O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 06 Nov 2014, 2:48 pm

Capítulo 66: Realidades Sorprendentes.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Caught-gif
- No, no me digas que te enamoraste de ambos—dijo Maggy llevando una mano hasta su cabeza al reconocer el problema en el que su amiga se encontraba—No, no puede estar sucediéndote esto. Haber, ¿Cambiar a Chase por ese inútil?—inquirió—
- No lo cambie, Maggy ¿Cuál es tu problema? ¿Acaso crees que disfruto sentirme así? No puedo siquiera besar a Chase sin estar pensando en Marcus, tengo que fingir que mi situación es solo cuestión de tiempo cuando en realidad lo que necesito es…-antes de poder concluir la oración su amiga la interrumpió—
- Es un revolcón con Marcus—dijo está con molesta convicción-
- Entiendo que te agrade Chase pero tu mejor amiga soy yo y es a mí a quien debes apoyar no a él ¿está claro?—le aclaró con algo de enfado la joven Wilson-
- Estoy de tu lado. Si no lo estuviera iría en este instante a contarle toda la verdad a Chase—argumentó la pequeña humana—Pero como eres mi mejor amiga, no voy a hacerlo. porque ese es tu deber—añadió con firmeza-
- Voy a decírselo, solo déjame buscar la manera de hacerlo. Sus emociones están totalmente alborotadas con esto del vampirismo, debo encontrar el momento adecuado para contárselo—explicó la morena, con convicción al ya tener conocimiento sobre esa etapa tan particular-

A la mañana entrante, luego de alistarse _________ se dispuso a hacer su rutina, aunque claro no todo sería como antes a causa de que Chase estaba en sus primeros días como vampiro y ella había prometido ayudarlo.

Salió rumbo al bosque con suma tranquilidad pues a pesar de que Chase aún no poseía ningún objeto que lo protegiera del sol, se avecinaba una tormenta lo cual implicaba solo nubes negras en el cielo.

- Aun no comprendo tu absurda idea de querer beber de animales—expresó la morena cruzándose de brazos y deteniendo su caminar en cuanto estuvieron completamente en el bosque-
- Davenport lo sugirió. Si por mi fuera bebería de bolsas pero cree que es mejor para que pueda auto controlarme—explicó Chase girando sus ojos –
- Yo tengo autocontrol y podría ayudarte con eso. Sinceramente las ideas de Davenport apestan—exclamo, causando una risita en el chico—Como sea, ahora lo único que siento es envidia—confesó esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿Envidia? ¿Por qué?—preguntó entre confuso y curioso el recién convertido-
- Bien, te diré. Completaste la transición ayer por la noche y hoy el cielo esta gris. Ni un mísero rayo de sol para quemar tu bella piel, Chase—contestó en forma de queja, él se carcajeo—Me mantuve encerrada mucho tiempo a causa del sol y tú puedes salir y continuar como si fueras humano aun—continuaba quejándose-
- Tal vez tenga un poco de suerte –sugirió el muchacho sonriéndose-
- Si, “Un poco”—contestó con sarcasmo, ________-Ya, busca a bambie o bugs bunny y larguémonos de aquí—pidió algo incomoda y molesta por la situación-
- Sé que no te agrada lastimar animales pero son ordenes de Davenport—explicó Chase-
- Me importan muy poco las ordenes de Davenport—replicó la chica Wilson mostrándose malhumorada—Tú solo sígueme—le pidió para utilizar su velocidad y salir del bosque—

Cuando lo logro, se detuvo y observo todo con sumo cuidado hasta que diviso a una muchacha caminar muy tranquila por allí cerca.

- ¿Cómo te llamas?—preguntó amablemente una vez que se le acercó-
- Danielle—respondió está sonrientemente-
- Mmm...grandioso nombre—comentó __________ recordando a aquella blonda que tanto odiaba—Te quedaras callada y no harás un solo movimiento mientras mi amigo aquí se alimenta de ti—explicó usando hipnosis en ella-

Sin decir una palabra más, Chase ataco a aquella joven e inocente chica, bebiendo la mayor cantidad de sangre posible, saciando poco a poco su sed.

