Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]
Ahhhhhhh!! Primero Emily y Chaise?! Entiendo que Chase este atraido x ella por parecerse a rayis y ser buena(aunque aun no me agrada) pero vamos! Que pasa con rayis?! apesar de que esta comportandose como una puta! Ahh ahora que me va a pasar?! Me llevaran con todos los davenport?! Puedo secuestar a Chaise en el proseso? Demasiadas preguntas y un capitulo dara algunas respuetas!
Siguelaaaaaa!
Besos,Aye :D
Siguelaaaaaa!
AngelMalfoy
ay dios chase es taaaaan bobo, emily me da mala espina jajajaj emm siguela bess quiero chelooooooo jajaj
mai12345
Estas alterandote, aunque debo confesar que me agrada jajajaAngelMalfoy escribió:Ahhhhhhh!! Primero Emily y Chaise?! Entiendo que Chase este atraido x ella por parecerse a rayis y ser buena(aunque aun no me agrada) pero vamos! Que pasa con rayis?! apesar de que esta comportandose como una puta! Ahh ahora que me va a pasar?! Me llevaran con todos los davenport?! Puedo secuestar a Chaise en el proseso? Demasiadas preguntas y un capitulo dara algunas respuetas!
Siguelaaaaaa!
Me mataste con lo de "Puta" lo ameee jajaja
Veremos, veremos... c:
Bueno, lo de Chase tambien lo veremos ahqué jajaja
Pronto la sigo hermosa, besos =)
jokii22
A nadie le gusta Emily, lo comprendo c: Igual me agrada que sea asi xDmai12345 escribió:ay dios chase es taaaaan bobo, emily me da mala espina jajajaj emm siguela bess quiero chelooooooo jajaj
Pronto la sigo, te mando muchos besos =)
Ya habra Chelo pronto jaja xD
jokii22
jaja gracias!! si aunque creeo que tengo que pasar por muchas chicas para llegar a Chase :/ ahh pero una puede soñar verdad?? jaja espero el prox cap :Djokii22 escribió:Estas alterandote, aunque debo confesar que me agrada jajajaAngelMalfoy escribió:Ahhhhhhh!! Primero Emily y Chaise?! Entiendo que Chase este atraido x ella por parecerse a rayis y ser buena(aunque aun no me agrada) pero vamos! Que pasa con rayis?! apesar de que esta comportandose como una puta! Ahh ahora que me va a pasar?! Me llevaran con todos los davenport?! Puedo secuestar a Chaise en el proseso? Demasiadas preguntas y un capitulo dara algunas respuetas!
Siguelaaaaaa!
Veremos, veremos... c:
AngelMalfoy
jajajaAngelMalfoy escribió:jaja gracias!! si aunque creeo que tengo que pasar por muchas chicas para llegar a Chase :/ ahh pero una puede soñar verdad?? jaja espero el prox cap :Djokii22 escribió:Estas alterandote, aunque debo confesar que me agrada jajajaAngelMalfoy escribió:Ahhhhhhh!! Primero Emily y Chaise?! Entiendo que Chase este atraido x ella por parecerse a rayis y ser buena(aunque aun no me agrada) pero vamos! Que pasa con rayis?! apesar de que esta comportandose como una puta! Ahh ahora que me va a pasar?! Me llevaran con todos los davenport?! Puedo secuestar a Chaise en el proseso? Demasiadas preguntas y un capitulo dara algunas respuetas!
Siguelaaaaaa!
Veremos, veremos... c:
Mmm...quizás, pero bueno, no hay nada que unos golpecitos no puedan arreglar xD
Sii, lo principal es soñar :3
Ya lo subo c:
jokii22
Capítulo 52: Confesiones Que Duelen.
Al día siguiente, ___________ despertó y se dispuso a alistarse.
Una vez lista, se encamino hacia la escuela donde paso el día con normalidad, su “Normalidad”. En cuanto se aburrió allí se dirigió a casa de Marcus.
Estaba aburrida y cansada por lo que decidió acostarse, aunque en el momento en que el sueño comenzó a apoderarse de ella, Marcus se apareció en el cuarto metiéndose bajo las sabanas y recostándose a su lado para abrazarla tiernamente.
