O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 21 Jun 2014, 1:33 am


Ficha de la serie

• Titulo: A Difficult Love...But Not Impossible.
• Autor: Jokii22.
• Adaptación: Si, de la serie The Vampire Diaries.
• Género: Romance.
• Contenido: -
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Si [Link]


¿Alguna vez oíste sobre los seres de la noche? Esas leyendas existentes respecto a seres sobrenaturales que vagan por la noche buscando alguna pobre victima que caiga en sus manos y poder beber de su sangre como si de una simple malteada se tratase. 
Tal vez rías y asegures que esto es solo una leyenda urbana como muchas. Pero no, mi mejor consejo es que tomes todas las precauciones posibles.
Prepara estacas, toma crucifijos, ten a mano siempre alguna clase de arma que se mortal porque en cuanto ella despierte
Ya nada será igual. 

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Tumblr_mw06quoWeH1suzojzo2_500

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
¡Hola Bonitas! Bueno, me presento. Soy Brenda, tengo 18 años & Soy de Argentina.
Acá vengó trayéndoles una nueva novela que espero les guste, es sobre Lab Rats. Ciertamente hace tiempo vengo escribiéndola, la verdad es que esta idea la subí a una pagina & me va bastante bien sin embargo quisiera probar que tal me va acá. Es mera curiosidad, espero les guste mi idea sobre la wn de Lab Rats. Cabe mencionar que tendrá ciertas cosas de The Vampire Diaries ya que amo esa serie & bueno, me gusta hacer mezclas xD
En fiin, creo que eso es todo. Si les gusta haganmelo saber con un sensual comentario ¿Si? 
Esperare respuestas para saber si puedo subir el primer capitulo, desde ya muchísimas gracias a las interesadas:3
Suerte!Besos(;


Última edición por jokii22 el Miér 10 Dic 2014, 2:05 pm, editado 3 veces
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 22 Jun 2014, 6:09 pm

Holaaa soy nueva y fiel lectora! Necesitas chicas? Sino no importa! Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Miér 25 Jun 2014, 10:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooomandame un mensaje al privado para ver si puedo participar plissssssssssssssssssssss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 27 Jun 2014, 11:14 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaa soy nueva y fiel lectora! Necesitas chicas? Sino no importa! Siguelaaa

¡Preciosa! Bienvenida, bueno no pero si queres participar por supuesto aceptare tu fichita.
No pido mucho; Solo descripción física & psicológica [Breve pero a la vez detallada si es posiblexD]
Ehm, edad nombre & quien desees que sea tu pareja (;
pronto la comenzare, besitos=)

¡Oh! tambien si deseas que alguien te represente podes dejarme un gif o una imagen & con eso evitas describis la parte fisica. Solo para hacerlo más facil :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 27 Jun 2014, 11:16 pm

mai12345 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooomandame un mensaje al privado para ver si puedo participar plissssssssssssssssssssss

Bonita pronto voy a comenzarla c: 
me encanta que te encante, enseguida te lo envio(;
besitos:)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 28 Jun 2014, 1:01 pm

Gracias!!
Nombre: Ayelen
Apodo: Aye
Segundo nombre: Jane
Apellido:Black
Segundo Apellido:Whalen
Fisico:es algo alta,ni flaca ni gorda, algo palida,ojos avellana,cabello lasio castaño oscuro con rubio en las untas que hay rulos.
Psicologica: es fria,arrogante,vengativa ( con quien no conoce o le cae mal alguien) divertida,coqueta(un poco) celosa, ODIA que se metan con sus amigos,SIEMPRE apolla a sus amigos y aconseja.
Gustos: las compras,la moda,los tacones,maquillaje (sin exajerar) patinar,cantar,dibujar,la musica,salir y reri con amigos
Disgustos: gente creeida,bichos,mentiras.
Chico:...si es la serie de lab rats,no?bueno Chasee
Listo! Espero tu cap
Besos Aye
Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 28 Jun 2014, 2:33 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Gracias!!
Nombre: Ayelen
Apodo: Aye
Disgustos: gente creeida,bichos,mentiras.
Chico:...si es la serie de lab rats,no?bueno Chasee
Listo! Espero tu cap
Besos Aye
Siguelaaa
 Hermosa, esta todo bien salvo el asunto de la pareja.
Chase ya tiene pareja, como explique antes esta novela la subi anteriormente en otro lado & ya tiene a su pareja, digamos que tengo casi toda la historia armada en la otra pagina xD Igualmente no es obligatorio que escojas si o si a un personaje de lab rats, puede ser cualquier artista que te guste (;
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 28 Jun 2014, 2:37 pm

Oh bueno no importa :) em puede ser Harry Styles? Espero que no te complique la nove
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 28 Jun 2014, 2:42 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh bueno no importa :) em puede ser Harry Styles? Espero que no te complique la nove
Besos Aye
Claro, Harry esta bien.
Lamento no haber explicado antes el asunto de Chase xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 28 Jun 2014, 2:56 pm

Tranquila no pasa nada :D
Siguelaaaa quiero cap!!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 28 Jun 2014, 3:09 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Tranquila no pasa nada :D
Siguelaaaa quiero cap!!
Besos Aye
Enseguida=)
Besoooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 28 Jun 2014, 3:30 pm

Capítulo 1: Una Bonita Propuesta.
 a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] 3119982975_1_7_Izz1ktQj
Viernes por la tarde. ______ Wilson se encontraba apenas terminando de alistarse, Las 18:30 marcaba el reloj de su celular y pronto se escabullo intentando que su amiga Bree no la encontrara pues esta quería llevarla de compras junto a sus amigas y honestamente era una idea que no le agradaba mucho.

