Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 31. • Comparte
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31
Re: * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
sandra dayan escribió:Demonios, chica. Que me dejas asi como flotando de la desesperacion de saber que pasa. Ya muestrame algo de accion en esos dos jajajajaja okno.-. siguelaaaaa... Ahorita siiii?
Trisha, querida mamisuegri eres un encanto :)<3
De a poco abra esa química entre ellos
Ahora la sigo*-*
Es un amor nuestra suegra
Bye, besos
nikolfrancisca
Capitulo 17: Mi culpa
-Apendicitis- recordaba Zayn lo que le había dicho el doctor mientras veía a ____ inconsciente en la camilla – Probablemente lo aguantó por un tiempo. Gracias a ti, la paciente está con nosotros en este momento, si no hubieras corrido _____ estaría muerta en este momento-
-Eres una tonta por haberte aguantado el dolor- dijo mientras tomaba su mano que estaba frian- pero gracias, gracias por preocuparte de mí. Te quiero
*--------------*
-_______- escuchaba ____ mientras abría los ojos, cuando al fin pudo ver mejor vio a Trisha y a Arthur en los pies de la camilla-
-¿_______, estás bien?- pregunto Arthur muy preocupado-
-¿Qué tal el dolor? ¿Se ha ido?- pregunto Trisha-
-¿Qué dolor?- pregunto la chica-
-Fue apendicitis- dijo Trisha- Dicen que podrás irte a casa hoy en la noche-
-Si, que me diste un buen susto- dijo Arthur- Mi corazón prácticamente se salió mi corazón cuando Zayn me llamó-
-¡Zayn! ¿Dónde está Zayn?- pregunto _____ mientras se sentaba en la camilla-
-Está bien, estoy segura de que está en medio de sus exámenes- dijo Trisha y se pudo escuchar que abrían la puerta todos se voltearon a ver y era Zayn
-Zayn ¿Qué haces acá?- pregunto ____-
-¿Estas mejor?
-Si, gracias-
-¿Javadd, no fuiste a hacer tus exámenes?- pregunto Trisha-
-No, tenía hambre cuando los llame, as que fui a comer-
-Entonces, ¿qué hay de los exámenes de la universidad?- insistió Trisha-
-No lo hice-
-¿No lo hiciste…?- dijo ____ a lo que Zayn solo la observo- Es mi culpa. Esta vez realmente fue mi culpa. Es mi culpa de arruinarte tu futuro, Zayn- tan solo se tapo su cara y sollozó, Zayn se sentó a su lado y solo le susurro: tranquila-
*------------------*
-Yasir lo siento- grito Arthur mientras se arrodillaba en los pies de Yasir-
-¿Qué haces, Arthur?- pegunto Yasir-
-Por culpa de mi hija, el examen de Zayn…-
-Por favor alza tu mirada- dijo Yasir- Javadd escogió por si mismo no ir a los exámenes-
-Pero…
-Es cierto, ahora Javadd puede ir a la misma universidad que _____-dijo Trisha e Yasir solo la miro- Estoy feliz ¡Realmente me hubiera gustado filmar a Javadd mientras cargaba a ______!-
_______ escuchaba lo que hablaban, aun pensaba que Zayn no pudo hacer su examen por su culpa, a las 1 de la madrugada tomo su maleta que estaba hecha hace un par de horas, recorrió cada rincón de la casa Malik y al llegar al lving dejo una pequeña nota. Al cerrar la puerta principal pudo ver que la ventana de la habitación de Zayn estaba la luz prendida, voto algunas lágrimas, camino un par de pasos hasta que escucho que alguien habría la ventana de alguna de las habitaciones-
-Eso se ve pesado- dijo Zayn mientras apuntaba la maleta de ____-
-¿Qué haces despierto a estas horas?-
-Se supone que debes seguir recuperándote-
-No me detengas-
-No estoy tratando de detenerte- dijo- ¿Te vas porque no voy a la universidad de Londres?-
-Por la medicina y lo que me sucedió. Es justo como dijo James, doy una maldición para ti. Probablemente seguiré trayéndote más desgracias si me quedo. No quiero causarle más desgracias a la persona que amo.
