O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por peralta. Jue 17 Jul 2014, 11:47 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Vie 18 Jul 2014, 8:10 am

Hello soy tu nueva lectora me llamo Monica y como puedes ver amo a Cara Delevingne. Amo tu novela,Niall si que me ha hecho reir cuando le saca celos al zaynsualon de Zayn. Siguela pronto please!!!, me muero por leer otro capi I need read more!!. Besos.Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 12:56 pm

monica malik escribió:Hello soy tu nueva lectora me llamo Monica y como puedes ver amo a Cara Delevingne. Amo tu novela,Niall si que me ha hecho reir cuando le saca celos al zaynsualon de Zayn. Siguela pronto please!!!, me muero por leer otro capi I need read more!!. Besos.Bye

Hola, nueva y sexy lectora. * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3275125450 
Gracias*-*.
Ahora la sigo
bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 1:04 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Si zayn ACEPTRALO la rayis te gusta! *_* * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3275125450 
Oww espera la rayis soy Yo...AL MALIK LE GUSTO (?  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3962251205  o no ... A la chingada el gusta de mi y se cierra el caso! * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 350222609 
Yo ago lo mismo como tengo mi hermano de mi misma edad y va a mi mismo curso SIEMPRE LE COPIO LA TAREA! :D no se lo digas  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 4119725420 
Siguela pronto Linda Porfavooooooooor! Siento que voy a moriri si no leo un capitulo de tu novela  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 477734387 
Bay,Kisses  :conny:

Que lo acepte de una vez  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 563750256 
Le gustas tú estoy segura  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3275125450 
jhfhjdgdhjgd como me gustaría tener un hermano, que estuviera en mi curso así poder copiare como tí  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3619577255 
No se lo diré  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3145614072 
Ahora la sigo*-*
NO mueras ahora la sigo aguanta un poco más por !...
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 1:05 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiiiiii...me encanto el capitulo seguila muyyyy pronto chau besotes

Holu*-*
Gracias*-*
Ahora la sigo
bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 1:07 pm

vivian martinez escribió:
nikolfrancisca escribió:
vivian martinez escribió:Me encanto  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 502098704  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 
Ahh la rayis lo salvo  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3098243176 
Ey que bello el malik * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 285151902  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1608199403 
Que psicópata Trisha   * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 917567405  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1857533193 
Me confundí un pocito al final mi cuñadito la salvo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3212464482  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3232760151 
Siguela!!!
 
Pd: Hey pase de pagina, lo siento tenia que decir...
Pd2: Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727   :luuv:

Gracias*--*
Si es un amor * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 350222609 
Es muy psicópata
Si quieres te lo explico: James escribió que el, había salvado a la rayis para quedar como héroe en su investigación.
Mañana la sigo.
Si me di cuenta  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 
Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727   
Gracias!!!
Eso había sido un poco confuso!!
Con que creyéndose un héroe ah!!
Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  
De nada * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 2686721104 
Si creo que fue algo confuso:/
Si el muy lindo quiere ser un héroe
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 1:10 pm

vivian martinez escribió:Me encanto!!!
Trisha se fue a un Spa únicamente para dejarlos solos ay por Dios
La AMO!!!
Que bello el Malik la ayudo con la tarea
Aww que lindo lo que escribió James
AHH dijo que puede que le guste!!! AHHH
AME EL CAP!!!
SIGUELA Linda!!!

Nos leemos luego
 Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727

Gracias*-*
Si es un amor Trisha * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 2027361961 
Gracias*-*
Ahora la sigo
Bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 18 Jul 2014, 1:19 pm

