O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 29 Sep 2014, 10:34 am

Capitulo 29: Acechados.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Giphy
- No, espera. No quise decir eso…-dijo rápidamente el muchacho Lerman yendo tras su amiga—
- Déjalo así—argumentó está con suma seriedad, sin intención de detenerse-
- No quiero dejarlo así, Ayelen detente—pidió sujetándola del brazo—No quise insinuar que tu problema no tiene importancia, si la tiene pero es solo que…no lo sé—bufó girando sus ojos—Aún sigo algo nervioso por el asunto de Alex—explicó bajando su mirada-
- Pues no es mi culpa—contestó la joven Whalen volteándose a verlo fulminantemente—Si estás arrepentido de abandonar a tu noviecita no te desquites conmigo—exclamó señalándolo con su dedo índice, viéndolo con mayor seriedad aún-
- ¡No te enfades!—pidió frustradamente el muchacho—Lo último que quiero es tener inconvenientes contigo, tú eres mi mejor amiga—le recordó—Por favor, perdona mi comentario tan estúpido ¿sí?—suplicó aproximándose a ella para rodearla con sus brazos—
- También eres mi mejor amigo, bobo. ¿Por qué crees que me molesto tanto? No me gusta oír esas cosas de ti—murmuró Aye, correspondiendo a aquel abrazo que su amigo le daba, aunque se mostraba ofendida aún—
- Lo sé pequeña, lo siento mucho—susurró abrazándola con más fuerza—Te propongo algo, ¿quieres que cite a Cindy en los baños para que puedas aparecer tú y terminar de golpearla?—cuestionó dando una leve risita-
- Es una propuesta tentadora—confesó entre risas la castaña—Aun así, no la aceptare. No seré como ella—garantizó-
- Muy bien, entonces mujer noble ¿Qué quieres que hagamos?—cuestionó el chico Lerman—Mi maestro de literatura estará ausente por lo que saldré en media hora—informó con calma mientras comenzaba a caminar de regreso a su aula-
- Agradezco que me tengas en cuenta, cariño, pero mis maestros están presentes. Saldré de aquí en dos horas—informó haciendo una mueca, lamentándose un poco aquello-
- ¿No serías capaz de escabullirte conmigo? Yo, tu hermano—dijo Logan sonando bastante dramático, la chica rio-
- Veré que puedo hacer, hermano—respondió Ayelen—Escucha, quizás se me haga difícil salir del aula pero te enviare un mensaje para que vayas a casa esta noche. Además Theo comentó que tiene algunas cosas que enseñarte—le contó, su amigo de inmediato asintió—
- De acuerdo—fue todo lo que dijo para tras besar la mejilla de la chica, adentrarse al salón de clases—


*******


- Creo que no debiste hacer eso—dijo Davenport, observando como Spike comenzaba a mostrarse molesto-
- No me importa—respondió tajantemente la vampiro mientras se cruzaba de brazos-
- Mi amor, creo que esta delicioso. Deberías probarlo—sugirió Spike tomando un trozo de pastel para rápidamente embarrarlo en el rostro de ____________-
- Muy bien, estás muerto—musitó rápidamente esta para tomar nuevamente pastel y comenzar a arrojárselo, de inmediato este se defendió creando una guerra que pronto se tornó divertida para ambos-
- ¡Ya basta, tonto!—exclamo la joven Wilson dando una pequeña carcajada-
- Niños, es suficiente—intervino Donald-
- Miren el desorden que hicieron—se quejó Tasha—
- Perdón—dijo ________ comenzando a reírse al ver como Spike había quedado-
- Arreglen esto—ordenó la señora Davenport-
- Muy bien, muy bien—murmuró la vampiro girando sus ojos—Solo aguarden, iré a cambiarme—dijo para utilizar su habilidad y marcharse a su habitación-

En lugar de cambiarse la ropa, opto por darse una veloz ducha debido a que se encontraba en verdad llena de pastel. Una vez que estuvo lista, se dirigió hacia la sala donde comenzó a limpiar el desorden que había creado con Spike minutos antes.

Pasada unas horas, la hora de dormir llego por lo que cada uno se dispuso a ir a su respectiva habitación, o en caso de los tres hermanos bionicos, al laboratorio donde tienen sus capsulas.

