O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Miér 16 Jul 2014, 7:34 pm

Me encanto  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 502098704  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
Ahh la rayis lo salvo  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3098243176 
Ey que bello el malik * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 285151902  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1608199403 
Que psicópata Trisha   * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 917567405  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1857533193 
Me confundí un pocito al final mi cuñadito la salvo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3212464482  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3232760151 
Siguela!!!
 
Pd: Hey pase de pagina, lo siento tenia que decir...
Pd2: Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727   :luuv:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Miér 16 Jul 2014, 8:30 pm

vivian martinez escribió:Me encanto  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 502098704  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
Ahh la rayis lo salvo  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3098243176 
Ey que bello el malik * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 285151902  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1608199403 
Que psicópata Trisha   * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 917567405  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1857533193 
Me confundí un pocito al final mi cuñadito la salvo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3212464482  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3232760151 
Siguela!!!
 
Pd: Hey pase de pagina, lo siento tenia que decir...
Pd2: Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727   :luuv:

Gracias*--*
Si es un amor * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 350222609 
Es muy psicópata
Si quieres te lo explico: James escribió que el, había salvado a la rayis para quedar como héroe en su investigación.
Mañana la sigo.
Si me di cuenta  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114 
Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Jue 17 Jul 2014, 9:31 am

aam no entendi quien salvo a quien??? :/
de igual manera me guzto muuucho el capitulo
suegrita que es linda usted por deoh jijjiijiji y james al parecer tambien quiere que esten juntos o no? digo porque si paro a niall...am no se u.u
solo continuala please me encantooo besitos :)[=:
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 12:45 pm

HOLAAAAA!
perdon por tardar pero no me dio tiempo a conectarme Linda!
Ahora me pondre a leer los capitulos!
Ni creas que te Abandone ;) No te vas a escapar de mi :D Okno 
Ire a leer los Cap Besos *_*
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 1:06 pm

Bien En primero Trisha se parece a mi mamá XD 
en segundo Al fin creo que le estoy tomando cariño a james y zayn *-* 
Tienes que seguirla pronto Linda!
Porfiiis Siguela en cuanto Puedas!!!!!!
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 17 Jul 2014, 1:51 pm

sandra dayan escribió:aam no entendi quien salvo a quien??? :/
de igual manera me guzto muuucho el capitulo
suegrita que es linda usted por deoh jijjiijiji y james al parecer tambien quiere que esten juntos o no? digo porque si paro a niall...am no se u.u
solo continuala please me encantooo besitos :)[=:

La salvo Zayn pero James escribió que el había sido para quedar como un héroe en su proyecto
Gracias*--*
Si, parece que James quieren que estén junto
Ahora la sigo
Bye,, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 17 Jul 2014, 1:52 pm

I'm Crazy Mofos escribió:HOLAAAAA!
perdon por tardar pero no me dio tiempo a conectarme Linda!
Ahora me pondre a leer los capitulos!
Ni creas que te Abandone ;) No te vas a escapar de mi :D Okno 
Ire a leer los Cap Besos *_*

Hola !!!....
Tranquila
jkdhfjkdhfk eso espero
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 17 Jul 2014, 1:53 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Bien En primero Trisha se parece a mi mamá XD 
en segundo Al fin creo que le estoy tomando cariño a james y zayn *-* 
Tienes que seguirla pronto Linda!
Porfiiis Siguela en cuanto Puedas!!!!!!
xoxo

ygygyhghgh como debe de ser tu mamá
De apoco le tomaras más
Ahora la sigo
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 17 Jul 2014, 2:30 pm