- Hola—musitó en su oído, atrayéndola más hacia él tras besar su mejilla-
- Hola—saludó la vampiro, sonriendo-
- Qué bonita te vez—la aduló dulcemente, depositando esta vez un beso en sus labios-
- Gracias—contestó ___________ sonriendo con amplitud, para darle otro beso-
No articularon una palabra más. Marcus estaba totalmente deseoso de otro encuentro con la muchacha, y está aprovecharía la oportunidad.
Se besaron con desesperación unos instantes hasta que decidieron bajar el tono poco a poco.
En un veloz movimiento, Marcus quedo recostado en la cama mientras __________ se posiciono sobre él con sus piernas bien abiertas, para quitarse de inmediato su blusa la cual arrojo hacia algún costado del cuarto.
De inmediato continuaron besándose hasta que Marcus tomo el control de la situación y arrojó a __________ sobre la cama una vez más, posicionándose sobre ella. Rápido la camiseta del chico desapareció y esté comenzó a buscar su lugar entre las piernas de su amiga.
Está las abrió permitiéndole a él meterse entre ella, Y no paso demasiado tiempo cuando este hizo un fuerte movimiento de vaivén causando que ambos dieran un sonoro jadeo.
La sesión de besos continúo y cuando no quedo prenda alguna sobre ellos, el muchacho se adentró en ella de manera suave para comenzar a acelerar sus movimientos poco a poco.
- Disculpa ¿Te encuentras bien?—cuestionó Maite acercándose a su amiga-- Uh, sí. Si estoy bien—contestó Ayelen con su mirada en el suelo—
- Si, se nota—dijo la joven Castronovo llamando la atención de la chica—Digo, es fácil percibir que te encuentras de maravilla—explicó con notorio sarcasmo-
- No estoy teniendo una buena semana—expuso Aye—
- ¿Quieres hablar sobre eso?—inquirió Maite sentándose a un lado de ella-
- Si…-respondió la castaña—Pero no lo hare. No me creerías—garantizó, mostrando angustia en su hablar-
- ¿Te encuentras bien, Ayelen?—inquirió con mayor preocupación su amiga-
- No—contestó en casi un sollozó, la pequeña Whalen—
- ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Solo dime—pidió Maite preocupándose cada vez más-
- ¿Qué ocurre?—cuestionó Harry acercándoseles—
- Necesito hablar contigo—fue todo lo que Ayelen respondió—Ven—pidió sujetándolo del brazo para llevarlo consigo a un sitio más apartado-
- ¿Qué es lo que sucede?—inquirió el joven Osborn tornándose cada vez más preocupado-
- Esto es un completo desastre, Bree es como ___________...ayer la vi, ella es igual o más veloz que ____________-contó la chica comenzando a desesperarse-
- Calma, mantén la calma –le pidió Harry—
- ¿Cómo puedo mantener la calma en un momento como este?—cuestionó en casi un grito, Ayelen—La niña que creí era mi amiga resulto ser un…fenómeno. Todos ellos estuvieron riéndose de mí, de nosotros Harry—añadió intentando hacerlo comprender-
Un rato más tarde, en cuanto ambos jóvenes acabaron con lo suyo. ___________ se dio una veloz ducha y tras alistarse se dispuso a regresar a la escuela.- Te busque por todas partes ¿Dónde estabas, _________?—inquirió Danielle acercándosele-
- En la cama con Marcus—contestó sin pudor alguno, la morena—¿Qué necesitas?—cuestionó-
- Chase y Maggy están buscándote—informó su amiga-
- ¿Alguna noticia más importante?—inquirió ________ girando sus ojos—
- Lo siento—respondió Danielle encogiéndose de hombros—
- Hazme un favor, Busca a Emily y dile que quiero verla—pidió, sonriendo con cinismo-
- De acuerdo—respondió la blonda sin preguntar nada más, rápido se giró y se marchó-
Unos cuantos minutos más tarde, Chase halló a su ex novia y no dudo en comenzar con las interrogantes. Necesitaba respuestas…Y las necesitaba ahora.- ¿Es verdad que estás con Marcus? Responde—exigió furioso el joven bionico-
- Si. Estoy con él ahora—le contestó _________, cerrando su casillero-
- ¿Por qué?—preguntó en un grito el muchacho—¿Por qué estás con él? Tú eras mi novia, __________-le recordó con la misma furia y tristeza que antes, solo que en un tono de voz más bajo-
- Era—aclaró ella, sonriéndole falsamente-
- Te amaba y tú me amabas a mí, ¿Qué diablos sucedió contigo? Tú tienes el control ahora, puedes revertir esto—le dijo Chase, notablemente esperanzado-