____________ se encontraba por fin conciliando el sueño, sentía mucha tranquilidad pues no solo estaba un poco cansada sino que también estaba aliviada de estar libre de Spike por lo menos unas horas. Pronto en medio de su calma, percibe como alguien se adentra a su habitación.

Se mantuvo con sus ojos cerrados hasta que aquella persona se le acercó, de inmediato utilizando su habilidad se levantó de la cama para acorralar a ese “Alguien” contra la pared, sujetándolo con fuerza del cuello.

- Si, también te eche de menos—dijo con dificultad el muchacho, de inmediato _______ lo soltó al reconocer de quien se trataba-
- ¿Chase?—preguntó al percibir que no había sonado como Spike. Él asintió y rápidamente la vampiro sonrió para abrazarlo fuertemente—Te extrañe—chillo contentamente-
- Lamento haberme enfadado y causar que apareciera Spike—se disculpó él, apenado-
- Lamento que me vieras abrazando al idiota de Trent—dijo ________ apartándose un poco para luego darse ambos un bonito beso—Oye…¿Cuándo regresaste?—inquirió interrumpiéndolo-
- Hace un momento—contesto Chase—Cuando supe que el modo comando se había desactivado lo primero que hice fue venir a verte—contó con dulzura para inmediatamente rodearla con sus brazos en un tierno abrazo-
- Me alegra que hayas regresado, Spike comenzaba a volverse insoportable—comentó—Más insoportable—aclaró ahora riéndose-
- Es que está enamorado de ti—explicó Chase entre risas, dándole un pequeño beso-
- Eso dicen, pero no por eso lo odiare menos—garantizo _________—Como sea, Ya bésame—pidió sonriéndole-

De inmediato el chico bionico se le acercó dándole un bello beso, que por supuesto ella correspondió. Permanecieron unos cuantos segundos así, hasta que de forma inconsciente, se diría que prácticamente instintiva comenzaron a direccionarse hacia la cama de la muchacha en medio de sus besos.

En cuanto cayeron sobre esta, el beso que ya comenzaba a tornarse cada vez más intenso fue interrumpido por Maggy quien se hizo presente en la habitación.

- ¡Lo siento!—dijo rápidamente al notar la situación que había detenido-
- Descuida—musitó _________, esbozando una pequeña sonrisa que solo Maggy pudo ver-
- Sí, creo que iré a avisarle a los demás que ya regrese—hablo Chase con cierto nerviosismo, debido a la incómoda situación—Nos vemos—dijo caminando hacia la puerta-
- Por cierto, me alegra que volvieras—expresó Maggy, sonriéndole. Él le devolvió el gesto y salió de la habitación—Y bien…¿Me mataras ahora o luego de explicarme?—preguntó está virándose a ver pícaramente a su mejor amiga quien solo negó con su cabeza, para después sonreírle-


*******


Mientras tanto, Maite se encontraba en su habitación conversando con su madre, mientras que con su teléfono en mano ignoraba cada mensaje que Chelo le enviaba.

- ¿Me dirás que pasa o continuaras ignorando a ese pobre muchacho?—cuestionó la mujer, sentándose en la cama-
- Te diré—respondió Maite con un tono de voz bastante bajo—Recuerdas que te comente sobre Chelo ¿Verdad? él es mi amigo pero...me gusta mucho. Incluso él se me ha insinuado, de veras es muy lindo. me agrada estar con él…pasar el rato a su lado, pero algo ocurrió—contó frunciendo levemente el ceño—
- Lo supuse, algo debía haber pasado para que lo ignores de tal forma, más aun tan repentinamente-dijo su madre-
- Alexandra paso—contesto la muchacha—Me sugirió que me alejara de Chelo porque no era conveniente para mí que continuara con él—contó tomando mayor seriedad—
- ¿Qué?—fue todo lo que su madre pregunto al oírla-
- Si, ella es su mejor amiga. Dice que le gusta verme con él pero no cree conveniente que me involucre sentimentalmente porque puedo salir herida, según ella Chelo es demasiado mujeriego—explicó haciendo una mueca—
- Okey, eso es bastante extraño—musitó la señora Castronovo—Quiero decir, es su mejor amiga pero aun así está saboteando su relación—dijo intentando que su hija comprendía a lo que se refería-
- En primer lugar, no era una verdadera relación. Solo salimos de vez en cuando, de echo ni siquiera nos hemos besado—aclaró Maite-
- Pero se gustan, Y ambos están al tanto de eso. Es suficiente—le dijo su mamá—¿No crees que es un poco extraño que esa niña te sugiera tal cosa? No suena muy lógico teniendo en cuenta que es justamente su mejor amiga—expuso gesticulando—
- Sé lo que insinúas, mamá. Pero Alexandra no me advirtió por querer a Chelo para ella, lo hizo porque es una amable chica. Ella es muy agradable conmigo y solo me hizo un favor—explicó encogiéndose de hombros la jovencita—Supongo que lo mejor es hacerle caso y mantenerme lejos de él—dedujo con notable pena en su hablar-