-Solo para que lo sepas, no fue tu culpa que no haya hecho el examen. Habría llegado a tiempo si hubiera ido después de dejarte al hospital-
-Pero…
-Siempre me he preguntado qué hacer después de r a la universidad de Londres. Incluso tú lo has dicho, la universidad es un lugar donde puedes decidir qué hacer. Pero de alguna manera, al tenerte cerca he hecho mi vida más interesante y emocionante. Está pensando ir a la universidad que tiene el colegio- _____ habría sus ojos porque era la universidad que ella ira-
-¿Quieres ir a la misma universidad porque estaré ahí?- pregunto la chica-
-No tienes que remarcar ese punto- dijo Zayn- De cualquier forma, he dicho lo que quería decirte, así que ya puedes irte-
-Sí, pero…-
-Hace frío, así que voy a cerrar la ventana. Nos vemos- estaba cerrando la ventana-
-Espera- dijo ____ antes de que Zayn cerrara la ventana- No te causare más problemas, así que…. ¿Me puedo quedar un tiempo más?-
-Realmente no creo que sea posible que no causes problemas-
-Tienes razón…Te prometo que a mi lado la vida estará llena de emociones-
-Realmente sabes cómo convencer a las personas-
-S, eso creo-
-Entra a la casa antes de que mi mamá le de un infarto si no te ve en tu cama-
-SI…He oye-
-¿Qué quieres?-
-Um…Zayn, te quiero-
-He escuchado eso muy seguido- y finalmente cerró la ventana-
*----------*
-Esta terminado- dijo _____ emocionada- Esta vez es seguro este chocolate-
-Hola- saludo Zayn-
-um, Zayn, esta es una pequeña parte de cómo me siento- le estiro el chocolate con forma de corazón-
-No lo quiero-
-Otra vez rechazada- susurro- Pero me tomé la molestia, así que por lo menos pruébalo-
-No me gustan las cosas dulces, por eso no lo quiero- y subo las escaleras-
-Cuando me convierta en una estudiante universitaria, seré una mujer mejor y haré que Zayn piense: “En verdad es una chica genial”. Estaremos en el misma universidad después de todo- pensó-
-Por cierto- dijo Zayn.
-¿Qué sucede?-
-Deletreaste mal eso
-Pero amor en español se deletrea así-
-Digo del para- dijo Zayn, en vez de decir para decía: Pala-
-Esto es lo peor de mi vida- pensó ____-
-Oye, igual gracias por el chocolate- dijo Zayn subiendo las escaleras otra ves, eso ocasiono que ____ sonriera y se sonrojara-
Bien hay esta el capitulo para que digan que soy mala:)
Espero que les guste
Y comenten mucho
Bye, besos
-Apendicitis- recordaba Zayn lo que le había dicho el doctor mientras veía a ____ inconsciente en la camilla – Probablemente lo aguantó por un tiempo. Gracias a ti, la paciente está con nosotros en este momento, si no hubieras corrido _____ estaría muerta en este momento-
-Eres una tonta por haberte aguantado el dolor- dijo mientras tomaba su mano que estaba frian- pero gracias, gracias por preocuparte de mí. Te quiero
*--------------*
-_______- escuchaba ____ mientras abría los ojos, cuando al fin pudo ver mejor vio a Trisha y a Arthur en los pies de la camilla-
-¿_______, estás bien?- pregunto Arthur muy preocupado-
-¿Qué tal el dolor? ¿Se ha ido?- pregunto Trisha-
-¿Qué dolor?- pregunto la chica-
-Fue apendicitis- dijo Trisha- Dicen que podrás irte a casa hoy en la noche-
-Si, que me diste un buen susto- dijo Arthur- Mi corazón prácticamente se salió mi corazón cuando Zayn me llamó-
-¡Zayn! ¿Dónde está Zayn?- pregunto _____ mientras se sentaba en la camilla-
-Está bien, estoy segura de que está en medio de sus exámenes- dijo Trisha y se pudo escuchar que abrían la puerta todos se voltearon a ver y era Zayn
-Zayn ¿Qué haces acá?- pregunto ____-
-¿Estas mejor?