- ¿Encender mis emociones y volver contigo? ¿Por qué haría algo tan estúpido?—inquirió ella, intentando lastimarlo y de hecho, lo estaba logrando-
- Chase, basta ¿Qué son esos gritos?—preguntó Maggy interviniendo-
- Haz algo útil y deshazte de él—sugirió ___________ a su ex mejor amiga-
- Es verdad. Está con Marcus—informó Chase a su amiga-
- ¿Qué? ¿Entonces era cierto?—cuestionó sin poder creerlo, la joven Avery-
- Si. No tienes idea de cuan lindo es, hace unos días me regalo una hermosa rosa y mira…-le mostró el bonito collar que llevaba en su cuello el cual llevaba un dije con la palabra “Te Quiero”—¿No es bello, amiga?—inquirió con cinismo-
- Ya basta, ___________. Lo estás lastimando y lo sabes—murmuró Maggy refiriéndose a Chase quien estaba en verdad mal ante aquello-
- Conviértete amor, verás que todo es más fácil siendo vampiro—le garantizó _________ viendo al chico quien la observaba con suma seriedad-
- ¿Por qué él? ¿Por qué justamente el hijo de Douglas? Porque supongo que recuerdas a Douglas, él es el responsable de tu conversión…es por causa de él que eres un monstruo ahora—argumentó Margaret viéndola fulminante-
- ¿Qué hay de bueno en el imbécil de Marcus? ¿he? ¿Por qué demonios me cambiaste por él?—inquirió Chase en un tono furioso-
- Mmm….déjame pensar—musitó la morena haciendo una mueca—Es tierno, apuesto, tiene una buena casa y…. ¡Oh! Es grandioso en la cama—aseguró sonriéndoles-
- ¿Qué?—preguntaron en casi un grito, Chase y Maggy-
______________ sonrió triunfante pues sabía que aquello había causado enfado en su mejor amiga y mucho pero mucho dolor en Chase. Había quedado destruido ante tal noticia y era notorio pues mientras Maggy la miraba con odio, Chase la observaba tristemente…casi al borde del llanto.
~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
Ahh me muero! Pobre Chase! Lieberen a Spike! Rayis es realmente una puta o se comporta como una! Denle su corazon y que sufra por hacer triste a Chase! No es justo rayis tiene a Chase y Marcus! Yo los quiero jaja
Siguelaaaa :D
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
¡Que aparesca Spike ahora! ¿Sabes el escandalo que se arma? jajajajaAngelMalfoy escribió:Ahh me muero! Pobre Chase! Lieberen a Spike! Rayis es realmente una puta o se comporta como una! Denle su corazon y que sufra por hacer triste a Chase! No es justo rayis tiene a Chase y Marcus! Yo los quiero jaja
Bueno, me queda mas que claro que odias a rayis xD
Veremos que sigue, veremos...
¡SIII! Amaria ser ella, lo admito c:
Pronto la sigo, besitos c:
jokii22
Capítulo 53: El Comienzo de Una Nueva Historia.
- ¿Qué dijiste?—preguntó con un hilo de voz, Chase-
- Hola linda—saludó Marcus a ____________ acercándose a ella y besándola-
- Chase vamos—dijo Maggy rápidamente tras notar la expresión de su amigo-
- Ow…herí tus sentimientos—musitó la vampiro esbozando una cínica sonrisa-
- ¡Cierra la boca!—exclamó Maggy observándola fulminante-
- ¿Cómo puedes hacerme esto, ___________? ¡Demonios! Tú sabes lo que siento por ti—espetó furioso el chico bionico casi al borde del llanto-
- Ya lárgate. La gente está mirando—murmuró Marcus con absoluta seriedad-
- ¡Qué diablos me importa si están mirando!—gritó aún más furioso, Chase-
- Basta. Tendrás problemas, Chase, Ya salgamos de aquí—insistió la joven Avery jalándolo del brazo-
- ¡Voy a matarte!—exclamó esté acercándose a Marcus para sujetarlo con fuerza del cuello-
- Hola Spike—saludó _________ viendo a Chase, o bueno, Spike ya que esté había aparecido-
- Vámonos de aquí. Debes regresar a la casa, vamos—interfirió Margaret haciendo lo posible por sacarlo del lugar, tras forcejear unos instantes lo consiguió-
- ¿Qué hacías con él?—preguntó Marcus en un tono algo celoso-
- Le conté sobre lo que sucede con nosotros—respondió la morena no dándole mucha importancia-
- Eso explica su reacción—murmuró el chico bionico girando sus ojos—Como sea…mejor olvidémoslo—sugirió esbozando una sonrisa para aproximársele a besarla-
Por su parte y luego de unos minutos, Maggy logro adentrarse a la casa Davenport en compañía de Spike.