*******


- Lamento haber interrumpido—se disculpó por enésima vez, la joven Avery, su amiga rio-
- Descuida, todo está bien amor—le aseguró _____________—Además no iba a suceder nada—aclaró.
- Sí, seguro—musitó con notorio sarcasmo su mejor amiga-
- Torpe. Ya, ¿Qué ocurrió? ¿Para qué viniste?—inquirió la morena, mostrando curiosidad-
- Solo para hablar contigo—respondió Maggy—Especialmente sobre ese asunto del nuevo vampiro—añadió, tornándose seria-
- Creen que me preocupo pero en realidad no es así—aseguró _________-
- ¿No te aterra que alguien más aparezca y pueda dañarnos?—cuestionó su amiga—
- Claro que sí. Pero también soy vampiro, si alguien intenta hacerles algo daré todo de mi para impedirlo—le garantizó con suma convicción. Maggy solo le sonrió enternecida-

Días más tarde, los ataques continuaban acechando a la ciudad. Por el momento nadie sabía de quein se trataba, pues la causa seguía caratulada como ataque animal, sin embargo, todos en la casa Davenport tenían la absoluta certeza de que se trataba de un vampiro.

- Debemos hacer algo. Ya van diez en una semana, pronto terminara asesinando a toda la ciudad—exclamó Chase sonando intranquilo ante los acontecimientos-
- Yo lo sabía—murmuró Maggy—No debimos subestimar jamás a Douglas, es claro que ese vampiro lo trajo él—garantizo-
- Debimos oírte, tal vez así hubiéramos estado preparados—comentó Donald-
- ¿Qué se supone que haremos ahora?—cuestiono Bree—Si las suposiciones de Maggy son ciertas, tenemos que averiguar que rayos es lo que Douglas planea ahora. porque es obvio que usara a ese vampiro en nuestra contra—dedujo con suma convicción-
- Pues no espero que nos invite a su casa y nos espere con leche y galletitas, Bree—dijo _____________ siendo bastante obvia—Querrá matarnos, Y probablemente yo sea la primera—concluyo mostrándose muy segura de ello-
- Eres un vampiro. Por lo tanto su mayor amenaza—musitó Donald, la chica asintió-

Unas horas más tarde, la mayoría se encontraba en la sala. Se encontraban tranquilamente, haciendo diferentes cosas. Básicamente era una tarde normal para la familia, sin embargo, pronto la tranquilidad de estos se vio interrumpida al comenzar a oírse extraños ruidos fuera de la casa.

- ¿Qué fue eso?—cuestionó Leo, mostrándose un poco asustado—
- Shh—fue todo lo que se escuchó decir por la vampiro, en plan de oír mejor-

Utilizando su velocidad se dirigió hacia afuera donde recorrió por unos segundos el lugar, intentando encontrar al causante de aquellos sonidos. De pronto, por el gran ventanal se adentró un muchacho el cual __________ había arrojado, al encontrarlo merodeando en la casa.

