengo un buen presentimiento en esto- pensó ____-
*---------------*
Ya había llegado la mañana. Y ______ vio que estaba ya atrasada y escucho a Zayn despedirse.
-¿No deberías esperar a ______?- pregunto Trisha-
-¿Por qué debería?-
-¿Dónde está Zayn?- pregunto _____ corriendo-
-Acaba de irse, apresúrate-
-Adios-
-Buena suerte-
Corriendo o no ______ no pudo alcanzar a Zayn, y para más llego tarde a clases tomo el camino largo para ver a Zayn y pudo ver que todos los de la clase A estudiaban.
-Es cierto, la clase A definitivamente no están de humor en el día de San Valentín- pensó y pudo ver que Zayn la miraba con enojo y se marcho a su salón-
-¿qué? ¿Entonces todavía no se lo has dado?- pregunto Barbara-
-No tengo el valor para entrar a la clase A durante el periodo de exámenes- dijo _____ mientras veía el chocolate que había hecho con Trisha la noche anterior- Pero definitivamente se lo daré en el descanso. Despues de todo gaste con Trisha toda nuestra noche para decorarlo- Miro a sus amigas- Oh mi estomago-
-¿Qué te sucede?- pregunto Cray-
-Mi estomago me duele-
-¿Comiste algo extraño?- pregunto Barbara-
-No, no tuve tiempo de desayunar esta mañana-dijo _____- Ahora que lo pensó, probé los bombones que hicimos con Trisha-
-Quizás te pudo haber hecho mal- dijo Barbara-
-Deberías pensar bien si quieres dar el chocolate a Zayn- dijo Cray-
El día paso tranquilo pero _____ seguí con sus dolores de estomago
-Quizas es mala idea darle el chocolate a Zayn- pensó ____-
*------------*
-¿No se lo entregaste?- pregunto Trisha-
-No, si le causa un dolor de estomago con el chocolate, entonces estaré repitiendo el mismo error como con la medicina- dijo ____-
-¿Te sientes mejor, ____?- pregunto Trisha-
-Ahora estoy mejor-
-Entonces estas bien- dijo Trisha- Que mal que no se lo hayas entregado. Me pregunto si hay otro método
-¿Otro método?-
Final mente había llegado el dia para hacer el examen para la universidad de Londres.
-Bien, esta listo- dijo ____-
-¿Qué rayos es eso?- pregunto Zayn-
-Un amuleto de la buena suerte- respondió- Lo hice mientras tu estudiabas-
-Es hermoso, ____- dijo Trisha-
-¿Y cómo te fue con los chocolates?- pregunto James-
-James, cállate- dijo Trisha-
-¿Acaso a ____ no le dolió el estomago después de comerlos?- grito James-
-Esta vez funcionara- dijo ___- Buena suerte, Zayn-
-Si, si muchas gracias- dijo Zayn ya fastidiado-
-No huyas- dijo Yasir-No quiero saber que llegues y dijas: no fui al examen porque no me interesa-
-Ni que fuera a hacer esa- grito Zayn-
-¿Puedo ir contigo?- pregunto___- Así me asegurare de que fuiste-
-Claro que no- dijo Zayn-
-Ésa es una buena idea- dijo Yasir- Entonces, cuento contigo, ____-
-Si, cuenten conmigo-
*--------------*
-¿Estas nervioso?- pregunto ___- mientras caminaba por las calles-
-No-
-Yo recuerdo de que…… ¡AH!- grito de dolor-
-¿Te sucede algo?-
-Estoy bien, no es nada-
-Si quiere vete a casa- dijo y _____ solo movió su cabeza diciendo que no- Haz lo que quieras-
-Me duele más- pensó ____- Hasta que Zayn atraviese la puerta de la universidad-
Y finalmente llegaron hasta las puertas de la universidad.
-¿Ya esta feliz? Adiós- dijo Zayn-
-Buena suerte- dijo __ y se marcho-
Zayn camino algunos pasos hasta que escucho que alguien hablaba
-¿Estas bien?- dijo un chica, Zayn regreso hasta la entrada y vio que ____ estaba pálida-
-¿Qué te sucedió?- pregunto Zayn-
-Estoy bien- respondió-Así que ve a hacer el examen- y simplemente se desmayo-
-______-corrió hasta ella y la tomo como un bebe- ¿Dónde está el hospital más cercano?
-El hospital de la universidad esta en la siguiente cuadra- dijo la chica-
Zayn corrió hasta el hospital hasta que …



Soy mala lo se  :jeff: 
Espero que les guste
Y ya no cancelare la novela
Comenten mucho  baba baba 
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Dom 27 Jul 2014, 9:31 pm

Si sos demaciado mala...quien hace eso de cortar el capitulo asi qe no te importa q me muera o algo asi mala persona...bueno no importa me encanto el capitulo...seguila prontisisimo...chao besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Dom 27 Jul 2014, 11:31 pm

Demonios, chica. Que me dejas asi como flotando de la desesperacion de saber que pasa. Ya muestrame algo de accion en esos dos jajajajaja okno.-. siguelaaaaa... Ahorita siiii?
Trisha, querida mamisuegri eres un encanto :)<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 28 Jul 2014, 4:37 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Si sos demaciado mala...quien hace eso de cortar el capitulo asi qe no te importa q me muera o algo asi mala persona...bueno no importa me encanto el capitulo...seguila prontisisimo...chao besotes

hdgfhdgf si se soy mala  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 2686721104 
Espero que no te mueras  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 167695056 
Gracias*-*
Ahora la sigo*-*
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 15 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.