- Bien, Y es ahora cuando te detienes—le informó _________ apartándolo de la muchacha quien ya comenzaba a mostrar un color más palido—La idea no es lastimar, solo es alimentarse ¿Lo ves? Tú estás satisfecho y ella sigue con vida—explicó sonriente—Ahora olvida esto y sal de mi vista—le ordenó a la chica quien rápidamente continuo su caminar-
- _________....—pronunció Chase en apenas un susurro-
- ¿Qué?—preguntó aún alegre la joven Wilson-
- No estoy satisfecho. Quiero más—contestó para rápidamente utilizar su velocidad e intentar ir tras aquella muchacha aunque su amiga rápidamente se interpuso-
- ¡No! Chase…nunca estarás satisfecho realmente pero debes parar porque si no la asesinaras y eso no es lo que quieres—le decía frenándolo para que no cometiera un error—¡Diablos!—se quejó utilizando su fuerza en él-
- Hipnotízame—pidió rápidamente—Hazme creer que tengo control, hazlo—insistió pero la chica giro sus ojos frustrada-
- No puedo hacerlo—contestó _________-La hipnosis solo funciona con humanos, no es una habilidad que pueda usarse en otros vampiros—explicó molesta por aquello en aquel momento-
- No lo soporto. Quiero morder a todo el mundo—expresó Chase conteniéndose como podía mientras daba algunos golpes en la pared en la que estaba recargado-
- Voy a quebrarte el cuello si no te detienes. Supongo que no hace falta ninguna hipnosis para que comprendas eso—asumió ________ haciendo una mueca—Respira. Piensa en otra cosa—le sugirió ahora más calmada mientras acariciaba su rostro-
Este la miro unos momentos y _________ al percibir que no hacía más que confundirlo, corto todo contacto físico con él y esquivo su mirada.
- Bien, uhm…creo que te encuentras mejor—comentó esbozando una ligera sonrisa. Chase asintió—Mejor regresemos—sugirió ahora comenzando a caminar junto a él-

*******

- ¡Hola!—exclamó Alexandra sentándose a un lado de su amiga-
- Hola—contestó con una amplia sonrisa la joven Castronovo-
- ¿Todo bien?—inquirió sonriéndole-
- Si—contestó Maite—¿Y tú? No ¿verdad? porque te vez un poco seria—comentó-
- Pues de hecho no estoy de muy buen humor—contestó Alex—
- ¿Ocurrió algo con Logan?—cuestionó con preocupación su amiga-
- No precisamente—respondió la castaña—Con quien si sucedió fue con Chelo—soltó llamando inmediatamente la atención de Maite-
- ¿Qué?—preguntó está tornándose aún más preocupada-
- No, no descuida no es nada grave—aclaró rápidamente Alex—Lo que sucede es que…acabo de verlo conversando muy animado con Cindy. Tú la conoces, es esa niña buscona que fastidia a Ayelen—contó, la chica asintió—Lo que ocurre es que, quizás este equivocada y de veras deseo estarlo…pero yo que tú lo mantengo vigilado—sugirió haciendo una mueca-
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?—preguntó con mayor preocupación la joven Castronovo-
- Tú y él salen ¿No es así?—cuestionó aunque aquello era una clara certeza para ella-
- Si—contestó Maite haciendo una mueca-
- Bueno, eso es suficiente para Cindy. Tiende a poner su atención en muchachos…que ya tienen a alguien—explicó Alex-
- La mato—soltó Maite—Juro que mato a esa zorra si se le insinúa a Chelo—garantizó con suma seriedad-

********

Cuando llegaron, Chase rápidamente se distrajo platicando con Maggy mientras que _________ se detuvo en la puerta tras haber recibido un mensaje de Marcus quien avisaba la iría a ver.

- ¿Qué haces aquí?—preguntó simulando seriedad y disconformidad-

Sin decir absolutamente nada, el chico bionico la tomo delicada pero a la vez firmemente del rostro, acercándola a él para poder darle un suave y dulce beso el cual correspondió sin poder resistirse demasiado.

- Se supone que esto iba a ser diferente—susurró la vampiro, con su mirada en el piso-
- Es diferente—aseguró él, recordándole que ella antes lo detestaba—Dime que lo que sucedió entre nosotros no significo nada para ti, dime que luego de encender tu humanidad continúe siendo un cero a la izquierda y prometo irme y no molestarte jamás…-antes de poder terminar de hablar, __________ lo interrumpió—

No pudo dejarlo decir nada más, poso una de sus manos sobre el hombro del chico y la otra en su rostro para acercarse y besarlo.

- Lamento mucho que haya sucedido algo entre nosotros en el momento menos indicado. En verdad me agradas, Marcus—confesó apenada-
- ¿Te parece intentarlo de nuevo? Solo que esta vez será mucho mejor. Tendrás emociones—dijo esté sonriente mientras la sujetaba de la cintura-
- Me encantaría. Pero no puedo—contestó ella cambiando su feliz expresión a una de pura seriedad—No puedo dejarlo. No ahora—explicó, Marcus bufó—Se convirtió en vampiro por mí, quiero que me quiera a su lado al menos los próximos días. Él me necesita, soy la única que puede ayudarlo a transitar esto—agregó cabizbaja-
- Está bien. puedo con sus cosas de vampiros pero…no quiero que los beses—expresó mostrando algo de celos-
- Bueno, hare lo posible—contestó __________ dando una risita—Solo bromeo, claro que no lo besare. Yo solo quiero besarte a ti—expresó acercándose para unir sus labios nuevamente-

En aquel instante tan privado y bonito para ambos, la puerta de la casa se abrió espantándolos a los dos y causando que inmediatamente se separaran. En cuanto __________ diviso al costado reconoció que se trataba de su madre quien no hacía más que observar perpleja aquella escena que ella creía más que imposible.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Jue 06 Nov 2014, 7:25 pm

bueno este es mi ultimo comentario hasta el sabado ya sabes porque jajaja emmm bueno ame los caps, soy tan mala que me sorprendo de mi misma, okey matare a cindy puedo??chelo es mio mio y de sus padres jaja en fin siguela bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Nov 2014, 6:58 am

