O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 10:23 pm

Jajajajajaja siiii una viejita jajajajaj
y me uno a ti como niña rudas y traviesas xD jajalajaj
siiiii ya los lei. Haaay ese blondon boy de niall y su amor por la rashis jojokokojjkjojiji
mi negro sexon.se las trae, si se las trae no mas >_< jjja okidoki espero mañana al sgte. Capitulo adiosin linda *-*
Por cierto perdoname mi desubicada pero no se como decirte u.u
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 09 Ago 2014, 9:05 am

Capitulo 21: Universidad 3/3
http://oldgoldandblack.com/wp-content/uploads/2013/09/new-dorms.jpg
Ya había llegado el día de entrar a la universidad, ____ aun sentía la sensación de los labios de Zayn junto los de ella.
-_____, te ves hermosa- dijo Trisha http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6832072&.svc=facebook&id=80245479 – Si que pareces universitaria-
-Gracias-
-Buenos días- dijo Zayn mientras miraba a _____-
-Mira, Javadd, el vestuario de ____ se ve hermosa, ¿no es cierto?- dijo Trisha-
-Si como digas, ya me voy-
-Yo también me voy- dijo ____ mientras tomaba su bolso-
Zayn caminaba como siempre adelante mientras ____ lo seguía, ____ iba sumergida en sus pensamientos hasta que choco con un auto
-Que idiota - dijo Zayn-
-Espera- trato de pararse pero no pudo- ¿Cómo me puede decir idiota a la persona que besos?-se pregunto-
Al fin habían llegado al campus de la universidad, tenia pequeños departamentos para cada oficio, una cafetería, un gimnasio, estacionamiento exclusivo para los estudiantes, un “pequeña” biblioteca de seis pisos y un parque
-Oye, ¿cuánto tiempo más me vas a estar siguiendo?- pregunto Zayn ya que ____ tan solo miraba todo y lo seguía- Yo estoy en el departamento de ciencias e ingeniería-
-¿Enserio? Yo estoy en el departamento de artes- tan solo Zayn la mira y empezó a caminar- Suerte
-hola guapa- dijo Marian acercándose a ella-
-Hola- respondió ____ entusiasmada-
-Espero que este año puedas conquistar a Zayn-
-Oh si también quiero eso… una cosa ¿Cómo conquistaste a Harry?-
-Bueno, no fue fácil cada vez que practicaba fútbol lo iba a ver . Un día se me acerco empezamos a hablar, siempre me invitaba a salir pero yo nunca aceptaba. Un día lo vi besándose con una chica y pensé “Esto es el fin” cuando me está por ir, escuche que Harry le gritaba a la chica diciéndole que no era su tipo, que no le gustaba las zorras y que ya había alguien en su corazón. Como soy incrédula pase al lado de él y tan solo Harry me miro y sujeto mi mano, yo lo mire y acerco sus labios con los míos. En el día de la graduación no habíamos hablado, cuando termino la ceremonia se me acerco una chica de la clase A y me entrego un papel que decía “ Te espero en el árbol de siempre” supe en ese momento que ere el, llegue al árbol y vi a Harry con un ramo de rosas blancas y con un pequeño cartel que decía “Quieres ser mi novia, obvio que acepte y nos besamos hasta decir basta.
-Que tierno-
-Espero que Zayn se diera cuenta que tiene a un chica hermosa y luchadora ¿Y paso algo bueno con él en verano?-
-Zayn es frió y distante conmigo, el siempre me a dicho que soy un estorbo pero…
-¿Pero?
-Bueno paso algo bueno en el verano – se sonrojo levemente- No, es importante- Marian tan solo la miro con enojo- No te pongas así-
-¿Paso algo? Dime-
-Bueno es que realmente no lo quiero decir. Se acerco a su oído- Zayn me beso-
-¿Qué?- grito tan fuerte que todos se detuvieron a verlas-
-Sh…- puso su dedo en sus labios como signo de silencio-
-¿Ahora son novios?-
-No-
-Oh que mal-
-¿Qué clase escogiste?
-Ates ¿y tú?-
-Artes
-Una pregunta ¿Y tus amigas?-
-Cray se mudo a otra cuidad- y Barbara, no se-
-Oh ¿Extrañas a Cray?-
-Sí, pero te tengo a ti- le sonrió-

Hola
subire día por medio
Espero que les guste
Comenten
bye, besos

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Sáb 09 Ago 2014, 9:25 am

Hay zayn zayn zayn open your eyes please
tranquila mi rashis ya va a caer redondito a tua pies algun dia de verdad
vamos mamisuegri que usted va a lograr juntarlos jijiji
me encanto el maraton ...siguelaaa besitos :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Sáb 09 Ago 2014, 12:07 pm

