O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 22 Sep 2014, 11:14 am

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:CINDY!IMBESIL! Logan es un increible amigo,por eso si Harry dice algo fuera de lugar puedes insultarle y gritarle pegar NO se desformaria su rostro! Wow Donald desconfia de Rayis,pobre :(
Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Odias cada vez mas a Cindy, jaja por eso creo que el siguiente capitulo te va a gustar mucho o bueno...eso espero (;
Jajajaja xD
Al parecer asi es, pobre rayis es verdad.
Veremos que sucede con eso tambien, te mando un beso=)
La sigo pronto c:
Ahhhh,mala!(te lo digo con cariño) Ahora tengo mas ansias para el siguiente cap!!
Que va a pasar? Cindy morira? Caera por las escaleras? Rayis le sacara la sangre? Logan va a hablar con Harry? Harry me pedira perdon? Hablare con rayia y los demas? QUE PASARA!! (Son muchas preguntas,no hace falta que las respondas jaj)
Espero tu cap :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Sep 2014, 12:14 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:CINDY!IMBESIL! Logan es un increible amigo,por eso si Harry dice algo fuera de lugar puedes insultarle y gritarle pegar NO se desformaria su rostro! Wow Donald desconfia de Rayis,pobre :(
Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Odias cada vez mas a Cindy, jaja por eso creo que el siguiente capitulo te va a gustar mucho o bueno...eso espero (;
Jajajaja xD
Al parecer asi es, pobre rayis es verdad.
Veremos que sucede con eso tambien, te mando un beso=)
La sigo pronto c:
Ahhhh,mala!(te lo digo con cariño) Ahora tengo mas ansias para el siguiente cap!!
Que va a pasar? Cindy morira? Caera por las escaleras? Rayis le sacara la sangre? Logan va a hablar con Harry? Harry me pedira perdon? Hablare con rayia y los demas? QUE PASARA!! (Son muchas preguntas,no hace falta que las respondas jaj)
Espero tu cap :)
Besos Aye :D
Si ya se jajaja Bueno esa era la idea (;
Demasiadas preguntas pero me encanta, te lo juro c:
No voy a responderlas...¡AHORA! Ire respondiendo a medida que pasen los capitulos:P
Pronto, te mando un besooote gigante c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Lun 22 Sep 2014, 6:10 pm

ame el cap jajajaja pobre chelo el es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexi y yo taaaaaaaaaan tajante
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 23 Sep 2014, 5:22 pm

mai12345 escribió:ame el cap jajajaja pobre chelo el es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexi y yo taaaaaaaaaan tajante
Amo que lo hayas amado amoor, sii jajaja
Pobrecito, veres que sucede ahora con el c:
besoooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 23 Sep 2014, 6:53 pm

Capítulo 27: La Irá Gano Otra Vez.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Tumblr_lk81ltdA8G1qh91jxo1_500
- No te enfades—pidió Donald a la vampiro quien se colocaba su abrigo con claras intenciones de querer marcharse-
- ¿Cómo no voy a enfadarme? Están desconfiando de mi—respondió está dirigiéndose hacia la puerta aunque fue detenida antes de salir-
- ¿Cómo no quieres que lo hagamos? Eres el único vampiro en la ciudad—argumentó Maggy-
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo tienes la seguridad de que no hay más?—cuestiono en un grito la joven Wilson—Si digo que yo no lo hice es porque yo no lo hice—dijo con suma seriedad-
- Muy bien, no fuiste tú. Pero alguien es responsable de esos cuerpos, Y si tú no lo hiciste ¿Entonces quién?—preguntó Chase interviniendo en la discusión-
- ¿Existe la posibilidad de que otro vampiro ronde en la ciudad?—inquirió Tasha observando a su esposo-
- Claro que sí, la posibilidad existe. Pero…hace muchos años que no sucedía nada igual, esto solo pudo hacerlo un vampiro sin emociones o uno recién convertido. Y la segunda opción está aquí frente a mí—dijo Donald señalando a ___________ quien mostraba seriedad-
- No lo hice, Davenport—refutó está cruzándose de brazos—
- ¿Convertiste a alguien?—cuestiono Kate—si es así solo tienes que decirlo—agregó con calma-
- Soy impulsiva no tonta—aclaró la chica Wilson—¿Con que objeto convertiría a otra persona que iguale mis habilidades y tenga la posibilidad de dañarme? Demasiado tengo con estos tres—dijo señalando a sus amigos bionicos-
- Entonces solo queda una opción…-hablo Bree-
- Hay otro vampiro en la ciudad—musitó Donald, mostrando en su tono de voz su preocupación al respecto pues eso no era nada bueno-