Logan hablando con cindy?! No me agrada...oh la madre de rayis la vio con marcus! Me pregunto...Spike es malo como seria ahora con chase siendo vampiro...
Jaj ame el cap!
Siguelaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 07 Nov 2014, 1:54 pm

mai12345 escribió:bueno este es mi ultimo comentario hasta el sabado ya sabes porque jajaja emmm bueno ame los caps, soy tan mala que me sorprendo de mi misma, okey matare a cindy puedo??chelo es mio mio y de sus padres jaja en fin siguela bess

Si, esta bien mi amor c:
amo que los hayas amado, sii jajaja
Bueeno, como poder podes, pero veremos que ocurre =)
Minimo compartirlo con sus padres, muy bien jajajaja
la sigo pronto, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 07 Nov 2014, 1:58 pm

AngelMalfoy escribió:Logan hablando con cindy?! No me agrada...oh la madre de rayis la vio con marcus! Me pregunto...Spike es malo como seria ahora con chase siendo vampiro...
Jaj ame el cap!
Siguelaaaa
Besos!

Sii, aparecio justo en el momento menos indicado -.- xD
¡Vos si que sabes! jajaja siempre haces las preguntas adecuadas jajaja
es una excelente pregunta, la respuesta vendra pronto (; Jajaja
amo que lo hayas amado, preciosa c:
La sigo pronto, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 07 Nov 2014, 3:08 pm

Capítulo 67: Finalmente la verdad sale a la Luz.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Elena-gilbert-noty-noty-boy-stefan-stefan-salvatore-Favim.com-367938
- Mamá—pronunció la vampiro, separándose por completo de su amigo-
- Hola señora—saludó este nerviosamente, moviendo ligeramente su mano-
- Hola—saludó tajantemente Kate—Hija ¿Puedes entrar? Necesitamos tener una plática—le dijo y la chica rápidamente asintió—

Una vez dentro de la casa, ambas se dirigieron hacia la habitación de __________ y se dispusieron a conversar con más comodidad y privacidad a causa de que en la sala estaban los demás.

- ¿Puedes explicarme que fue eso de allí afuera?—le preguntó notoriamente desconcertada-
- Quiero a Marcus, mamá—respondió sin recovecos la jovencita-
- Pero… ¿Qué hay de Chase? Hasta hace días llorabas como loca pensando que no volverías a verlo jamás y ahora que está vivo… ¿lo cambias por otro?—inquirió confundida aun, enfureciendo sin querer a su hija-
- ¡No lo estoy cambiando por otro!—exclamó frustradamente la morena—Las cosas son diferentes ahora, cuando encendí mi humanidad sentí mucha culpa por mis acciones y parte de esa culpa me impidió estar con Chase durante los primeros días. Ahora la culpa se ha ido pero esos sentimientos por Marcus no—explicó desesperadamente triste-
- Tranquilo—musitó Kate acariciando el brazo de su hija-
- No puedo tranquilizarme, mamá—contestó está escondiendo su rostro entre sus manos—Quiero a Chase pero no puedo mirarlo a la cara y decirle lo que me sucede—susurró aterrada con la sola idea-
- Pero tienes que hacerlo—le aclaró su madre tomando seriedad-
- Está muy entusiasmado con este asunto de la inmortalidad, me dijo que lo había hecho por mí porque deseaba pasar su vida a mi lado. No sé cómo hacer para decirle que ya no siento igual que antes, que en mis planes futuros ya no se encuentra él….—dijo en medio de su llanto la joven Wilson recibiendo inmediatamente al abrazo de su madre-
- Sé que es duro amor, pero debes afrontarlo. Imagina que hubiera sucedido si quien abría la puerta no era yo sino Chase. Lo mejor para ambos es que aclares las cosas—sugirió con calma, está-
- No quiero que me odie—expresó _________ temerosamente mientras secaba sus lágrimas-
- No lo hará, pequeña—le aseguró en un susurro Kate, besando su cabeza luego-

********

- Calma, mi intención no era ponerte así solo quería que lo supieras—dijo Alex—
- Está bien, créeme no es contigo—le aseguró la pequeña Castronovo—Sucede que estoy bastante alterada, ¿sabes? Creo que Chelo tiene razón, el síndrome premenstrual es real—comentó dando una pequeña risa junto a su amiga—Lo lamento, siento si te incomode pero es que te he oído decirme tantas veces el daño que Cindy causo en tu relación con Logan, incluso entre Harry y Ayelen causo disturbios…si su atención está puesta en Chelo no quiero imaginar que sucederá entre él y yo—expresó girando sus ojos, mostrándose entre apenada y temerosa-
- Comprendo. Cindy es en verdad una gran molestia cuando se lo propone, pero todo es cuestión del muchacho…si Chelo no le hace caso, nada malo ocurrirá—le aseguró Alexandra tratando de brindarle calma-
- Entonces todo queda en manos de tu amigo el mujeriego—dijo Maite—Si, las cosas saldrán de maravilla—acotó en un suspiro, Alex rio al percibir su tono sarcástico-

********

Así continuaron pasando días que pronto se convirtieron en semanas.
Marcus y __________ continuaban viéndose solo que a escondidas, ella en verdad sentía cosas por él y no era ninguna novedad que el joven bionico tenía los mismos sentimientos por ella inclusive desde mucho antes de que está apagara su humanidad.