-Si, gracias-
-¿Javadd, no fuiste a hacer tus exámenes?- pregunto Trisha-
-No, tenía hambre cuando los llame, as que fui a comer-
-Entonces, ¿qué hay de los exámenes de la universidad?- insistió Trisha-
-No lo hice-
-¿No lo hiciste…?- dijo ____ a lo que Zayn solo la observo- Es mi culpa. Esta vez realmente fue mi culpa. Es mi culpa de arruinarte tu futuro, Zayn- tan solo se tapo su cara y sollozó, Zayn se sentó a su lado y solo le susurro: tranquila-
*------------------*
-Yasir lo siento- grito Arthur mientras se arrodillaba en los pies de Yasir-
-¿Qué haces, Arthur?- pegunto Yasir-
-Por culpa de mi hija, el examen de Zayn…-
-Por favor alza tu mirada- dijo Yasir- Javadd escogió por si mismo no ir a los exámenes-
-Pero…
-Es cierto, ahora Javadd puede ir a la misma universidad que _____-dijo Trisha e Yasir solo la miro- Estoy feliz ¡Realmente me hubiera gustado filmar a Javadd mientras cargaba a ______!-
_______ escuchaba lo que hablaban, aun pensaba que Zayn no pudo hacer su examen por su culpa, a las 1 de la madrugada tomo su maleta que estaba hecha hace un par de horas, recorrió cada rincón de la casa Malik y al llegar al lving dejo una pequeña nota. Al cerrar la puerta principal pudo ver que la ventana de la habitación de Zayn estaba la luz prendida, voto algunas lágrimas, camino un par de pasos hasta que escucho que alguien habría la ventana de alguna de las habitaciones-
-Eso se ve pesado- dijo Zayn mientras apuntaba la maleta de ____-
-¿Qué haces despierto a estas horas?-
-Se supone que debes seguir recuperándote-
-No me detengas-
-No estoy tratando de detenerte- dijo- ¿Te vas porque no voy a la universidad de Londres?-
-Por la medicina y lo que me sucedió. Es justo como dijo James, doy una maldición para ti. Probablemente seguiré trayéndote más desgracias si me quedo. No quiero causarle más desgracias a la persona que amo.
-Solo para que lo sepas, no fue tu culpa que no haya hecho el examen. Habría llegado a tiempo si hubiera ido después de dejarte al hospital-
-Pero…
-Siempre me he preguntado qué hacer después de r a la universidad de Londres. Incluso tú lo has dicho, la universidad es un lugar donde puedes decidir qué hacer. Pero de alguna manera, al tenerte cerca he hecho mi vida más interesante y emocionante. Está pensando ir a la universidad que tiene el colegio- _____ habría sus ojos porque era la universidad que ella ira-
-¿Quieres ir a la misma universidad porque estaré ahí?- pregunto la chica-
-No tienes que remarcar ese punto- dijo Zayn- De cualquier forma, he dicho lo que quería decirte, así que ya puedes irte-
-Sí, pero…-
-Hace frío, así que voy a cerrar la ventana. Nos vemos- estaba cerrando la ventana-
-Espera- dijo ____ antes de que Zayn cerrara la ventana- No te causare más problemas, así que…. ¿Me puedo quedar un tiempo más?-
-Realmente no creo que sea posible que no causes problemas-
-Tienes razón…Te prometo que a mi lado la vida estará llena de emociones-
-Realmente sabes cómo convencer a las personas-
-S, eso creo-
-Entra a la casa antes de que mi mamá le de un infarto si no te ve en tu cama-
-SI…He oye-
-¿Qué quieres?-
-Um…Zayn, te quiero-
-He escuchado eso muy seguido- y finalmente cerró la ventana-
*----------*
-Esta terminado- dijo _____ emocionada- Esta vez es seguro este chocolate-
-Hola- saludo Zayn-
-um, Zayn, esta es una pequeña parte de cómo me siento- le estiro el chocolate con forma de corazón-
-No lo quiero-
-Otra vez rechazada- susurro- Pero me tomé la molestia, así que por lo menos pruébalo-
-No me gustan las cosas dulces, por eso no lo quiero- y subo las escaleras-
-Cuando me convierta en una estudiante universitaria, seré una mujer mejor y haré que Zayn piense: “En verdad es una chica genial”. Estaremos en el misma universidad después de todo- pensó-
-Por cierto- dijo Zayn.
-¿Qué sucede?-
-Deletreaste mal eso
-Pero amor en español se deletrea así-
-Digo del para- dijo Zayn, en vez de decir para decía: Pala-
-Esto es lo peor de mi vida- pensó ____-
-Oye, igual gracias por el chocolate- dijo Zayn subiendo las escaleras otra ves, eso ocasiono que ____ sonriera y se sonrojara-
Bien hay esta el capitulo para que digan que soy mala:)
Espero que les guste
Y comenten mucho
Bye, besos
nikolfrancisca
Te lo pedi y me cumpliste jijijiji ya esta empezando esa quimica entre los dos jejeje gracias por subir capitulo me gusto muchismo :)) besitos y saludos. xixox <3
sandra dayan
AHHH RAYIS CASI ME MATAS
A mi tambien me hubiera gustado grabar al malik cuando la llevaba en brazos!!
Hasta yo me sentí mal, porque no hizo los exámenes
IRÁN A LA MISMA UNIVERSIDAD (Baile de 5 segundos)
MALIK ES TAN LINDO (a veces)
Gracias por subir
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA !!
Gracias por subir
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA !!
vivian martinez
sandra dayan escribió:Te lo pedi y me cumpliste jijijiji ya esta empezando esa quimica entre los dos jejeje gracias por subir capitulo me gusto muchismo :)) besitos y saludos. xixox <3
Gracias
De nada
Bye, besos
nikolfrancisca
JAJAJA
Ese Zayn es un idiota
Espero que la sigas pronto
Creo que al zaynsual le gusta la rasha....!!!!!
