O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:11 pm

Celiita Malik2 escribió:Pero que asco de tia..se nota que a Zayn le van las tontas.
Me encantaria que Louis y ____ salieran para joder a Zayn y Lucille..seria muy diver..y que Zayn se muriera de celos..por imbecil.
Creeme,yo tambien le haria ese movimiento ninga.. :)
Debes subir ese maraton pleasee :( quiero leer mas y maaas!!
BesosXx.

No la odies *-*
hdgfjkdkbas todas queremos que le saquen celos
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:17 pm

Monica Swift escribió:WOW Chica!,Ya me lei todos los capis!.Zayn la besa y despues le dice que se olvide de el!. Rayis y Louis deberian fingir ser pareja!. Lucille es una puta!. SIII MARATON!. Besos. LOVVE. Monica!

Es un imbécil, Zayn
Todas queremos que salgan
No la odies luego la amaras
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:18 pm

LuuDirectioner escribió:ame mucho el capitulo lindaaaaaaaaaa
que malotes intentan impedir una relacion :o 
jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kisses

Gracias, linda
Son unos malotes
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:19 pm

Veronica Mendivil escribió:Hola... continuala estubo muy cool, quisiera que rayis y Lucho salieran para darle celos a Zayn y que la rayis le diera una leccion y haci mmm pues sube el maraton besosxxx;;""

Hola
Gracias linda
Todas queremos eso
Ahora lo subo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:21 pm

vivian martinez escribió:Danm!!!
Eso la rayis ya tiene ayudante (El boo bear)
No puede ser que salga con ella (recapacita malik recapacita)

Me encanto el cap linda !! :3

Siguela !!

SU ayudante piensa igual que ella
Recapacita Malik!!!
Gracias Linda
Ahora la sigo
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:23 pm

bajo la misma estrella.. escribió:sdjflsjdlfkjkfdjsfkl  xddd ksadjfksad  holip aksjdlksjflksajldfjalksjdlfjkskaldjfsjgljflkjsakf  me cai .-. xddd estaba paseando a mi mascota y veo que se me suelta la correa, salio corriendo y luego paro duro corriendo como unos 2 minutos y yo la tonta la segui corriendo y me cai ;-; me tropeze con ella xddd kdljfaks  la abuelita de harry murio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( pobre harry sadjkasdjklasj  novela ql xdd la amo siguelaaaaaa

jhgbjkhbgkjsh no te quedo ninguna secuela?
Pobre mi bebe, espero que se encuentre bien
hsfbhsfb Gracias linda
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 10 Sep 2014, 5:26 pm

Lea. escribió:Por el amor de dios tanto tiempo.
ZAYN ERES UN CAPULLO PERO TE AMO.CABRON
De verdad, la besa y le pedi que se olvide de el.
MIra rayis tu te cojes te vas a por Louis parejita falsa, pero si algo pasa estamos ante los ojos de Dios y todo sera perdona.
Pero por favor dios mio manda a Lucille al infierno de las putas que no la aguanto mas.
Tienes que seguirla yayayayyaya
Me va a dar algo


Besos, little black star

Que te sucedió? Paso mucho tiempo desde tu ultimo comentario
Es un imbécil, Zayn
hgdhagfkfhgs todas quieren que salgan
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 7:19 pm

Siguela!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Jue 11 Sep 2014, 9:35 am

Rayos! Lo siento no comentar no hay escusas para mi flojera de mover is dedos jajajajahaja y no se porque no lo hice cuando lei el capitulo, porque el capitulo lo lei el dia que lo subiste y bueeeeh no se xD. Debo admitir de que me ha encantado >_< esa rashis y sus travesuras para tener a zayn a su lado jijijiji pequeña diablilla y su secuas luchin >_<.
Louis! Has algo y aleja esas garras de lucille de mi negro sersy !! Jejejeje
disculpame la tardanza y espero la sigas pronto .
Se despide yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Jue 11 Sep 2014, 1:21 pm

nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:sdjflsjdlfkjkfdjsfkl  xddd ksadjfksad  holip aksjdlksjflksajldfjalksjdlfjkskaldjfsjgljflkjsakf  me cai .-. xddd estaba paseando a mi mascota y veo que se me suelta la correa, salio corriendo y luego paro duro corriendo como unos 2 minutos y yo la tonta la segui corriendo y me cai ;-; me tropeze con ella xddd kdljfaks  la abuelita de harry murio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( pobre harry sadjkasdjklasj  novela ql xdd la amo siguelaaaaaa

jhgbjkhbgkjsh no te quedo ninguna secuela?
Pobre mi bebe, espero que se encuentre bien
hsfbhsfb Gracias linda
Ahora la sigo
Bye, besos
XDDD me hice un hoyito en el pantalon por la caida xdd  SOLO POR LA CAIDA, no pienses mal xddd de nada y aksljjdlaFJLDKASFKA  lo espero con ansiass afkljldksflkdñlsk  besoss
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 11 Sep 2014, 2:51 pm

Monica Swift escribió:Siguela!!!!!!
Ahora la sigo
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 11 Sep 2014, 2:52 pm

sandra dayan escribió:Rayos! Lo siento no comentar no hay escusas para mi flojera de mover is dedos jajajajahaja y no se porque no lo hice cuando lei el capitulo, porque el capitulo lo lei el dia que lo subiste y bueeeeh no se xD. Debo admitir de que me ha encantado >_< esa rashis y sus travesuras para tener a zayn a su lado jijijiji pequeña diablilla y su secuas luchin >_<.
Louis! Has algo y aleja esas garras de lucille de mi negro sersy !! Jejejeje
disculpame la tardanza y espero la sigas pronto .
Se despide yayi :)
Ah no, no tienes perdon
nfdghdkbf No mentira
Gracias, linda
Esa rayis es tan especial*-*
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 11 Sep 2014, 2:53 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:sdjflsjdlfkjkfdjsfkl  xddd ksadjfksad  holip aksjdlksjflksajldfjalksjdlfjkskaldjfsjgljflkjsakf  me cai .-. xddd estaba paseando a mi mascota y veo que se me suelta la correa, salio corriendo y luego paro duro corriendo como unos 2 minutos y yo la tonta la segui corriendo y me cai ;-; me tropeze con ella xddd kdljfaks  la abuelita de harry murio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( pobre harry sadjkasdjklasj  novela ql xdd la amo siguelaaaaaa

jhgbjkhbgkjsh no te quedo ninguna secuela?
Pobre mi bebe, espero que se encuentre bien
hsfbhsfb Gracias linda
Ahora la sigo
Bye, besos
XDDD me hice un hoyito en el pantalon por la caida xdd  SOLO POR LA CAIDA, no pienses mal xddd de nada y aksljjdlaFJLDKASFKA  lo espero con ansiass afkljldksflkdñlsk  besoss
jhsdghsj yo no pensé mal, hasta que dijiste que no pensara mal
Ahora la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 11 Sep 2014, 5:38 pm