- ¿Qué haces aquí? ¿Quién te envió?—preguntó con suma seriedad esta mientras caminaba hacia él, quien mostrando lo que era, se levantó con rapidez del suelo-

Intento estacar a la joven Wilson, pero esta afortunadamente fue más veloz por lo que alcanzo a detenerlo antes de que acabara con su vida. Tras acorralarlo contra la encimera, le quito la estaca de la mano y la clavo en su abdomen causando notable dolor en él.

- Aquí tienes al vampiro, Davenport—informó la muchacha sin quitar su mirada de aquel sujeto-
- ¿Quién y para que te enviaron aquí?—cuestionó Donald acercándose a ambos vampiros-
- Púdranse—murmuró esté quejándose aún por aquella estaca clavada en su abdomen—
- Escucha—hablo __________ tomando un filoso cuchillo—Cortare cada extremidad de tu cuerpo si no hablas ahora—advirtió observándolo con furia, dejando al descubierto su lado vampírico-
- Me enviaron para matarte—soltó esté, asombrando a los presentes-
- ¿Quién?—se escuchó preguntar a Maggy y Chase—
- Douglas—contestó aquel vampiro—¿Me dejaran ir?—inquirió tras _________ dejar el cuchillo a un lado, Y quitar aquella estaca de su barriga. Está sonrió con cinismo-
- Si—respondió la pequeña Wilson—Adiós—musitó para en solo una milésima de segundos quebrarle el cuello-
- No hacía falta—intervino Tasha-
- Lo sé, pero eso me dará tiempo hasta saber que hare con él—contestó la muchacha, observando el cuerpo inconsciente del chico-
- No harás nada—le aclaró Maggy—Lo dejarás ir y todo continuara como antes, luego de este susto que se llevó no querrá meterse con nosotros…mucho menos contigo—añadió convencida de ello-
- Muy bien, entonces lo dejo y que regrese con Douglas. En una semana veremos que ocurre, si decide marcharse o venir y matarme—replicó con puro sarcasmo la morena, tomando absoluta seriedad-
- ¿Acaso no ves lo que ocurre? Estás situaciones te descontrolan. Es como si tu parte humana se desvaneciera por completo—argumentó la chica Avery comenzando a molestarse—
- Ya basta, lo que menos necesitamos es que ustedes acaben peleando—interfirió Chase—No lo mataras,___________-concluyó observando a su novia con suma seriedad, esta solo los observo de reojo a ambos quedando algo pensativa pues ellos estaban en lo cierto, aunque le era inevitable no sentir furia-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 29 Sep 2014, 11:32 am

Oh como quiero a Logan y Theo,la venganza de Ayelen Whalen comiensa...
Creeme creeo que estoy odiando mas a Cindy que a la misma Danielle...Rayis y Chase casi terminan en una cama! Wow! Chase tiene rason,rayis no lo puedes matar al chico vampiro...pero si herir con gravedad jaja
Me encanto el cap :D
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Pd:pasaste de pagina!! Nuevo capitulo :D jaja okno
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 29 Sep 2014, 12:04 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh como quiero a Logan y Theo,la venganza de Ayelen Whalen comiensa...
Creeme creeo que estoy odiando mas a Cindy que a la misma Danielle...Rayis y Chase casi terminan en una cama! Wow! Chase tiene rason,rayis no lo puedes matar al chico vampiro...pero si herir con gravedad jaja
Me encanto el cap :D
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Pd:pasaste de pagina!! Nuevo capitulo :D jaja okno
Jajaja sii xD
Te creo, creo que yo tambien jajaja & eso que yo la cree, pero bueno la odio xD
Casi casi :P
No, pero bueno veremos que decide la rayis chiflada esta xD
me encanta que te haya encantado preciosa c:
Pronto la sigo, siiii =) TODO JUNTO XD
Te mando un besooo:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 29 Sep 2014, 12:05 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh como quiero a Logan y Theo,la venganza de Ayelen Whalen comiensa...
Creeme creeo que estoy odiando mas a Cindy que a la misma Danielle...Rayis y Chase casi terminan en una cama! Wow! Chase tiene rason,rayis no lo puedes matar al chico vampiro...pero si herir con gravedad jaja
Me encanto el cap :D
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Pd:pasaste de pagina!! Nuevo capitulo :D jaja okno
Jajaja sii xD
Te creo, creo que yo tambien jajaja & eso que yo la cree, pero bueno la odio xD
Casi casi :P
No, pero bueno veremos que decide la rayis chiflada esta xD
me encanta que te haya encantado preciosa c:
Pronto la sigo, siiii =) TODO JUNTO XD
Te mando un besooo:D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Lun 29 Sep 2014, 6:54 pm

vooooooooolviiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj emm siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Sep 2014, 12:41 pm

mai12345 escribió:vooooooooolviiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj emm siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si mi amor c:
pronto la sigo =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 03 Oct 2014, 8:51 am