*******
- Te lo dije, ellos no son amigos…son amiguitos—musitó Cindy sonriendo satisfecha al ver la expresión de asombro, rabia e inclusive indignación en el rostro de Ayelen-
- No lo puedo creer, de veras sabía que eras una idiota pero no creí que tanto—argumentó está observando fulminante a Cindy—Esto no es lo que parece, Harry, tú lo sabes—dijo viendo al chico quien veía seriamente toda la situación-
- Ven, ven…ten calma—hablo Logan en casi murmullos mientras tomaba a su amiga para intentar llevarla consigo y evitar el mal momento-
- Llévatela, anda…consuélala—se escuchó decir a Cindy intentando empeorar la situación-

Ayelen paso su mano sobre su rostro dando un fuerte resoplido en plan de contener su rabia, pero no fue suficiente pues quería acabar con aquella chica, por lo que rápidamente se apartó de su amigo dirigiéndose hacia Cindy para darle una fuerte bofetada en rostro, tomándola del cabello para luego con su mano libre continuar otorgándole unos cuantos golpes más.

- ¡Voy a acabar contigo, imbécil!—exclamó la joven Whalen quien era rápidamente apartada de Cindy, por Logan quien de inmediato intervino en la pelea-
- Ya, ya…es suficiente—le decía este posicionándose frente a ella, para sujetar sus brazos y hacerla retroceder—Ya basta, Aye—pidió buscando su mirada para hacerla calmar-
- Deja que mate a esa zorra—murmuró entre dientes la castaña intentando atacar nuevamente a la chica aunque esta fue llevada hacia otro lado por Harry—Debiste haber dejado que desquite mi rabia en ella—argumentó posando sus ojos en el joven Lerman-
- ¿No es lo que hice acaso?—cuestionó esté—Todo el tiempo supe que ibas a golpearla, sin embargo, no te detuve porque quise que descargaras tu enfado…-soltó apartándose un poco para luego observarla—De nada—musitó con más calma, Ayelen lo miro unos segundos para luego sonreír tras lo dicho e incluso echo-

*******

- ¿No te preocupa que haya otro vampiro en la ciudad?—cuestionó Chase a su novia, quien parecía estar bastante relajada al respecto-
- No—respondió ella—Bueno, quizás un poco. Pero no me torturare pensando en ello, si viene a buscar problemas yo solo esperare a que aparezca y cuando lo haga…le pateare el trasero—aseguró con convicción y naturalidad, él le sonrió-
- Pues…si verdaderamente hay otro vampiro en la ciudad, dudo que sea tan lindo como tú—comentó el chico bionico con suma dulzura, mientras la abrazaba-
- Lo dudo—musitó está graciosamente, dándose ambos un pequeño beso después—
- Muy bien, niños. Es suficiente—intervino Tasha, aproximándose a ellos y separándolos-
- Amor hay alguien en la puerta que pregunta por ti—informó Maggy viendo a su amiga-
- ¿Quién es?—cuestionó __________ sin mostrar mucho interés-
- Uhm…es una persona que tú conoces. Sal y veras de quien se trata—le respondió nerviosamente su mejor amiga-
- De…acuerdo—musitó la joven Wilson, extrañada por su actitud-
De inmediato salió fuera de la casa, Y allí se encontró con Trent.
- ¿Qué haces tú aquí?—fue lo primero que pudo preguntar al verlo-
- Quería hablar contigo—respondió en un aparente tono nervioso el muchacho-
- ¿Sobre qué?—cuestionó ___________ cerrando la puerta detrás de ella para luego cruzarse de brazos frente a él-
- Rechazaste mi invitación de salida, quería saber porque—contestó el chico-
- Porque no, porque no me siento cómoda saliendo contigo como si fuéramos amigos—respondió rápida y tajantemente ella-
- ¿Por qué no?—inquirió Trent—Mira, no quiero que creas que te sofoco con esto, pero al menos acepta una de mis invitaciones. De veras me interesas…quiero ser tu amigo—soltó con suma convicción-
- Lo que pasa es que tengo novio ¿Si? a él no le agrada que salga con otros muchachos y para mi está bien. tampoco considero lógico que ya teniendo a alguien salga con otra persona ¿lo comprendes?—pregunto ___________ tratando de ser lo más suave posible—Eres amable conmigo, si quieres ser mi amigo muy bien, te aceptare. Pero respeta mis tiempos porque así no llegaremos a nada—le advirtió, viéndolo con suma seriedad-
- Está bien, iré lento—musitó él—¿Podrías disculpar mi actitud tan boba?—inquirió sonriendo nerviosamente, causando ternura en la vampiro quien asintió—Gracias—dijo con entusiasmo para rápidamente rodearla con sus brazos, en un fuerte abrazo al que la chica correspondió bastante sorprendida-