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 1054092304  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 3098243176  :roll: Niall que hisiste ha* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Search?q=imagenes+de+1d+en+movimiento&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=8GLmU_3BI4XksASusILQDg&ved=0CB4QsAQ&biw=1366&bih=667#q=imagenes%20que%20se%20mueven%20de%20one%20direction%20para%20facebook&revid=879721617&tbm=isch&facrc=_&imgdii=5t1P6EsZauuJxM%3A%3BBGqhcXkrbtCz4M%3B5t1P6EsZauuJxM%3A&imgrc=5t1P6EsZauuJxM%253A%3BNm4kQ8K4U6aCMM%3Bhttp%253A%252F%252Fgifsanimados.de%252Fimg-gifsanimados.de%252Fo%252Fone-direction%252Fdirection-behind-the-scenes-x-one-direction.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fgifsanimados pobre rayita * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 4120812466  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 2785603980
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 09 Ago 2014, 5:08 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capituloooos
quiero apareces YAAAAAAA a jajaja
sigueallalal
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Effa. Sáb 09 Ago 2014, 6:52 pm

améeeeeeee el maratón!! al fin la besóoo sdlkfjsñlfk
la parte mala es que no paso nada más entre ellos :(
pero bueh, ojalá se de cuenta de lo que tiene y le corresponda
por favor siguela linda, ya sabes que amo tu nove
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por vivian martinez Dom 10 Ago 2014, 7:19 pm

Ok Me has Matado completamente!!!
En la Graduación Quería ahorcar al malik con mis propias manos!!
ash estaba tan frustrada 
pero fue tan repentino el Beso!! que quede pasmada!!!!!
AHHH LA BESO!!!
Ay Niall Lindo eso fue muy vergonzoso!!
Espero que la rayis lo conquiste!!
Que Bello el harry!!

Me alegro que te suspendieran el castigo

SIGUELA LINDA!!
Besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 11 Ago 2014, 6:13 pm

sandra dayan escribió:Hay zayn zayn zayn open your eyes please
tranquila mi rashis ya va a caer redondito a tua pies algun dia de verdad
vamos mamisuegri que usted va a lograr juntarlos jijiji
me encanto el maraton ...siguelaaa besitos :)

Igual espero que Zayn caiga redondito a sus pies
Gracias*-*
Mañana o el viernes la sigo
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 11 Ago 2014, 6:15 pm

Nacary.Malik.Horan escribió:* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 1054092304  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 3098243176  :roll: Niall que hisiste ha* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Search?q=imagenes+de+1d+en+movimiento&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=8GLmU_3BI4XksASusILQDg&ved=0CB4QsAQ&biw=1366&bih=667#q=imagenes%20que%20se%20mueven%20de%20one%20direction%20para%20facebook&revid=879721617&tbm=isch&facrc=_&imgdii=5t1P6EsZauuJxM%3A%3BBGqhcXkrbtCz4M%3B5t1P6EsZauuJxM%3A&imgrc=5t1P6EsZauuJxM%253A%3BNm4kQ8K4U6aCMM%3Bhttp%253A%252F%252Fgifsanimados.de%252Fimg-gifsanimados.de%252Fo%252Fone-direction%252Fdirection-behind-the-scenes-x-one-direction.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fgifsanimados pobre rayita * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 4120812466  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 2785603980

Niall ¿Que hiciste?77
Pobre de nuestra pequeña rayis
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 11 Ago 2014, 6:16 pm

LuuDirectioner escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capituloooos
quiero apareces YAAAAAAA a jajaja
sigueallalal
kisses

Gracias*-*
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 11 Ago 2014, 6:18 pm

Effa. escribió:améeeeeeee el maratón!! al fin la besóoo sdlkfjsñlfk
la parte mala es que no paso nada más entre ellos :(
pero bueh, ojalá se de cuenta de lo que tiene y le corresponda
por favor siguela linda, ya sabes que amo tu nove
KISSES

Gracias*-*
Ya era hora que la besara 77
Espero que más adelante pase algo * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 599602417 
La seguiré mañana o el viernes
Gracias por amarla
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Lun 11 Ago 2014, 6:46 pm

vivian martinez escribió:Ok Me has Matado completamente!!!
En la Graduación Quería ahorcar al malik con mis propias manos!!
ash estaba tan frustrada 
pero fue tan repentino el Beso!! que quede pasmada!!!!!
AHHH LA BESO!!!
Ay Niall Lindo eso fue muy vergonzoso!!
Espero que la rayis lo conquiste!!
Que Bello el harry!!

Me alegro que te suspendieran el castigo

SIGUELA LINDA!!
Besos

Si su beso fue tan jdhgfjhdgfhdg * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 961472736 * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 3275125450 
Si, NIall eso fue vergonzoso  * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 563750256 
Igual espero eso
Si, es tierno el Harry
Aun no me lo suspenden del todo
mAÑANA O EL VERNES LA SIGO
Bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Mar 12 Ago 2014, 4:48 pm

Me he muerto, que maraton mas hermoso
De verdad. Venga dios
La beso, pegame un tiro de verdad. Me da algo.
Lo malo, no hubo mas *ni 1313, ni un polvo vainilla al estilo Grey*
Dios mio igualmente
ME ENCANTO A RABIAR
DEBES SEGUIRLA MUY PRONTO PRONTO PRONTO.



Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por shary1D Miér 13 Ago 2014, 11:46 am

hola soy sharon tu nueva lectora me encanta tu novela siguela y soy de VENEZUELA
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Jue 14 Ago 2014, 2:25 pm

Lea. escribió:Me he muerto, que maraton mas hermoso
De verdad. Venga dios
La beso, pegame un tiro de verdad. Me da algo.
Lo malo, no hubo mas *ni 1313, ni un polvo vainilla al estilo Grey*
Dios mio igualmente
ME ENCANTO A RABIAR
DEBES SEGUIRLA MUY PRONTO PRONTO PRONTO.



Besos, little black star.

Gracias*-*
Ya era hora que la besara
Ahora la sigo
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 19 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.