O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 19 Jul 2014, 5:17 pm

fjbdivujfdbhgjg Me encanto *-* Niall Tan Tierno y la Rayis tan Mensa por Rechasarlo XD 
Siguela Pronto Linda!
Eres una exelente Escritora :3
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 2:25 pm

LuuDirectioner escribió:AME MUCHO EL CAPITULOO LINDA
NIALL ES RARO AHRE AJAJ
SIGUELALALALALLAAA
KISSES

Hola*-*
Gracias
Si, es raro
Más tarde la sigo
bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 2:27 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Me encato seguilaa pronto si....chausito besososossotes

Hola*-*
Gracias
Más tarde la sigo
bye,besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 2:31 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:Que genial!, ¿Es playfull kiss? La verdad es que no recuerdo bien como se escribe x.x pero si lo es!, o es de itazura na kiss, bueno una es la adconaptacion de la otra jaja asdfgjls me encanta! Considerame nueva lectora! yeeei!, okya, espero que la sigas pronto! *u*





PD. Perdona mi ancestra firma, la tengo desde hace como 3 años $: (casi no me meto a la cuenta)

Hola nueva y sexy lectora  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 3275125450 
Gracias*-*
Es itazura na kiss
Gracias*-*
Más rato la sigo
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 3:00 pm

vivian martinez escribió:JAJAJA
Me hiciste reír mucho
Ese James es un loquillo
Niall es tan asdfghjklñ

ME ENCANTO!!
SIGUELA!!! Linda!! 

Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727

Hola*-*
Es todo un loquillo
Niall es un amor * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2027361961 
Gracias*-*
Más tarde la sigo
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 3:04 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
 lo seee  soy una puta lectora :( 
perdon por no comentar ¡¡¡¡  he tenido problemas en el colegio y
no he tenido tiempo :( :(  lo siento 
asdkljfalksjdf  el capi esta increible ¡¡¡¡¡
dlsjlkajsdl  


besos 
~Bajo La Misma Estrella
Pensé que te habías ido  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 3619577255 
Tranquila todo esta bien
gracias*-*
Bye, besos

noo  como pensaste eso ??  kdjflaskjlf  lo siento de verdad, no he tenido nada de tiempo, 
al ratito despues que te deje el mensaje me cortaron el internet y recien me llego, de verdad, soy pesima :( kjdlkasjkfsd  los capis estan geniales deves seguirla muy pronto porfa 
besos :) 
~Bajo La Misma Estrella

No se, solo se me paso por la cabeza
No, tranquila  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2686721104 
Gracias*-*
Más tarde la sigo
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 3:10 pm

Lea. escribió:Hey aqui yo again...
MI NIALL AMORE TE AMO .. ES TAN PERFECTO AISSSSSS
hahahah Zayn verdaderamente me encanta ... encanta encanta.
James, ohhh me mato ... pero me deje llevar ... me imagino mi propia historia ... asi que por si acaso me callo ahahha
TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYAYA
LA AMO
Y .... ¡MATAME! TE DEJO QUE ME MATES... ME LO MEREZCO. DESAPARECI COMO NUNCA ANTES. SOY MUY MALA Y ME SIENTO FATAL
¡MATAME Y QUITAME ESTE PESO DE ENCIMA!
Pero ... siguela ñeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D: Verdaderamente por aqui no son muy buenos tiempos, hago todo lo posible para entrar asi que ... lo siento con toda mi alma de loca de verdad

 

Besos, little black star.
 

Es un amor Niall * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2027361961 
La sigo más tarde
Te matare virtualmente  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 383902993  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 383902993  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 383902993 
No, tranquila todas pasamos por un tiempo que no son buenos, siempre esperare un comentario tuyo no te sientas mal :luuv: 
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114


Última edición por nikolfrancisca el Dom 20 Jul 2014, 3:16 pm, editado 2 veces
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 3:14 pm

I'm Crazy Mofos escribió:fjbdivujfdbhgjg Me encanto *-* Niall Tan Tierno y la Rayis tan Mensa por Rechasarlo XD 
Siguela Pronto Linda!
Eres una exelente Escritora :3
xoxoxo

Gracias*-*
Niall es un amor * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2027361961 
Es un tonta * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 563750256 
Más tarde la sigo
Oh... Gracias no me esperaba que alguien me dijera que soy un excelente escritora, de verdad gracias  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 4242539333 :galletica: :luuv: 
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Dom 20 Jul 2014, 4:09 pm