Tras _________ estar dada vuelta no supo reconocer que Chase observaba toda la situación, esté no malinterpreto las cosas ni nada parecido, pues había oído parte de su plática, sin embargo no pudo evitar enfurecer al ver como Trent abrazaba de esa forma a su novia.

Intento contenerse, pero era tanta la furia y los celos que sentía que inevitablemente despertó a cierta persona que la vampiro detesta.

- ¡Aléjate de ella!—exigió con una voz diferente, dándole a _______ la posibilidad de reconocer que ya no era Chase quien hablaba-
- No puede ser—murmuró está girando sus ojos—
- ¿Qué le ocurre?—preguntó Trent viendo graciosamente a Chase-
- Nada, solo vete—pidió la joven Wilson-
- Es verdad, él es tu novio—recordó el muchacho-
- Sí, ahora largo de aquí—le ordeno utilizando su hipnosis en él—

Trent dio media vuelta y se marchó de allí, mientras que ________ se viró para comenzar a adentrar a Spike a la casa, ya que esté intentaba golpear al muchacho que se había ido.

- Le arrancare los ojos—murmuró furioso—
- Sí, sí Spike. Luego lo harás, ahora entra—insistió la joven Wilson empujándolo hacia adentro-
Una vez que logro su cometido, ella se adentró a la casa también y cerró fuertemente la puerta mostrando lo molesta que estaba. Allí solo giró sus ojos algo irritada y frustrada por toda la situación y más aún por la aparición de Spike.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 23 Sep 2014, 11:40 pm

Al fin! Alguien le tenia que dar un golpe! Otro vampiro en la ciudad? No se si eso seria bueno o malo! Ah Spike y sus celos! 
Siguelaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 24 Sep 2014, 1:52 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Al fin! Alguien le tenia que dar un golpe! Otro vampiro en la ciudad? No se si eso seria bueno o malo! Ah Spike y sus celos! 
Siguelaaaaa
Besos Aye :)

si jajaja ¿Y quien mejor que vos para hacerlo,no? xd
Asi parece, asi parece.
Sii :3 Todo celosito el sensualon de Spike xD
La sigo pronto amoooorrr :3
besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Miér 24 Sep 2014, 6:27 pm

volviii jajaj ame el cap lo siento si tardo en contestar esq estoy con eso de la escu y el ultimo trimestre
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 26 Sep 2014, 11:36 pm

mai12345 escribió:volviii jajaj ame el cap lo siento si tardo en contestar esq estoy con eso de la escu y el ultimo trimestre
Amo que lo hayas amado preciosaaa c: Si jajaja
No te preocupes, yo deberia seguir tu ejemplo & dejar un poco la computadora para concentrarme en laescuela u.u jaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Sep 2014, 4:52 am