Capitulo 10: Gustar o no
-________-la llamo Trisha mientras____ dejaba a un lado una revista que estaba leyendo-Sucedió algo y tengo que ir a la casa de mis padres-
-¿Qué sucedió?-
-Me llamaron diciendo que mi mamá no se siente bien-
-Eso suena serio-
-No para nada, pero estoy preocupada, así que quiero  ir-
-Bien, no hay problema-
-Me llevaré a James, así que les dejo la casa a ti y a Zayn-
-Ok, espere….¿Qué?-
-¿Por qué tengo que ir yo?- pregunto James mientras abría la puerta principal-
-No te quejes, apúrate- dijo Trisha –
-También me quiero quedar-
-Oye- la llamo Zayn- Encárgate de la comida.
_____ camino hasta la cocina y cogió una revista que tenía algunas recetas
-Haré algo increíble y sorprenderé a Zayn-
5 minutos después la casa entera se encontraba con humo
-¿Qué sucedió?- pregunto Zayn bajando las escaleras-
-Se me quemo la comida-
-No importa la haré yo- empezó a cortar algo de carne-
-No puedo creer también sabes cocinar- dijo ____-
-Aprendí hoy en este mismo momento- dijo mientras tomaba algunos platos- ve a sentarte ya esta la comida-
-No puedo créelo estoy comiendo a solas con Zayn- pensó ____mientras comía un poco de ensalada- Es como si estuviéramos en una cita- dijo en voz baja- Es delicioso- Zayn la miro-¿Y ya terminaste la tarde de verano?-
-La termine el día que nos la dieron- dijo-
-¿Qué, tan rápido?-
-Un aviso, no podrás terminarla en dos días con esa cabeza tuya-
-¿Esta difícil?-
-Si, buena suerte-
-¿No te sientes con ganas de ayúdame un poquititito?-
-no-
-Qué frío-
A 30 minutos de la casa Malik se encontraba un spa donde estaba Trisha con su hijo
-Me pregunto si esos dos ya han podido crear un buen ambiente- dijo Trisha- Quizás sea más rápido de lo plateado-
En la casa Malik
-Quizás éste no sea el momento para estar preocupada por estar sola con Zayn- dijo ____ en su mente mientras trataba de hacer las tareas- Zayn probablemente este ya dormido. ¡Ya la termino!-____ abrió puerta de la habitación de Zayn y camino sin hace ruido- Querido Dios por favor perdóname. Infiltrándose como el viento, la ninja ___ aparece- al decir eso en voz baja,___ no se percato de que había un mueble y eso ocasiono que se golpeara el dedo pequeño del pies y Zayn se despertó-
-¿Qué está haciendo está loca- dijo Zayn en su mente-
_____ camino hasta el escritorio y vio que había un cuaderno, era el cuaderno de investigación de James
Agosto 26:
El verano termina en tres días. Pero _____ aun no empieza su tare. Probablemente estará llorando como un bebé. Lo estoy esperando
Atte: James

-¿Qué rayos es esto?- dijo ____ en voz baja, leyó algo de lo que tenia James ya escrito en el cuaderno tomo un lápiz y empezó a escribir- Este niño que se cree-
Agosto 27:
Probablemente he escrito muchas cosas, pero es una chica muy linda, amale y maravillosa.
La quiero
Atte: James

-Tengo que buscar el cuaderno de Zayn- busco en un mueble que estaba lleno de libros y cuaderno hasta que lo encontró- Eso es ____, asi se hace
Camino cerca de la cama de Zayn y solo pasa de largo una mano sujeto la suya
-¿Qué estás haciendo- pregunto,_____ dejando caer el cuaderno-
-¡No estoy haciendo nada y no he robado nada!
-Lo sé-Zayn se levanto y acostó a ____ en su cama- No te preocupes será rápido-
-¿Qué?-
-Niall tiene razón, nunca sabes cuando un genio se puede trasformar en un monstruo- acerco su boca hasta la mejilla de _____-
-Esto es muy repentino. Deberíamos esperar y tener una relación primero- Zayn se levanto y empezó a reír a carcajadas-
-Olvida todo, no intentaría besarte aun que fueras a última chica de este planeta- dijo burlón Zayn-
-Te burlas de mi- ______ camino hasta la puerta de la habitación hasta que Zayn la llamo-
-Se te olvida algo- mostro el cuaderno, _____ solo siguió caminando y cerró la puerta- Que mal. Estaba pensando prestarte mi cuaderno como disculpa por haberme burlado de ti- la puerta se abrió-
-Lo tomaré prestado ya que insistes- dijo _____- También necesito tu ayuda para copiar-
-Esta niña- dijo Zayn caminado a la puerta y entro a la habitación de _____-
*-------------*
-Ya entendí- dijo ____ para si misma cuando estaba copiando-
-Ella realmente es diferente- pensó Zayn-
-Zayn, ¿Qué es esto?- apunto a unos ejercicios de matemática-
-Espera, ¿No acabas de decir que habías entendido eso?-
-Buenos, algo entendí cuando me lo explicaste-
-¿Me estará empezando gusta?- se pregunto Zayn mientras tomaba un lapiz para poder enseñarle-

