Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: And fade out again.
Hook. escribió:
Lo sé, pero cuando creaste el tema creo que no estaba en mi casa ;-;
si debes de amar tu nombre porque es hermoso :c ya me falta un mes y días para cambiarme el nombre yeah lml {un mes... no sé que pensar acerca de eso} Seré una elizabeth, por fin seré elizabeth mi sueño hecho realidad
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH lo que siempre quise ser:')
gracias hermosa
;-; y en donde estabas... yo se que estabas de parranda, con Milen. ;-; Y no me invitaste Aunque no seas legalmente (pero ya falta poco, un día mas, un día menos) Y seremos tocayas, y robaremos bancos...sera hermoso.
dragón.
shadowcat. escribió:
Estaba ausente pedacito de mi corazón c': apenas hoy ya lo saque de mi firma lml aaaaaay, ¿sabes que te amo demasiado Elizabeth? ;-; ya saldré de vacaciones y podremos boludear todo el díaaaaaa te amo demasiado, no te tires del puente que voy tras de ti ;-;
Pero ya no lo estas.. podremos volver a ser como antes, se mi damon, Las siamesas atacan de nuevo.. aunque steph también quiere ser una elizabeth, #laselizabethdominaranelmundo
Yo te amo mas, no se puede contigo no sabes cuando te extrañe me tiro con paracaidad.
Yo te amo mas, no se puede contigo no sabes cuando te extrañe me tiro con paracaidad.
dragón.
louis. escribió:
Ale no es mi amigo. (?) Sí sé bailar cumbia... la bailo mal pero la bailo, ah. La magia morada y la magia negra van de la mano. (? Te amo más.
pd: perdón por no conectarme a las 4, es que me quedé dormida y después me cortaron la luz.
Entonces move el culo y anda a hacer vida social ahora (?) No. No van de la mano porque probablemente entonces deba estar de la ano de zayn pero ¿me ves con zayn? No. Verdad. Ojala zayn me cogiera de la mano. Te amo tambien
pd: Pero si yo no me conecte tampoco, me quede dormida hasta las 2pm ;-; Igual te pude ver la cara...y tambien le pude ver a pedobear. :pedobear:
pd: Pero si yo no me conecte tampoco, me quede dormida hasta las 2pm ;-; Igual te pude ver la cara...y tambien le pude ver a pedobear. :pedobear:
dragón.
Hoy es el estreno de teen wolf, alguien ponga la casa y yo las palomitas.
dragón.
¿Por qué estoy obsesionada con los Salvatore y los Mikaelson? Dios. Son como si sus genes fueran dados por el mismo adonis.
dragón.
believe. escribió:Mi madre acaba de darme la gritada de la vida aksdhf sólo porque estaba en mi cuarto viendo tvd y sale la escena del beso de klaus con caroline y obviamente mis feels y grité por la emoción y vino corriendo porque pensó que me había pasado algo xd
conclusión: menos posibilidades de que me de permiso para salir el proximo fin de semana
dragón.
No yazz, no me digas eso. Él esta soltero, él es una dulce alma virgen. Joseph esta soltero.
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It's you. So different to how you thought.
It's you. So different to how you thought.
dragón.
believe. escribió:¿hay acá alguna nc con la temática de the vampire diaries? bc no sé, ya salgo de vacaciones y hace tiempo pensaba en abrir una nc y...y..moriría de feels si fuera de esa serie (':
Hazla yazz, ahora mismo, no pierdas el tiempo. Ahora.
Yo solo recuerdo que milenka, estaba haciendo una de teen wolf y tvd.
Yo solo recuerdo que milenka, estaba haciendo una de teen wolf y tvd.
dragón.
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira a kol, yazz. Mira una perfección mas de la familia Mikaelsonbelieve. escribió:
LIZZIE LO ESTÁ HACIENDO A PROPÓSITO, ESTÁ DANDOME FEELS Y ESTO NO ES BUENO PARA MI SALUD (?)
dragón.
harry. escribió: Entonces move el culo y anda a hacer vida social ahora (?) No. No van de la mano porque probablemente entonces deba estar de la ano de zayn pero ¿me ves con zayn? No. Verdad. Ojala zayn me cogiera de la mano. Te amo tambien
No, vergüenza. (?) DE LA ANO DE ZAYN, QUÉ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Zayn es mío ahreno
pd: anna.................................................................................................. cole está siendo abusado por las locas de la cb, ayúdalo. pedobear
pd2: uso tu code así tu pvt queda bonis (?) ah
pd: anna.................................................................................................. cole está siendo abusado por las locas de la cb, ayúdalo. pedobear
Invitado
Invitado
believe. escribió:
te dije que debimos haberlo secuestrado antes ksjhdf ahora se casó y..y.. :'(
Aun no se pierde la esperanza, yazz.. existe el divorcio
dragón.
louis. escribió: No, vergüenza. (?) DE LA ANO DE ZAYN, QUÉ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Zayn es mío ahreno
lo haces tú o lo hare yo... entonces ve hacia los brazos del turco ;-; A la mierda todo, sí quiero ir de la ano del zayn.
pd: Espera ¿tu oso se llama así? yo solo lo llame, el señor oso
No hay nadie conectado en la cb .__.
pd2: Gracias por pedir usarlo ah xDD
pd3: Posta, sabes que me confundí, no queria decir ano... queria decir mano :c
pd4: O tal vez no
pd: Espera ¿tu oso se llama así? yo solo lo llame, el señor oso
No hay nadie conectado en la cb .__.
pd2: Gracias por pedir usarlo ah xDD
pd3: Posta, sabes que me confundí, no queria decir ano... queria decir mano :c
pd4: O tal vez no
dragón.
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62