Besos y Abrazos con sabor a 1D
Atte. Nik(MoNIKa)
Bye
Ese Zayn es un idiota
Atte. Nik(MoNIKa)
Bye
Glamorous
vivian martinez escribió:AHHH RAYIS CASI ME MATAS
Gracias por subir
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA !!
Lo siento
Si, y verán más momentos entra la rayis y Zayn en la universidad
A veces es lindo:/
De nada*-*
Gracias*-*
Ahora la sigo
bye, besos
nikolfrancisca
Monica Swift escribió:JAJAJA
Ese Zayn es un idiota
Atte. Nik(MoNIKa)
Bye
Un idiota totl
Si, yo igual creo lo mismo
gdhsjgdjsf Gracias creo son lindos sus besos y abrazos
Bye, besos
nikolfrancisca
Un comunicado antes del capitulo:
Necesito a las lectoras que dijeron que querían ser pareja para los chicos que comenten entre hoy y mañana. O tan solo le pediré a las otras lectoras que me manden su ficha para que estén en la novela
Bye, besos
Necesito a las lectoras que dijeron que querían ser pareja para los chicos que comenten entre hoy y mañana. O tan solo le pediré a las otras lectoras que me manden su ficha para que estén en la novela
Bye, besos
nikolfrancisca
Capitulo 18:Una graduación unica
-Creo que todos queremos continuar con el conocimiento que hemos adquirido- dijo ____ mientras que Niall estaba a su lado- En el transcurso de la preparatoria Londres, el cual ha quedado en nuestro corazones. Maestros, padres, estamos realmente en deuda con ustedes por guiarnos en estos cuatro años. Gracias, de parte de los representantes de la clase B-
-Y de mi parte también- concluyo Niall-
Llenos de aplausos, Niall y ______ bajaron los tres peldaños, ____ pudo ver que Arthur estaba vestido con un traje elegante mientras trataba de no llorar.
-No podría pensar que ellos son de la clase B- dijo una chica de la clase A-
-Bien hecho, _____, estoy orgulloso de ti- dijo Zayn mientras la abrazaba-
*--------------*
-Zayn- grito un grupo de chicas-
-Zayn, por favor dame tu segundo botón- rogó una chica-
-¡No, por favor dámelo a mí!- dijo otra-
-Lo siento, pero mi corazón ya es de alguien más- dijo al fin Zayn mientras trataba de caminar y miro a ____- Por favor toma esto- le estiro su segundo botón- Es sólo para ti-
-Gracias, Zayn-
-Entonces tomémonos una foto para celebrar el comienzo de nuestro viaje a la universidad- dijo Zayn, mientras tomaba a ______ de la cintura- ______, nunca te dejare ir- dijo cuando la foto ya había sido tomada. Ambos labios lentamente fueron juntándose hasta que…-
-¿Un sueño?- dijo ____ cuando apago la alarma-Ya decía que era demasiado bueno para ser verdad- se acerco hasta su calendario y se dio cuenta que era el día de su graduación- No puedo dejar que esto termina como un simple sueño-
*--------*
-Javadd, _____, ¿Están listo?- pregunto Trisha mientras se ponía su aro y vio como Zayn bajaba las escaleras- No debes de tener ni una solo pizca de polvo en tu uniforme- empezó a pasar le un pequeño aparato por todo el uniforme-Después de todo, eres el representante de tu clase- al fin ___ bajo- Y ____ es la representante de su clase-
-Ya es suficiente- dijo Zayn-
-Javadd, no le debes dar tu segundo botón a ninguna otra chica- susurro Trisha
Era una tradición en Inglaterra que todos los alumnos le regalaron sus segundo botón de su traje a la chica que les gusta.
-Tienes que dárselo a _____, ¿ok?- dijo Trisha-
-Si claro… Como digas, ya me voy- dijo Zayn-
-Javadd, espera. Quiero tomarte una foto enfrente de la casa para recordar tu graduación- dijo Trisha antes de que Zayn saliera de la casa pero fue tarde-
-Espera, Zayn- corrió ____- Es el último día después de todo, vayámonos juntos. Trisha dijo que llevaría la vídeo cámara-
-¿De nuevo? Rayos-
-El tiempo vuela rápido ¿No crees?. No puedo creer que hoy nos graduemos- dijo, mientras Zayn la observaba- Pero de los cuatro años, éste fue el mejor-
-De mis 18 amos, este año ha sido el más difícil- respondió-
*---------------*
Al llegar al colegio, ______ pudo ver que todos estaban emocionados con la graduación y el típico grupito que hacían los murmuros.-
-Mira es Zayn- dijo un chico-
-Oh, si míralo. Escuche que no tomó el examen para la universidad de Londres- dijo otra chica-
-Escuché que ira a la universidad del colegio-
-¿Qué hace ____ de la clase B con el?-
El grupo caminaba a tras de Zayn y sin una vergüenza hablaban.