Siguelaaa bren ,por fis :D
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 03 Oct 2014, 6:24 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaa bren ,por fis :D
Besos Aye :D

Si, enseguida hermosa c:
Besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 03 Oct 2014, 8:15 pm

Capítulo 30: Conociendo al Enemigo.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Tumblr_lea0s92ATm1qfrdlso1_500
A la mañana entrante todos se encontraban desayunando en la casa Davenport, __________ por su parte apenas se levantaba pues aún seguía algo molesta por lo sucedido la noche anterior.

- ¿Todo en orden?—cuestionó Donald observando a la chica en cuanto apareció en la sala-
- Si—respondió secamente la joven Wilson—
- No sé porque pero se me hace que no es cierto—comentó Leo haciendo una mueca-
- Sigues molesta por lo de ayer ¿No es así?—preguntó Maggy, viéndola-
- No, para nada. Si el que mi mejor amiga me haya llamado “Monstruo” es la cosa más bella que pudo haberme sucedido—contestó con sarcasmo la vampiro para luego dedicarle una seria mirada-
- No te llame “Monstruo”—le aclaró la pequeña Avery—Muy bien, tal vez lo insinué pero no lo hice con maldad—le aseguró—Me enfureciste, el verte atacando de esa manera a ese sujeto me hizo desconocerte…-explicó con seriedad pero no por eso mostrando enfado-
- No es solo eso por lo que estoy enojada, ustedes debieron dejar que lo mate—argumentó ___________—Él podría regresar en cualquier momento y acabar con nosotros—añadió.
- Si pudiste con él una vez, lo harás dos—intervino Bree, con seguridad—Mostraste ser mucho más fuerte que él, ¿Qué es lo que te da miedo?—cuestionó sin comprender-
- Que los mate a todos ustedes—contestó inmediata y seriamente la chica Wilson para disponerse a utilizar su velocidad y marcharse de la casa-


*******


- Hey—saludó Chelo con contentura mientras se acercaba a Maite quien caminaba sola y pensativa por aquella plaza—Oye…¿Continua la ley de hielo?—preguntó sujetándola del brazo, deteniéndola-
- No—respondió ella sonriéndole—Hola—saludó con amabilidad, para luego bajar su mirada e intentar comenzar a caminar nuevamente en plan de continuar su camino-
- ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Por qué sigues así?—cuestionó el muchacho, confundido—En un principio creí que tu comportamiento se debía a algún problema o quizás…el síndrome premenstrual, no sé cómo funciona eso pero…no lo sé, me cofundes. Estas volviéndome loco—expresó haciendo varias muecas, intentando no alterarse demasiado-
- Lo lamento, en otra ocasión te explicare lo que me sucede pero ahora me urge llegar a mi casa—mintió claramente la castaña, intentando irse pero nuevamente fue detenida-
- Si, esa ha sido la excusa los últimos días. Debes llegar rápido a casa o no te sientes bien…siempre es lo mismo, no importa que pretexto pongas, todo lo que haces es huir de mi—dijo Chelo, mostrando notable disgusto ante ello—Habla conmigo, ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Es que acaso ya no te intereso?—inquirió mostrando pena de solo imaginarlo-
- Claro que no—respondió Maite, con tristeza al verlo así—Si me interesas, eres fabuloso ¿Cómo no me interesaría en ti?—inquirió extendiendo su mano para acariciar tiernamente el rostro del chico-
- Entonces ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás ignorándome?—cuestionó este, confundido aun—
- Solo no le digas a Alex que te comente sobre esto—pidió, dándole inconscientemente una pequeña pista a su amigo de lo que estaba sucediendo-
- ¿Alex?—preguntó Chelo, con seriedad-
- Hablo conmigo hace unos días…-respondió la chica Castronovo-No sé si lo hizo en mal plan o no, la verdad es que quisiera creer que no, pero…me sugirió que me alejara de ti—soltó tomando seriedad, causando entre asombro y enfado en el muchacho-


*******


Por su parte, Ayelen se encontraba en su habitación, frente al espejo terminando de armar una coleta en su cabello. Rápidamente salió de allí dirigiéndose hacia la cocina donde se dispuso a desayunar junto a su madre quien era la única que se encontraba allí.

