O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 3:06 pm

Lea. escribió:
siguela por favor.
Siento comentar tan cortito... estos dias estoy que no puedo... la fuerza de esta loca se debilita...
POR FAVOR SIGUELA QUE LA AMO.
Te comento poco, lo se, pero no tengo tiempo... bufffff... espero que comprendas, comento para que sepas que no me perdiste... 
Gracias por subirla








Besos, little black star..
Tranquila mientras comentes esta todo bien.
en un momentos más la sigo
espero nunca perderte
Bye, besos!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 3:09 pm

vivian martinez escribió:Hola nueva lectora me llamo Vivian 
Me encanta tu novela 
y tenias razón puede que haya razones para odiar al Malik
Siguela!!
Hala, nueva y sexy lectora Vivian.
Gracias, hay muchas pero luego lo amas :(L): 
Ya la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 3:09 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
Siguela Pronto.....
Ya la sigo;)
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 3:11 pm

dianastyles1D escribió:hola soy nueva en el foro! y no entiendo ni papa :( pero soy nueva lecora!! me llamo viridiana y soy de mexico ww vivan los tacos! y 1D 

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 One-direction-28v
Hola, nueva y sexy lectora viridiana
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 3:14 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:
Hola, hola ksjdglkjflkdgsj  aqui estoy de nuevo lfkajdlfkg 
lo siento si no pude comentar pero 
solo me podre conectar los viernes y sabados lsjdflksjga 
ame el capi kljlkaj  siguela lkzjdkl  lo siento si 
me creias que fui una p*ta por no haber comentado
 :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: 
ksdjlfkasj  estoy del compu de mi mami y me pelie porque 
un niño dijo : "entiende los de 1D son gays" ¡¡¡ y le pege :(   pero ñeeee
 :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:  
siguela pliz besos chaooo ksjflkd <3


:dechittan:  :dechittan:  :dechittan:  :dechittan:  :dechittan: 
~bajo la misma estrella
Hola, hola!
tranquila te comprendo 
Gracias,espero que te gusten los capítulos que estarán cuando comentes:)
No te sientas así :(L):  
Tuviste que haberlo matado para que no deje crías!!!!!...
Ya pronto la seguiré
besos, bye!

sdflkjsadkskg  de nada lsvalksjd 
dfkjasdlfjlsdk  si eso intente pero por desgracia es mayor que 
yo porque tiene 17 pero ñee como tengo 15 puedo con el 
xddd ademas lo odio en un puto
porque engaño a mi mejor amiga, insulto a 1D, LM, avril lavinge,
Katy perry y a la mayoria de mis idolos pero kjldkfjmfsaldkfjkjfklafskljgsldfkjgkljsd
le deje un ojo morado, le deje un corte nuevo de pelo,
la nariz con sangre y una patada en los huevos xDD yo 
solo termine con el labio roto pero lkdjlfksjgzlkz  fue genial xddd 
el capi te quedo genial ¡¡¡ ldkjsflkajkklg  james ldfjfkds  que sensual y malo u.u 
lo violo igual aunque sea menor que yo y fuera malo rayis xDDD 
un mini zayn aDFKJLKLASJDF ¡¡¡¡ kvjldsfajlkjdlkfj
siguela plizz  kaljfdklsajd  que otros cantantes te gustan ademas de 1D??
jejeje  eso chaoo  besos  :(L):  :(L):  :(L):  
 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 1676952631  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 1676952631  ~Bajo La Misma Estrella...
Con más razón, de verdad que es un puto y como dicen haca en mi país "es un maricón" ¿Como se atrevió a golpearte y más engañar a tu amiga?  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 599602417  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 599602417  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 599602417  Lo importante que tu estés bien  :(L):  :(L):  :(L): 
Gracias, James es sensual, yo igual lo quiero violar aunque sea malo con la rayis
ya la sigo! 
me gusta Imagine Dragons, Demi lovato, Nirvana, the Vamps, Cher Lloyd, Ed sheeran, Ariana Grande y 5 seconds of summer 
besos, bye! :(L):  :(L):

un maricon por completo ¡¡¡  xDD
ya estoy bn xDD perdon si no comente antes pero ahora tuve la semana completa
gracias a las pruebas coeficente 2 y ajjj  me tienen hartaa
xlkasjfkjs  zayn tan lkdjflksd  me dejaste sin palabras para
el capi dskjfaskldjf
siguela besos ¡¡¡ <3 <3 
~Bajo La Misma Estrella
Hola
que bueno que estes bien  :(L): tranquila aqui te estare esperando siempre (malditas pruebas * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 599602417 )
ya la sigo 
besos, bye!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Qwerty123 Jue 10 Jul 2014, 3:50 pm