-Hey, Zayn- grito Harry mientras se acercaba- Eres el tema principal de todos-
-Hola Harry- dijo ____-
-Hola, _____ te ves hermosa hoy- dijo Harry mientras besaba su mejilla, Zayn solo los miro-
-¿Fuiste aceptado en la universidad de Londres? ¿Verdad?-
-Oh, si-
-Felicidades-
-Gracias bonitas-dijo mientras se acercaba al oído de Zayn- Por cierto, los maestros están enojados contigo-
-¿Enserio? No me interesa- dijo Zayn mientras volvía a caminar-
-Todo es mi culpa- pensó ______- Y aunque Zayn los niegue y diga que fue su deseo, estoy segura de que si no hubiera tenido esos dolores, la vida de Zayn sería diferente-
Flashback
-Tenerte cerca ha hecho mi vida más interesante y emocionante- dijo Zayn- Estaba pensando ir a la universidad del colegio-
Fin del flashback-
-Perdóname Zayn- dijo para si misma-
-_____- grito Niall-
-Niall- dijo asustada
-¿Zayn irá a la universidad del colegio?- grito Niall-
-Así es, iré con ___- dijo Zayn que se encontraba cerca de ellos-
-¿Por qué lo asiste? Pudiste elegir cualquier universidad, fenómeno-
-También te nos puedes unir… Ah verdad no aprobaste los exámenes finales- le puso su dedo índice en el pecho de Niall, y Harry tan solo se puso a reír a carcajadas- Yo si fueras tu, me preocuparía por el futuro –
-¡Maldito! ¡He decidido empezar a trabajar para hacer feliz a _____!- grito- ¡Y por lo menos no soy un niño de mami como tú!-
-Detente, Niall- decía _____ mientras trataba de detenerlo-
-Eres un imbécil, ¿lo sabías?- grito Niall-
-Cálmate, imbécil- dijo _____- Ahora arréglate ya que somos los representantes de la clase-
-Si, si tranquila confía en mí-
-Cray- grito ____-
-Hola- respondió-
-Lo que ___, no sabe es que le tengo una sorpresa- pensó Nialll-
*---------------*
-Ahora la clase B siéntense por favor- dijo una maestra por el micrófono, ____ caminaba nerviosa tras ella caminaba Niall-
-¡_____, te vez hermosa!- gritaba Trisha- Ella es mi ídola-
-Oh, por favor Trisha- decía Yasir-
-¿Qué te sucede?- pregunto Niall- ¡Oye, tranquila! Si te sucede algo estaré ahí para ti-
-Nunca he estado en escenario de la asamblea y estoy nerviosa-
-Tranquila todo estará bien- dijo Niall mientras la abrazaba-
-Por favor pasen los representantes de la clase A- dijo la maestra-
-Buenos días- dijo Zayn-Las flores de los durazno han madurado mientras los días se ponen más cálidos. Estoy honrado de que nuestros padres estén presentes hoy, para esta ceremonia de graduación-
-Mis sentimientos regresan a ese día que dio su discurso de hace cuatro años atrás- pensó ___ mientras lo veía – Es el mismo sentimiento que sentí cuando me enamore de Zayn a primera vista-
Flashback
En uno de los tantos asientos que se encontraban en la asamblea del colegio, se encontraba una chica nada atractiva de tan solo catorce años llamada _____ Grimmie. Aquella chica observaba con tanta emoción a un chico demasiado atractivo llamado Zayn Malik que daba su discurso de bienvenida.