- Parece que madrugaron—comentó refiriéndose a su padre y su hermano-
- Sabes que inician su rutina temprano—le dijo su madre sonriéndose—
- Si—musitó la chica, disponiéndose a comer-

Pasaron solo unos breves minutos hasta que la puerta sonó, anunciándose Logan del otro lado. Tras la señora de la casa ir a abrirle, este se adentró y saludo amablemente a las dos para luego tomar asiento y comenzar a hablar con su mejor amiga.

- ¿Qué paso? ¿Por qué faltaste a clases?—pregunto este posando su mirada en ella-
- No tenía ganas—respondió Ayelen sonriéndole—¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu excusa?—inquirió.
- En cuanto vi a Theo en la escuela, le pregunte por ti y cuando dijo que no asistirías a clases decidí venir a verte—respondió el muchacho regalándole una sonrisa—
- Que extraño—murmuró con ironía, la señora Whalen-
- ¿Qué es lo extraño?—cuestionó su hija, frunciendo levemente el ceño al no comprender-
- Ustedes, no pueden estar el uno sin el otro ni siquiera por una mañana—respondió la mujer sonriéndose—Parecen…¡Siameses!—exclamó riéndose-
- Mamá, por favor. Que exagerada—se quejó Ayelen, sonriéndose luego—Ya, dejemos las locuras. Pongan atención—pidió mientras tomaba su teléfono—
- ¿Me mostraras por fin esos mensajes que me has ocultado durante los últimos días?—cuestionó la señora Whalen, elevando una ceja, su hija le sonrió-
- Esperaba verlos a ambos—explicó está—Es Harry. Me envio mensajes toda la semana, ofreciendo disculpas por su comportamiento respecto a lo de Cindy—contó sonriendo con satisfacción-


*******

Solo unos cuantos minutos más tarde, __________ decidió regresar a la casa.
Al hacerlo se encontró con su familia y los Davenport en la sala, conversaban animadamente con…Ella.

- ¿Ya me reemplazaron?—cuestionó la vampiro con gracia, mostrando no estar tan enfadada ahora-
- ¿Qué…?—se escuchó preguntar a Maggy, una vez que se giró a verla con asombro al igual que los demás—¿____________?—inquirió observándola sorprendida-
- No, Hannah Montana—respondió esta con sarcasmo—Claro que soy yo, ¿Qué pasa?—cuestionó sonriendo levemente ante la situación-

Sin embargo, poco duro su expresión de diversión ya que en cuanto aquella muchacha que conversaba con sus amigos se volteó, ___________ mostro una expresión de puro asombro e inclusive espanto.

Justo delante suyo se encontraba una chica físicamente idéntica a ella, cualquiera al verlas juraría que se trata de gemelas pues eran verdaderamente iguales.