Siiii sigelaaaaa!!!
jiji espero!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 4:46 pm

Capitulo 5: Una fotos juntos 
-Javadd, ayúdame a estudiar a mi también- dijo James mientras abría a puerta-
-¿No obtienes las mejores notas sin mi ayuda?- dijo mientras escribía en un cuaderno, James solo cerro la puerta-
-Me estoy poniendo nerviosa de que estemos solos- dijo _____ en su mente-ES…Escuche que tú nunca estudias ¿Cómo puede irte tan bien en los exámenes?-
-¿No es normal recordarlo después de haberlo escuchado o leído una vez?-pregunto Zayn-
-¿En qué país es normal eso?- dijo en su mente-
-Deberías poder obtener 80 puntos si puedes resolver esto- dijo Zayn mostrando el cuaderno lleno de ejercicios de matemáticas-
-Parece un código secreto-dijo para si misma –
-*8, 9, 10 y 11 de la noche y aun ____ no podía resolver los ejercicios*-
-¿Aun no lo resuelves?- dijo Zayn quitándose el cuaderno-
-Espera-Zayn miro el cuaderno asombrado- Lo entendí mal, ¿verdad?-
-¿Có….Cómo pudo terminar esto así?- dijo Zayn- ¿ Dónde está la formula?-
-¿Fórmula? ¿Qué era eso?-
-¿Qué estuviste escuchando en la clase?- grito Zayn- ¡Me gustaría ver qué hay dentro de tu cabeza! Empecemos desde los más básicos, o sea, en sumas y restas-
 *- 3 de la madrugada.-*
-¿Entonces  x es igual a 72?- dijo _____-
-Correcto- dijo Zayn tratando de no dormirse-
-¡Bien, al fin termine- dijo feliz-
-Aún te queda 9 preguntas- dijo Zayn
*------------------------------------------------------*
-Últimamente te ves muy cansada, _______- dijo Barbara-
-Si, es porque he estado estudiando hasta tarde- dijo  terminando de bostezar-
-Vamos, dinos la verdad, ______- dijo Niall sentándose al lado de ____- Estás trabajando hasta el cansancio en tu nueva casa, ¿verdad? Dices que estás estudiando para que no nos preocupemos.
-¿A dónde va, ______? -Pregunto Cray-
-Dijo que iría a la biblioteca antes de ir a casa- dijo Barbara-
*---------------------------------------*
-¿Dice, “Cuando era yo un estudiante de primaria?- pregunto _____ mientras estudiaba español-
-Oh, Dios. Incluso ni el Ingles tiene sentido cuando hablas- dijo Zayn dejándose golpear la cabeza contra el escritorio- Estas son cosas de la primaria
1 de la madrugada.
-Hey, entonces x es igual a 1….- miro a Zayn que estaba dormido sobre el escritorio- Reamente se ve bien cuando o miro dormir. El es Zayn el chico que amo
*----------------------------------------*
-Buena suerte en los exámenes. Este es un amuleto de buena suerte- dijo Trisha entregándole un sobre-
-Gracias-
-No lo abras hasta después de los resultados- dijo Trisha-
-Cielos, _____ camina- dijo Zayn fastidiado-
*----------------------------------------*
La estación de tren, el lugar que _____ odiaba. Era demasiada la multitud, apenas ____ podía caminar pero Zayn caminaba sin ningún problema. ____ al llegar al tren que la llevaba al colegio se dio cuenta que las puertas se estaban cerrando y para más Zayn ya estaba adentro del tren. _____ trato de caminar más rápido hasta que…. Una mano iso que las puertas no se cerraban. Zayn había hecho que las puertas no se cerraran.
Al llegar al colegio ____ lo admiraba no sabía si agradecerle por lo del tren y de ser su tutor, pero no sabía si sería conveniente hacerlo.
-Me gustaría agradecerle. Aunque sea una palabra- decía en su mente mientras subía las escaleras tras el- Pero, probablemente se enojará si le hablo en el colegio- En ese momento tocaron la campana,____ corrió cerca de Zayn- Gracias
-Suerte- dijo él y se marcho para su salón-                    
A todos le entregaron los exámenes.
-Bien, empiecen- dijo el maestro-
-Estas preguntas…. Son exactamente las mismas que estudiamos- decía ____ en su mente mientras respondía- se todo
-Se acabó el tiempo- dijo el maestro-
-_______, ¿Cómo te fue?- pregunto barbara desanimada-
-¿Por qué estás tan relajada?- pregunto Cray-
-Es que, creo que aprobé- dijo _____-
-Vamos a celebrar- dijo Niall corriendo con _____-
-Hey Zayn esa chica…¿Esa chica no es la que se te confesó?- pregunto Harry mientras veía a ____ estar abrazada de Niall, Zayn  solo los miro y solo agacho la cabeza- Así que, ya está de novia con Niall Horan-
-No es asunto de nosotros- dijo mientras caminaba-
Una semana después.
______  trataba de ver los resultados pero como era un poco pequeña de altura no podía verlos.
-Permiso, por favor- decía mientras empujaba a algunas personas- El número uno es….de Zayn- escucho que alguien se acercaba, y miraba entre la multitud
-¿Qué pasa? Tú nunca ves los resultados- dijo Harry mientras caminaba con Zayn- Hey, eres el número uno ¿Por qué estas mirando la cartelera de los últimos 50?- Zayn solo miro el resultado y se alejo de su amigo-  Hey, Zayn