Capítulo 28: Perdiendo la Calma.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Tumblr_mc26pzu7cW1rufrnp
- Señor Davenport desconéctelo, golpéelo, no lo sé, haga lo que sea pero que se aleje de mi—pidió quejosamente __________, refiriéndose claro a Spike-
- Lo siento, no es mi culpa que este enamorado de ti—le respondió Donald conteniendo su risa, al igual que los demás quienes se sonreían-
- Están gozando esto ¿verdad?—cuestionó la chica Wilson, ellos asintieron-
- No comprendo porque no lo quieres, en definitiva es Chase, solo que un poco cambiado. Su ego es mucho más grande eso es seguro, pero sigue siendo Chase—aseguró Maggy dando una risita-
- No. Chase no es así, es diferente…es Chase ¿Sí? Y yo odio a Spike ¿Lo escuchas—preguntó observando al chico a su lado—Te odio—afirmó apartándolo bruscamente de ella-
- ¿Es por ese imbécil, no es así?—cuestionó con molestia este mientras intentaba ponerse de pie e ir en busca de Trent claramente-
- No, no es por él—le contestó _________, bufando—Era una broma, si te quiero—mintió en plan de detenerlo—
- Lo sabía—dijo Spike con notable contentura mientras volvía a abrazarla e intentaba inclusive besarla, sin embargo, esta lo esquivo rápidamente-
- Oh no, amor, eso sí que no. Puedo abrazarte si quieres pero no te besare—le aclaró con seriedad mientras los demás reían ante la pesadilla que ella vivía-

Así se mantuvieron unos largos minutos más, los demás, especialmente Maggy y Adam se burlaban continuamente de la vampiro pues sabían que la estaba pasando mal pero era de una forma graciosa, les divertía el ver cómo __________ se enfadaba con Spike.


*******


- No te enfades pero me gusto verte pelear con Cindy—soltó Logan sonriéndose—¿Qué? Es excitante ver a dos mujeres pelear—explicó encogiéndose de hombros-
- ¡Torpe!—le dijo Ayelen dándole un leve empujón—No puedo creer que Harry se haya ido con ella—expresó dando un bufido—Es increíble, es que…¿acaso aun no ve la clase de zorra embustera que ella es?—cuestionó molestándose nuevamente-
- Mantén la calma, si se fue con Cindy fue porque quiso alejarla de ti. solo intentaba terminar la pelea—le explicó el joven Lerman—preocúpate si en los siguientes días continua indiferente, mientras tanto solo relájate—sugirió con suma tranquilidad-
- Sé que me desespero ¿sí?—reconoció Ayelen—pero me enfurece perderlo por ella, admito que me gusta mucho y eso quizás influya más en mi actitud, aun así Harry es mi amigo…Ya estoy harta de que esa maldita se la pase destruyendo vínculos—agregó cerrando fuertemente sus puños-
- Y ahí está otra vez…¿Comenzaras de nuevo?—cuestionó Logan girando sus ojos-
- Sí, porque nadie quitara de mi mente que quien provoco tu separación con Alex fue Cindy—respondió la pequeña Whalen—Tú también sabes eso Logan, lo sabes solo que prefieres creer que fue por ti, porque como ya dije amas autodestruirte—le aseguró tomando seriedad-
- La conversación se acabó—dictaminó el chico con suma seriedad—
- Logan…-pronunció en un tono de regaño la muchacha—
- No, Logan nada. No quiero que el asunto de Alex vuelva a tocarse, no involucres tus inconvenientes de niña con problemas verdaderos como los míos—exigió en casi un grito causando entre asombro, molestia e inclusive tristeza en Ayelen quien solo se volteó para marcharse-


*******


Un rato más tarde, los chicos se encontraban en la escuela a causa de que aún tenían unas cuantas clases, todos asintieron exceptuando Chase, quien ahora como Spike no podía salir de la casa y arriesgar a todos de un peligro como él.

Fueron solo unas pocas horitas, por lo que debieron regresar rápido.