Fin del flash back
-Mis sentimientos no correspondidos empiezan aquí- dijo para si misma-Muchas cosas cambiaron desde ese rechazo. Y aunque no pude hacer mutuos nuestros sentimientos, hice muchos recuerdos importantes de mi adolecía. Se podría decir que estoy feliz de haberme enamorado de él-
-Representantes de la clase B, _____ Grimmie y Niall Horan- dijo la maestra, ___ se levanto y empezó a caminar-
-Niall y _____- gritaban sus compañeros-
-Son unos idiotas ¿o no Zayn?- pregunto Harry-
-Niall es el más idiota- dijo Zayn-
-Vamos ___. Deberíamos ir agarrados de gancho- dijo Niall-
-No seas estúpido ¡No haré eso!- mencionó-
-Estamos caminando junto- pensó Niall-
-Discúlpame, Niall- se imagino a ____ vestida de novia- Fallé al no notar tu amor por tanto tiempo- voto algunas lagrimas-
-Tonta, no llores- con su dedo pulgar seco sus lágrimas- Te amo, _____-
-Niall Horan- dijo el padre-
-¿Si, padre?-
-¿Juras amor a eterno a ____Grimmie, la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
-Lo juro- levanto su mano derecha dijo Niall mientras volvía a la realidad, gracias a las risa de todos-
-¿Qué juras, idiota?- dijo el director que se encontraba al frente de él-
-¿Puedes dejar de comportarte como un idiota? ¡Es vergonzoso!- dijo ____-
-Lo siento, de pronto comencé a imaginar nuestro futuro- dijo Niall nervioso y tomo el micrófono- Tú, si tú Zayn. No te sientas el mejor porque irás a la misma universidad que ____. ¡Pronto me convertiré en un chef con habilidades y me casare con _____. Solo quería decírselo a todos- todos miraban con impresión tanto a Niall como a _____- Ninguna objeción ¿cierto?-
-¡Objeción!- grito Trisha- ¡Javadd, di algo rápido! ¡Enfrentalo y dile que nunca dejaras que eso suceda! –
-Trisha, por favor cálmate- dijo Yasir-
-"¿Javadd?" Se refiere a ti, ¿verdad?- pregunto Harry-
-Zayn, si que lo tienes difícil- dijo un chico que se encontraba a su lado-
-Niall, eres un idiota- grito ____ avergonzada, trato de bajar los tres peldaños del escenario, pero cuando estaba bajando ____ cayó al suelo, Zayn que se encontraba al frente de ____ tan solo la miraba- Ese Niall, si que dijo algo muy extraño- decía mientras trataba pararse del suelo-
-Estúpida- le grito Zayn-
-Pero si no fue mi culpa- dijo-
*----------*
-_______, que pena . No quería que se convirtiera en algo así- decía Trisha mientras caminaba a su lado-
-Tranquila, Trisha-
-Todos ya esperaban algo así, después de todo es Niall- dijoTrisha- _____, mira- apunto a una pareja que se besaban ¿Quiénes eran? Bueno era Harry con ….
Hola
perdón por no subir capitulo ayer
Por favor las lectoras que mandaron sus fichas al comenzo de la novela tienen que comentar entre hoy y mañana, o si no las cambiare.
Comenten
Bye, besos
-Creo que todos queremos continuar con el conocimiento que hemos adquirido- dijo ____ mientras que Niall estaba a su lado- En el transcurso de la preparatoria Londres, el cual ha quedado en nuestro corazones. Maestros, padres, estamos realmente en deuda con ustedes por guiarnos en estos cuatro años. Gracias, de parte de los representantes de la clase B-
-Y de mi parte también- concluyo Niall-
Llenos de aplausos, Niall y ______ bajaron los tres peldaños, ____ pudo ver que Arthur estaba vestido con un traje elegante mientras trataba de no llorar.
-No podría pensar que ellos son de la clase B- dijo una chica de la clase A-
-Bien hecho, _____, estoy orgulloso de ti- dijo Zayn mientras la abrazaba-
*--------------*
-Zayn- grito un grupo de chicas-
-Zayn, por favor dame tu segundo botón- rogó una chica-
-¡No, por favor dámelo a mí!- dijo otra-
-Lo siento, pero mi corazón ya es de alguien más- dijo al fin Zayn mientras trataba de caminar y miro a ____- Por favor toma esto- le estiro su segundo botón- Es sólo para ti-
-Gracias, Zayn-
-Entonces tomémonos una foto para celebrar el comienzo de nuestro viaje a la universidad- dijo Zayn, mientras tomaba a ______ de la cintura- ______, nunca te dejare ir- dijo cuando la foto ya había sido tomada. Ambos labios lentamente fueron juntándose hasta que…-
-¿Un sueño?- dijo ____ cuando apago la alarma-Ya decía que era demasiado bueno para ser verdad- se acerco hasta su calendario y se dio cuenta que era el día de su graduación- No puedo dejar que esto termina como un simple sueño-
*--------*
-Javadd, _____, ¿Están listo?- pregunto Trisha mientras se ponía su aro y vio como Zayn bajaba las escaleras- No debes de tener ni una solo pizca de polvo en tu uniforme- empezó a pasar le un pequeño aparato por todo el uniforme-Después de todo, eres el representante de tu clase- al fin ___ bajo- Y ____ es la representante de su clase-
-Ya es suficiente- dijo Zayn-
-Javadd, no le debes dar tu segundo botón a ninguna otra chica- susurro Trisha
Era una tradición en Inglaterra que todos los alumnos le regalaron sus segundo botón de su traje a la chica que les gusta.