____ aprovechó de acercarse un poco a Zayn. Sin darse cuenta _____ y Zayn estaban frente a frente.
-Felicidades por el primer lugar- dijo _____- Puntaje perfecto-
-Por supuesto. Esta es la primera vez que he estudiado tanto- dijo Zayn- Y tú también. Lo lograste- ____ solo lo miro sorprendida- ¿No lo has visto?-
-¿Cincuentagésima?- grito a lo que todo los alumno quedaron mirando a _____- Zayn ¡Soy cincuentagésima- Zayn le estiro la mano y ____ la tomo - ¡Gracias, estoy tan feliz! Gracias-
-No quiero tu gratitud- dijo- regrésame lo que me prometiste.
-Cierto- ____ solo saco la foto de Zayn vestida de niña- Toma
- No la muestres tan así se más disimulada- se la quito- Además, te lo he dicho muchas veces, no me hables en el colegio- se marcho-
-Gracia, Zayn- grito- El está en la cima y yo al final. Pero aun así estoy en el mismo pedazo de papel que Zayn-
*------------------------*
-Señorita, cincuenta ¿ me puedes dar tus apuntes de Física?- dijo Cray-
- Si, toma- dijo ____ mientras sacaba su cuaderno y de el salió un sobre-
-Hey. Se te cayó algo, _____-dijo Barbara mientras lo recogía y se lo daba-
-Este es el amuleto que me entrego la Señora Malik- dijo- Me olvide de el-
-¿Qué es esto?- pregunto Cray-
-Es un amuleto de la buena suerte, esto fue lo que me ayudo a entrar dentro de los 50- dijo ____ mientras aun no lo abria-
-Abrelo- dijo Nall
-Bien- cuando lo abrió salieron fotos de ____ con Zayn durmiendo sobre el escritorio-
-¿Qué mierda es esto?- grito Niall-
-Niall, resiste- rito un amigo de Nall, mientras este se desmayaba-
-Hey, _____¿ de que trata esto?-grito Cray-
-Umm..bueno….
Flashback
En una de las tantas noches en que Zayn y ____ estudiaban, Trisha entro a la habitación con algunas cosas para que comieran, hasta que se dio cuenta que de ambos dormían sobre el sofá. Tenían una hermosa posición,Zayn abrazaba a ____ desde la cintura , Trisha no quería que esa hermosa posición terminara asi que dejo la bandeja a un lado y corrió hasta su estudio para buscar su cámara fotográfica, volvió hasta la habitación y saca algunas fotos. Al terminar los abrigo bajo el cubre cama y se marcho.
-Yasir, Zayn y ______, se ven hermosos juntos. – dijo mientras leía  un libro-
-_______, Seria una buena nuera-dijo mientras veía la TV-
-¿Crees que Zayn ame a _____?
-Claro, que si-
-Imprimiré estas fotos y se la daré a _____ antes que se valla al colegio a realizar los exámenes-   
Fin del Flashback
-Entonces tu papá es amigo cercano al padre de Zayn- dijo Nall
-Entonces, ¿Tuviste a Zayn como tutor todo este tiempo?- dijo Cray, mientras _____ se miraba las manos nerviosamente-
-Eso explica por qué estás entre los primeros 50. Realmente es un genio- dijo Barbara
-Pero lo más extraño, es que parecen novios en estas fotos- dijo Cray- Contigo viviendo en el mismo techo, quizás sus preferencias también pudieron cambiar-
-No seas estúpida- grito Niall-
-Incluso en casa, me ignora totalmente- dijo con tristeza- Me odia
-Eso es bueno- susurro Niall
-Pero no me importa ese chico de corazón frío, estoy bien-tomo la foto y recordó todos esos días en que estudiaron, en que el  le deseo suerte y la felicito por estar en los 50-
-¿______?- la llamo Cray-
-De cualquier forma, sólo vivo con él temporalmente- djo- Por favor guarden el secreto, ¿ok?-
-Oki doki- dijo Cray-
-Claro que lo haremos- dijo barbara-
-3 días después-
-_____- grito Zayn a lo que _____ escupió su almuerzo - ¡Ven conmigo, a¡Ven conmigo, ahora!
-Oye, me dijiste que no hablara contigo. De esta forma los rumores se propagarán- dijo ____ caminando atrás de Zayn-
-¡Los rumores ya se han propagado¡- dijo Zayn-
Un afiche que tenia un dibujo de Zayn junto _____ dormidos que tenia imprenta las palabras “La pareja de la que todos han estado hablando, están viviendo juntos” junto con unos corazones.
-¿Q-Que mierda es esto- grito ____-
-Eso es lo que me gustaría saber- dijo Zayn –
-Las chicas ¡Claramente les dije que guardaran el secreto!-dijo ____ en su mente-
-Hasta aquí- dijo Zayn arrugando el afiche mientras lo votaba a la basura-
-Zayn-
-Puede que para ti esté bien, pero para mí es un problema- grito- ¡Deja de entrometerte en mi vida!
¿Qué pasa con mi vida? No importa cuánto lo odie… lo amo al final de todo. Debería estar bien después de esto. Mejor dicho estoy con esto. Fui capaz de superarlo cuando rechazó mi carta- dijo en su mente mientras una lagrima caía por su mejilla- Creo que realmente me rendiré.
Hola!
Perdón por no subir capitulo
Espero que les guste  :oops: 
Comenten  baba 
Bye, besos! :(L): 
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 10 Jul 2014, 6:18 pm