Capitulo 12: Todo depende de ti
-Ya llegue- dijo _____, entrando con la chicas-
-Oh, ______, trajiste a tus amigas- dijo Trisha-
-Disculpa Trisha, es que surgió de improviso-
-No, tranquila está bien- dijo Trisha encantada-Estoy encantada, nunca antes habíamos tenido tanta chicas en la casa. Por favor entren- dijo mientras James bajaba las escaleras-
-Hola, pequeño ¿Cómo estás?- pregunto Cray-
-¿De nuevo el montón de la clase extra?-
*--------------*
-Qué habitación tan hermoso- dijo Cray entrando junto a barbara-
-Tus gustos son realmente buenos-Dijo Barbara-
-Bueno, verán que Trisha decoro la habitación antes que llegáramos con papá- dijo _____ mientras buscaba su libro de física en su bolso-
-Oye, ¿Dónde está la habitación de Zayn?- pregunto Cray-
-Al lado-
-Ese genio guapo está justo al lado de esta pared- dijo Cray tocando la pared como si fuera de crista-
-Quiero ver cómo es la vida de un genio- dijo Barbara-
-No vinieron por esa razón, ¿Verdad?-
-Claro que no- dijo Barbara-
-Nosotras no vendríamos por interés- dijo Cray-
-Me pregunto qué tan cierto es eso- pensó- Ok, vamos a estudiar- empezaron a leer los ejercicios hasta que….-
-¡No entiendo!- grito Cray tirando al suelo su libro-
-Cállate- dijo ____, mientras la golpeaba con una almohada-
-No seremos capaces de resolver nada ya que las tres somos igual de malas-
-Pero si apenas empezamos- dijo____- ¿No es muy pronto para rendirse?-
-Es que para ti es fácil-
-Es cierto, sacaste el número cincuenta, así que tu promedio es más alto-dijo al fin Barbara-
-Es cierto, ¡Tengo más posibilidades de ir a la universidad- dijo ______-
-¡¿Qué clase de persona eres?!- grito Cray enojada-
-Esto para Zayn seria algo fácil, ¿o no?- dijo Barbara-
-Probablemente lo resolvería en dos o tres segundos- dijo ____, mientras Barbara y Cray se miraban con cara de cómplice- ¿Qué están pensando?-
-Nos ayudaría si tú eres la que lo pide, ¿cierto?- dijo Cray-
-¡No lo haría! ¡Siempre es frío conmigo e indiferente!-
-¿Qué hay de la vez que estuviste entre los cincuenta primeros?- pregunto Barbara-
-Bueno, esa vez usé un pequeño truco- dijo mientras recordaba la foto- ¡De cualquier forma, es definitivamente imposible!-
-No lo sabrás hasta que lo intentemos, ¿verdad?- dijo Cray cruzándose los brazos-
-¿De verdad insisten?- a lo que Barbara y Cray asintieron-
*--------------*
-No- dijo Zayn-
-Si, por supuesto- dijo ____-
-Vamos,______. Vamos,______- le hacían barra sus amigas desde la puerta-
-Bueno, ¿podrás ayudarnos con sólo una pregunta?- dijo nerviosa- Me gustaría que me enseñaras-
-Es una pérdida de tiempo enseñarte-
-¡No es una pérdida de tiempo!- grito _____- Si solo gastaras un par de segundos para resolver el problema, por lo menos asegurarías el futuro de tres chicas-
.No tienes que exagerar ni gritar-
-¡NO ESTOY GRITANDO NI TAMPOCO EXAGERANDO!-
-¿Qué parte no entiendes?-
-¿Qué parte? TODO-
-Increíble-
-Javadd, su estupidez se te pegara- dijo James, a lo que las chicas lo miraron con una cara de enojo y James se alejo un poco asustado-
-¿Podrías decirme cómo hacerlo? Por favor- dijo _____ ya un poco fastidiada-
-suspiro- Dámelo- resolvió todo en tan solo dos segundos- ¿Esto es suficiente para ti? Por favor no me interrumpas de muevo-
-Gracias- _____ camino hasta la puerta y la cerro-
-Eso fue increíble- grito Cray-
-Ni siquiera se detuvo a mirarlo- dijo Barbara- Realmente sólo le tomó dos segundos- Pero lo que ella nos sabían era que sus grito se escuchaban hasta la habitación de Zayn-
*--------------------*
-¡Ya veo, entonces así se resuelve- dijo Barbara, mientras terminaban el primer ejercicio del libro-
-Muy simple ¿no creen?- dijo____-
-Como era de esperarse, lo hace tan fácil de entender Zayn- dijo Cray-
-Bien, es hora de hacer la siguiente- dijo Barbara, como era de esperar tampoco entendieron así que acudieron donde Zayn-
-Disculpa…. También necesitamos ayuda con la siguiente pregunta- dijo ____, Zayn solo se dio vuelta su asiento y tomo el libro- Gracias- cerro la puerta y después volvió a la habitación- Hola yo necesito-
-Zayn solo tomo el libro y le realizo 4 ejercicios- Espero que me dejes tranquilo- y le devolví el libro-
-Gracias- dijo____, 5 minutos después volvió a la habitación de Zayn- Disculpa… Yo- Zayn otra vez tomo el libro y le realizo 7 ejercicios más. Zayn ya se estaba enfadado de que fueran tres chicas y ninguna pudiera resolver los ejercicios SOLAS-Gracias- 5 minutos después, _____ volvió a la habitación- Disculpa-
-Ya basta- grito Zayn-
-Perdón dijo ______, nerviosa-
-¡No soy tu maldito maestro!- Tomo el libro y cerró la puerta de un portazo- ¡Regresen en 15 minutos-
-______, podría ser que…..- pregunto extrañada Cray-
-¿Va a resolver todo?- completo _____-
-No es posible, resolver 20 páginas en tan solo 15 minutos- dijo Barbara-
*--------------*
-Increíble! ¡Incluso viene con explicaciones para resolverlo- dijo George, un chico de la clase de ____, mientras veía el libro-
-¿Todo esto en 15 minutos?- grito Josh otro de la misma clase-
-¡Incluso te dice qué todo esto va a entrar en el examen!- dijo Thomas, otra de la clase. Pero al final del salón se encontraba _______ y sus amigas mirando el escándalo-
-Va a ser fácil para Zayn entrar a la universidad- dijo Cray-
-Si de más que entra a la Universidad de Inglaterra- dijo Barbara-
-Es verdad, pronto Zayn y yo iremos a diferentes universidades y nos separaremos- pensó ____-
-Yo nos salvamos para física- dijo Thomas a George-
-¿Qué hay de las otras materias- dijo George, al decir eso todo los del salón miraron a _____-
-_____- se escucho en coro todos los alumnos del salón-
-Esperen… ¿Qué?... ¡No puedo! ¿Saben lo difícil que fue convencerlo ayer para que nos ayudara?- dijo nerviosa ____-
-Por favor encuentra una manera de que nos enseñe- dijo Josh-
-¡¿Son todos unos idiotas?!- grito Niall- ¡No entiendo por qué quieren que él les enseñe! ¿No tienen por lo menos un poco de orgullo?-
-Ahora no es el momento para ser tan indiferente, ¿o si, Niall?- pregunto Thomas-
-Tiraría lo que necesitara de mí orgullo para abrir mi futuro- dijo Josh-
-Esto esta un poco alocado- dijo ____ a sus amigas-
-Bueno, ahora todo depende de ti, _____- dijo Cray-
-Eres la única en quien podemos confiar- dijo Barbara-
-¿Qué debo hacer?- dijo ____-