Pasado unos minutos Chase consiguió calmarse y pudo volver a ser él.
En cuanto ambos estuvieron a solas pudieron conversar.
Esté no había dicho nada de lo vivido un rato atrás con el vampiro a los demás, la única que lo sabía era Maggy y si debía descargarse aquella era su oportunidad perfecta.
- Lo siento—susurró Maggy notablemente apenada, mientras frotaba el hombro de su amigo-
- Nunca sucedió nada entre ella y yo, siempre fueron besos. Durante el tiempo que estuvimos juntos, en idas y vueltas, pero juntos, nunca ocurrió nada. Una noche y ya se acuesta con él—musitó lleno de furia y dolor, con su mirada hacia abajo-
- Sabes que no es ella verdaderamente, Chase—le recordó la castaña-
- ¿Me vuelve un imbécil molestarme porque estuvo con él y no conmigo?—preguntó en un tonito un tanto preocupante el muchacho bionico-
- Claro que no. Te hace humano—respondió Margaret acariciando la mano del chico—Tú la amas, Y ella lo sabe. Ahora no siente nada pero sabe que no estamos de su lado y quiere lastimarnos—explicó con calma-
- Me duele—soltó Chase con su voz acongojada—No puedo soportarlo. No puedo, Maggy—sollozó causando dolor en su amiga también-
- Todo estará bien—le aseguró ella formando una triste expresión-
Entre ambos se formó un doloroso silenció, el cual Chase rompió cuando se decidió a hablar nuevamente.
- Tal vez debería seguir su consejo y quedarme con Emily—musitó secando sus lágrimas, causando sorpresa en la chica frente a él—
- ¿Qué? ¿Emily?—preguntó con el ceño fruncido, Maggy-
- Piénsalo. ________ ya no regresara, solo ella puede encender su humanidad y no quiere hacerlo. Soy solo un humano y debo vivir ahora, no puedo esperarla toda la vida—explicó elevando un poco la voz el chico-
- Pues búscate a otra chica, no quieras estar con Emily solo por ser igual a _________-replicó Maggy—Tienes razón en todo lo que dices pero no puedes hacer esto, no es justo ni siquiera para Emily—trató de hacerle entender-
- ¿Y para mí? ¿Fue justo para mí que __________ se acostara con Marcus?—preguntó con suma seriedad el joven bionico, viendo del mismo modo a su amiga-
- No, no lo fue—contestó está—Pero debes entender que no está siendo ella ahora mismo. No tiene humanidad, Chase, no puede sentir. Si lo hiciera no te hubiera dañado así, sabes que te ama—le dijo con cierta desesperación la pequeña Avery-
- Se acabó. No pensare más en ella, pensare en mí y en nadie más que en mí. Así es como debió ser siempre—concluyó Chase para de inmediato ponerse de pie y marcharse-
- ¿Te sientes un poco mejor?—cuestionó Harry mientras su amiga tomaba un sorbo de agua-
- Si—contestó la castaña—Entre en pánico, lo siento—musitó apenada-
- Descuida, es comprensible. No lidias con información liviana, no…lo que sabes es muy loco y difícil de digerir—entendió a la perfección pues él transitaba la misma situación-
- Suerte que esa noche estabas conmigo, no sé qué haría si no estuvieras aquí para…comprenderme—soltó Ayelen-
- Aun así hubiera estado para ti—garantizó el muchacho llamando la atención de su amiga—Eres una loca pero siempre consigues convencerme—reconoció sonriéndose, del mismo modo en que ella lo hizo-
- Eres un bobo—rio Ayelen—Como sea, eres un bobo pero aun así logras hacerme reír—agrego sonriéndose-
- Es mucho mejor reír, sino comenzaremos a pensar en lo que sabemos y acabaras con un ataque de nervios como el de hace un instante—comentó el joven Osborn, ella viro sus ojos-
Mientras tanto, Emily se encontraba en la cocina de la casa Davenport.