- Hola, ___________-saludó esta, viéndola con una pequeña y cínica sonrisa dibujada en sus labios-

~~~~~~~
Ojala les guste, lamento la tardanza c:
Suerte!Besos(:


Última edición por jokii22 el Vie 03 Oct 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Vie 03 Oct 2014, 8:35 pm

ame el capppp jajja siguela bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 03 Oct 2014, 8:50 pm

mai12345 escribió:ame el capppp jajja siguela bess
Amo que lo hayas amado bonita, pronto la sigo c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 04 Oct 2014, 1:56 am

Oh mi madre aparecio :D !! Claro los mejores amigos no pueden pasar ni un dia sin verse o hablarse :) o al menos yo no podria..
Ah ahora pidiendo Disculpas verdadad Harold Osborn?!?!
Por que hay una chica igual a rayis?! Sea quien sea ya no me agrada y si se mete con Chase,rayis puedes matarla tranquilamente :)
Siguelaaaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 04 Oct 2014, 10:40 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh mi madre aparecio :D !! Claro los mejores amigos no pueden pasar ni un dia sin verse o hablarse :) o al menos yo no podria..
Ah ahora pidiendo Disculpas verdadad Harold Osborn?!?!
Por que hay una chica igual a rayis?! Sea quien sea ya no me agrada y si se mete con Chase,rayis puedes matarla tranquilamente :)
Siguelaaaaaaa
Besos Aye :D
¡Si! jaja tarde o temprano iba a caer xD
Yo estuve dos meses sin hablar con mi mejor amiga, aunque bueno es algo raro lo nuestro ella se enojo y estuvimos un mes peleadas & cuando me pidio perdon yo le dije que no & estuve un mes mas sin hablarle como para pagarle con la misma moneda jajaja somos raras xD
Eso se explicara en los siguientes capitulos, por ahora solo queda esperar a ver que pasa..a que se debe el parecido c;
Si, creo que si se hace la pilla con Chase la rayis la corta en veinte pedazos xD
Pronto amooor, besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 04 Oct 2014, 4:46 pm

Capítulo 31: Cara a Cara.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Tumblr_loxx4ug2qx1qc5lm7o1_500
- ¿Quién eres tú?—cuestionó ___________ un poco aterrada, pues era escalofriante la situación-
- Llámame…tu peor pesadilla—respondió aquella chica-
- ¿Fue Douglas?—fue lo único que se le ocurrió preguntar a la joven Wilson—

Aquella “Persona” lejos de responder, actuó velozmente y demostrando su naturaleza sacó velozmente una jeringa de su bolsillo, aproximándose a clavarla en el cuello de ____________, causando que está cayera al piso mostrándose débil de inmediato.

- ¡_____________!—exclamó Maggy, acercándose rápidamente a su amiga—¿Qué demonios le hiciste?—cuestionó observando fulminante a aquel vampiro-
- Voy a matarte—murmuró la joven Wilson viendo fulminante a la muchacha idéntica a ella, está por su parte se marchó rápidamente de la casa—
- Ven, hija—le dijo su madre ayudándola a ponerse de pie-
- Otra vez la maldita verbena—se quejó ___________, refiriéndose al líquido que aquella chica le había inyectado—Detesto esa porquería—murmuró—¿Qué rayos fue eso?—inquirió posando su mirada en Donald-
- No lo sé—respondió esté mostrándose desconcertado-
- ¿Cómo que no lo sabes? Fuiste su compañero…¡Y eres su hermano! Debes conocer sus proyectos—argumentó la morena, refiriéndose a Douglas—¿Por qué esa loca se parece tanto a mí?—preguntó.
- Honestamente no tengo idea—respondió el inventor, con seguridad-
- Es que no puede ser posible, esto es una locura…es idéntica a mí—dijo _________ siéndole aún difícil creer aquello-
- Quizás tuviste una gemela—sugirió Adam-
- ¿Una gemela? ¿Es en serio?—preguntó Kate, enarcando una ceja, mostrando cuan tonta era esa idea—De ser así lo hubiera sabido al instante—añadió tomando seriedad-
- Tal vez ni siquiera ustedes hayan sabido de ese otro bebe, suele suceder esa clase de confusiones en los hospitales—intervino Bree—Deberían indagar—sugirió.
- Están diciendo que no hubo tal bebe, Bree. Solo fui yo—respondió __________—O es mi hermana o es un experimento extraño de Douglas, Y honestamente pongo toda mi confianza en la segunda opción—dijo con suma seguridad-
