Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Friendzone.
¿Pero que dices? Tessa ha sido de los mejores capítulos, me fascino de comienzo a fin, ahora más que nunca me atrae un montón Owen, es tan cute. Puto, puto, puto, aish uno ni sabe si odiar a Anabel o a Connor jsjs. Creo que me doleria mucho si le escucho a mi mejor amigo decir "y ella es mi otra mejor amiga", joder, ¿no que era yo? Que le den. No sé que más decir, ay ojala se vuelvan cercanos América y Owen, ya me lo imagino muy genial.
Me encanto, ¡me encanto! Te quiero Ana te esperamos.
Me encanto, ¡me encanto! Te quiero Ana te esperamos.
Invitado
Invitado
no he leido ningun capitulo je
llegando hare especial de friendzone y aparte escribire el mio so soy happy <333 e incluso empezare a escribir el mio pq mi turno sigue de mi tocayis :c <333 y bueni, no quiero ser incumplida solo pq me fui de viaje, so cuenten con que ana si subira aunque este ausente (?) <333 pero les aseguro que sus caps son perfeccion, las amo mucho, besitos y paz mundial xx.
llegando hare especial de friendzone y aparte escribire el mio so soy happy <333 e incluso empezare a escribir el mio pq mi turno sigue de mi tocayis :c <333 y bueni, no quiero ser incumplida solo pq me fui de viaje, so cuenten con que ana si subira aunque este ausente (?) <333 pero les aseguro que sus caps son perfeccion, las amo mucho, besitos y paz mundial xx.
tenshittae
Amé el capi quedó perfecto!! y si, connor es un maldito, lo odiarán mucho, estoy segura pero ana es inocente jaja okno
Amé el capítulo!!! te amo tessa!!!
Las amo a todas espero el próximo!! :luuv:
Amé el capítulo!!! te amo tessa!!!
Las amo a todas espero el próximo!! :luuv:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Tessa socorro, es lo mejor que he leído tuyo, y mira que he leído cosas tuyas de enecés. Me han encantado los personajes, sobretodo Owen pls.
Odio la friendzone pero la amo porque esta nc es fab.
ahque no sé que más poner ando poco locuaz(?
Odio la friendzone pero la amo porque esta nc es fab.
ahque no sé que más poner ando poco locuaz(?
spitfire.
No me hago cargo de faltas ortograficas y ausencia de acetos. Estoy de camino a Hermosillo y en el camion hay wifi . Mi Taphon ame el capitulo con cada fibra y celula de mi ser. Tu sabes que estoy profundamente enamorada de Owen idkwhy )))): pero me encanto que tuviera celos de Connor ;-; ese Grey despertando pasiones, ahre. Ademas de que mi Stanley bb apareció mucho y me cago de la felicidad. Es el comentario mas espantoso de la historia de los comentarios pero mis deditos se entumieron ya ;-; solo puedo decir que ame tu cap y amo como escribes con todo mi corazon ))): feels. Te amo cosita mia, siganla pronto. Ana banana ntp tu diviertete en tu Eurotrip las amoooo.
wanweird
no comenté los tres últimos caps pero enserio los leí y amé todos en su totalidad (':
1. perfecto cap lizzie los condones, okay, con esa parte me morí pork en mi instituto nos hicieron algo parecido y yo pues la pasé horribleo no
2. meggggggggggggg. mi dulce james apareció por fin gracias, gracias y nuestro diálogo me encantó, amo a ian
3. teph, oh teph. :papada: owen es re lindo osea, muy lindo :sad: sabes que te amo y que amé el cap y que amo a cora por ser así de celosilla y fjksl<3 me encantó
bue, ya admiraron mi mierdoso comentario, so sé que no es mucho pero si no comentaba ahora no lo iba a hacer nunca ): me encantaron todos, escriben tan beio que bue, me mato (?) ;-; espero el siguiente soooooo, vamos.
1. perfecto cap lizzie los condones, okay, con esa parte me morí pork en mi instituto nos hicieron algo parecido y yo pues la pasé horrible
2. meggggggggggggg. mi dulce james apareció por fin gracias, gracias y nuestro diálogo me encantó, amo a ian
3. teph, oh teph. :papada: owen es re lindo osea, muy lindo :sad: sabes que te amo y que amé el cap y que amo a cora por ser así de celosilla y fjksl<3 me encantó
bue, ya admiraron mi mierdoso comentario, so sé que no es mucho pero si no comentaba ahora no lo iba a hacer nunca ): me encantaron todos, escriben tan beio que bue, me mato (?) ;-; espero el siguiente soooooo, vamos.
michael.
no dejemos esto abandonado. :emo: debemos seguir (?) le toca a ana pero está ausente, entonces le tocaría a la otra ana que también está ausente so, es el turno de tobias. aká ann i think.
¿vieron?, izzy también puede imponer respeto. :power: (????) ahreno. ;-;
¿vieron?, izzy también puede imponer respeto. :power: (????) ahreno. ;-;
michael.
Son muchas "ana"
TESSA, TU PERFIL ES MUUUUUY LINDO AKSJDNKAJSDNAJSDNJASD
TESSA, TU PERFIL ES MUUUUUY LINDO AKSJDNKAJSDNAJSDNJASD
Atenea.
-------
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Página 15 de 31.