Vertía un poco de agua en un vaso disponiéndose a tomarla luego, cuando de pronto su tranquilidad fue interrumpida por Chase quien se apareció.
- Hola—saludó esté observándola detenidamente-
- Hola—saludó ella sin darle mucha importancia-
- ¿Qué haces?—inquirió tratando de sacar tema de conversación-
- Nada. Solo descanso un momento…de hecho, estoy por regresar a continuar ideando locos planes con Davenport—contestó la morena dándole otro sorbo a su vaso con agua—Oí lo de ___________, lo siento—musitó ahora tomando seriedad-
- No murió, solo esta con otro y ya—fue todo lo que Chase dijo—¿Cómo lo supiste?—inquirió curiosamente-
- Stephanie me confundió con ella y hablo conmigo al respectó—contestó Emily, observándolo-
- Bueno…ella tomo su decisión y escogió a Marcus, supongo que yo debería hacerme a un lado y continuar con mi vida ¿no crees?—preguntó esté acercándosele-
- Sé hacía donde va esto, Chase—le informó ella—Eres lindo pero no seré su reemplazo—le aseguró con cierto tono de decepción en su tono de voz-
- Tú eres hermosa—musitó Chase extendiendo su mano para acariciar su rostro—Y no pretendo que seas su reemplazo, no. No solo me gustas en lo físico, sino que en el interior también. Eres amable ahora, te comportas muy bien con nosotros y estás dispuesta a ayudarnos…tu bondad es lo que me atrae de ti—expresó haciendo ademan de besarla-
- No—susurró Emily, apartándolo—Son solo palabras. Tú me gustas y me encantaría que tuviéramos algo pero no puedo, no puedo porque sé que cuando me miras la estás viendo a ella—reconoció dolida al respecto-
- Entonces enséñame a verte solo a ti—pidió el chico bionico buscando su mirada—Haz que la olvide, Emily. Haz que me enamore solo de ti—propuso esbozando una pequeña sonrisa-
- No depende de mí sino de ti—le dijo tomando calma y mostrando algo de contentura ahora, la morena-
- Entonces será fácil porque ya no la amo—garantizó Chase sonando convencido—Es igual a Marcus ahora—agrego mostrando algo de enfado—¿Estás conmigo?—inquirió ahora tomando calma nuevamente-
Emily lo observo unos segundos, pasando a ver por momentos la boca del muchacho la cual tenía deseos de besar hace ya mucho tiempo. Sonrió levemente y se acercó a Chase dándole un beso el cual él no dudo en corresponder.
~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
ame ambos capsssss jajaja emmm rayita esta loca o que???yo te consuelo chase.....oh espera,yo tengo a chelo,pero dicen que dos es mejor que uno asi que vengan papasitos jajajaja estoy loca lo se ajjaj estoy con todas las pilas hoy,jaja emmm siguela besitos
mai12345
amo que los hayas amado c:mai12345 escribió:ame ambos capsssss jajaja emmm rayita esta loca o que???yo te consuelo chase.....oh espera,yo tengo a chelo,pero dicen que dos es mejor que uno asi que vengan papasitos jajajaja estoy loca lo se ajjaj estoy con todas las pilas hoy,jaja emmm siguela besitos
Mmm, quizás xD
Siii ajajjaja es que bueno Chase me encanta & Chelo esta bastante bueno....asique si, comparto la idea :P
Tengo la leve sospecha de que tenes problemas con personas cuyos nombres inician con "CH" o "C" Jajja CHASE CHELO xD jajajaja
Lo note & me encanta c:
La sigo pronto, te mando un beso enorme =)
jokii22
Capítulo 54: Un Día Con el Diablo.
Dos días más tarde, Douglas se encontraba de regreso en la ciudad.Residía momentáneamente en casa de su hermano, pues en su hogar se encontraba la vampiro y no tenía intenciones de encontrarse con ella, mucho menos ahora que no poseía humanidad.