__________ estaba en su habitación conversando de algunos asuntos vampíricos con Chase, cuando de pronto ella se decidió a hablar respecto a sus nuevos sentimientos.

- ¿Qué ocurre? Te noto tensa…y algo nerviosa—comentó sonriendo ligeramente, él-
- Hay algo sobre lo que quiero hablarte—contestó nerviosamente la morena—Es respecto a esa respuesta que te prometí hace mucho y aun no te doy—añadió en el mismo tono bajo de antes-
- ¿De veras? ¿Al fin pensaste una respuesta?—inquirió contentamente Chase, tomando su mano, sin embargo ella con sutileza se separó cambiando así la expresión del chico-
- Escucha…muchas cosas han pasado durante estos últimos meses, millones de cosas en mi han cambiado inclusive mis sentimientos…hacia….ti—le informó con apenas un hilo de voz mientras Chase la oía atentamente-
- ¿Qué quieres decir?—preguntó esté con seriedad e incluso algo de temor por la respuesta que ella pudiera darle-
- Tú juras amarme y…no quisiera lastimarte pero…yo ya no siento lo mismo por ti—expresó _________ con sus lágrimas a punto de salir—No sé cómo ni cuándo sucedió pero es la verdad. Te aprecio realmente porque viví mucho contigo, pero ya no te quiero de la misma forma que antes—explicó intentando no llorar al percibir que él ya había comenzado a hacerlo-
- ¿Qué clase de broma es esta, he? Yo te amo ________ y tú me amas a mí—exclamó poniéndose de pie, tornándose alterado-
- Te amaba, Chase—le aclaró ella—Intente decírtelo durante estas semanas pero siempre interrumpías, sin embargo, ya no puedo soportarlo más. Tú y yo ya no estamos más juntos—añadió con decisión mientras se ponía de pie, ubicándose frente a él-
- ¿Hay alguien más?—preguntó Chase, dejándola en silencio lo cual le dejo ver que tal vez era así—¿Quién es?—cuestiono convencido y furioso-
- Eso no importa, lo que importa es que puedes con esto, que nosotros seguiremos juntos solo que esta vez como amigos—le dijo la morena sonriendo pero esté rápidamente retrocedió cuando ella intento acercársele—Chase—pronunció formando una triste expresión-
- ¿Quién es?—preguntó insistente mostrándose cada vez más enfadado-
- Es Marcus—respondió _________ derramando ya varias lágrimas-
- ¿Qué? ¿Marcus?—cuestionó más que sorprendido el muchacho-
- Lo lamento—sollozó la joven Wilson secando sus lágrimas-
- ¿Lo lamentas?—preguntó Chase en un grito, al tiempo que comenzaba a arrojar cualquier objeto que estuviera cerca suyo—¿Vas a decirme que lo amas, ________? No sabes nada de él, no lo conoces. ¡Lo único que conoces de Marcus es su maldita cama y por eso estás abandonándome ahora!—espetó más que furioso mientras ella lloraba cada vez más al oír sus duras palabras—Quien lo lamenta soy yo…por haberme enamorado de una zorra como tú—argumentó acercándose a ella para observarla de manera fulminante-

_________ elevo su mirada y lo observo de igual manera para luego de un rápido movimiento otorgarle una fuerte bofetada en el rostro, tras él haberla llamado de esa manera.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Nov 2014, 11:53 pm

Gran pelea! Estoy con chase! El hiso mucho x rayis! Siguelaaaaaaaaaa!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 08 Nov 2014, 2:11 am

AngelMalfoy escribió:Gran pelea! Estoy con chase! El hiso mucho x rayis! Siguelaaaaaaaaaa!!
Besos!

¡Si! Bueno ponele que opino igual que vos, lo ultimo fue lo de su conversion...ha hecho demasiado, tenes razon.
La sigo pronto hermosa, te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 08 Nov 2014, 4:36 pm

Capítulo 68: La Despedida.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Tumblr_m1uyk1XdBw1rncawso1_500
- Cierra la boca—musitó con firmeza y rabia la muchacha-
- Adelante, golpéame. Sabes que digo la verdad, eres una zorra _________-grito prácticamente en su cara el recién convertido, comenzando a mostrarse de a poco en su lado vampírico-
- ¡Vete!—fue todo lo que _________ dijo, empujándolo hacia la salida-

En cuanto lo consiguió, permaneció sola en su habitación en silencio unos breves segundos hasta que inevitablemente el llanto se apodero de ella. Era claro que las duras palabras de su ahora ex novio le dolían mucho, pues ella ya no lo amaba de esa manera especial pero lo amaba como a un amigo, lo amaba porque era una parte importante de su vida.