Capitulo 27: ¿Cita? 1/5
http://blog.buscalibre.com.mx/wp-content/uploads/2012/11/citas.MX_.jpg
Zayn y Lucille se encontraban una hermosa cafetería algo elegante pero a la vez sencilla, perfecto para una cita. El lugar tenía un hermoso ventanal que tena una hermosa vista hacia el Big Ben. Lucille tomaba una malteada de fresa mientras Zayn tomaba un café cargado, su mesa se encontraba al lado del hermoso ventanal.
-¿Qué vas a estudiar?- pregunto Lucille-
-Aun no lo sé-
-¿No lo sabes?- dijo mientras Zayn negaba con su cabeza- ¿No quieres ser un político o un maestro de universidad, por ejemplo?-
-No realmente-
-Podrías ser un abogado, incluso un físico-
-La verdad no sé lo que quiero en mi vida- tomo su taza y miro hacia el ventanal pudo ver un hermoso atardecer-
_____ y Louis se encontraban en una mesa alejada de la suya podan escuchar todo sin hacer demasiado esfuerzo
-Oye, Zayn- dijo Lucille, Zayn tomo un poco de su café y la observo- ¿Qué clase de tipo de chicas te gustan?-
-Déjame ver- tomo otra vez su tasa- Prefiero a una chica que sea hermosa, atractiva e inteligente pero en especial que sea buena cocinera- alfin tomo un gran sorbo-
-Yo prefiero a los chicos maduros, no como Louis el es muy inmaduro que parece un bebe delante de los pequeños de cuatro años-
-Con tus gustos y los míos podríamos ser una pareja ideal-
-Oh, claro que si-
-Pero…
-¿Pero?
-Olvídalo, ¿Qué quieres hacer ahora?
-Me gustaría que me acompañes a comprar una raqueta ¿Me acompañas?-
-Vamos-
La pareja llego hasta la tienda, Zayn le mostraba diferentes raquetas Lucille por su parte tan solo asentía o negaba. _____ y Louis tan solo los observaban a las afueras de la tienda
-Hay un ambiente muy amoroso ¿Quizás Zayn? …Mejor me callo- dijo Louis
Después de media hora al fin Lucille escogió su raqueta, al llegar a la caja para pagar Zayn saco su billetera y la pago. Al salir de la tienda Zayn abrazo por los hombros a Lucille y caminaron hasta llegar a una plaza
-¡Zayn, saca tu brazo de su hombro!- decía enojado Louis-
-¿Qué estoy haciendo?- prenso___- Espiando la cita de los otro. Y al final soy yo la patética que sufre por verlos felices-
-¡Rápido!- dijo Louis-¿_____, que sucede?
-Me voy a casa- dijo-
-¿Pero porque?-
-Ya no puedo soportar esto. No podemos hacer nada si ellos se gustan-
-¿Entonces estas reconociendo su amor?-
-Pero… Pero no quiero sentirme más patética de lo que me siento-
-____...
-Me voy-
Al decir me voy, ____ choco con un señor.

Sigan leyendo más abajo baba
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 11 Sep 2014, 5:46 pm

