O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Vie 01 Ago 2014, 3:36 pm

Voy rn camino a sus casas y aparte de chiki llevo a fredy cruguer (o como se escriba xD) chicas pongas sus fichas ya!
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Sáb 02 Ago 2014, 7:45 am

Te estare esperando hermosa.
Y se que no me quieres perder. ¡SOY IRREPETIBLE!
MUCHOS BESOS.

Little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Sáb 02 Ago 2014, 12:30 pm

URGENTE
Chicas estoy castigada:( no podre subir capitulo, hasta nuevo aviso
Espero que me entiendas
Para cuando me quiten el castigo tendran un marton
bye,besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por ayluu_garciaa;) Sáb 02 Ago 2014, 1:34 pm

No te hagas problema con un maratón te perdono jiji
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Sáb 02 Ago 2014, 2:26 pm

Oh!
Niña traviesa jejeje no te preocupes cariño, sube cuando puedas te esperaremos y si subes maraton seria hiper genial
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 02 Ago 2014, 7:58 pm

nikolfrancisca escribió:URGENTE
Chicas estoy castigada:( no podre subir capitulo, hasta nuevo aviso
Espero que me entiendas
Para cuando me quiten el castigo tendran un marton
bye,besos
ksajdflksdfkljsjdglkj  que mala xDD claro cuando tengas tiempo subes ;) dksjfalksdjfkas  MARATON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿  MUERO ASLKDJFLKSJDFL MUEROOOO XDDDD  BESOS
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por .LBS. Mar 05 Ago 2014, 4:20 pm

nikolfrancisca escribió:URGENTE
Chicas estoy castigada:( no podre subir capitulo, hasta nuevo aviso
Espero que me entiendas
Para cuando me quiten el castigo tendran un marton
bye,besos
NO pasa nada, estate tranquila
Que por aqui te estare esperando.
Y estare encantada por ese maraton.
Espero que no hayas sido muy mala hahah *mejor me callo*
Te espero


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 7:37 pm

ayluu_garciaa;) escribió:No te hagas problema con un maratón te perdono jiji

Entonces me perdonaras ahora
maratón en un par de minutos!!!!
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 7:40 pm

sandra dayan escribió:Oh!
Niña traviesa jejeje no te preocupes cariño, sube cuando puedas te esperaremos y si subes maraton seria hiper genial

Soy una niña traviesa grr....
Ahora lo subire
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 7:41 pm

bajo la misma estrella.. escribió:
nikolfrancisca escribió:URGENTE
Chicas estoy castigada:( no podre subir capitulo, hasta nuevo aviso
Espero que me entiendas
Para cuando me quiten el castigo tendran un marton
bye,besos
ksajdflksdfkljsjdglkj  que mala xDD claro cuando tengas tiempo subes ;) dksjfalksdjfkas  MARATON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿  MUERO ASLKDJFLKSJDFL MUEROOOO XDDDD  BESOS

Soy malota grr...
ahora lo subire
bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 7:44 pm

Lea. escribió:
nikolfrancisca escribió:URGENTE
Chicas estoy castigada:( no podre subir capitulo, hasta nuevo aviso
Espero que me entiendas
Para cuando me quiten el castigo tendran un marton
bye,besos
NO pasa nada, estate tranquila
Que por aqui te estare esperando.
Y estare encantada por ese maraton.
Espero que no hayas sido muy mala hahah *mejor me callo*
Te espero


Besos, little black star.

Gracias * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 2686721104 
Fui muy mala por eso me castigaron
Ahora subiré el maratón
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 9:53 pm

Capitulo 19: Fotografía arruinada 1/3
http://cdncv.ondapix.com/covers/preview/graduacion.jpg