Tres días más tarde, ya todos en la casa conocían la situación actual de ambos vampiros. Se mostraron en bastante desacuerdo con aquella elección de __________ y se lo demostraban cada que tenían ocasión, esto solían hacerlo los Davenport, sin embargo, los Wilson escogían respetar las decisiones de su hija aunque no haga falta aclarar quien más la apoya es Kate, pues Ross y Zach no tienen intención de que la chica se relacione con ningún muchacho por lo que su opinión no contaba demasiado en ese aspecto de su vida.

Chase por su parte, con la única que descargaba su rabia y tristeza era con Maggy. Se habían vuelto muy amigos, prácticamente los mejores amigos y era muy notorio. Ella trataba de ayudarlo siempre que podía, aunque el vampirismo no era precisamente su área por lo que en esta él se encontraba bastante descontrolado.

Había asesinado a tres personas durante las últimas horas, todo por causa de ________. Sentía rabia y su ansiedad y sed de sangre crecían cada vez más por lo que no pudo detenerse ante estás.

Aquella madrugada se encontraba alimentándose en medio del bosque de un grupo de chicas.
Ya había asesinado a dos de ellas, quedaba una tercera y estaba a punto de matarla cuando _________ se hizo presente.

- ¿Qué acaso te volviste loco? ¿Qué diablos haces?—inquirió en casi un grito, está-
- Lárgate de aquí—le exigió Chase intentando atacar a aquella humana nuevamente pero fue detenido—¡No me toques!—grito con tristeza esta vez-
- Tienes que controlarte. Sé que estás molesto pero no puedes estar asesinando personas solo por intentar descargar tu rabia con alguien, no debes ser así—le dijo la joven Wilson apenada por verlo de esa manera-
- ¿Acaso tú no hiciste lo mismo una vez? Quisiste asesinar a cada uno cuando sucedió lo de Danielle, _________, incluso a mí—contraataco él, dejando en silencio a la chica quien solo bajo su mirada—Vete—le pidió con firme seriedad-
- Dije que iba a ayudarte con esto y es lo que hare. No importa si estamos o no juntos, no dejare que pierdas tus emociones—le aseguró ella mostrando cuál era su verdadero temor-
- ¿Perder mis emociones?—preguntó Chase acercándosele—Es curioso que me lo digas tú, que hasta hace menos de un mes heriste a tu mejor amiga por esa misma causa—comentó con cinismo—Sal de mi vista—exigió en un susurro-

________ secó velozmente unas lágrimas que se le habían escapado y sin dudarlo tomo fuertemente del cuello al muchacho arrinconándolo contra un árbol, este intento zafarse pero le fue difícil pues la chica era más fuerte por tener mucho tiempo más siendo vampiro.

- Sé que me odias ¿está bien?—le aclaró ella, soltándolo y observándolo tristemente—Sé que me detestas pero no fue intencional. Yo no quise dañarte así—le aseguró intentando no llorar nuevamente—Posiblemente no quieras ya jamás saber nada de mí y lo entiendo, sin embargo, no puedo cambiar lo que siento. Al principio intente no darle importancia pero se fue volviendo cada vez más difícil ignorar mis sentimientos por él—expresó con calma. Chase solo la oía-
- No lo digas—sollozó cabizbajo, escondiendo sus lágrimas como podía-
- Tengo que hacerlo—respondió en forma de explicación, _________-Me enamore de Marcus—soltó sintiéndose cada vez peor tras verlo a él de esa manera-

El recién convertido negó con su cabeza comenzando a llorar. Mientras que _________ lo veía llena de dolor desde un costado, sin decir ya nada se acercó lentamente esperando cualquier reacción por parte de él pero no recibió ninguna por lo que decidida lo abrazo, intentando contenerlo en aquel momento.

- Lo lamento—susurró recibiendo instantáneamente los brazos del chico que la rodearon en un fuerte y necesitado abrazo-

*******

- ¡Ya déjame tranquila, Bree!—exclamó frustrada la joven Whalen-
- Solo déjame explicarte—pedía la joven biónica caminando detrás de ella—Yo sé que lo sabes—soltó deteniendo su caminar tras ella voltearse-
- ¿Ha si? ¿Qué es lo que según tú yo sé?—cuestionó Ayelen volteándose para verla—
- No hagas esto más difícil de lo que ya es—pidió Bree girando sus ojos-
- ¿Más difícil? Quien yo creía era mi amiga resulto ser una maldita…cosa rara con velocidad inexplicable ¿Y esto es difícil para ti?—inquirió en casi un grito la castaña-
- Sí, porque mi amiga esta frente a mi llamándome cosa rara—contestó con seriedad, Bree-
- ¿No es acaso lo que eres niña veloz?—inquirió la joven Whalen sin dejar de verla con seriedad-
- Sí, tengo súper velocidad porque soy biónica—confesó Bree—Pero si fui amable contigo todos estos meses fue porque de veras me agradas…el ser biónica me hace un poco diferente, pero no una embustera—le aclaró tornándose seria ella ahora-

*******

Un rato más tarde, ambos regresaron a la casa Davenport.
Era muy tarde por lo que todos se encontraban durmiendo, entraron cautelosamente y se dirigieron hacia el cuarto de la chica.