Capitulo 28: Caídas 2/5 http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Parques-de-Palermo-Buenos-Aires.jpg
Al decir me voy, ____ choco con un señor.
-Lo siento- dijo, pudo ver que había manchado la camisa del hombre con la soda que llevaba – D-Discúlpeme-
-¿Entonces que harás?- dijo el hombre- Esta camisa me costó 100.000 libras-
-¿100.000 libras?
-Te cobrare 50.000 por la lavandería-
-No tengo tanto dinero- dijo asustada- ¿Qué tal 5.000 libras?
-¡¿Te estás burlando de mi?!- grito y ____ retrocedió unos pasos- ¡50.000! ¡No será bueno si no puedes pagar!-
-3 libras deben ser suficiente- djo a las espaldas de Louis y de ____, al voltearse se dieron cuenta que era Zayn- No quizás tan solo 5 centavos-
-¿Qué?- dijo el hombre-
-¿Zayn?- dijo ____-
-Esa camisa horrible que usa vale menos que su cabello-
-¡¿Qué dijiste?!- dijo el hombre- Esta camisa es una…. Una… ¿Cómo era el nombre?-
-¿Y ni siquiera sabe el nombre?- rio Zayn- Debiste haberla comprado en una tienda de segunda mano-
-Callate mocoso- grito el hombre, en un abrir y cerrar de ojos Zayn tomo la mano de ____ y Louis la de Lucille y ambas parejas corrieron por diferentes direcciones. Zayn llego con ____ a un parque y se sentó en un banca.
-Zayn, ¿Cómo nos descubriste?- dijo ___ mientras se sentaba en la banca-
-Con la manera tan estúpida en la que me estaban siguiendo, lo note rápidamente- trago un sorbo de su bebida-
-Lo siento- dijo- Después de verlos juntos, yo solo… Pero, si te gusta Lucille-
-¿Vamos a un lugar?- dijo Zayn mientras votaba su lata al basurero –
-Claro-
En el parque había un hermoso lago, arrendaron un bote y empezaron a pasear
-No puedo creerlo- pensó- No hay nada más que familia aquí. Somos la única pareja en el lago-
-Bueno, eso es porque hay una historia muy conocida que dice que cualquier pareja que suba en estos botes, serán maldecidos y separados por siempre- dijo el chico
-¿Qué?- grito ____, mientras se paraba y caían al lago-
-Idiota, era una broma- dijo Zayn cuando por fin estaban en tierra firme-
Sobres los arboles colgaron algo de ropa, Zayn tan solo colgó su abrigo y una polera negro, ___ por su lado tan solo colgó sus zapatillas. Zayn le lanzo a ____ una toalla, ____ lo miro Zayn llevaba una bolsa de plástico
-Usa esto hasta que se seque tus zapatillas- le entrego una zapatillas lago usadas que había comprado en una tienda de segunda mano- También te compre una polera si quieres cambiarte-
-Gracias- empezó a colocar las zapatillas- Realmente lo siento. No hago más que causarte problemas todo el tiempo-
-Antes de que llegaras hace un año, no puedo recordar ningún momento difícil o vergonzoso. Pero después de que recibí tu carta durante la preparatoria cada día era más difícil- se recostó en el pasto y puso su mano sobre su cabeza-Cuando lo pienso, quizás eres un problema que se me presento.
-¿Problema?-
-Eres como un problema en el que debe de lidiar. Pensé en huir. Pero recientemente empecé a creer que sería más interesante en lidia con el problema que tener una vida sin ninguna preocupación-
-Soy el problema, ¿Cierto?-
-Si-
-¿Soy difícil de afrontar?-
-No lo se, pero la vida viene con ambos, lo bueno y lo malo y creo que eres ambos
-Que no se molestarme, que no sea molestarme- pedía ____
-Está bien si no entiendes lo que quiero decir-
-Lo que entiendo, es que tratas de huir de mi pero decidiste no hacerlo y ahora tú… ¿Estas proponiéndome tener sexo?- pregunto pervertida mente-
-¿Qué mierda? ¿Cómo llegaste a esa conclusión?-
-¿Eh? Bueno…-
-Lo que quería decir es que quizás no sea tan malo que vivamos en la misma casa-
-¿No te soy un estorbo?-
-Puede que sea algo pesado contigo pero no eres un estorbo-
-Te quiero, Zayn- lo abrazo, Zayn tan solo abrió sus ojos- ¡Siempre lo he hecho desde el primer año, has sido el único al que he querido! Soy una mierda, no puedo cocinar tampoco soy hermosa, pero trabajare duro. Trabajaré dure con la cocina, mis estudios y…y
-¿Qué eso es otra confesión?- ____ lo miro- ¿Intentarás convertirte en una mujer talentosa para mí? Bien, si lo haces bien quizás me conquistes, en el tiempo que queda, veamos que tal te va en tus primeros exámenes. Hágamolo para tus calificaciones sean proporcionales como una muestra de amor- le sonrió-
-Al fin de casi un dos años me sonríe sin que me haga burla- pensó ___- Podría sacar un promedio de sesenta puntos
-No, ochenta puntos- volvió a sonreírle-
-Aunque me habla como se me odiara, su sonrisa y su mirada a cambado- volvió a pensar mientras caminaba con Zayn- Comparado a la primera vez que le di mi carta. Comparado la ves en que nos besamos. Ahora siento que s soy correspondida para él- escucho que su móvil sonaba- ¿Papá?
*----------------*
-Papa, de que querías hablarme- pregunto cuando llego al bar sushi de Arthur-
-Bueno, veras, ____.Ya ha pasado casi dos años desde que estamos con los Malik- asintió ____- He estado pensando que no nos podemos aprovechar de Yasir y de Trisha por siempre ¿No crees que es hora de regresar a vivir en nuestra propia casa?-

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 23 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.