Capitulo 11: Queremos ir a la universidad
-Como somos un colegio afiliada, parase que hay muchos que se les hace fácil el sistema del colegio- dijo el maestro jefe de la clase- Sin embargo, como todos sabes, para que entre a la universidad depende de los puntos del próximo examen. Especialmente para los de la clase B, todos los años después de los finales muchos de los estudiantes tienen resultados decepcionantes
-¿Muchos? Somos todos- dijo una chica al maestro-
-Por favor trabajen duro para que no suceda otra vez- miro a todos- Es todo pueden marcharse
*--------------------*
-_________, el té está listo- grito Trisha-
-Ya bajo- grito ___, mientras dejaba a un lado el libro de: Español-
-Bien, aquí esta el té- dijo Trisha mientras le daba una taza a todos y ____ aparecía- ¿Qué sucede, _____? Últimamente te ves muy cansada-
-Sí, los exámenes finales comienzan la próxima semana- dijo mientras tomaba un sorbo del té-
-No debes de esforzarte tanto, son solo estudios-
-Aunque de cualquier forma tienen que esforzarse más de la cuenta- dijo Zayn-
-¿Por qué?- Pregunto Trisha-
-Los exámenes que viene decidirán si pasas a la universidad o no- dijo Zayn mientras leía un libro- Es un problema para alguien de la clase B –
-En ese caso deberías ayudarla- dijo Trisha-
-Mejor no sacrifico mi noches por eso- dijo- ¿Por qué no dejas de causarte tantas molestias y te rindes?
-Si no pasas los exámenes ¿Qué tal si te entrenas para ser ama de casa?- Pregunto Trisha emocionada- ¿Cierto. Javadd? ¿No crees que es una excelente idea?
-Tomare un baño- dijo mientras se iba-
-Mamá, no quiero la comida que _____ cocinó, mientras hace sus intentos de cocinar- dijo James-
-Cocino bien
-Claro que no-
-Que si-
-Que no-
*-----------*
-No puedo más- grito Cray mientras botaba todos sus libros- No entiendo-
-Cray, cálmate- dijo _____-
-Me rindo- dijo- Nunca antes había estudiado tanto-
-A este pasa será imposible tratar de entrar a la universidad- dijo Barbara-
-Yo creo que…..- fue interrumpida____-
-Entonces casémonos, ______- dijo Nialll entrando al salón- No hay necesidad de que te esfuerces para entrar a la universidad. Sólo se mi esposa-
-Por favor no digas tonterías- dijo _____-
-¡Hablo enserio!- grito Niall- Mi única ambición es casarme contigo, ____-
-Es cierto, sería más fácil sólo rendirse y vivir indiferente como lo hace Niall-dijo Cray
-

Hola
Bueno hay esta el nuevo capitulo*-*
Espero que les guste
bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1477071114 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 18 Jul 2014, 2:09 pm

AME MUCHO EL CAPITULOO LINDA
NIALL ES RARO AHRE AJAJ
SIGUELALALALALLAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Vie 18 Jul 2014, 7:50 pm

Me encato seguilaa pronto si....chausito besososossotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Vie 18 Jul 2014, 11:05 pm

haaaaaaaay este niall, cariño ne haces tanto reir jijijijjj trishahermosa ya no lanzas pequeñas indirectas, sino que tratas de hacerlas posibles jijiiji
sigue sigue sigueeee <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Sáb 19 Jul 2014, 3:13 pm

Que genial!, ¿Es playfull kiss? La verdad es que no recuerdo bien como se escribe x.x pero si lo es!, o es de itazura na kiss, bueno una es la adconaptacion de la otra jaja asdfgjls me encanta! Considerame nueva lectora! yeeei!, okya, espero que la sigas pronto! *u*





PD. Perdona mi ancestra firma, la tengo desde hace como 3 años $: (casi no me meto a la cuenta)
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Sáb 19 Jul 2014, 3:42 pm

JAJAJA
Me hiciste reír mucho
Ese James es un loquillo
Niall es tan asdfghjklñ

ME ENCANTO!!
SIGUELA!!! Linda!! 

Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 1922094727
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 19 Jul 2014, 3:49 pm

nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
 lo seee  soy una puta lectora :( 
perdon por no comentar ¡¡¡¡  he tenido problemas en el colegio y
no he tenido tiempo :( :(  lo siento 
asdkljfalksjdf  el capi esta increible ¡¡¡¡¡
dlsjlkajsdl  


besos 
~Bajo La Misma Estrella
Pensé que te habías ido  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 3619577255 
Tranquila todo esta bien
gracias*-*
Bye, besos

noo  como pensaste eso ??  kdjflaskjlf  lo siento de verdad, no he tenido nada de tiempo, 
al ratito despues que te deje el mensaje me cortaron el internet y recien me llego, de verdad, soy pesima :( kjdlkasjkfsd  los capis estan geniales deves seguirla muy pronto porfa 
besos :) 
~Bajo La Misma Estrella
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Sáb 19 Jul 2014, 5:10 pm

Hey aqui yo again...
MI NIALL AMORE TE AMO .. ES TAN PERFECTO AISSSSSS
hahahah Zayn verdaderamente me encanta ... encanta encanta.
James, ohhh me mato ... pero me deje llevar ... me imagino mi propia historia ... asi que por si acaso me callo ahahha
TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYAYA
LA AMO
Y .... ¡MATAME! TE DEJO QUE ME MATES... ME LO MEREZCO. DESAPARECI COMO NUNCA ANTES. SOY MUY MALA Y ME SIENTO FATAL
¡MATAME Y QUITAME ESTE PESO DE ENCIMA!
Pero ... siguela ñeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D: Verdaderamente por aqui no son muy buenos tiempos, hago todo lo posible para entrar asi que ... lo siento con toda mi alma de loca de verdad



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 12 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.