- Puedes quedarte aquí solo por esta noche, si despiertas a tus hermanos será peor. Yo iré a….-intentaba decir pero Chase la interrumpió-
- ¿A casa de Marcus?—preguntó con suma seriedad, al tiempo que se sentaba en la cama-
- Pasare muchas noches en su casa y él vendrá aquí para estar conmigo, Chase. Debes ir haciéndote la idea—contestó con calma la joven Wilson. Él asintió resignado-
- Quédate conmigo—le pidió tomando su mano en cuanto está intento irse-
- ¿Qué?—fue todo lo que pudo preguntar, _________-
- Sé que…seremos amigos de ahora en más, pero quisiera pasar al menos esta última noche contigo. No pretenderé nada, solo quiero dormir a tu lado—expresó viéndola detenidamente. Tras unos breves segundos, ella aceptó-

Apagó la luz y se acostó a un lado de Chase quien no hacía más que observarla.

- Deja de verme—le pidió incomoda la joven Wilson-
- ¿Por qué?—cuestionó sin quitarle la mirada de encima-
- Porque me pones nerviosa—respondió rápidamente la muchacha-
- No, ¿Por qué elegiste a Marcus?—inquirió ahora tristemente, Chase-
- Porque le gusto y me quiere—contestó con convicción y sinceridad, la morena-
- A mí me encantas y te amo, pero no es suficiente para ti asique supongo que debe de haber otra razón—replicó el joven Davenport—¿Fue porque yo nunca…?—inquirió, quedando en silenció dejándole ver a lo que se refería-
- No, claro que no. Si entre nosotros nunca sucedió nada fue porque no se dio la oportunidad, fue a causa de ambos. Lo que me sucede con él es otra cosa, yo lo odiaba al igual que todos ustedes pero cuando Douglas me tomo y dejaron a Emily en mi lugar, mi perspectiva hacia Marcus cambio. Él cuido de mí, fue atento…se volvió un verdadero amigo—explicó mientras Chase la oía atentamente-
- Emily también se volvió una verdadera amiga, fue atenta…sin embargo, mis sentimientos hacia ti no cambiaron jamás—replicó esté en un tono angustiante-
- Eso no lo sabes. Hablamos de cosas diferentes, tú y Marcus….si, están emparentados de cierta forma pero no se parecen. Tú hablas de una chica que es físicamente igual a mí, técnicamente no tuviste oportunidad de poner tus ojos en alguien más, porque seguía siendo yo—explicó tornándose seria al recordar a su réplica-
- No puedo mirar a nadie más—musitó Chase al borde del llanto-
- Claro que puedes—aseguró ________ derramando ya unas cuantas lágrimas—Sé que creímos que estábamos enamorados y todas esas cosas, pero no es así. Si sentí amor por ti y te quiero muchísimo pero definitivamente no es esa clase de amor el que creíamos tener ¿entiendes?—trataba de explicarse la muchacha—Tal vez no puedas verlo ahora pero cuando conozcas a una nueva chica y te enamores verdaderamente, podrás darme la razón. Solo es cuestión de tiempo para que todo se arregle—garantizó totalmente confiada de sus palabras-

Ni una palabra más se escuchó pues no había más para decir. Decidieron guardar silencio ambos y en solo cuestión de minutos acabaron durmiéndose.

A la mañana entrante fue Kate quien los despertó. Se llevó una sorpresa al verlos juntos ya que según tenía entendido estaban separados pero no dijo nada, solo los llamo y los dejo despertarse tranquilos.

Se separaron de a poco ya que en medio de la noche al parecer terminaron abrazados.
Se sentaron en la cama disponiéndose a colocarse cada uno su calzado.

- ¿Tienes hora?—inquirió ________, Chase miro su celular-
- Es temprano para hacer visitas de novios—le contestó tajantemente el muchacho, ella rio con sarcasmo—Oye…gracias por dejarme dormir contigo—musitó tomando sutilmente su mano. La chica no lo tomo tan mal por lo que le sonrió nerviosamente-

Con lentitud y cuidado Chase se acercó a su ex novia y le dio un pequeño beso.
Tras ver que está no lo rechazo, poso su mano sobre el rostro de la chica y tras deslizarla para poder sujetarla mejor la acerco hacia él para así darle un beso más dulce y profundo que ________ correspondió.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 09 Nov 2014, 5:23 am

Donde esta harry?! Ah me quedo con marcus y rayos y chase estan juntos y no mas problemas!jaja
Siguelaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 09 Nov 2014, 3:19 pm

AngelMalfoy escribió:Donde esta harry?! Ah me quedo con marcus y rayos y chase estan juntos y no mas problemas!jaja
Siguelaaaaa
Besos!