- ¡Uy! Eso se ve rico—comentó ________ aproximándose a la encimera donde Tasha preparaba un pastel—¿Quieres que te ayude?—cuestionó con amabilidad-
- De acuerdo, cariño—respondió Tasha, sonriéndole—Te veo más alegre—mencionó-
- Sí, de hecho el enfado se fue—dijo la joven Wilson—Chase no regreso ¿O sí?—inquirió haciendo una mueca, la mujer negó—Y todo a causa de Trent—bufó.
- No te pongas así, querida. Además…no le veo problema, por lo que observo traes muy enamorado a Spike—comentó sonriendo con picardía la señora Davenport-
- Eso no me importa, yo quiero a Chase—soltó la vampiro—Sé que dirás que son la misma persona, pero para mí no es así. Comparten el mismo cuerpo, sí, pero Chase es distinto…tiene una manera de pensar muy diferente a la de Spike…es…es otra persona—trato de explicar haciendo algunas señas—Dime, ¿tú qué harías si Davenport tuviera una doble personalidad?—cuestiono-
- Pues, si la otra personalidad tuviera un ego más pequeño tal vez dejaría a Donald—bromeo Tasha—No es en serio, Donald puede tener sus defectos pero lo escogería una y mil veces más—aseguró con dulzura mientras sonreía, al igual que _______ quien se mostró enternecida-
- ¿Dónde está la novia más linda?—se escuchó preguntar a una voz bastante conocida para ellas-
- Estás bromeando—murmuró la joven Wilson, con molestia, al reconocer que se trataba de Spike-
- Debes admitir que es muy tierno—le dijo Tasha. La chica la miro con seriedad unos segundos, para después sonreírle en señal de que opinaba igual-
- Te extrañe—musitó Spike mientras la abrazaba, pronto todos comenzaron a reír, burlándose claramente-
- Mi amor, también te extrañe—contestó ________ correspondiendo al abrazo, Y depositando un beso en la mejilla del muchacho quien mostro inevitable contentura ante ello—¿Sabes? No quise comentártelo antes porque no quería generar problemas, pero Leo me mira muy raro—soltó mintiendo por supuesto, era solo para provocar enfado en su  “Novio”—Si, incluso Adam también lo hace. Él intento besarme hace unos días pero yo me negué porque estoy contigo—contó-

Spike soltó de inmediato a la vampiro para voltearse a ver furioso a Leo y Adam, quienes se mostraron asustados al instante.

- Sigan burlándose que yo tratare de sacar provecho de esto—les dijo _________ observando con seriedad a sus amigos-
- De acuerdo, tú ganas—gritó Leo, escondiéndose tras su madre—
- ¿Y tú?—cuestionó la vampiro observando a Adam—
- Tú ganas, tú ganas—respondió esté girando sus ojos. Ella se sonrió-
- Muy bien, Spike basta. Era broma—le aclaró aproximándose a él para detenerlo—Oye…si te pido algo ¿lo haces?—pregunto con calma, Spike asintió—Haz que Chase regrese—pidió suplicante-
- No funciona así—le informo Davenport-
- Debía intentar—dijo _______ encogiéndose de hombros—
- ¿Me darías un beso?—cuestionó el chico bionico acercándose a ella-
- Ow, Spike jamás pediría nada ¡Eres Chase!—exclamó felizmente la joven Wilson mientras lo abrazaba-
- No creo que sea Chase, cariño—comentó Tasha, esta vez-

La vampiro solo se apartó de Spike, quedando totalmente seria para después tomar un trozo del pastel que apenas acababa de preparar Tasha, para luego embarrarlo en la cara de su “Novio” quien mostró instantánea seriedad.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 27 Sep 2014, 9:08 am

Noooo logan,mejor amigo no te enfades con migo cuando tendriamos que hacer una dulce venganza contra Cindy *risa malefica*
Rayis.... fue bueno conocerte...buena suerte con Spike
Ame el capitulo!
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Sep 2014, 10:15 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Noooo logan,mejor amigo no te enfades con migo cuando tendriamos que hacer una dulce venganza contra Cindy *risa malefica*
Rayis.... fue bueno conocerte...buena suerte con Spike
Ame el capitulo!
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Jajaja me mata como odias a Cindy xD
Veremos que ocurre con Logan & Vos, & tambien con Harry, el gil se fue con la zorrita digo Cindy :P
Jajajaa pobre raya che, mira si Spike la mata ¡Se termina la historia loco! ahqué xD
Amo que lo hayas amado preciosa, te mando un monton de besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 27 Sep 2014, 11:07 am