- De ser así, ¿Qué clase de experimento seria? Es imposible que haya podido crear un clon—dijo Donald-
- Hablamos de un loco que experimento con vampiros, puedo creer que haya creado un clon—refutó ____________ mostrando algo de molestia ahora-
- Sí, pero…siempre tuve conocimiento sobre su obsesión con lo sobrenatural. Respecto a clones jamás se habló nada…además, ¿de qué le serviría? Es absurdo—dijo sin más, Donald—Dime, ¿Por qué te rehúsas a confiar en la idea de que podría ser tu hermana?—inquirió sin comprender-
- Porque si esa chica es mi gemela, Douglas la encontró y convirtió demasiado rápido—contestó la vampiro—No creo en las casualidades y esta es una muy grande—argumentó para inmediatamente utilizar su velocidad e irse hacia su habitación-


*******


- Lo tienes donde quieres ¿he?—cuestionó Logan, sonriéndose—
- Aja—respondió su mejor amiga mientras le daba un sorbo a su jugo—
- Eres mala—le dijo esté—
- ¿Por qué?—inquirió Aye sonriéndose—No soy mala, solo soy justa. Harry se portó muy mal conmigo—le recordó—
- En mi opinión, creo que está bien lo que haces—intervino Jane—No tienes que dejarte manipular por nadie, mucho menos por un muchacho—añadió con seguridad-
- Muy bien, ya veo de quien vienen los genes—murmuró el joven Lerman haciendo una mueca-
- ¡Tonto!-rio Ayelen mientras le daba un leve empujoncito—No seré tan mala de todos modos, solo…dejare que ruegue un poco—explicó sonriendo con picardía-
- ¿Y si se arrepiente? ¿Qué tal si no te ruega como esperas?—inquirió Logan, sonriéndose-
- Lo matare—contestó con seriedad y convicción, la muchacha—No, es broma—rio—Supongo que pondré punto final a mi amistad con él—musitó haciendo una mueca-


*******

No tardó demasiado hasta que Maggy fue tras ella, en cuanto se adentró al lugar se recostó en la cama a un lado de ella, observándola unos segundos.

- ¿Qué es lo que sucede?—preguntó con calma—Y no me digas que es por esa chica, porque no lo creeré. Sé que ocurre algo más—aseguró.
- No me siento bien—respondió la joven Wilson, esquivando su mirada-
- ¿Qué pasa?—cuestionó la castaña, mostrando preocupación ahora-
- Anoche—pronunció elevando lentamente su mirada hasta conectarla con la de su amiga—Ese vampiro, Yo…no lo mate pero pude herirlo y me encanto. Al quebrar su cuello me sentí más fuerte que nadie, me sentí poderosa—explicó penosamente—No es normal sentir placer al lastimar así a alguien, Maggy—susurró bajando su mirada tras esta empañarse—Davenport comentó una vez que los vampiros pueden apagar sus emociones—soltó-
- Lo recuerdo—musitó Maggy-
- Me aterra que eso pueda sucederme—confesó derramando inevitablemente algunas lágrimas-
- No sucederá, _________. Tú tienes el control, quien decide sentir o no eres tú…Y si no quieres apagar tus emociones, entonces no lo haras—le garantizó con calma y convicción la chica-
- Lo sé, pero… ¿Qué tal si en un momento de furia o descontrol lo hago? Yo no quiero ser un monstruo—sollozó siendo rápidamente abrazada por su mejor amiga-
- Calma, eso no sucedera—le aseguró esta abrazándola aún más fuerte-

Ambas permanecieron juntas unos instantes más hasta que lograron conciliar el sueño, al menos Maggy. Pues debido a unos extraños sonidos en la sala, ___________ no pudo dormir bien, por lo que inmediatamente se puso de pie disponiéndose a averiguar que sucedía.

Camino hacia la sala, y en cuanto vio a aquella muchacha parada en medio del lugar, pudo reconocer de quien se trataba al instante, a pesar de que estuviese de espaldas.

- No—susurró la pequeña Wilson con notable temor—

Aquella chica por su parte, se giró solo un poco dedicándole una cínica sonrisa.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 05 Oct 2014, 1:56 am

Si logan,es genetico somos madre e hija! Creeme rayis yo tambien boto que sea un clon pero lastimosamente no lo es :\ sea quien sea odio al clon,gemela,experimento de rayis,no tenemos suficiente con Danielle para que apareaca otro problema? Al menos que a esa chica que es igual a rayis le guste adam...cosa que no creeo...RAYIS MATALA TU PUEDES,CORTALE LA CABESA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 15 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.