Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: And fade out again.
louis. escribió:Primera de corazón, putas. No estaba bailando cumbia, estaba con mis amigas y recién ahora se me dio por meterme al foro... justo entré y vi en últimos temas esto y me invocabas. Magia negra wacha.
como se que no estabas con tus amigas..y no lo sé, tal vez con un amigo, y su nombre empieza por a... no lo sé, digo.
pd: a mi no me engañas si sabes bailar cumbia. Te amo y no eres la única con poderes, bc. Mira y aprende de la maestra. Y no, no e magia negra. Soy yo la que lo esta haciendo no zayn. Seria magia morada.
pd: a mi no me engañas si sabes bailar cumbia. Te amo y no eres la única con poderes, bc. Mira y aprende de la maestra. Y no, no e magia negra. Soy yo la que lo esta haciendo no zayn. Seria magia morada.
dragón.
harry. escribió:Lizzie viene a marcar territorio despues de casi años porque debería haber comentado hace mucho
Pero comento en la página del día que nací. El día en que me concebiste (?) ahno.
SABES QUE TE AMO COMO SI FUERAS PARTE DE MI CEREBRO Y YO FUERA TU PINKI Y DOMINEMOS EL MUNDO ANA BANANA... ME MATO ANA eres una de las mejores personas que se van a encontrar en la vida. Asi que quiero dejarlo claro. Y dile a may.. que tambien la amo aunque la malvada ya no este porque tambien la amo... No sabes cuanto. ay
pd: el video de arriba me mato y me revivio. Asi que espero que te haya gustado tanto como a mi...como para matarte y revivirte (?)
banana. escribió:
IS THIS REAL OMGGGG ME MATASTE, ME MATASTE CON EL VIDEO AKSJKAJSKAS LIZZIE, SONREI COMO ESTUPIDA POTENCIA CON TU MENSAJE Y RL VIDEO AKJSKAJSJAKSJAS SIMPLEMENTE ESO NO SE HCE, WHYYYYYYYYY LIZZIE, WHYYYYYYYYYYY sbs, lo pondre en mi firma por que realmente me encanto :C gracias c': JAJAJA XD sabes me siento re mal por dos cosas; 1. conteste re tarde pero me puse a jugar songpop y ya te respondi :oops: y 2. because tu comentas en mi pvt y yo no en el tuyo y NI SI QUIERA TE PREGUNTO COMO ESTAS O IDK, i'm a bad person xd ASANMANSMANSMNAS ME ESTAS DICIENDO QUE SOMOS PINKI Y CEREBRO O FUE SOLO UN EJEMPLO bc ilysm :c like to the moon and back Y YAS, DOMINAREMOS EL MUNDO BC LIZZANA RLS (?) y tu eres de las mias :C aun no superare lo de tu usuario <33 y nuestras conversaciones con ale en aya? XD bc pls, esos dias fueron hermosos. pero necesito estar mas al tanto de ti :c bc ya ni se si estas bien, mal, estresada, mas o menos...y ana se preocupa por ti. yo le digo por wa :c si, nos tiene medio abandonadas pero mi baby por el momento no tiene tiempo :c anita siempre te regalara una parte de su corazoncito
ILY LIZZIE <3
Este mensaje.
dragón.
yo soy la cuarta de corazón y esop. la verdad para todos fue una sorpresa que yo sea el último comentario ya que ni siquiera me conecto tanto al foro y le terminé robando los honores a varias, jé. aquí la única klayley shipper, ¡KLAYLEY PASIÓN! ahrelok. pero que viva klayley <3 (?) te amo lizzie, b a i.
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Is it normal to feel adrift just by looking at you?
dragón.
Sersh. escribió: yo soy la cuarta de corazón y esop. la verdad para todos fue una sorpresa que yo sea el último comentario ya que ni siquiera me conecto tanto al foro y le terminé robando los honores a varias, jé. aquí la única klayley shipper, ¡KLAYLEY PASIÓN! ahrelok. pero que viva klayley <3 (?) te amo lizzie, b a i.
Todo el mundo aqui tiene corazón, a menos que tengas un 4 en forma de corazón Nadie se lo espero emzo... nadie, ni doge
Klaroline.
Klaroline.
dragón.
Tengo a un tal jeff conectado en skype. No se pero me lo imagino como Jeff the killer.
dragón.
liam. escribió:¿Se imaginan a Niall chapando?
Yo si, y me imagino el fin del mundo, algo asi, tipo; la gloria y la perdición al mismo tiempo y jsjdksvaksidgdb. Lo se, ahora todas deben estar babeando como yo.
liam. escribió:El Horan debe tener más polvo que calle de tierra.
dragón.
Hook. escribió:ya descargué whatsapp hace dos horas y cuando iba en 99% marcó error ;-;
lo estoy volviendo a descargar pero no quiere :c
Ahora la historia se repite con steph.
dragón.
Mi smiley.
dragón.
si todas comentan, ¿por qué yo no?
holi Lizzie eres una niña portadora de un nombre hermoso al cuál hubiera deseado salir de la panza de mi mamá para decirle que elizabeth es mi nombre favorito y obligarla a que me hubiera puesto ese nombre te quiero mucho
ps. ayúdame a acabar mi pvt ;-;
holi Lizzie eres una niña portadora de un nombre hermoso al cuál hubiera deseado salir de la panza de mi mamá para decirle que elizabeth es mi nombre favorito y obligarla a que me hubiera puesto ese nombre te quiero mucho
peralta.
---------
Hook. escribió:si todas comentan, ¿por qué yo no?
Ya te estabas tardando en comentar steph, Mi pequeña y elemental steph Sí lo sé steph amo mi nombre, pero no te cortes steph, a los 18 puedes cambiarte el nombre, y vivir como una Elizabeth, pensar como una elizabeth... ser una elizabeth
Yo te quiero mas puedes comentar lo que sea, seras una steph pero en mi corazon ya eres una elizabeth
pd: Tu mandas.
Yo te quiero mas puedes comentar lo que sea, seras una steph pero en mi corazon ya eres una elizabeth
dragón.
Tumblr no quiere comperar conmigo y no me suenta
mas gifs. :jum: Tal vez deba enseñarlo por las malas.
No a quien engaño amo a tumblr.
dragón.
Lo sé, pero cuando creaste el tema creo que no estaba en mi casa ;-;harry. escribió: Ya te estabas tardando en comentar steph, Mi pequeña y elemental steph Sí lo sé steph amo mi nombre, pero no te cortes steph, a los 18 puedes cambiarte el nombre, y vivir como una Elizabeth, pensar como una elizabeth... ser una elizabeth
si debes de amar tu nombre porque es hermoso :c ya me falta un mes y días para cambiarme el nombre yeah lml {un mes... no sé que pensar acerca de eso} Seré una elizabeth, por fin seré elizabeth mi sueño hecho realidad
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH lo que siempre quise ser:')
gracias hermosa
peralta.
---------
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62