Jajaja dale, es un buen trato decia jajaja
tenes la solucion a todo xD
La sigo pronto, besos amor c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 09 Nov 2014, 4:00 pm

siento no haber comentado es que estube todo este finde con mi gordito y me re colgue jaja ame los caps emm siguela besitos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 09 Nov 2014, 6:22 pm

Capítulo 69: Un nuevo amor y otro que no se da por Vencido.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Tumblr_men9wtI6IM1rj1582o1_500
En aquel instante la puerta de la habitación se abre dejando ver a Maggy del otro lado, quien quedo boquiabierta pero con una notable felicidad al ver aquella escena.

- Lo siento, en verdad lo siento muchísimo—se disculpaba mostrándose más que apenada por la interrupción-
- Descuida—musitó __________, poniéndose de pie—
- En verdad, si quieren les doy mi sangre para remediarlo. Lo siento—expresó la joven humana para luego reír y acercarse a abrazarlos a ambos—¡No imaginan cuan feliz me han hecho! Yo sabía, estaba segura de que esta cosa de Marcus era una total locura—decía creyendo algo que no era, su mejor amiga quedo sería mientras que Chase bajo su mirada—¿Qué?—preguntó sin comprender, aún sonriente-
- No es lo que crees, Maggy. Yo estoy con Marcus—le aclaró __________ con seriedad-
- Fue una especie de…despedida—explicó Chase girando sus ojos-
- ¿Y porque no ponen seguro a la puerta? Yo entro, veo esto y comienzo a ilusionarme—se quejó causando gracia en sus amigos—No es gracioso—Aclaró seriamente cruzándose de brazos-

Una vez finalizada aquella pequeña discusión, se dirigieron los tres hacia la sala donde se dispusieron a desayunar junto a los demás integrantes de la familia.

- Saldré. Regreso para el almuerzo—informó ________ viendo a sus padres-
- Está bien, cuídate amor—contestó Kate en un tono dulce-
- ¿A dónde vas?—inquirió Ross esta vez, sonando bastante serio. Su hija hizo una mueca—Responde. Dijiste que regresas para el almuerzo, faltan mínimamente dos horas para eso. Quiero saber dónde pasaras tanto tiempo—acotó manteniendo la calma.
- Iré a casa de Marcus—contestó ________ algo incomoda ya que la mayoría de las miradas se direccionaron hacia Chase, quien solo bajo su mirada-
- Donald ¿A ti te molestaría que ese niño Marcus venga aquí? Porque no estoy para nada de acuerdo con que ella vaya a su casa—expresó el señor Wilson-
- Creo que no, ¿a ti te molestaría?—preguntó Davenport girándose a ver a Chase, quien solo negó con su cabeza para luego marchar hacia el ascensor que lo llevaría al laboratorio—Supongo que no—respondió ahora viendo a Ross-
- Entonces ve y por hoy pasa el rato en su casa, pero infórmale que de ahora en más quien se moverá será él. No quiero que estén solos en su casa—le informó esté viendo con seriedad y autoritarismo a su hija, quien solo asintió y se marchó-

********

- ¡Hey!—saludó con entusiasmo Harry, aproximándose a su amiga—¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara?—preguntó mostrando preocupación al verla tan seria-
- Nada, solo que ayer no viniste a clases y debí soportar a Bree yo sola—contestó Ayelen—
- No me sentía bien—explicó esté—¿Qué sucedió?—inquirió posando su mano sobre el hombro de la chica-
- Intenta venderme su sucia versión de los hechos, Harry—contestó la castaña al tiempo que cerraba su casillero y comenzaba a caminar por el pasillo en dirección a su aula—Me tiene harta, ya no sé qué más hacer para librarme de ella de una vez por todas—añadió amargamente—
- Comprende que si de verdad te quiere no se rendirá tan fácil, ustedes eran muy amigas antes de que supieras la verdad—le recordó el muchacho con total calma-
- ¿Y cuál es la verdad? ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? ¿Qué es una loca biónica…?—preguntó con notable desesperación la joven Whalen—
- ¿Qué?—cuestionó Harry algo desconcertado—
- Oh…si, olvide decírtelo. En medio de su explicación de ayer, Bree me dijo que el motivo de su velocidad es que es biónica—contó girando sus ojos—Esto apesta, ¿Por qué….porque demonios debe sucederme a mí? Cualquiera desearía ser bionico o tener a alguien cercano que lo sea, yo no…no pedí esto—agregó entre molesta y angustiada también, siendo detenida por Harry quien sin pensarlo se le acercó para abrazarla—