Harry se besaba con Marian una chica de la clase de ______. _____ hablaba con ella se podía decir que era una de sus “amigas”. Harry acorralaba a la chica contra un árbol mientras la chica jugaba con sus rizos.
-¡Qué lindo!- dijo Trisha tomando una foto a la pareja-
-Así debe de ser una graduación!- dijo ___- ¡Estoy tan celosa! ¿Por qué a mi no me pudo suceder?-
En ese momento salió Zayn del lugar donde se había hecho la graduación, y una chica del salón de ______ se le acerco
-Zayn, ¿puedes darme tu segundo botón?- dijo la chica coqueta mente-
-Esa chica es una gran zorra- dijo Trisha enojada-
-Claro que no- respondió Zayn a la chica, a lo que la chica se colocaba colorada y gritaba del enojo -
-Esto es bueno, ¿No es así? Fue rechazada- dijo Trisha sorprendida-Mira _____, hay va otra chica-
-Ella es de segundo año- dijo ______-
-En verdad es popular con las chicas-
-Zayn, ¿Podríamos tomarnos una foto?- dijo la chica-
-No, gracias- respondió-
-¡Solo una!- insistió-
-Te dije que no. ¿No entiendes?-
-Si que es grosero- dijo Trisha- Bien ____, sigues tú-
-¡¿Qué?! No, no-
-Vamos, debes demostrar qué tan adelante estas de las otras chicas-la animo- Pide le su segundo botón. Y pídele una foto-.
-Za…Zayn- dijo ____ acercándose-
-¿Qué quieres?-
-B…Bueno-
-No me digas que pedirás mi segundo botón-
-Si, por favor-
-No te lo daré-
-¿Y que tal una foto?
-Tampoco- empezó a caminar a otra dirección-
-Bueno- dijo mientras camina hasta Trisha-
-¡Qué grosero!- dijo Trisha mientras abrazaba a _____- ¡Escucha, Javadd! Yo no te crié así- grito Trisha-
-Mamá, por favor- dijo Zayn-
-No puedo creer que no hayas respondido a los sentimientos valientes de _____ ¿Y te haces llamar un hombre?-
-Bien, sólo tengo que tomarme una foto, ¿cierto?- dijo Zayn ya avergonzado ya que todos lo miraban –
-¿Enserio? ¡Gracias!- dijo _____-
-Bien apúrate-
Zayn se acerco, por primera vez se pudo ver que Zayn sonreía. Cuando la foto fue tomada se podía ver que Niall aparecía abrazando a ____-
-¡Niall!- grito ______-
-¡Oye! Arruinaste la foto- grito Trisha-
-_____, no tiene que sacarse una foto con su hijo- respondió Niall, Zayn por su parte empezaba a caminar a la salida del colegio-
-¡Espera, Zayn!- lo detuvo ____-
-Solo era una foto, yo lo cumplí- respondió-
-No puede ser….-

nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 9:56 pm

Jajajajajaja seguiste a tu diablillo hijiji me suele pasar te entiendo perfectamente solo que yo ya soy mayor de edad de hecho el prox. Mes cumplo 19 y ya no pueden castigarme :/ soy una abuelita u.u jajajja en fiin niña travieza espero al capitulo saluditos :)) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 10:00 pm

