Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: And fade out again.
believe. escribió:yo tengo que comentar aquí bc tú eres lizzie, mi bb, con la que fangirleo y la que me mata de feels klaroline, pero la única con la que comparto a mi bby joseph. te amo mucho así demasiado
pd. muere de feels con mi avy de louis<3
te esperaba yazz bby un placer ser tu fangirleadora personal. Joseph es vida, no lo olvides (?) Me llenas de feels yazz, terminare revolcandome en el piso como cuando te conocí,
pd: sale tan aahdbhjdsssdfhjk mirale la boca, los ojos, el cabello, las mejillas, el abrigo (?)
Te amo yazz.
pd: sale tan aahdbhjdsssdfhjk mirale la boca, los ojos, el cabello, las mejillas, el abrigo (?)
Te amo yazz.
dragón.
strxngx. escribió:Hola, pizza de queso y jamón. Debía ser la tercera en comentar porque si, el número tres es mega cool. No sé que más decir, soy una bio asesina. Te quiero, ciao. )):
Frida Fredom. queso, jamon, y epecias (?) dicen que la tercera es la vencida. No se que quieren decir con eso pero...eso No nada de asesinatos, los pollos no se lo merecen. (?) Tambien te quiero.
dragón.
Nunca hemos hablado pero quería decirte que te amo secretamente y quiero que te cases conmigo ahqueno. Todo es mentira salvo eso de que quiero que te cases conmigo. Ya estamos en el pvt 12, Boobear con complejo de pizza, eres una mala casi esposa que vive conmigo en unión libre (?) pero bueno. Tenía que estar acá, meando, meando everywhere porque te amo muchísimo más de lo que te imaginas. Eso, estás vigilada... como siempre. Los limones somos amigos, no desodorantes ):
wanweird
quicksilver. escribió:yo muero de feels con la firma de believe. bue. NO TE ATREVAS A BORRARLO, ELIZABETH CORTE, PORQUE VOY A TU CASA Y TE PEGO. Vamos a hacer Skype y te voy a cantar, y me vas a cantar, y te voy a enseñar a sumar, y a restar, y a hablar. :lizzena:
Todo el mundo muere de feels. La firma de yazz, mueve montañas (?) Al decir mi nombre completo haces que mi privacidad ya no sea privada no puedes golpearme eso se tomaria como agravación a los derechos, y te meterían a la cárcel y tendría que pagar fianza y no tengo plata. No se puede así. Porque yo no quiero que te metan a la cárcel, vente a vivir a mi casa antes que irte a la cárcel ;-;
Sí se hablar. Bueno pero siempre se aceptan nuevas palabras del diccionario personalizado de mare (?)
Sí se hablar. Bueno pero siempre se aceptan nuevas palabras del diccionario personalizado de mare (?)
dragón.
lemon. escribió:Nunca hemos hablado pero quería decirte que te amo secretamente y quiero que te cases conmigo ahqueno. Todo es mentira salvo eso de que quiero que te cases conmigo. Ya estamos en el pvt 12, Boobear con complejo de pizza, eres una mala casi esposa que vive conmigo en unión libre (?) pero bueno. Tenía que estar acá, meando, meando everywhere porque te amo muchísimo más de lo que te imaginas. Eso, estás vigilada... como siempre. Los limones somos amigos, no desodorantes ):
En realidad te conocí en mi sexto pvt, y sí hemos hablado, solo que los marcianos te lavaron la mente y estas confundida porque te golpeaste la cabeza con un vidrio.
Debemos comer como los de la dama y el vagabundo antes. Debemos tirarnos de un paracaídas. Así como hacen las parejas de unión libre. Sere humana de cuerpo pero por dentro la pizza esta en mi sangre. No mear mari la ultima vez tuve que pedir al que limpien (?) Me siento..observada. Los limones son multiusos, hay la-vajillas con sabor a limon, chupetas de limón, limpia vamos de limón... Los limones no dominan :lizzena:
Debemos comer como los de la dama y el vagabundo antes. Debemos tirarnos de un paracaídas. Así como hacen las parejas de unión libre. Sere humana de cuerpo pero por dentro la pizza esta en mi sangre. No mear mari la ultima vez tuve que pedir al que limpien (?) Me siento..observada. Los limones son multiusos, hay la-vajillas con sabor a limon, chupetas de limón, limpia vamos de limón... Los limones no dominan :lizzena:
dragón.
lemon. escribió:Clifford. escribió:La verdad es que soy una gorda fan que se va a morir sola llena de plata y por sobredosis,
¿qué te puedo decir? piola se nace, chikita.
- foto conmemorativa al momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
dragón.
Ve, llevamos media vida juntas deja de hacerme sufrir, no tienes corazón. No tienes amor por los limones verdes sin semilla. ¿Sabías que en mi casa tengo árboles de limón? Pues seh. Y se llaman persa los que no tienen semilla y son verdes... y están bien ricos. Y tengo amarillos. Y por ello se me han gastado los dientes *le cries* ah. Me dan miedo las alturas, nos aventamos del paracaidas pero me llevo pañal ): te amo mucho. Con toda mi alma. Pues no meo... yo tiro swag porque yolo i am the queen b
wanweird
lemon. escribió:Ve, llevamos media vida juntas deja de hacerme sufrir, no tienes corazón. No tienes amor por los limones verdes sin semilla. ¿Sabías que en mi casa tengo árboles de limón? Pues seh. Y se llaman persa los que no tienen semilla y son verdes... y están bien ricos. Y tengo amarillos. Y por ello se me han gastado los dientes *le cries* ah. Me dan miedo las alturas, nos aventamos del paracaidas pero me llevo pañal ): te amo mucho. Con toda mi alma. Pues no meo... yo tiro swag porque yolo i am the queen b
Cada vez no hacemos mas viejas. Como pasa el tiempo, ire a teñirme el cabello para que no se me noten las canas. A mi me gustan todas las clases de limones y frutas, ire a abrir un kiosko de limones en el tianguis. Pero ¿quien te cambiara? Le pedimos a lilu (?) O a steph Sabes que yo tambien Mariella. Eres muy importante en mi rompecabezas.
#suaj.
#suaj.
dragón.
Sersh. escribió:último comentario. (?)
¡adiós, asesinos! (?)
Al final ems, fue la sorpresa de la noche, Ganando en mi antiguo pvt
No pudo tener un mejor final.
No pudo tener un mejor final.
dragón.
Malena, Yo te invoco, MALELAZA. Seguro que se fue a bailar cumbia. Por eso no viene.
dragón.
Primera de corazón, putas. No estaba bailando cumbia, estaba con mis amigas y recién ahora se me dio por meterme al foro... justo entré y vi en últimos temas esto y me invocabas. Magia negra wacha.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I can not stand the way you show your eyes. Because I know you will be my perdition.
dragón.
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62