Hola hay esta el capitulo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 2686721104
Espero que les guste y comenten mucho baba baba baba  
Bye, besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Jue 17 Jul 2014, 3:16 pm

hiiiiiii!es que cada vez adoro mas a la mami suegris trisha eres estupenda jijijiji
c'mon my sexy studen se que te gusta la rashis I know honey
jajaja esta wuuuujuuu me encantop :))) siguela siguela siguela siiijj? :)) besitos
psdt: gracias por aclarar mi duda anterior (claro, y por contestar) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 17 Jul 2014, 4:35 pm

sandra dayan escribió:hiiiiiii!es que cada vez adoro mas a la mami suegris trisha eres estupenda jijijiji
c'mon my sexy studen se que te gusta la rashis I know honey
jajaja esta wuuuujuuu me encantop :))) siguela siguela siguela siiijj? :)) besitos
psdt: gracias por aclarar mi duda anterior (claro, y por contestar) <3

Hi!
Es estupenda más adelante la amaras el doble
Gracias*--*
Mñna la sigo*-*
Tranquila para eso estoy, para aclara las dudas que quizás no entiendan
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 5:46 pm

Si zayn ACEPTRALO la rayis te gusta! *_* * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3275125450 
Oww espera la rayis soy Yo...AL MALIK LE GUSTO (?  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3962251205  o no ... A la chingada el gusta de mi y se cierra el caso! * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 350222609 
Yo ago lo mismo como tengo mi hermano de mi misma edad y va a mi mismo curso SIEMPRE LE COPIO LA TAREA! :D no se lo digas  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 4119725420 
Siguela pronto Linda Porfavooooooooor! Siento que voy a moriri si no leo un capitulo de tu novela  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 477734387 
Bay,Kisses  :conny:
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Jue 17 Jul 2014, 9:30 pm

Holiiiiiiii...me encanto el capitulo seguila muyyyy pronto chau besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Jue 17 Jul 2014, 10:59 pm

nikolfrancisca escribió:
vivian martinez escribió:Me encanto  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 502098704  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
Ahh la rayis lo salvo  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3098243176 
Ey que bello el malik * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 285151902  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1608199403 
Que psicópata Trisha   * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 917567405  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1857533193 
Me confundí un pocito al final mi cuñadito la salvo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3212464482  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 3232760151 
Siguela!!!
 
Pd: Hey pase de pagina, lo siento tenia que decir...
Pd2: Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727   :luuv:

Gracias*--*
Si es un amor * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 350222609 
Es muy psicópata
Si quieres te lo explico: James escribió que el, había salvado a la rayis para quedar como héroe en su investigación.
Mañana la sigo.
Si me di cuenta  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1477071114 
Nos leemos luego  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727 
Bye, besos * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727   
Gracias!!!
Eso había sido un poco confuso!!
Con que creyéndose un héroe ah!!
Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727  
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Jue 17 Jul 2014, 11:21 pm

Me encanto!!!
Trisha se fue a un Spa únicamente para dejarlos solos ay por Dios
La AMO!!!
Que bello el Malik la ayudo con la tarea
Aww que lindo lo que escribió James
AHH dijo que puede que le guste!!! AHHH
AME EL CAP!!!
SIGUELA Linda!!!

Nos leemos luego
 Besos  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 1922094727
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 11 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.