Capitulo 20: Beso travieso 2/3
http://25.media.tumblr.com/723ecd0cd674d08ff996327891bba070/tumblr_miaoesKZZc1qcdbkgo1_400.gif
La clase B se encontraba en un hermoso restaurante, lo malo era que las mesas que se encontraban adentro del lugar estaba ya ocupada, la clase se tuvo que conformar con las mesas que se encontraban en un hermoso patio ¿Lo malo? Hacía demasiado frio
-Hace frio- dijo Barbara a sus amigas-
-Hagamos un brindis- dijo Niall- Fe- Felicidades-
Había una silla desocupada en la mesa, y un chico se acerco.
-Disculpen ¿la están ocupando?-
-Za-Zayn ¿Qué haces aquí?- dijo ____-
-¿Qué rayos? ¡¿Por qué estás aquí?!- grito Niall-
-¿Qué sucede Zayn?- se le acerco Harry- AH, los chicos de la clase B-
-No me digan que la clase A también está celebrando aquí- dijo Niall-
-Desafortunadamente, así es- dijo Zayn-
-Oh, no ¿Por qué debemos estar con la clase B?- dijo una chica que caminaba cerca de la mesa de la clase B-
-Entre todos los restaurante tenían que estar ellos- dijo un chico-
-¿Qué pasá con ustedes? ¿Qué hay de malo con nosotros?- grito Niall-
-Que son unos idiotas respondió Zayn caminando hasta la mesa de su clase-
En ese momento se apagaron las luces del restaurante.
-¿Qué sucede?- pregunto ____-
Se prendió un foco que iluminaba a Niall junto con su guitarra
-Damas y caballeros- dijo- Por favor escuchen mi canción, “____, eres mi amor”-
Amo a _____
Estoy feliz de a verla conocido
____ me ama
Es por eso que viviremos felices
Nos conocíamos en el verano cuando los pétalos del cerezo caen
¿Está Dios jugándome un truco?
Me enamoré de ____ a primera vista
-Detente- grito ____
-No necesitas estar avergonzada, ____- dijo Niall-
-La comida se arruino- dijo Zayn-
-¿Qué dijiste?- dijo Niall en ese momento recibió una llamada- Lo siento, ____, pero tu papá dijo que me necesitaba. Adiós-
-¿Qué fue eso?- pregunto Cray-
-Ese estudiante, escuche que no irá a la universidad para está buscando empleo- dijo en maestro de la clase A-
-¿Y qué hay de malo en eso?- respondió el maestro de la clase B-
-No, nada-
-¡No hay razón para tratarlo con un idiota!-
-También, y tu estudiante ______, no son más que una distracción para mi mejor estudiante-dijo mirando a _____- Y pr su culpa mi estudiante no ira a la universidad de Londres-
-Maestro- dijo Zayn- No es su culpa-
-Pero, Zayn…-
-Que haya personas dicen que cometí un error por ella, sería la mayor humillación-
-¿Por qué me tratas así?- dijo ____-
-Es la verdad, ¿No es así?- dijo Zayn-
-Puede ser cierto, pero la inteligencia no lo es todo para un ser humano, ¿cierto?- dijo ___- y mas eres tan frio que no sabes que es la amistad-
-Peo estás enamorada de este chico frío, ¿No es asi?- dijo Zayn, todos empezaron a murmuran- Y más me siento bastante bien al no haber recibido tu carta-
-Eres un estúpido- grito ____ con lagrimas en sus ojos- Y es más conozco todos tus sentimientos
-De que hablas-
-D e esto- mostro a todos la foto de Zayn cuando lo vestían de niña-
-¿Por qué tienes eso?-
-¡Oigan, no van a creerlo, pero esta es una foto del mismísimo Zayn Malik vestido de niña!-
-¡Ven!- grito mientras la tomaba de la muñeca y la sacaba lejos del restaurante-
La llevo a las afuera del restaurante, cerca había un callejón así que ingresaron ahí
-Detente me haces daño- decía ____, Zayn la soltó y la acorralo contra la pared- ¿Qué planeas hacer?
-De verdad me hiciste enojar esta vez-
-No me asustaré aunque me mates- se podía oír que estaba nerviosa, sus manos le temblaba- Pusiste mis sentimientos como objetivó de burla frente de todos ¡Así que solo te devolvió el favor! ¿Me puedo marchar? Y para que sepas algo ¡Te dejare de amar!-
-¿De verdad puedes hacer eso?-
-¡Claro que puedo!- grito mientras traba de no llorar- ¡Conozco tu carácter tan bien que me disgustas! ¡Olvidare mis sentimientos no correspondidos junto a esta maldita graduación- al fin las lagrimas caían por su mejilla-
-Entonces me olvidaras-
-Así es-
-No puedes-
-Si lo puedo, te olvidaré e iré a la universidad-
-Si no puedes con ello únete- susurro Zayn, en el trascurso que juntaba sus labios con los de ____ cerro sus ojos mientras ____ mantenía sus ojos tan abierto que casi se les salían, se separo y camino- te lo mereces a pesar de todo- tan solo camino y se marcho-
-Me… me beso- ____ dejo caer su cuerpo hasta el frió piso- Zayn me beso-



Mañana subiere la otra parte
espero que les guste
Comenten
bye besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por nikolfrancisca Vie 08 Ago 2014, 10:01 pm

sandra dayan escribió:Jajajajajaja seguiste a tu diablillo hijiji me suele pasar te entiendo perfectamente solo que yo ya soy mayor de edad de hecho el prox. Mes cumplo 19 y ya no pueden castigarme :/   soy una abuelita u.u jajajja en fiin niña travieza espero al capitulo saluditos :)) <3

Ahora subi un poco del maratón
No eres una abuelita eres joven
Soy una niña ruda grr.
Bye, besos
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU        NECESITO LECTORAS - Página 18 Empty Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.