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Noooo logan,mejor amigo no te enfades con migo cuando tendriamos que hacer una dulce venganza contra Cindy *risa malefica*
Rayis.... fue bueno conocerte...buena suerte con Spike
Ame el capitulo!
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Jajaja  me mata como odias a Cindy xD
Veremos que ocurre con Logan & Vos, & tambien con Harry, el gil se fue con la zorrita digo Cindy :P
Jajajaa pobre raya che, mira si Spike la mata ¡Se termina la historia loco! ahqué xD
Amo que lo hayas amado preciosa, te mando un monton de besos=)
Si Harry se fue con ella >:( 
Pero luego estoy segura que suplicara perdon,los chicos siempren suplican perdon!
Nooooooooo Spike tendra que pasar por mi y mi simple humanidad! Ademas estoy casi segura que solo gritara,rompera cosas para terminar con los brasos crusados en el sofa posiblemente destruido por el :D
A mi no me molestaria tener a Chase o Spike ;)
Sabes,tube un sueño con los de lab rats pero Spike era el hermano gemelo de Chase y se vestia con camperas de cuero,era muy caliente mientras Chase con su camisetas a cuadros,tan tierno y lindo! Bueno me fui del tema jaja
Espero tu cap :)
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Sep 2014, 2:21 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Noooo logan,mejor amigo no te enfades con migo cuando tendriamos que hacer una dulce venganza contra Cindy *risa malefica*
Rayis.... fue bueno conocerte...buena suerte con Spike
Ame el capitulo!
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Jajaja  me mata como odias a Cindy xD
Veremos que ocurre con Logan & Vos, & tambien con Harry, el gil se fue con la zorrita digo Cindy :P
Jajajaa pobre raya che, mira si Spike la mata ¡Se termina la historia loco! ahqué xD
Amo que lo hayas amado preciosa, te mando un monton de besos=)
Si Harry se fue con ella >:( 
Pero luego estoy segura que suplicara perdon,los chicos siempren suplican perdon!
Nooooooooo Spike tendra que pasar por mi y mi simple humanidad! Ademas estoy casi segura que solo gritara,rompera cosas para terminar con los brasos crusados en el sofa posiblemente destruido por el :D
A mi no me molestaria tener a Chase o Spike ;)
Sabes,tube un sueño con los de lab rats pero Spike era el hermano gemelo de Chase y se vestia con camperas de cuero,era muy caliente mientras Chase con su camisetas a cuadros,tan tierno y lindo! Bueno me fui del tema jaja
Espero tu cap :)
Besos Aye
Sii, bueno veremos...veremos xD
Bueno tambien veremos que sucede con Spike...me muero, ¿te lo imaginas? xD
Ah noo me muero, me muero de envidia jajaja me mato tu sueño, te juro <3
¡QUE HERMOSOOOOOO! <3
Me mato lo de "Era muy Caliente" jajaja xD Fue mi parte favorita ahque jajajaja
pronto subire otro mi amooorrr,
besoooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Sep 2014, 2:25 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Noooo logan,mejor amigo no te enfades con migo cuando tendriamos que hacer una dulce venganza contra Cindy *risa malefica*
Rayis.... fue bueno conocerte...buena suerte con Spike
Ame el capitulo!
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Jajaja  me mata como odias a Cindy xD
Veremos que ocurre con Logan & Vos, & tambien con Harry, el gil se fue con la zorrita digo Cindy :P
Jajajaa pobre raya che, mira si Spike la mata ¡Se termina la historia loco! ahqué xD
Amo que lo hayas amado preciosa, te mando un monton de besos=)
Si Harry se fue con ella >:( 
Pero luego estoy segura que suplicara perdon,los chicos siempren suplican perdon!
Nooooooooo Spike tendra que pasar por mi y mi simple humanidad! Ademas estoy casi segura que solo gritara,rompera cosas para terminar con los brasos crusados en el sofa posiblemente destruido por el :D
A mi no me molestaria tener a Chase o Spike ;)
Sabes,tube un sueño con los de lab rats pero Spike era el hermano gemelo de Chase y se vestia con camperas de cuero,era muy caliente mientras Chase con su camisetas a cuadros,tan tierno y lindo! Bueno me fui del tema jaja
Espero tu cap :)
Besos Aye
Sii, bueno veremos...veremos xD
Bueno tambien veremos que sucede con Spike...me muero, ¿te lo imaginas? xD
Ah noo me muero, me muero de envidia jajaja me mato tu sueño, te juro <3
¡QUE HERMOSOOOOOO! <3
Me mato lo de "Era muy Caliente" jajaja xD Fue mi parte favorita ahque jajajaja
pronto subire otro mi amooorrr,
besoooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 14 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.