Donald por su parte, accedió darle asilo a su hermano por dos únicas razones: Este iba a ayudar a que _________ volviera a ser la de antes, Y…era su hermano.
La joven Wilson mientras tanto, se encontraba terminando de alistarse.
Tenía un plan y lo pondría en marcha hoy.
Aliso su cabello para quedar exactamente igual a Emily, se vistió con ropa similar a la de está y se dirigió a casa de los Davenport quienes creyeron que la morena estaría fuera de casa durante todo el día, cuando lo cierto es que Marcus la tenía encerrada en una celda ubicada en su casa para poder permitir a __________ cumplir con su plan de pasar por ella.
Está se adentró a la casa y observo a todos quienes la veían como solían verla antes de haber apagado sus emociones, aunque sabía que no era por ella sino porque creían que estaban frente a Emily.
- Creí que ibas a estar fuera—mencionó Chase mientras se acercaba a ella-
- Cambie de opinión—respondió está sonriéndole-
- Pues debo decir que no me disgusta para nada el cambio—comentó el joven mientras le daba un pequeño beso que ella correspondió-
- Por favor, al menos no en público—se quejó Bree-
- Estas bromeando—murmuró la morena en un tono serio—¿Qué?—preguntó tras notar que todas las miradas estaban puestas en ella-
- Lo siento, pero sonaste igual a _____________-contestó Bree-
- Es lo que ella siempre decía cuando Bree se quejaba al verlos besándose a ella y Chase—explicó Maggy con cierta nostalgia al recordar aquellos tiempos-
- Pues…soy su réplica, quizás en el paquete hayan incluido frases también—sugirió la vampiro con cierta gracia, regalándoles una sonrisa-
- Quizás—contestó la joven Avery en el mismo tono nostálgico que antes-
Pronto todos continuaron con sus asuntos dejando solos a “Emily” y Chase.
Conversaron unos breves momentos en los que el chico mostró sincera contentura y comodidad.
- ¿Por qué sonríes? ¿Ocurre algo?—inquirió la muchacha con amabilidad-
- Nada. Es solo que me siento muy bien contigo—contesto Chase dedicándole una sonrisa-
__________ le sonrió y de inmediato poso una mano sobre el rostro del chico para posteriormente acercarse y darle un tierno beso que Chase supo corresponder muy bien.
- Te amo, amor—susurró ella muy cerca de sus labios-
- También te amo, _________-respondió el chico bionico en el mismo tono de voz—Emily…lo siento, yo…-titubeo mostrándose apenado al instante por su error—
- Está bien. ella estuvo primero y yo soy su réplica, es entendible—le dijo muy comprensiva la morena mientras ocultaba una satisfactoria sonrisa-
- Lo lamento—musitó él, nuevamente acercándose para besarla-
Por su parte, Margaret y los demás hermanos Davenport observaban a la feliz parejita, Y sacaban sus propias deducciones al respecto.
- ¿Soy la única que nota que Chase no puede dejar de besar a Emily?—preguntó Bree-
- Lo he notado también—respondió Adam—Es como…como si estuviera con _________-añadió-
- Esa relación es absurda. Él solo ve a la chica que perdimos, no a Emily—dijo Leo notablemente disconforme con aquella nueva relación-
- Pensaba igual que tú al principio, pero debemos entenderlo Leo—intervino Maggy—Chase amaba a ___________, es bueno que esté intentando continuar sin ella—agrego con convicción-
- No es sano que continúe con esto, no intenta olvidar a __________ sino reemplazarla—refutó Leo-
- ¿Quieres que hagamos algo esta noche?—cuestionó con entusiasmo, Chelo-
- Uhm, si…está bien—contestó Maite sin mostrar mucho interés-
- ¿Ocurre algo?—inquirió esté al percibirlo—Maite—pronunció tras esta ignorarlo-
- Oh, si ¿Qué decías?—cuestionó notablemente distraída la castaña-
- Que no me pones atención—respondió Chelo—¿Qué sucede?—inquirió con seriedad-
- No es nada, es solo que….-bufó y giro sus ojo-No dejo de pensar en Ayelen—respondió-
- Okey...-hablo en casi un murmulló el chico, extrañándose ante la contestación-
- No seas bobo, no dejo de pensar en ella porque ha estado comportándose muy extraña estos últimos días…parece….parece bipolar. Un momento esta de maravilla y al otro se torna paranoica—contó haciendo varias muecas al hablar-
- Seguramente es el síndrome premenstrual—sugirió con calma el muchacho-
- ¿Cuál es tu problema con el síndrome premenstrual?—inquirió Maite exaltándose ante la insistencia de su amigo con aquel asunto—Tonto, me distraes de lo importante—rio ante la expresión de Chelo—Ven, abrázame al menos—pidió extendiendo sus brazos y su amigo rápido se le aproximo para darle un cálido abrazo-
Mientras tanto, en casa de los Davenport. Maggy y Chase se encontraban en el laboratorio teniendo una privada conversación.