-Tienes que dárselo a _____, ¿ok?- dijo Trisha-
-Si claro… Como digas, ya me voy- dijo Zayn-
-Javadd, espera. Quiero tomarte una foto enfrente de la casa para recordar tu graduación- dijo Trisha antes de que Zayn saliera de la casa pero fue tarde-
-Espera, Zayn- corrió ____- Es el último día después de todo, vayámonos juntos. Trisha dijo que llevaría la vídeo cámara-
-¿De nuevo? Rayos-
-El tiempo vuela rápido ¿No crees?. No puedo creer que hoy nos graduemos- dijo, mientras Zayn la observaba- Pero de los cuatro años, éste fue el mejor-
-De mis 18 amos, este año ha sido el más difícil- respondió-
*---------------*
Al llegar al colegio, ______ pudo ver que todos estaban emocionados con la graduación y el típico grupito que hacían los murmuros.-
-Mira es Zayn- dijo un chico-
-Oh, si míralo. Escuche que no tomó el examen para la universidad de Londres- dijo otra chica-
-Escuché que ira a la universidad del colegio-
-¿Qué hace ____ de la clase B con el?-
El grupo caminaba a tras de Zayn y sin una vergüenza hablaban.
-Hey, Zayn- grito Harry mientras se acercaba- Eres el tema principal de todos-
-Hola Harry- dijo ____-
-Hola, _____ te ves hermosa hoy- dijo Harry mientras besaba su mejilla, Zayn solo los miro-
-¿Fuiste aceptado en la universidad de Londres? ¿Verdad?-
-Oh, si-
-Felicidades-
-Gracias bonitas-dijo mientras se acercaba al oído de Zayn- Por cierto, los maestros están enojados contigo-
-¿Enserio? No me interesa- dijo Zayn mientras volvía a caminar-
-Todo es mi culpa- pensó ______- Y aunque Zayn los niegue y diga que fue su deseo, estoy segura de que si no hubiera tenido esos dolores, la vida de Zayn sería diferente-
Flashback
-Tenerte cerca ha hecho mi vida más interesante y emocionante- dijo Zayn- Estaba pensando ir a la universidad del colegio-
Fin del flashback-
-Perdóname Zayn- dijo para si misma-
-_____- grito Niall-
-Niall- dijo asustada
-¿Zayn irá a la universidad del colegio?- grito Niall-
-Así es, iré con ___- dijo Zayn que se encontraba cerca de ellos-
-¿Por qué lo asiste? Pudiste elegir cualquier universidad, fenómeno-
-También te nos puedes unir… Ah verdad no aprobaste los exámenes finales- le puso su dedo índice en el pecho de Niall, y Harry tan solo se puso a reír a carcajadas- Yo si fueras tu, me preocuparía por el futuro –
-¡Maldito! ¡He decidido empezar a trabajar para hacer feliz a _____!- grito- ¡Y por lo menos no soy un niño de mami como tú!-
-Detente, Niall- decía _____ mientras trataba de detenerlo-
-Eres un imbécil, ¿lo sabías?- grito Niall-
-Cálmate, imbécil- dijo _____- Ahora arréglate ya que somos los representantes de la clase-
-Si, si tranquila confía en mí-
-Cray- grito ____-
-Hola- respondió-
-Lo que ___, no sabe es que le tengo una sorpresa- pensó Nialll-
*---------------*
-Ahora la clase B siéntense por favor- dijo una maestra por el micrófono, ____ caminaba nerviosa tras ella caminaba Niall-
-¡_____, te vez hermosa!- gritaba Trisha- Ella es mi ídola-
-Oh, por favor Trisha- decía Yasir-
-¿Qué te sucede?- pregunto Niall- ¡Oye, tranquila! Si te sucede algo estaré ahí para ti-
-Nunca he estado en escenario de la asamblea y estoy nerviosa-
-Tranquila todo estará bien- dijo Niall mientras la abrazaba-
-Por favor pasen los representantes de la clase A- dijo la maestra-
-Buenos días- dijo Zayn-Las flores de los durazno han madurado mientras los días se ponen más cálidos. Estoy honrado de que nuestros padres estén presentes hoy, para esta ceremonia de graduación-
-Mis sentimientos regresan a ese día que dio su discurso de hace cuatro años atrás- pensó ___ mientras lo veía – Es el mismo sentimiento que sentí cuando me enamore de Zayn a primera vista-
Flashback
En uno de los tantos asientos que se encontraban en la asamblea del colegio, se encontraba una chica nada atractiva de tan solo catorce años llamada _____ Grimmie. Aquella chica observaba con tanta emoción a un chico demasiado atractivo llamado Zayn Malik que daba su discurso de bienvenida.