Hola
bueno hay esta el cap
espero que les guste
Hoy una de nuestras suegras se caso * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 3275125450 (Johanna)*-*
Comenten
Bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1477071114 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 1922094727 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Dom 20 Jul 2014, 6:43 pm

skfjslkdjfslkjd  asi es como una chica le colma la paciensia a zayn xDDDD
siguelaaaa lkjdflaskjfsd  niall dijo "idiota" lkasjslkjfdd  no me lo imagino diciendo eso XDD aslkdfjalskdjksg  siguela lkjfaskjfaklj  siiiiii  Johanna lsdjflksjksg  nuestra suegra ldjflsjd  la que nos trajo a nuestro culon  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2686721104  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2686721104  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 2686721104  kjdalSKJKLFA  S-I-G-U-E-L-A ¡¡¡
besos
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 20 Jul 2014, 7:06 pm

Me encanto el capitulo *-* 
Pobre zayn siempre lo estan molestando,YO AGO LO MISMO CON MI HERMANO Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL VIVIMOS PELEANDO XD 
Loshe se caso nuestra suegrita *w* pero cuando vi las fotos de louis y eleonor me espante un poquito por que pordios pense que se casaban ellos XD :( Sufri un poco pero wue...
Siguela pronto Linda!
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Dom 20 Jul 2014, 7:07 pm

Holiiiii...me encanto el capitulo...seguila muyy pronto...oh por dios se caso hoyy ya recien...ah na mentira...chauuu besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Lun 21 Jul 2014, 8:06 pm

Holis
Yo de nuevo
tu sexy lectora arreh okno
pobre Zayn hasta yo me hubiera desesperado!!
Enserio EN 15 MINUTOS!!
Que enojado el Niall (o celoso)
Todo depende de la rayis tan tan tan (digamos que eso fue musica de suspenso)
ME ENCANTO EL CAP!!

Siguela linda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 23 Jul 2014, 10:15 am

Hola chicas ^-^
Bueno queria decirles qque hare otro maraton!!!
Hare este maraton por el aaniversario de los chicos, el maraton contara con 4 capitulos. Los 4 capitulos no seran cortos como el anterios maraton, estos capitulos seran largos
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Jul 2014, 11:55 am

nikolfrancisca escribió:Hola chicas ^-^
Bueno queria decirles qque hare otro maraton!!!
Hare este maraton por el aaniversario de los chicos, el maraton contara con 4 capitulos. Los 4 capitulos no seran cortos como el anterios maraton, estos capitulos seran largos
bye, besos
Holis!
Wiii Maratooooon!
Lose ya es su 4to aniversario :"3 juro que estoy llorando.
Estare esperando la maraton!
Besitos!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.