-          ¡______! ¿A dónde vas?—inquirió una melódica voz detrás de ella causando que se alarmase pues supo reconocer a quien pertenecía—______—volvió a llamarle tras está haberla ignorando, de manera lenta la chica Wilson se giró y se encontró con Bree acompañada de sus hermanos—
-          ¡Bree!—chilló está simulando estar contenta al verla—¿Cómo estás?—cuestionó sonriente mientras daba algunos pasos acercándose hacia donde ella estaba—
-          Bien. Oye ¿estás lista?—preguntó la pequeña Davenport, ______ simuló confusión—Iremos al centro comercial con mis amigas—le recordó cambiando notablemente la expresión de su amiga provocando que sus hermanos se carcajearan burlonamente—
-          Cierto, mi sueño hecho realidad—murmuró con notorio sarcasmo,______-Escucha, no quisiera ser grosera Bree pero no quiero ir de compras, no es algo que me guste…mucho menos si tus amigas estarán ahí. No me agradan y sé que yo tampoco les agrado a ellas, asique…—concluyó haciendo una leve mueca—
-          Está bien, si tú lo dices—musitó Bree con tranquilidad—Adiós—dijo para inmediatamente utilizar su súper-velocidad y marcharse de la casa—
-          Oigan chicos creo que olvide mi teléfono en el laboratorio, ¿Me acompañan a buscarlo?—cuestionó Adam aun palpando sus bolsillos—
-          Claro vamos—respondieron todos al unísono—
-          Leo no me comentaste que Janelle te había invitado a salir—mencionó ______ viendo a su amigo quien inmediatamente le regalo una confusa expresión—
-          No lo hizo—respondió esté, frunciendo aún más el ceño extrañándose—
-          Oí que saldrá este sábado con un tal Leo, supuse que serias tú—dijo encogiéndose de hombros la chica—Como sea, si no eres tú es mucho mejor. No me gusta Janelle para ti—expresó con suma naturalidad ahora, causando que Leo la observara seriamente—
-          No, oye tú podrías ayudarme. Sé que Janelle es muy amiga de tu prima, si ella le comentara lo buen chico que soy tal vez yo…-comenzó Leo pero antes de poder finalizar su petición la joven Wilson lo detuvo—
-          ¡Alto ahí Dooley! Es verdad, Elena es su amiga sin embargo eso no implica que por un comentario suyo Janelle se enamore de ti—le aclaró rápidamente la chica—
-          ______ tiene razón, Leo—intervino Chase—Lo mejor que puedes hacer es acercarte a Janelle y solo…evitar ser tú mismo—agregó haciendo una mueca tras lo último dicho—
-          En serio. Solo acércate, habla con ella…eres un niño maravilloso Leo, estoy segura que aceptara tener una cita contigo si se lo preguntas—dijo muy convencida de sus palabras,______-
-          Si, si…tienes razón. Iré a hablar con ella, ¡Gracias _____!—exclamo felizmente el pequeño Dooley para después correr hacia la salida del laboratorio—
-          ¿Creen que acepte?—preguntó Adam a su hermano y su amiga—
-          No lo sé, pero espero que sí. No quiero que me culpen por dar falsas expectativas—respondió con total naturalidad la chica, tras hacer una mueca—

Unas horas más tarde, Ya todos se encontraban de nuevo en la sala.
______ por su parte, conversaba entretenidamente junto Leo y su mejor amiga, Margaret Avery, una castaña de diecinueve años que conocía desde la infancia.


Ambas se encontraban felicitando al chico pues su plan había salido muy bien, invito a salir a Janelle y esta aceptó por lo que no hace falta aclarar, se encontraba más que feliz. En medio de aquel bonito momento, Adam y Chase se acercaron corriendo hacia ellos interrumpiéndolos e incluso confundiéndolos pues venían gritando y forcejeando.

-          ¡_______!—Gritó Adam acercándose a la chica sonando algo agitado—
-          ¡No, Adam!—exclamo Chase intentando detenerlo, sin embargo le fue imposible—
-          ¿Qué sucede?—inquirió la joven antes mencionada, sin comprender que sucedía—
-          ¿Quieres ver una película conmigo este sábado?—preguntó Adam, esbozando una amplia sonrisa, sorprendiendo gratamente a su amiga quien le devolvió el gestó de una manera más tímida—

~~~~~~~
Bueno, acá vengo dejándoles el primer capítulo, espero que les guste hermosas.
Sé que es como aburrido y no hay nada sobrenatural pero es solo para comenzar, lo interesante vendrá más adelante(: 

Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 28 Jun 2014, 5:16 pm

Ame el cap!!! Siguelaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 28 Jun 2014, 5:51 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap!!! Siguelaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Amo que lo hayas amado, pronto la sigo c:
Besitos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Sáb 28 Jun 2014, 6:27 pm

siguela Maite querer cap okno jaja pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.