********

- ¿Todo en orden?—preguntó Margaret, caminando hacia donde Chase se encontraba—
Este se encontraba con una muy seria expresión, señal de que estaba conteniéndose como podía para no romper todo a su alrededor.
- No, nada está en orden. __________ me dejo, se fue con el imbécil de Marcus y ahora resulta que está enamorada de él—le contestó con un tono de voz bastante elevado-
- Todo mejorara, Chase. Esto que le sucede a __________ es una cosa de nada—le aseguró la castaña intentando sonar relajada-
- No digas que es una cosa de nada porque no es verdad. Ella me miro a los ojos y me dijo que ya no siente nada por mí, Maggy. Me aseguro que de quien está enamorada es de Marcus—espetó con su mirada ya empañada el joven Davenport-
- Bien, entonces sí. Se enamoró de Marcus ¿Y eso que?—preguntó ella en casi un grito—Te mintió Chase. _________ me cuenta todo, cuando menciono lo de Marcus dijo que se sentía confundida porque a pesar de sus sentimientos por él no podía dejar de pensar en ti—le informó notándose algo alterada ahora—
- ¿Qué?—fue todo lo que el recién convertido pudo preguntar—Pero…no, ella me dijo que ya no me quería. Lo eligió a él—musitó cerrando fuertemente sus puños—
- Toma decisiones apresuradas, ya conocemos a _________-le contestó Maggy haciendo una mueca—El punto es que tal vez está intentando probar algo nuevo, quizás quiere probar a Marcus un tiempo y luego regrese contigo. Sabes que tú siempre serás su amor—añadió sonriéndole-
- ¿Y que se supone que debo hacer yo? ¿Esperar a que mi turno llegue?—inquirió Chase no encontrándole demasiada gracia a la situación-
- No. Tú vive tu vida, aprovecha esta oportunidad que ella pronto regresara, más aún si te ve acompañado de alguien. Un grandísimo defecto de _________ es que se vuelve loca cuando siente celos, se le vuelve imposible esconderlos asique si deseas acelerar las cosas podrías conseguirte una novia—sugirió posando su mano sobre el hombro del chico al tiempo que sonreía pícaramente-
- ¿Hablas de que….?—preguntó Chase, señalando a su amiga y luego a él mismo-
- ¡Sí!—chilló la joven humana ampliando su sonrisa—Nada la desestabilizara más que vernos juntos. Solo debemos fingir unos días que nos interesamos el uno por el otro y al diablo Marcus, todo regresara a la normalidad—le aseguró con contentura-

*******

- ¿Cómo sigue todo en la casa?—preguntó Marcus, con curiosidad-
- Bastante bien. Chase parece estar tomando bien lo nuestro y los demás bueno…no importan demasiado—respondió la morena sonriéndole para luego besarlo—En realidad, quien me preocupa es Maggy—informó tomando seriedad-
- ¿Qué sucede con ella?—inquirió esté frunciendo el ceño-
- Está volviéndome loca—contestó _________—Dice que lo que siento por ti es una locura, está enfadada porque abandone a Chase…aunque honestamente no sé cuál es su verdadero problema, si lo quiero mucho a él o te odia demasiado a ti—expresó confundida-
- Tal vez un poco de ambos—sugirió Marcus haciendo una mueca para luego sonreír-
- Sí, de todas formas me preocupa. Es mi mejor amiga, se supone que debería apoyarme o al menos respetar mis decisiones—decía de forma seria la joven Wilson-
- Ya se le pasara. Debes entender que ella y Chase se han vuelto muy amigos, más aun cuando tu humanidad se apagó. Se volvieron más unidos y es totalmente entendible que te prefiera con él—dijo Marcus mostrándose bastante comprensivo-
- Oh, olvide decírtelo pero mi padre me dijo que ya no desea que venga a verte, no le agrada la idea de que pase tiempo a solas contigo, mucho menos aquí en tu casa—le contó sonriendo con cierta picardía ahora-
- ¿Cuándo se supone que te veré entonces?—inquirió con seriedad el muchacho-
- Davenport estuvo de acuerdo e incluso Chase lo estuvo, en que puedes ir a verme tú a la casa—contestó contentamente mientras lo besaba—¿No te pone contento que ya todos comiencen a aceptar esto?—le preguntó con cierta preocupación tras Marcus continuar serio-
- Claro que sí. Pero nos mantendrán vigilados todo el tiempo—contestó esté mostrando cuál era su verdadero inconveniente, ella hizo una mueca—Considerando que este será nuestro último encuentro en mi casa—comentó observándola con picardía mientras la besaba y comenzaba a direccionarla hacia su habitación-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Nov 2014, 6:07 am

ame el cap!!Maggy y Chase van a finjir estar juntos?! espero que no se pasen! me imagino a Leo grtando cuando aparesca Marcus!!
SIGUELAAAAA
BESOS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 10 Nov 2014, 7:45 am

AngelMalfoy escribió:ame el cap!!Maggy y Chase van a finjir estar juntos?! espero que no se pasen! me imagino a Leo grtando cuando aparesca Marcus!!
SIGUELAAAAA
BESOS!!
amo que lo hayas amado amor c:
Asi parece c:
Jajaja bueno veremos veremos, ya veo que nace una nueva pareja ahi xD
Si jajaja pobre Leo :O
La sigo pronto, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 26 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.