- ¿Piensas explicarme el porqué de tu repentino amor hacia Emily?—inquirió con algo de burla la castaña-
- Si—contestó seriamente Chase—Creerás que estoy volviéndome loco pero…no parece Emily—intentó explicar-
- El que haya actuado como __________ un momento no la convierte en ella, Chase—le aclaró rápidamente la joven Avery-
- Lo sé, lo sé. Pero cuando la beso siento que estoy besando a _________, es diferente y…me dijo que me amaba, Maggy. Me llamo “Amor” y es exactamente así como _________ me llamaba. No era “Cariño”, ni “Cielo”…me llamaba “Amor”—concluyó el muchacho-
- Es demasiada coincidencia, lo admito. Pero ella misma lo dijo, Chase. Es su réplica, quizás su parecido no sea solo físico sino psicológico también, puede que hasta su vocabulario sea el mismo—sugirió Margaret en una notable negación-
- Tal vez—musitó con algo de decepción el chico bionico-
Pronto regresaron a la sala donde se encontraban todos conversando animadamente. Douglas había llegado a la casa, estaba en la cocina preparándose un café mientras comentaba a los demás el plan que llevaría a cabo para regresar sus emociones a ____________.
- Una vez que la capturemos debemos encerrarla y actuar duramente con ella. Ustedes deben olvidar que es su amiga y no deben confiarse porque no manipulo sus emociones…las apago, asique hay que ser cuidadosos—indicó Douglas con convencimiento-
- ¿Debemos torturarla?—cuestionó Adam, disconforme con esa opción-
- Es la única forma de provocar alguna reacción en ella—contestó Donald apoyando a su hermano—Espero que no haya inconvenientes—mencionó y todos direccionaron sus miradas hacia Maggy-
- ¿Por qué me ven así?—preguntó con confusión está-
- Porque Kate y Ross están de acuerdo con las medidas que debamos tomar, incluso Chase—respondió Donald dejando ver que solo quedaba su aprobación-
- No, escuchen hare todo lo que esté a mi alcance para recuperar a ___________...está actuando como una zorra asique, se hará lo que sea necesario—decidió con seriedad-
- ¿Qué hay de ti, Emily?—preguntó Douglas-
- Hare lo que me pidan—contestó la pequeña Wilson observando seriamente al hombre-
- Querida, alcánzame un cuchillo—pidió Tasha quien se encontraba preparando la cena. La vampiro tomo dicho objeto y observo con mayor seriedad a Douglas-
En un veloz movimiento elevo su mano en la cual llevaba el cuchillo y sin dudarlo un segundo cortó los dedos de la mano izquierda de Douglas, la cual reposaba momentáneamente en la encima. Este al instante grito de dolor.
- ¡Ups! Resbalo—musitó la morena viendo a los presentes-
- Eres _____________-dedujo rápidamente, Donald-
- Esto es solo una advertencia. O me dejan vivir tranquila o los cortare a todos en pequeños pedazos—amenazó viendo fulminante a cada uno—Es su elección—finalizó para rápidamente utilizar su velocidad vampírica y salir de la casa-
~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
Rayita esta loquita! Ame el cap! Perdon xno comentar el antiguo cap es que la escuela agh!
Siguelaaa :D
Siguelaaa :D
AngelMalfoy
abrazo de oso ahno?jajaja emmm chelo es taaaaaaaaaaaaan sexy creo que lo dije muchas veces pero es sexy y chase tambien lastima que es de rayita o de emily jajajaj
mai12345
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30