Holis!
Ame el capitulo,la rayis llego a los 50 ozea shiiii okya XD 
Siguela pronto Linda.
Que tierniiis,¡pero quien aria eso!,¡ES EL DUENDE YO LO SE! okno.
Siguela pronto Linda.
Amo esta nove! 
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Jue 10 Jul 2014, 6:32 pm

WUUU la rayis entro en la lista  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 918334782 
No puede ser Quien hizo eso??¡¡¡  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 961472736 
No me dejes con la duda 
SIGUELA!!!
Xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Qwerty123 Jue 10 Jul 2014, 7:14 pm

Awwwwww
Upsss creo que sin querer se me a caido esa foto en la inpresora ,junto a los corazones y los recorte sin queres ,y luego se me cayeron en la cartelera enfrente de todos!
Upsiii!!!
SIII ESTA EN LOS 50!!!!!
A Zeyn le esta enpesando a gustar la rayis!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 7:25 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Holis!
Ame el capitulo,la rayis llego a los 50 ozea shiiii okya XD 
Siguela pronto Linda.
Que tierniiis,¡pero quien aria eso!,¡ES EL DUENDE YO LO SE! okno.
Siguela pronto Linda.
Amo esta nove! 
xoxo
Hola :(L): 
mñna quizás la siga baba 
Los duendes fueron
Gracias por amarla :(L): 
Bye, besos :(L):
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 10 Jul 2014, 7:33 pm

nikolfrancisca escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:Holis!
Ame el capitulo,la rayis llego a los 50 ozea shiiii okya XD 
Siguela pronto Linda.
Que tierniiis,¡pero quien aria eso!,¡ES EL DUENDE YO LO SE! okno.
Siguela pronto Linda.
Amo esta nove! 
xoxo
Hola :(L): 
mñna quizás la siga baba 
Los duendes fueron
Gracias por amarla :(L): 
Bye, besos :(L):
Oki estare esperando capitulo!
ves yo lo sabia es que ellos no son de confiansa -.-
Gracias por subir la nove a ti!
Baaaay,xo :(L):
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 10 Jul 2014, 7:45 pm

vivian martinez escribió:WUUU la rayis entro en la lista  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 918334782 
No puede ser Quien hizo eso??¡¡¡  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 961472736 
No me dejes con la duda 
SIGUELA!!!
Si entro!!!...
Quizas fueron los duendes
Mñna quizás la siga
Bye, besos :(L):
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 11 Jul 2014, 1:24 pm

Hola!
Chicas,¿les gustaría que hiciera un maratón? :oops: 
Espero sus respuestas :(L): 
Bye, besos!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Vie 11 Jul 2014, 1:59 pm

Que si me gustaría que hicieras maratón??
Por favor pff...
ME ENCANTARIA
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 7 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.