Fin del flash back
-Mis sentimientos no correspondidos empiezan aquí- dijo para si misma-Muchas cosas cambiaron desde ese rechazo. Y aunque no pude hacer mutuos nuestros sentimientos, hice muchos recuerdos importantes de mi adolecía. Se podría decir que estoy feliz de haberme enamorado de él-
-Representantes de la clase B, _____ Grimmie y Niall Horan- dijo la maestra, ___ se levanto y empezó a caminar-
-Niall y _____- gritaban sus compañeros-
-Son unos idiotas ¿o no Zayn?- pregunto Harry-
-Niall es el más idiota- dijo Zayn-
-Vamos ___. Deberíamos ir agarrados de gancho- dijo Niall-
-No seas estúpido ¡No haré eso!- mencionó-
-Estamos caminando junto- pensó Niall-
-Discúlpame, Niall- se imagino a ____ vestida de novia- Fallé al no notar tu amor por tanto tiempo- voto algunas lagrimas-
-Tonta, no llores- con su dedo pulgar seco sus lágrimas- Te amo, _____-
-Niall Horan- dijo el padre-
-¿Si, padre?-
-¿Juras amor a eterno a ____Grimmie, la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
-Lo juro- levanto su mano derecha dijo Niall mientras volvía a la realidad, gracias a las risa de todos-
-¿Qué juras, idiota?- dijo el director que se encontraba al frente de él-
-¿Puedes dejar de comportarte como un idiota? ¡Es vergonzoso!- dijo ____-
-Lo siento, de pronto comencé a imaginar nuestro futuro- dijo Niall nervioso y tomo el micrófono- Tú, si tú Zayn. No te sientas el mejor porque irás a la misma universidad que ____. ¡Pronto me convertiré en un chef con habilidades y me casare con _____. Solo quería decírselo a todos- todos miraban con impresión tanto a Niall como a _____- Ninguna objeción ¿cierto?-
-¡Objeción!- grito Trisha- ¡Javadd, di algo rápido! ¡Enfrentalo y dile que nunca dejaras que eso suceda! –
-Trisha, por favor cálmate- dijo Yasir-
-"¿Javadd?" Se refiere a ti, ¿verdad?- pregunto Harry-
-Zayn, si que lo tienes difícil- dijo un chico que se encontraba a su lado-
-Niall, eres un idiota- grito ____ avergonzada, trato de bajar los tres peldaños del escenario, pero cuando estaba bajando ____ cayó al suelo, Zayn que se encontraba al frente de ____ tan solo la miraba- Ese Niall, si que dijo algo muy extraño- decía mientras trataba pararse del suelo-
-Estúpida- le grito Zayn-
-Pero si no fue mi culpa- dijo-
*----------*
-_______, que pena . No quería que se convirtiera en algo así- decía Trisha mientras caminaba a su lado-
-Tranquila, Trisha-
-Todos ya esperaban algo así, después de todo es Niall- dijoTrisha- _____, mira- apunto a una pareja que se besaban ¿Quiénes eran? Bueno era Harry con ….
Hola
perdón por no subir capitulo ayer
Por favor las lectoras que mandaron sus fichas al comenzo de la novela tienen que comentar entre hoy y mañana, o si no las cambiare.
Comenten
Bye, besos
nikolfrancisca
nooo por que la raya tiene tanta mala suerte:(( se suponía que seria un día especial! u-u y lo del principio :o te juro que me lo creí sldkjfkdsj
yo pensaba que Zayn ya la quería :( pero buehhhh
ojalá Zayn no se enoje tanto con ella, y es que no le hace nada malo:c
por favor siguelaaaaa<3 amé el capítulo
besosss
yo pensaba que Zayn ya la quería :( pero buehhhh
ojalá Zayn no se enoje tanto con ella, y es que no le hace nada malo:c
por favor siguelaaaaa<3 amé el capítulo
besosss
Effa.
Bueniiiisimop jejejeje.... Sera que el zayn le da su boton a la rayis? Is a mistery °O°
con quien estara don Harry alias el ruloso styles ? Is another mistery :O
Jajajaja siguela linda :) saludines y besitos <3
con quien estara don Harry alias el ruloso styles ? Is another mistery :O
Jajajaja siguela linda :) saludines y besitos <3
sandra dayan
Con...quiero saber bueno espero qe la sigas pronto chau besos
ayluu_garciaa;)
Página 16 de 31. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31